Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#195552
Resultados e impresiones: Smash Fahrenheit

Imagen

Bracket Singles:


https://smash.gg/tournament/smash-fahre ... ets/133585


:IvándeSevilla :4MK: :4KamuiF:

:Asancu :4Sonic:

:Jasku :4Sonic: :4Marth:

4º:Dani018 :4Diddy: :4Sheik: :4CloudAC:

5º:EnigWa :4WarioM: :4Mario: :4MK:
5º: Willyyy :4Diddy: :4PacMan:

7º:Samael :4CloudAC: :4Ike: :4KamuiF:
7º:Karka :4Samus: :4Roy:

9º:

Koto :4TLink:
Arihead :4CloudAC: :4Villager:
SP :4Sheik: :4Ryu:
Ender :4TLink:

13º:

MrMinidek : :4Luigi: :4WarioM:
Flamberik :4Bayonetta:
Piludo :4Link: :4ZSS:
Toast :4Mewtwo: :4DK: :4Fox:

17º:

JDD :4ROB: :4Olimar:
Brick :4LMac:
Jorjo :4CloudAC: :4Lucas:
Fenrir :4CloudAC: :4KamuiF:
PoJohn :4Waifu: :4KamuiF:
lambo :4ZSS:
Sacayucas :4Falco: :4Fox:
Reddo :4Ness: :4Bayonetta:

25º:

SwiftBrea(Boco) :4Zelda:
Pedropotato :4KamuiF: :4Ness: :4Samus:
Kousu :4Roy: :4Pikachu:
Onizuka :4Bowsy: :4Ganon: :4WarioM:
Sand :4Mario: :4CloudAC: :4PacMan:
Dr. Polen :4Ness:
Easmo :4Ganon:
Champy :4Megaman: :4Falcon: :4Luigi:

33 º

ManuChan :4Peach: :4Estela:
DEKU :4Lucario:
Alitop -
Seraph :4Sheik:
Torakito :4DDD: :4CloudAC:
Ale simbaña :4Ryu: :4Luigi:
Aless :4TLink:
Thompson :4KamuiM: :4Estela:
Harelreisel :4Marth:
Kiura :4Falcon:
Doctor Salt :4Mario:
Oguest :4Yoshi:
Kanadista :4Marth:
Inaba :4Lucas:
Lankey -
B1rd :4Diddy:

49 º

Eliot :4MK: :4Lucas:

Bracket Teams:


https://smash.gg/tournament/smash-fahre ... ets/133605




Asancu
:4Sonic: + Jasku :4Sonic:



Ender
:4TLink: :4Zelda: :4Link: :4Waifu: + Toast :4Mewtwo: :4DK: :4Fox:



Champy
[/size] :4Megaman: :4Doc: + Koto :4TLink:



Samael :4CloudAC: :4KamuiF: :4Ike: + Jorjo :4Villager: :4Lucas:



HarelReisel :4Marth: :4Sheik: + Fenrir :4KamuiF: :4Sheik:


Reddo :4Ness: + IvándeSevilla :4MK:



Sand :4Mario: :4Cloud: + Dani018 :4Diddy: :4CloudAC:

MrMinidek :4Luigi: :4Ganon: + Easmo :4Ganon:

9º:

Sacayucas :4Falco: :4Link: :4KamuiF: + PoJohn :4Waifu:
Dr. Polen :4Ness: + Onizuka :4Ganon:
Aless :4TLink: + Flamberik :4Bayonetta:
Karka :4Samus: :4Roy: :4Puff: + Piludo :4Waifu:

13º

Inaba :4Lucas: + Doctor Salt :4Doc:
Pedropotato :4KamuiF: + Seraph :4Sheik:
Kousu :4Shulk: + Oguest :4Lucario:

FOTOS DEL TORNEO

https://www.dropbox.com/sh/d5n631ukvwq1 ... wLEqa?dl=0
Última edición por Jasku el Dom May 14, 2017 11:35 pm, editado 2 veces en total.
#195554
Buen evento, el horario fue un desfase y la conexión del local es más lenta que Robin. Aún así me lo pasé teta, creo que jugué bien y volví a confiar en t3h ph1r3 después de bastante tiempo. El Burger King a las 4 de la tarde estuvo fresquísimo, aún le debo a Asancu la mitad del menú doble pero como se llevó dólars que se joda jajá.

Nos vemos en la próxima y rankeadme bien hdp :4Samus: :4Roy:
#195555
Despues de cerca de 6 horas de Skype con dos jugadores malagueños (Toval y Vctrox), más que yo fui el único autista que se vió teams de por la mañana, solo puedo decir que me han encantado la posición de algunos jugadores de mi provincia (tales como karka, aunque pienso que podría haber quedado mejor o asancu con esos dos cacho de puestos en teams y singles)
A nivel personal estoy feliz de que SP ganara a Ender, ya que estuve cerca de 4 horas la noche anterior mirando videos de Ender para darle un tocho de tips.
Sin embargo algo desilusionado con las posiciones como SP, Koto y EnigWa que no son para nada malas pero pienso que son grandes jugadores y podrán quedar mejor si entrenan más.

Muchas gracias a los casters, TOs, Jasku por este autonómico aunque algo improvisado haya salido adelante contra todo pronostico y a Málaga por seguir organizando los Smash Zone para que gente como yo siga entrenando y aprendiendo.

:ok_hand: :100mark:
#195556
Bueno, poco que decir por mi parte como jugador, poceé como de costumbre y ya :-D

Eso si, como TO, esta ha sido sin duda mi mejor experiencia, también la más exprimente, acabé molido. Pero eso si, mereció la pena.

Pese al error de decidir todo el top8 de teams, que conllevó a que todo singles se atrasase y por consiguiente el horario se desfasase, y a las caídas del stream por problemas con la conexión, el evento creo que fue más que bueno, y los puntos positivos superaron a los negativos con creces.

Setups de sobra, todo el mundo pudo jugar cuanto quiso; buena organización a la hora de jugar las partidas de torneo; buenos premios y ante todo, un ambiente increíble. De verdad, esta comunidad es grande, y no solo por demostrar un buen nivel de juego y ofrecer partidas dignas de ver, si no por que los miembros que la forman son simplemente magníficos.

Dicho esto, dejo esta pedazo de foto, que debe destacarse frente a las demas :-D

Imagen
#195557
El Smash Fahrenheit ha sido la polla. El local, aunque un poco vejete y reventado, era espacioso, por lo que cupimos todos sin problema y de forma cómoda. El internet del local era horrible, y por culpa de ello el stream salió de pena, a pesar de lo que me esforcé por montarlo xD y a pesar de lo que trabajaron los casters. La cantidad de setups es la mayor que he tenido jamás en un torneo de Andalucía, y eso mola un huevo (también hubieron 2 de melee for fun).

El ambiente ha sido insuperable: buen rollo infinito y todo diversión sin problemas. La comunidad a estas alturas se comporta como un grupo de amigos muy grande, y eso es muy satisfactorio, y hace que vayas a donde vayas, si estás con la comunidad, te sientas como en casa.

