Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#195882
Resultados de Singles del Smash Route IV

- IvándeSevilla :4MK: :4KamuiF:
- Reddo :4Ness: :4Lucas:
- Jorj0 :4Lucas: :4DuckHunt: :4Villager: :4CloudAC:

4º - Sacayucas :4Falco: :4Fox: :4KamuiF: :4Ike:

5º - Brick :4LMac: :4Falcon: :4Roy:
5º - PoJohn :4Waifu: :4Bowser:

7º - Polen :4Ness:
7º - Polar :4RobinF: :4Mario:

9º - PoTaTo :4Samus: :4KamuiF:
9º - Lashian :4Falcon:
9º - Gato Inaba :4Samus:
9º - Rodrongo :4Yoshi: :4TLink:

13º - DEKU :4Lucario:
13º - Chaos :4Cloud: :4Sonic:
13º - Seraph :4Mewtwo: :4CloudAC: :4Pikachu:
13º - Onizuka :4Bowsy: :4Ganon: :4WarioM:

17º - Aless :4Estela: :4TLink:
17º - JDD :4Olimar: :4ROB:
17º - Torakito :4DK: :4DDD: :4Bayonetta:
17º - Lankey :4Diddy:
17º - EDU :4Bayonetta: :4Mario: :4WarioM:



Bracket Fotos varias
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por DEKU el Lun May 29, 2017 7:16 pm, editado 1 vez en total.
#195883
Este finde me lo he pasado muy bien con vosotros ^^
Me habría gustado ver a Alexis, a Kiba, a Samael y a Easmo, una lastima que no vinieran.
Os felicito a Reddo y a Jorjo por los buenos resultados que habeís hecho. Sabía que Jorjo podría llegar alto, yo confiaba en él, y Reddo no se quedo nada atrás ganandole 2-3 de forma muy reñida. Me habría gustado que lo hubiese ganado Jorjo, pero Reddo se merecía ganar. Ambos me jugasteis muy bien, fui muy feliz jugando con vosotros las finales.
Lo mejor de todo fue el premio. Una taza, una taza, ¡¡¡UNA TAZAAAAAAAA!!!
Menuda felicidad sentí cuando la vi, es la hostia, me encanta haberla recibido y estoy realmente contento por ello.
Próximo objetivo: la camisetita de Gamepolis.

GGs a todos, un placer haber pasado otro finde más con nuestros vecinos onubenses
#195884
Es la primera vez que vengo a un torneo de Huelva, y la verdad es que la experiencia ha sido genial.

Me lo he pasado genial con todos, un placer haber conocido un poco más a gente como Torakito, JDD y Jorjo. Los jugadores de Huelva son todos muy buenos, y en especial, gracias a Gato, Aless, Sergio, Polen y Sacayucas por el apoyo y consejos para las partidas.

Estoy muy satisfecho con mi posición en el torneo. Jorjo, has sido un pedazo de contrincante y las partidas han estado todas muy reñidas, he necesitado a tu main para ganar, MUAJAJAJA.