Cabe destacar que nos pasamos el horario por el forro, y que algunos nos morimos de hambre xD

Ahora los clásicos shoutouts:

IvánSimbaña: Cabrón.

Willyyy: Me sorprendió (y alegró) mucho que vinieras desde tan lejos: fue bastante inesperada tu aparición. Jugar contra ti ha sido lo más complicado de toda la bracket. No sabía el MU de Pac-Man, y cuando me lo sacaste, tuve que averiguarlo sobre la marcha. Estuvo muy reñido y casi echo los pulmones en medio del set. Espero poder echarte un money-match la próxima vez que nos veamos, y espero también que vuelvas a pasarte por Andalucía para recibir otra palicilla ;)

Polen: Cabrón.


Love you. Estoy orgulloso de que me ganases una partida ;)

JDD: Como siempre, organizar contigo fue todo un placer. Haces que cualquier situación sea graciosa y amena. Espero verte en algún otro torneo, y espero que volvamos a ir juntos con Asancu y NaZe a un torneo nacional. <3

Dani018: Estoy muy orgulloso de ti por haber vencido a Willyyy 3-0 y por haber provocado el llanto más gracioso de la historia de la existencia, en todas sus dimensiones y líneas temporales. Una pena que no me enfrentase a ti en bracket. Sigue así ;)

IvánSimbaña: Cabrón.

Karka: Un placer haberte visto en el Fahrenheit. Muchas gracias por hacer los layouts y el logo del torneo, y siento haberte hecho trabajar más de la cuenta :( Espero poder volver a verte pronto. Eres un tío guay.

Torakito: No me has metido ningún martillazo en este torneo, cabrón.

Koto: Como siempre, un placer verte, y muchas gracias por haber casteado hasta las infinitas de la noche. Cuando vaya a Málaga, me cargaré a tu Toon Link ese fraudulento airdodge-man. Love yu ;)

Asancu: Qué decir de mi querido Asancu... Me he alegrado infinito cuando te vi entrar por la venue, y casi ni me lo creía (tardé en asimilar que realmente estabas ahí xD). Castear contigo ha sido la polla, y más todavía lo fue jugar teams contigo. Jugar singles contra ti no tanto. Seguiré jugando teams contigo en cada torneo que pueda(salvo alguno en el que jugaré con Velask), y seguiremos ganando porque somos dos Sonics y matamos al contrincante del puro asco. Disfruta de tu trofeo, por cierto, y ni se te ocurra dropearlo, porque no te voy a comprar otro xD. Ojalá te vea pronto, y si voy a un torneo nacional, más te vale no faltar, porque si no me vas a dejar sin compañero de teams... y sin un colega con quien pasarlo bien. Cabrón eres un chuin chuin spin timeout. <3

Velask: Ojalá hubieras podido venir tío. Una pena que S sea un vago cabrón y no te haya llevado al torneo xD Recuerda, que en algún momento tenemos que hacer team Suits por los loles ;)

IvánSimbaña: Cabrón.

Cowabunga: Un placer verte de nuevo, Onizuka AKA Cowabunga AKA Way Z AKA Dr. Cannabis AKA noséquécoñomás. Vuelve por aquí por Sevilla pronto, y así me echas el moneymatch que me dijiste que teníamos que hacer.

No sé a quién más hacerle callout, supongo que a Ender, Toast, Albersan, y alguno más, pero dudo que lo vayan a leer xD
Como soy más vago que S yendo a torneos, haré lo siguiente:

Al resto de la comunidad: Muchísimas gracias por asistir, espero que lo hayáis pasado bien. Sois los mejores ^^

Al final, a pesar de que el Fahrenheit empezó con muy mal pie nada más anunciarlo (por culpa mía), acabó siendo un pedazo de torneo inolvidable en el que se han creado muchos lazos de amistad, y se han estrechado otros tantos. Torneos como estos dan gusto, y me siento orgulloso de que un torneo así de bueno haya sido mi último torneo, pues como muchos sabréis, abandono el puesto de TO y no organizaré más torneos tras el Fahrenheit. Ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo por hacer crecer y mejorar la comunidad, un año en el que he empleado cientas de horas en cosas relacionadas con la organización de torneos y de la comunidad, pero todo ha valido la pena porque sé que he conseguido hacer muy feliz a muchas personas. Ha valido totalmente la pena.

Muchas gracias a todos por ser increíbles, y siento cualquier inconveniente que haya podido provocar. ;)
#195559
El sitio genial,la peña increible en todos los sentidos y freeplays sin parar.Bastante contento con mi actuacion en teams con sama pero no puedo decir lo mismo de singles,koto me gano y eso me condeno a jugar con sama que no tuvo ni una pizca de piedad :cry: :lol:
Me ha encantado jugar con colegas como Dr Polen,Reddo,Ivan,Champy,Dr Salt,Willyyy o flamberick aunque no he podido jugar con gente como Jasku,Enigwa o dani porque estoy empanao y tal.
Bueno ninguna queja y sin duda el mejor dia de este mes!! :4Lucas: :4Villager:
Pd:Los dittos Mega Man con Champy fueron la hostia :4Megaman: :4Megaman: :4Megaman:
#195560
Bueno, me gustaría empezar a hablar por aquí como TO. Ha sido un muy buen torneo, la gente se ha divertido, ha habido setups de sobra para jugar las primeras rondar tranquilamente y jugar freeplays rondas más avanzadas, la gente ha puesto de su parte y han traído el buen rollo de casa.. Ha sido una gran experiencia juntar a jugadores tan distintos y de comunidades que todavía no se habían cruzado todavía este año. El sitio estaba muy bien, era más grande de lo que me esperaba y dado que podías estar fuera tranquilamente, la gente pudo tomar el aire un poco, comprar comida, sentarse en algún banco y desconectar un poco de la partida. Como siempre, ha hecho que la organización del torneo haya sido suave como la seda, haciéndolo todo mucho más tranquilo y me ha ayudado a no estresarme (lo cual me alegro mucho, gracias mi amor). Del casteo he escuchado poco pero creo que ha salido bien y hemos tenido en todo momento a dos personas allí, apoyándose. Respecto a material, lo hemos hecho lo mejor posible y ha salido un pedazo de torneo del cual como TO me siento muy orgullosa.

Ahora mi experiencia como jugadora.
Me lo he pasado del carajo. He visto a personas que no veía desde el último regional y a gente que hacía menos de un mes que no veía y que os aseguro que echaba de menos. Aunque me hayan eliminado pronto, han sido dos derrotas las cuales me han hecho pensar (puto Jorjo y el clásico contra Cowa). He acabado el día muy satisfecha con como he jugado y de verdad que necesitaba ésta experiencia tan refrescante respecto a jugar competitivo. Ver a Iván llorando de la emoción después de Dani haciéndole un 3-0 a Willyyy, SP ganándole a Ender, Asancu ganándole​ a Jasku.. De verdad que me han entrado muchas ganas de seguir practicando para poder mejorar. Ha sido un ambiente de verdad lleno de dedicación y de amor por el juego, sin tener en cuenta que nuestra comunidad es lo que hace que la experiencia sea inolvidable.

Willy: Tío, ha sido la polla conocerte. Eres un tío que se nota que sabe de lo que habla y que luego es capaz de plasmarlo en la pantalla. Vuelve en verano y montamos otra quedada de Smash all night long para que Polen pueda hablar sobre lo que le parece el Coaching (ay lmao). Los de fuera no saben lo que se pierden.

Erik: Yo se de verdad que te jode mucho haber perdido contra Karka, Who knows what happened. Solo te queda seguir practicando conmigo (que pena) y a ver si tú mando sigue haciendo cosas raras (y así gano yo ewe).

Polen: Eres un amor de tío, de verdad. Dentro del juego me parto el culo contigo. El trashtalk es fantástico y siempre desde el respeto. Fuera de la pantalla eres un tío en el cual de verdad siento que puedo confiar.

Reddo: Se que no estabas en tu mejor momento pero confío en que la próxima vez dejes el listón de la MomSquad bien alto. No hace falta que te diga lo mucho que te quiero que se que eso ya lo sabes ❤.

Torakito: Mejoraremos juntos para el Nacional que tú y yo empezamos a jugar más o menos a la vez y contigo me siento muy cómoda jugando.

Iván: Una vez más has conseguido que me sorprenda contigo. Estoy muy orgullosa de tus resultados y confío en que en Madrid vuelvas a sorprender a todos.

SP: Has estado genial, has llegado lejos pero aún así tengo la sensación de que podrías haber llegado más lejos, si no hubieras ido de Sonic en Sonic claro. La próxima vez que juguemos al mejor de 3, con Little Mac, te ganaré. El gato te manda salu2.

Dani: Las partidas contra Willy han sido sencillamente épicas, en el próximo torneo te quiero ver en el top 3.

Koto: Gracias por toda la ayuda recibida en este torneo, has casteado muy bien (sobretodo cuando casi lloras con Iván de la risa) y me alegro mucho de haberte visto por aquí. TL4Evar

Asancu: De ti también estoy increíblemente orgullosa. Tus dos resultados han sido muy buenos y han mostrado una vez más tener una paciencia de oro. Quiero verte más por aquí y jugar contra ti.

Mis chicos de Huelva: Volver a veros en Sevilla ha sido genial. No he podido jugar mucho contra vosotros pero vuestra presencia y vuestros Menes son más que bienvenidos aquí y se echan mucho de menos. Next time en Huelva.

Nada más que añadir salvo las gracias que quiero dar a todo el mundo por venir y hacer de esto una experiencia inolvidable.
#Pray4MandoDeOni
#195561
Buenni:
- Casi vomitar de la risa porque mi Pokémon era mejor que el de Gato. El suyo era DK y el mío Charizard.
- Que Gato le diera un guantazo a mi Coca-Cola sin querer, diera tres volteretas en el aire y volviera a mis manos, derramando todo. Casi vomito de la risa otra vez.
- El abrazo con Gato cuando estábamos todos comiendo en la terraza esa.
- Las dos coletitas de Aless.
- Que Dani6459 se echara novia.
- La novia de Dani45783293.
- Tocar a Cowabunga.
- La risa de pitufo de Ender cuando me decía que no sabía techear.
- Jugar muchas freeplays.
- El lugar era espacioso y confortable.
- Jugar con Eliot.

Malis:
- Llevar la tele para dejarla en un rincón muerta de risa.
- Casi matarnos con JDD a la ida.
- Casi matarnos con Polen a la vuelta.
- Que he fraudeado otra vez de nuevo.
#195562
En mi opinión, el mejor torneo en términos de organización, local, material y personas que han venido. Me lo he pasado muy bien, he podido jugar y aprender un poco más contra jugadores nuevos, y aunque no jugué demasiado bien, espero poder superarme en el próximo torneo.

Mucho PK Love :4Ness: :4Ness: :4Ness: a todos.
#195563
Vaya pedazo de torneo.

Lo primero como siempre es agradecer a los TO que se han deslomado para hacer posible esta locura de torneo: Jasku, JDD y Aless, sin ellos nada de esto habría sido posible.

Ahora que nos hemos quitado a los del compromiso:

Vaya hype que traían los malagueños, personalmente EnigWa :4Wario: me ha dejado con la boca abierta con sus setups, realmente aterrador. Volver a ver a Easmo :4Ganon: y Jorjo :4Lucas: ha sido un placer, también conocer a Samael :4Ike: y Minidek :4Luigi: me ha hecho ver que Córdoba es un destino muy tentador para jugar.

Por supuesto tengo que mencionar a Willyyy :4Diddy: , nuestro invasor particular en este torneo, un grandísimo personaje con muchas ganas de aprender y de ayudar que durante todo el día estuvo acompañado de una cantidad generosa de miradas que esperaban con ansia ver si podría el valenciano usurpar el trono en el que lleva acomodado Iván lo que a muchos parece una eternidad.

Menciono con especial cariño a mis paisanos onubenses, que cada vez son más habituales y numerosos en estos eventos y que están creciendo a pasos agigantados como comunidad y como jugadores también, no os confiéis con ellos que cada vez vienen pisando más fuerte, y en especial a mi amigo y compañero de teams, Onizuka :4Lemmy: (aka Dr. Cannabis), al que espero ver en el próximo onubense pronto.

El torneo tuvo todo el buen rollo que se ha comentado y más, una cantidad muy generosa de setups y mucho hype, por supuesto me quedo con lo personal, los 2 sets más intensos que he jugado hasta ahora, contra Jasku :4Sonic: y contra PoJohn :4Waifu: : me siento muy orgulloso porque les he hecho sudar hasta el último stock de la última partida para poder ganarme.

No olvidaré que fue jugando en Smash Fahrenheit la partida en la que hice que Jasku se comiese un buen batazo onubense, que además ha sido la primera partida que he conseguido sacarle a un top regional (aunque me apena que haya sido del malo de Jasku, podía haber sido de otro xddd).

Tras el torneo pudimos encontrarnos con la agradable sorpresa de que Willyyy fue capaz de mantenernos a Aless, Reddo, Flamberik y a mí en planta hablando y discutiendo cosas varias hasta que literalmente amaneció. Espero que su experiencia (y derrota) anime a otros jugadores a darse el viajecito, porque parece que al final Andalucía podría tener el nivel para competir a nivel nacional y demostrar lo que vale.

Y que no falte una pequeña enhorabuena a Iván :4MK: (otra vez illo, a ver si viene alguien y le gana o algo) por ganar el torneo, defendiendo ese trono al que se ha subido y en el que parece que lleva una eternidad ya, reafirmando la mano de hierro con la que domina el top andaluz.

Tras esto y 40 horas prácticamente sin dormir, me mando de un Back Throw a la cama, espero que con la caraja que llevo no haya dicho ninguna barbaridad ahí arriba y no me haya olvidado de nadie. Un abrazo a todos. :4Ness: :4Ness:

PD: Flamberik que malo eres :4Bayonetta:
#195566
Aunque suspenda el examen de mañana juro que no me arrepiento.

En un principio iba a ir seguro, después dije que no, luego que si, después otra vez que no y al final, en el último puto momento decidí que si, y menos mal que decidí ir.

Me lo he pasado simplemente genial, enserio.

El sitio ha estado dpm y el ambiente ha sido la hostia, mucho buen rollo concentrado. Me encanta.

En cuanto a los resultados creo que pude haberlo hecho un poco mejor, pero estuve todo el día súper desconectado y no pude dar lo mejor de mí(aunque tampoco sea mucho lo que puedo dar).

No jugué muchas freeplays pq soy un poco timidete y tiendo a echarme para atrás, pero para el siguiente pienso jugar hasta reventar.

En cuanto a la peña pues lo de siempre.
Aless, PoJohn y Erik (aunque tú me odies o algo así), simplemente me caeis genial, de verdad, os conozco desde hace poco pero os he cogido mucho cariño. Habéis hecho que me meta de lleno en la comunidad y habéis conseguido que disfrute muchísimo más del juego. Os espero con muchas ganas en el próximo de Huelva.

Los de Huelva más Polen pues igual, siempre que vamos a cualquier evento me lo paso genial con ustedes, hasta contigo Pedro, muy a mi pesar.

Ha habido momentos en los que he flipado, pero me quedo sin duda con la partida de Dani contra Willyyy, que yo estaba flipando con lo que estaba pasando de fondo, me estaba descojonando pero me entraron ganas de llorar hasta a mi.

Igual faltan muchas cosas que decir e igual está un poco desordenado, pero lo estoy escribiendo rápido para seguir puto estudiando xD.

En fin, que muchas gracias a todos por este gran torneo, que os quiero mucho y que espero ir a todos los próximos torneos de Sevilla y del resto de Andalucía.

:4Lucario: :4Lucario: :4Lucario:
#195570
Si algo negativo ha tenido este torneo, es no haberos conocido muchísimo antes. Como ya dije, sois una comunidad increíble, con la que me gustaría estar los próximos años, y mejorar hasta poder demostraros y demostrarme que puedo hacer frente a los mejores. Bueno, tras este pequeño ñoñeo, van los shoutouts.

Iván: qué decir que no hayas oído miles de veces. Eres lo más, la viva imagen del potencial andaluz en la scene española. Y lo más importante, un gran colega. Enhorabuena, como siempre. Te lo has ganado. PD: carrera de bichitos xD :4MK:

Flamberik6-0: en resumen, es que me has caído genial, directamente. La mayoría de tus bromas de puto malo parecen salidas de mi boca. Y aparte, a pesar de que te carrilée, eres un crack con Zelda. Y un valiente por atreverte a usar un personaje tan poco viable como Bayo. Mis respetos. Fuera coñas, me encanta haberte conocido, y ojalá por fin consiga algún día no comerme los Witch Time. Maestro. :4Bayonetta:

Aless: esa TO buena ahí, que no se diga! Gracias por hacer todo esto posible. Eres una inspiración para mí, ya que a pesar de tus resultados, nunca dejas de volver a intentarlo, volcándote al máximo. Ese es el espíritu que todo aquel que quiera ser un grande debe tener, y a ti te sobra. Y bueno, para que negarlo, eres la mar de agradable xD :4TLink:

Polen: DOCTOL, DOCTOL!! Me perdí el batazo onubense, pero estoy preparado para cuando suban el vídeo, y verlo en bucle hasta dormirme con una sonrisa. Gracias por hacer de taxista, por ese viajecito amenizado por la voz de Google Maps, por la palisa con Ness, y por ser tú, en general. En varias ocasiones, al verte jugar, me planteé volver a jugar a Ness, pero debo ser fuerte, y no caer en la tentación del OKAY. En fin, que ojalá te hubiera hablado antes en Farmacia, y no ser un puto tímido. Pero ya habrá tiempo, en la próxima kdd te daré la revancha de tu vida. :4Ness:

Torakito: al final volverás a Dedede, porque eres subnormal. Bueno, que para ser de Marchena, eres un tío pde puta madre. Me habría encantado quedarme para poder echar el match Dedede-Charizard. Aunque la próxima vez tendrá que ser con DK... menudo tier whore estás hecho 77 Pues eso, que aún doliéndome en el alma no ver ningún shoutout a mi persona en tus buennis, lo asumo y me alegro de haber pasado un día tan bueno contigo y Gato. PD: no dropees a Dedede, Bardo :( :4DDD: ( :4DK:)

Gato, o Inaban, o como quieras llamarte: casi muero atragantado por tu culpa, cabrón xDD Aparte del randomerío que tanto me recuerda a un amigo mío, gracias por ayudarme a practicar, sobre todo a Charizard. Creo que ya puedo considerarlo casi un secundario estable, en vez de un pick casi por los loles. Esa Samus tiene fundamento, y si le quitas el traje, puedes llegar lejos, hazme caso. Overall, un gran día contigo y Torakito, que ojalá hubiera durado más y no hubiera tenido que irme -.- :4Samus: :4Lucas:

Jasku: Aparte de dejarme sordo unas 20 veces con los gritos, y confundirme con Champy, enorme trabajo como TO y como el cáncer más rápido del mundo xD A ver si vienes a una kdd y hablamos face to face, que muchas coñas por el grupo pero no pude echar una mísera partida contigo xD Gracias, una vez más, por organizar el día más guay de, al menos, mayo, y aunque dejes el puesto, también dejas un legado. Forever and ever, GOTSA GOE FUST :4Sonic:

Y no mucho más. Mis malis son: estar reventado de no dormir y no darlo todo en singles (perdón en especial al Sr Patata, te debo un enfrentamiento serio xD), no abrirme a conocer a otra gente, por la timidez (espero poder hacerlo en próximos torneos, ya que sois un grupo fantástico) e irme demasiado pronto, y no poder echar friendlies con todos los que me hubiera gustado. Mis buennis... todo lo demás. Un día inolvidable con personas aún más inolvidables. Muchísimas gracias, chicos. Nos vemos a la próxima, y veréis de lo que soy capaz xD

:4Yoshi: :4Charizard:
#195577
Mirad, este torneo yo lo puedo describir solo con 1 palabra, INCREÍBLE.

@Comunidadandaluza Llevo como 5 años jugando a smash competitivo y os juro que nunca he visto una comunidad tan unida y tan optimista como la vuestra. Me mola mucho vuestro rollo y vuestra forma de vivir el smash.
Sinceramente creo que aunque hubiera podido jugar mejor en x situaciones, en ningún momento suckeé basto. Es la primera vez que me llevo un muy buen sabor de boca de mis derrotas.
De verdad, es extraño, pero tuve la sensación de que os apoyáis muchísimo incondicionalmente. Cosas como el couch masivo a Jasku y la emoción de toda la comunidad hacia Dani incluyendo los lloros de Iván es algo que dice mucho de quienes sois vosotros y hasta que punto podéis llegar. De verdad, me habéis cambiado la forma de ver el juego y el mindset del smash y me siento como muy motivado por "volver a jugar".
Ese tipo de cosas me hacen pensar que yo no solo perdí vs Jasku y Dani, sino que Andalucía entera me ganó, cosa que no pasó con Cataluña, Alicante o Madrid Toledo a pesar de que tengan "más nivel" cosa que ya os digo que no es así, espero que sus carguéis también a los futuros invasores. Pipol, sobran los shotouts, simplemente os quiero y os envidio al mismo tiempo :-D

@Las demás comunidades Sé que Andalucía está al culo de España y no os apetece competir a esos lugares, pero ya os digo yo que vale la pena ir, más de uno se llevará alguna sorpresa para bien. Moveros coñi....
#195578
Siempre me he considerado malo en teams ya que molesto a mi compañero con proyectiles y no veo ni sigo bien los teamcombos asi que ese segundo puesto se lo debo a Toast, que es buenisimo en temas.
En singles todos mis sets han sido muy justos y lo unico que lamento de todo el torneo es haber perdido esa ultima vida contra SP roleando una y otra vez como si fuese un random de salon del manga. ryu me pone nervioso xd, pero me gusta jugar contra el. buenni SP.

Willyyyy: me alegra que hayas venido y haberte visto. una pena que no te jugué con tl. Al final me acerque en la prediccion del top 5 eh.

torakito: Algun dia conseguiras ganar a mi zelda, i trust you.

Flamberik: Me senti humillado que me ganaras en los ditto zelda cuando se suponia q no sabias usarla apenas xd.

White-Z/Cowabunga: Quiero que sepas que desde brawl formas parte de mi vida diaria ya que en lugar de decir "espera" me he acostumbrado a decir "wait z".

Aless: Siempre decimos de jugar para enseñarte un poco sobre tl pero al final no lo hacemos. yo no te busco porque como eres TO pienso que puedes estar ocupada xd. bueno, algun dia, en algun lugar. :4TLink: :4TLink:

Toast: toast no lee sbs pero queria decir que siempre queda mas bajo de lo que se merece(no es el caso del Fahrenheit, ya que perdio contra Ivan y Asancu). En torneo se suicida mas que de costumbre pero tambien creo que se debe a que su fuerte es leer al rival y en un set no le da tiempo. En fin, me sorprende que siempre quede peor que yo cuando Él a mi me destruye.

Reddo: Tu bayo no esta nada mal, aun asi creo que con ness podrias hacerlo mejor. ya se que el mu apesta y tal pero tu antes me dabas mas problemas. Creo que aun puedes estudiar el mu mas a fondo y sorprenderme.

Jasku: Deja de ser TO ya y ponte a estudiar. gracias por sacar marth y librar a todo el stream de ver un ditto sonic.

Dani32^471,8: La primera vez que me ganaste con tu pocket cloud me senti un malo. Desde entonces quiero que ganes a todos para pensar que no es que sea malo, sino que tu eres bueno. Creo que ya se puede decir que eres top pero no voy a dejar de desear que ganes porque ya me he acostumbrado.

IvandelaGiralda: tenia ganas de jugar un set serio contra ti y contra jasku pero ya ni consego llegar a vosotros xd.

Piludo: No sabia que link podia llegar a ser tan camper. Buennis partidas campers intensas con time out.

Hay gente nueva a la que haria shouout o como se llamen estas cosas pero soy muy malo recordando nombres asi q sudo. Perdonadme. :BrawlTLink:
#195591
Sin duda alguna, este ha sido el mejor torneo hasta la fecha que hemos organizado en Andalucía.
Más de 40 personas, un local bastante amplio, gente de todos los rincones(incluyendo un invasor valenciano) y, lo mejor, mucho compañerismo y muchísimas ganas de competición y deportividad sana.
Es muy bonito pertenecer a la comunidad sevillana de Smash y es más bonito aun cuando vienen a visitarnos comunidades con personas muy majas como Huelva, Malaga y Cordoba. Hemos demostrado entre todos que esto va más allá de ser un simple juego, y por supuesto enhorabuena a los TOs por el trabajo tan grande que han hecho y enhorabuena a todos por venir y hacer de este evento un recuerdo inolvidable.

Respecto al torneo de dobles, fue una autentica felicidad para mi jugar con mi amigo Reddo. Previamente, Bardo me convenció en el nacional que dobles mola y más aun cuando juegas con alguien de confianza, y en este torneo es algo que he podido experimentar. Él y yo nos unimos en una sola unidad y jugar juntos ha sido una experiencia muy divertida. Quedamos quinto y nos lo merecemos, lo intentamos hacer lo mejor posible para llegar allí pero no conseguimos ganar al team de Koto :4TLink: y Champy :4Megaman: . Os mereciaís ganar, enhorabuena por vuestro tercer puesto y por supuesto enhorabuena a los cracks de Ender :4TLink: y Toast :4DK: y al doble erizo.

Respecto al torneo de singles, este ha sido de lo más emocionante. El nivel en general ha subido bastante y se ha notado, haciendo que el top 8 fuese complicado de predecir. Han habido muchísimos upsets inesperados y en parte es porque muchos jugadores han mejorado y ahora son capaces de hacer mejores posiciones.
Algunos sets han sido de lo más intensos, entre ellos Karka vs Dani018 en el cual Karka estuvo A PUNTO de eliminar a Dani018 del torneo, estando todas las partidas reñidas y ambos a un golpe de morir. Karka :4Samus: , te lo has currado muchísimo en este torneo. Enhorabuena por tu merecido y sufrido top 8 y que sepas que me gusto bastante que echáramos freeplays allí.
Y, como no, destacar el especial set de Willy vs Dani018. Dani es un gran amigo y siempre hemos sido jugadores de "la región de malos" y que no van a nacionales. Verle a él jugando tan bien el Ditto Diddy Kong contra uno de los mejores Diddys del país es algo que me conmovió muchísimo. No pude aguantarme la emoción de verle jugando tan bien y me eche a llorar de alegría como un niño chico.
El nivel de Asancu ha subido impresionantemente. Ya le he visto jugando contra jugadores como Darklu y se nota que el chaval a sabido superarse a si mismo(por ejemplo, antes SIEMPRE se comía el ledge trump y ahora sabe esquivarlo mejor). Asancu :4Sonic:, muy merecido tu segundo puesto y tu victoria en teams. Me habría gustado ver a Dani018 ganandote y que se repitiera el resultado de los kames en el autonómico :lol: :lol: pero nos diste una lección y supiste imponerte tanto a él como a Jasku como buen erizo malagueño que eres.
Eso si, sé que Jasku :4Sonic: podría haberlo hecho mejor. No entiendo porque quiere evitar el ditto, he visto el ditto Sonic Pefo vs Bardo y no es para tanto. Además, su Marth no cubre ni de lejos tan bien el filo como su Sonic, y eso que Jasku es un crack en eso. Sale a gimpear con el backair y los cuela, y cuando está en la plataforma hace las RRRRRRRRRRRRRREADS con el backair y con el FSmash y te mata a 60 xDD

Respecto a mi nivel en el torneo, el nacional y las kdds me han venido muy bien para aprender cosas nuevas y aplicarlas.
Contra Enigwa :4Mario: me sentí bastante feliz jugandole. Tiene 19 años pero aparenta 14 xDD y sabe muy bien lo que hace a la hora de jugar. Es muy defensivo y peculiar, manteniendo las distancias muy bien. Él estuvo a mi altura y estuvo cerca de ganarme. El combate que echamos es de esos donde la situación es tan intensa que la emoción y la felicidad que se siente es gigantesca, de esos que tras terminarlo te sientes bastante satisfecho independientemente del resultado. En la ultima que le gané, cometí 3 errores garrafales y técnicos debido a que se me resbalo el dedo. Por culpa de esos 3 errores no pude castigarle y terminar el set antes xDD
Tras este torneo, siento que he aprendido un montón y me lo he pasado muy bien jugando con personas que hacía tiempo que no veía.

Ahora, comenzare con las menciones especiales:

Oguest :4Yoshi: : Que decirte tío, me caes de putisima madre y se nota que tienes muchas ganas de ir a torneos y kdds. Me alegro de haberte visto este sabado y...suerte con tu carrera de bichitos ;)
Flamberik :4Bayonetta: : De verdad, no te desmotives tío. Tu suicidio contra Karka fue un misterio, sé que lo hiciste lo mejor que pudiste. Sé que puedes mejorar un montón y seguir sorprendiéndonos a todo, así que animooooooooo!!!!!!
Reddo :4Ness: : Me gustaste mucho como compañero de teams y me gustaría que volvamos a repetirlo en ocasión, y en la siguiente que hayamos practicado previamente xDD. Te pongo un listón muy alto y sé que en torneos podrías quedar mucho más alto si aprendieras mejor algunas MUs, yo te apoyo!!!
Jorjo :4Lucas: : Un placer echarte de nuevo freeplays y comerme todos tus spikes xD.
Alessandra :4TLink: : Eres muy buena organizadora de torneos y le das muy buena imagen a la comunidad. Tu trabajo merece muchísimo la pena y lo agradezco bastante, además de que como persona eres amable y como jugadora tienes muchísimas ganas de aprender y de vivir experiencias nuevas. Sigue así!!!
Willyyy :4Diddy: :4PacMan: : Invasooor!!! xDDDDD. Agradezco de corazón que hayas venido debido a que nuestra región no la visitan casi nunca y sin embargo aquí hay jugadores muy majos y con mucho potencial pero que son desconocidos por no ir a nacionales. Me gustaría haberte echado el MM de 5€ con su correspondiente subida a Youtube pero de verdad que no encontré el momento adecuado y en este Kingdom Tournament me gustaría que lo jugáramos xDD. Me ha gustado mucho hablar contigo, encantado de conocerte tío. Además, me alegró muchísimo por mi y por todos mis compañeros por el hecho de haber podido disfrutar de un jugador con el que compartir experiencias distintas y aprender cosas nuevas; y por ti por la buena impresión que te has llevado de nuestra comunidad.

En conclusión, ha sido un torneo mágico como dijo Oguest en el grupo de Sevilla y me alegro mucho de haber compartido con todos vosotros un día tan especial.
#195600
Yo no iba a escribir ná, pero claro, llegáis vosotros con vuestras parrafadas bonitas y tengo que poner yo algo también. ¯\_(ツ)_/¯

Voy a ser original y voy ha decir lo que no ha dicho nadie todavía: el torneo ha sido increíble. Ambientazo, buen local, mucho sitio para jugar, poco olor a humanidad y comida cerca. Una pena que al final no durase 2 días porque lo habríamos disfrutado aún más. Ah, también me cago en todo lo que hizo que tuviese que madrugar como una perra.

Y bueno, ya que está tan de moda esto de mencionar a la peña ahí va:

:4TLink: Aless: Ameisin esfuerzo como TO y como jugadora. Todo tela de bien llevado, vales mucho como TO. Siento no haber visto tus partidas de singles, pero ya te digo yo que se nota que vas mejorando. Si sigues así te garantizo que tu nivel va a subir y mucho. Jugar contigo en dobles ha sido la risa, no esperaba gran cosa teniendo en cuenta que no hemos jugado nada juntos pero aún así ha estado tela de guay.

:4ROB: :4Olimar: JDD: Gracias por llevarme hasta allí cargando con la tele de 400kg que al final ni se usó y luego llevarme hasta casa para dejarla xD. También ameisin esfuerzo como TO, se nota que se os da bien esto.

:4Marth: Harelreisel: No sé qué me pasa contigo que siempre nos toca jugar en torneo, esta vez en primera ronda. Aunque hayas quedado 33º ya te digo yo que ahora que los de Huelva os estáis empezando a mover tú vas a subir mucho también, que llevas a Marth de puta madre y a veces te salen unos reads que te cagas.

:4Diddy: :4PacMan: Willyyy: Illo eres un grande. Entre que eres to bueno y para mí el bicho feo ese aka :4Diddy: es un palo en el culo para mí, estoy contento por no haber sido destruido por ti en torneo, aunque me ganases igualmente. Me ha encantado que vinieras, echarte un MM, ser capaz de ganar en friendlies a tu :4PacMan: con :4Zelda: antes del torneo (que fue lo que me animó más) y pasar toda la noche hablando contigo, Aless, Polen y Reddo (aunque este último prefirió sobar). Me has animado a seguir jugando, salir de Andalucía y demostrarle a todos lo malo que soy. Por cierto, me quedo con tu cartel de echar MM, que pienso usarlo yo xD.

:4Ness: :4Bayonetta: Reddo: Tú y yo sabemos que estás, por lo menos, a mi nivel ahora mismo. Amo a tener que trabajar ese mindset pa que no te den bajonas y puedas hacer BACKTROW a tol mundo. Mucho ánimo y a practicar, que te quiero ver entrando en el top a la próxima.

:4Samus: :4Lucas: Inaba: Tienes suerte de que haya dicho que eras Gato en el último momento, que nadie sabía quién eras antes del torneo JAJAJAJA. Tú también vas por buen camino, a ver si te aclaras ya con tus personajes, pillas un TRUE MAIN :4Samus: y un TRUE SECOND :4ZSS: pa darle palisas a to dió. Además, me enseñaste el matchup de :4Samus: en 10 minutos y me sirvió más de lo que tú crees, aunque luego pasase lo que pasó.

:4Yoshi: Oguest: Que te follen por hacer los mismos chistes que Iván. Te conocí el día antes del torneo en mi casa (no sé por qué todo el mundo acaba en mi casa) y se ve que sabes mucho del juego, pero que te falta experiencia. Tú ere otro que va parriba como un ascensó.

:4Lucario: DEKU: Si te odio es con amor, no con desprecio xDDD. Una pena no haber podido jugar contra ti ni ná, pa la próxima será. Eres tela de majo illo, a ver cuando veo tu true :4Lucario: powah. Por cierto, la próxima vez que digas que vienes, luego que no y después que sí te doy un collejote.

:4TLink: :4Zelda: Ender: Los dittos de Zelda estuvieron to wapos, me enseñaste un par de cosas y me di cuenta de que se me da tela de bien para haberla usado medianamente en serio una semana JAJAJA.

:4MK: Atracador de Sevilla: Tío eres tan malo que casi se me olvida mencionarte. Que sepas que lo de ponerte a llorar de la emoción te lo voy a recordar casi tanto como tú a mí lo del 6-0. Ahora en serio: mantener ese primer puesto tanto tiempo tiene un montón de mérito. A ver si me prestas tu mindset para que pueda darte un par de palizas. :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:

:4Bayonetta: Yo mismo, porque soy así de egocéntrico: Vaya fraude de torneo. Se ve que soy incapaz de jugar más de 2 sets al nivel que me gusta. Al menos he aprendido mucho y sé por donde van los tiros para ir mejorando. Creo yo que :4Zelda: se me da mejor que :4Bayonetta: , pero claro, Bayo es bae (y top tier xd) así que no creo que saque mucho a Zelda en torneo.

Y ya está, parrafaco pa vuestros bodis. Creo que se me ha olvidado algo o alguien, pero ya me acordaré. A ver si se vuelve a repetir, que este tipo de eventos son lo mejor del mundo.

PD: Polen eres un putomalo :4Ness:
#195613
Me habéis hecho sentir obligado a hacer otro. No me culpéis. No es cosa mía.
Aquí llega el famoso shoutout interminable. ¿Cómo se diría en español...? Bueno, no importa.

Hagámoslo.

Puesto 49.
Oculto:
Eliot :4MK: :4Lucas: - No nos conocemos, chaval (aunque te vi jugando), pero me ha sorprendido que alguien tan joven se haya dejado interesar por el apartado competitivo de este juego. Espero que te hayas llevado una buena impresión y sigas así.
Puestos 33.
Oculto:
ManuChan :4Peach: :4Estela: - Has hecho bien en decidir acoplarte en el coche de Thompson para ir hasta Sevilla, guau. Admito que no me lo esperaba. Espero que hayas aprendido bastantes cosas y te lo hayas pasado bien.

DEKU :4Lucario: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Alitop- ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Seraph :4Sheik: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Torakito :4DDD: :4CloudAC: - Ni nos hemos saludado ni nada macho. Grandiosa timidez. Al final solo jugaremos online hasta el fin de nuestras existencias. Lloro.

Ale simbaña :4Ryu: :4Luigi: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Aless :4TLink: - Muchísimas gracias por el cariño y organización y planificación del evento. No has cambiado nada, sigues siendo una chica encantadora. Sigue jugando, no te desanimes y recuerda lo que de veras es de real importancia en este juego: poder estar con buena gente que te rodea, compartiendo juntos la misma afición.
Además, te debo friendlies, ¿no?

Thompson :4KamuiM: :4Estela: - No te vi jugar Thompson... pero me alegro de que al final hayas acabado yendo. Gracias por el croissant, me has salvado la vida por la mañana y buffereado para el torneo de teams.

Harelreisel :4Marth: - Me alegré muchísimo de volverte a ver. Aunque solo hemos jugado en el torneo de dobles, la verdad es que has mejorado lo tuyo. Añoro tu Samus Zero. Y tranquilo, ¡sé que pronto podrás vengarte de Ladrillo!

Kiura :4Falcon: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Doctor Salt :4Mario: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Oguest :4Yoshi: - ¡Encantado de haberte conocido personalmente! Espero que podamos hablar más.

Kanadista :4Marth: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Inaba :4Lucas: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Lankey- ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

B1rd :4Diddy: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.
Puestos 25.
Oculto:
SwiftBrea(Boco) :4Zelda: - Lo poco que hemos jugado la verdad es que aunque tu Zelda pareció bastante básica, me ha parecido bastante rápida en cuanto a desplazamiento, y eso mola. Siento que la segunda partida haya sido tan corta...

Pedropotato :4KamuiF: :4Ness: :4Samus: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Kousu :4Roy: :4Pikachu: - Buenos ditto Roy, ha estado bastante guay. Sigue dándole duro, me gusta como lo llevas en general.

Onizuka :4Bowsy: :4Ganon: :4WarioM: - No hemos jugado, pero ay madre... con suerte no le pagas la pensión a Willyyy. :lol:

Sand :4Mario: :4CloudAC: :4PacMan: - Te vi jugando teams con dani018, no has estado mal. A darle caña.

Dr. Polen :4Ness: - Abusaste tela del PK Thunder en teams e incluso te llegaste a suicidar, ¡cuidado con eso!

Easmo :4Ganon: - La madre que te parió macho, increíble la que liaste en dobles con Ganondorf. ¡Con Ganondorf! Rompiendo escudos, destruyendo a base de Up Tilts... no sé cómo no ganaste aquella partida, pero de veras que en este torneo la has liado tela. Que contento estoy de ti por ello, de verdad. Te felicito por tus increíbles hazañas.

Champy :4Megaman: :4Falcon: :4Luigi: - Enhorabuena por tu tercer puesto en teams con Koto. Intenta no abusar mucho de los smashes y Up Tilts, a ver si al final se te acaban desgastando y matas más con los pellets de Mega Man. No te quedes tampoco cargando tanto tiempo los ataques. Ha sido curioso tenerte en el coche de Koto.
Puestos 17.
Oculto:
JDD :4ROB: :4Olimar: - Lo querías y lo estabas esperando. Ahí me tenías de nuevo, mucho tiempo después tras aquel primer autonómico, dispuesto a aguantarte a ti y tus locuras. Me alegro de verte de nuevo y más cooperativo que nunca, ya no pareces ser el JDD holgazán de antes.

Brick :4LMac: - Observé con atención tus partidas contra Harelreisel. Estuvo muy reñido, por lo que veo. Felicidades, ganarle a Marth con un personaje como Little Mac no es para nada moco de pavo.

Jorjo :4CloudAC: :4Lucas: - Una pena que no hayas podido volver a repetir el Top 8. Pero la próxima vez estoy convencido de que volverás. Eres tan bueno como tus faltas ortográficas por WhatsApp!, aunque no tanto como tu tier list.
No te deprimas.

Fenrir :4CloudAC: :4KamuiF: - Al igual que con Harelreisel, me alegro muchísimo de haberte visto de nuevo. No me esperaba para nada que me sacaras Corrin, y con ese nivel. Guau gente, ¿qué habéis hecho vosotros dos con vuestros mains...? En fin, bien hecho. Espero que la próxima vez puedas mejorar tu resultado.

PoJohn :4Waifu: :4KamuiF: - Encantado de haber casteado contigo, hombre. Un placer.

lambo :4ZSS: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Sacayucas :4Falco: :4Fox: - Tu Fox me ha dado miedo al verlo en teams. Por suerte, tenía cierta idea de cómo es más o menos de haber jugado contra otros zorritos. Pero te mueves muy bien con él. ¡Mola!

Reddo :4Ness: :4Bayonetta: - Buen Ness, aunque te noté muy frío con Bayonetta.
Puestos 13.
Oculto:
MrMinidek :4Luigi: :4WarioM: - No he podido verte marcar acto de presencia en este torneo menos en teams, y aquí jugaste bastante bien. Me gusta mucho verte spacear con Luigi. Me alegro de verte de nuevo y te agradezco que te hayas pegado el palizote sabiendo de donde vienes.

Flamberik :4Bayonetta: - ¿Por qué jugar contra Karka te induce al suicidio?

Piludo :4Link: :4ZSS: - Que mala suerte tuviste jugando contra Jasku. La velocidad acabó sobrepasando e hizo de las suyas con Sonic. Personalmente creo que hiciste muy bien en plantarle cara con Samus Zero. Apuesto a que la próxima vez lo harás mejor.

Toast :4Mewtwo: :4DK: :4Fox: - Siento haber sido yo el que te acabara echando del torneo. Pero wow, casi me remontas con Donkey Kong. Muy bien jugado, de veras.
Puestos 9.
Oculto:
Koto :4TLink: - Madre mía Koto, cómo te odio por los malos ratos que me haces pasar siempre en las friendlies. Has logrado acabar con la hora de cardio que me marco en el gimnasio cada dos días, maldito. Han estado muy reñidas y me ayudaste bastante a desarrollar un mejor estilo de juego acorde a los spammers como tú. Incluso puede que haya acabado 2º por tu culpa. Gracias, GRACIAS por aceptarme en tu coche, llevarme y esperarme allí, en la sala de casteo, mientras veías cómo iba haciendo time out, partida tras partida. Has debido de sufrir mucho más que yo, y lo entiendo perfectamente, así que MUCHAS GRACIAS por tu gran capacidad para mantener la paciencia a punto.

Arihead :4CloudAC: :4Villager: - Nice to meet you again and so far away from our places! I hope you had a good time with your brother in Seville. Thank you for coming and playing with us. Those Cloud dittos were insane, by the way, and so even. And funny to watch!

SP :4Sheik: :4Ryu: - En primer lugar, perdona por el pop-off, pero es que es durísimo jugar contra ti. Muy bien jugado, has sido uno de los rivales más difíciles de abatir.

Ender :4TLink: - ¡Solo he jugado contigo en teams! Me sorprende que, a pesar de que Koto y tú los jugáis muy bien, ¡igualmente son bastante diferentes!
Puestos 7.
Oculto:
Samael :4CloudAC: :4Ike: :4KamuiF: - Cómo mola este MU, ¿eh? Que partidas tan estresantes. Bien jugado.

Karka :4Samus: :4Roy: - Felicidades por llegar al Top 8 en este autonómico.
Puestos 5.
Oculto:
EnigWa :4WarioM: :4Mario: :4MK: - Congratulations for making it through to the Top 5, EnigWa! You deserve it so much, dude. I'm really surprised with your MetaKnight, I never expected it to be this difficult to play against. Although it could've been better with Mario or Wario, I THINK. Thank you for being so respectful even in the game. But seriously, there was no need to commit suicide, man. Who knows! The results between both of us could've been a lot more different! Anyway, talking and playing with you has been a great experience. Practising english has never been this fun.

Willyyy :4Diddy: :4PacMan: - XD. Que te puedo decir, Willyyy. Bajaste a Andalucía con esperanzas de que te resultase rentable el viaje (por no hablar de la idea equivocada que pudiste haber tenido sobre esta comunidad) y te salió el tiro un poco por la culata. Pero bueno, los money matches han estado para algo también. En cualquier caso, encantado de haberme encontrado contigo y verte jugar. Lo has hecho muy bien.
Cuarto puesto.
Oculto:
dani018 :4Diddy: :4Sheik: :4CloudAC: - Que set tan intenso... y eso que me pegaste una paliza de escándalo en la tercera ronda de Winners, pero por algún motivo me motivé por losers y pude adaptarme a tiempo a tu estilo de juego. De todos modos muy bien jugado, dani018. Me alegra saber que tu Diddy Kong sigue en muy buen estado. Y ¡me alegro un montón de que por fin nos hayamos conocido en persona y jugásemos offline!
Tercer puesto.
Oculto:
Jasku :4Sonic: :4Marth: - Menudo carrito me has hecho en teams, Jasku. Muy buen trabajo. Felicidades por ganar el torneo de teams, la verdad es que lo tenías bastante merecido. Me ha impresionado mucho tu Marth, por cierto. Pensaba que Sonic era el único personaje que llevabas bien. Me equivoqué.
Muy buena.
Segundo puesto.
Oculto:
Asancu :4Sonic: - El segundón de la película. Menudo penco estás hecho. ¿Por qué les haces sufrir a todos de esa manera? No has hecho otra cosa más que 3-2s por aquí y por allá y retrasar el final del torneo hasta el extremo. Han tenido que esperarte todos a que terminaras hasta las 12 de la noche. Y no contento con eso, casi ETERNIZAS Grand Finals. Por favor, no retrases tanto los torneos la próxima vez, porque ¿de qué sirve si al final ni haces un mísero reset? Madre mía, menudo personaje estás hecho.
Primer puesto.
Oculto:
IvándeSevilla :4MK: :4KamuiF: - Bueno, supongo que nuestra Grand Final no ha estado tan mal, ¿no? Enhorabuena por ganar de nuevo, eres imbatible. Ya encontraré una manera de tratar de ponértelo más complicado, así la próxima vez la victoria te sabrá mucho mejor.
Y por último, los pros y los contras.

Pros:
- Local espacioso.
- Para entrar tienes que subir por unas escaleras, ideal para hacer ejercicio. Estáis en todo los sevillanos.
- Setups casi infinitas.
- Un ambientazo genial.
- Burger King a 10 minutos de la venue.
- Tener por fin un trofeo relacionado con el Smash.
- Quedar segundo... Dios mío... aún no puedo creérmelo... ;w;

Contras:
- Perder otra vez contra IvándeSevilla.
- El stream. Se ha partido todo en 33 vídeos en Twitch.
- WiFi de calidad regulera.
- El tiempo, generalmente por decidirse stremear todo el Top 8 de Teams y empezar tarde dicho torneo.
- Mi medalla, joder. Mi medalla.

MENUDO TOCHACO. Siento no haberos hecho una mención en condiciones a todos, pero lo lamento. No pude conoceros y hablar con todos vosotros... ¡quizás la próxima!

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]