Podéis dar por hecho que iré a futuros torneos de Huelva ^^
#195885
Voy a empezar contando una creepypasta.
Ha sido un fin de semana de 10, buen ambiente​ como siempre (exceptuando dos o tres cositas que no vienen a cuento), buena gente y ahora con más gente de Sevilla para que puedan afirmar que en Huelva hay algo muy bueno.
Mi experiencia como jugadora, ya que no he tenido que organizar (aleluya, necesitaba esto, tío) ha sido la hostia. El torneo ha ido fluido, me he reído lo más grande y me he sentido realmente a gusto con los onubenses que son un trippeo jajj
Mi enhorabuena a Chris por haberme ganado, se lo merece 100% y ha jugado muy bien. Reddo: has jugado también de 10. Estoy muy orgullosa de ti por que has sabido vengarte de Jorjo después de lo del Fahrenheit. Moralmente has ganado el torneo.
Juande: Te echaron igual que a mí del torneo pero, ¿Y lo que nos reímos después? Espero que vuelvas a Huelva por que ambos necesitábamos ese pequeño descanso.
Polen: Nuestro nuevo compi, te mereces la medalla. Gracias por el apoyo y espero que la próxima vez nos vuelvas a llevar otra vez de bares (sin tíos creepys mejor xD). Ese atasco al salir de Huelva ha sido mortal.
Torakito: Cada vez que estoy contigo me da un algo riéndome, tío. El viaje en el coche tanto la ida como la vuelta ha sido buenísimo. Me lo has puesto muy difícil para aguantarme y por la noche el sábado no pude con mi alma después de escucharte. A nuestro Marchena boi pa' Huelva la próxima del tirón también. Tú DK hay que pulirlo un poco, yo te diría que no dropearas D³ pero ahí ya no entro.
Torapelito: Te quiero ver jugar ese Ness el Sábado eh, que yo saco a la Bae. Me ha encantado poder jugar freeplays contigo. No te estreses y tómate las cosas con un poco más de calma pero siempre echando un vistazo y estando atento a lo que pasa a tu alrededor, es importante. Espero coche onubense aquí .
Iván: Muy buena, mis enhorabuenas por ganar la taza y salir contigo por la noche ha estado muy guay, de verdad.
Lankey: Eres un cacho pan, ya sabes que te quiero muchísimo. Has jugado muy bien y echaba mucho de menos el salir contigo sin estar relacionado con Smash. Sigo teniendo tú mochila aquí encima de mi escritorio xD
Sacayuyas: A ver si echamos un munchkin. Sigo acordándome del profesor y no puedo evitar reírme.
OniBunga: Y le partí la cara con Estela (HAHAHAH). Me encanta jugar contigo, me siento muy cómoda y me harto de reír, todavía tengo que ganarle a tu C. Falcon y seré feliz por haber superado mi trauma a ese personaje. Eres un tío dpm y espero verte aquí el sábado también que ahora nos toca a nosotros sacaros por ahí.
Pedro: Le ganaste a Polen y jugaste muy bien, la próxima jugamos freeplays que me quedé con las ganas de jugarte.
Edu: Otro igual, a ver si jugamos freeplays, tío.
Jorjo: Eres uno de mis Memes favoritos. Me ha encantado ir a otro torneo contigo y cuando nos íbamos a dormir me harté de reír contigo también. Me gusta que te muevas por Andalucía para jugar, se nota que tienes ganas de ir a los sitios. Mis dieces, tío.
Aless: Podrías haber jugado mucho mejor en el torneo y lo sabes. Pero bueno, has descubierto por fin algo que parece funcionar (que es Destela). Menos mal que no te importa mucho el resultado del torneo sino la compañía y la peña por que tus resultados dan pena (el buen auto-trashtalk). Solo te queda mejorar más y controlar un poco tu mindset que es un desastre. Aun así te quiero un montón.

A la gente que no ha podido venir por alguna​razón, no sabéis lo que os habéis perdido, os animo a que vayáis y os sintáis como en casa por que esa es la sensación que tengo yo allí.
Mucho amor y ggs a todos.
#195886
Me zuenas. Qué decir de Huelva que no se haya dicho, el ambiente siempre es fantástico. Aunque haya habido algún problemilla de organización y demás, no worries, es algo perfectamente solucionable.

Es el primer torneo que me pongo salty y no me dan la medalla. Polen esta te la guardo muy fuerte.
Torakito eres mi nueva waifu que lo sepas. Tu, yo y DDD piénsalo.
Reddo has hecho un torneo buenísimo, enhorabuena, en serio. También que sepas que me gustan mucho de nuestras conversaciones y teams improvisados.
A todos los de Sevilla, que hemos invadido Huelva, good job.
Me ha faltado Harel este torneo. He echado de menos tus puntitas, que al próximo no faltes pls.
Os quiero a todos, atentamente, me zuenas.
#195887
Hola, primero que todo agradecer a nuestros amigos de Huelva el organizar toda la movida, el sitio estaba muy bien y además nos podíamos quedar por la noche, que aunque no pude, para la próxima será. No voy a hablar tanto de jugadores en concreto como de mis experiencias:

-Ha sido genial el hablar con Deku/Capelo y Cowabunga, que no los conocía casi nada y me lo he pasado super bien con ambos, unos tíos de 10.
-Poner el breakbeat de Semana Santa a Torakito mientras jugamos fue posiblemente un momento clave del día y de mi vida en general.
-Me gustó el no hacerlo mal del todo en el torneo, aunque el aura de ese Lucario me cuesta, por algún motivo (Deku voy a por ti).
-Algún día aprenderé cómo juega Sacayucas, ya verás.
-El set de Reddo vs Jorjo ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, fue una pasada.
-He encontrado otro amante de Samus
-A ver si Rodrongo deja de decir que es to malo, porque tan malo no lo veo yo

Gracias a todos por seguir haciendo posible este tipo de eventos, me lo he pasado genial! :4Samus:
#195896
Se agradeció el día de descanso entre la tormenta de exámenes, como siempre reinó el buen rollo, tanto que ocurrió la locura de que nos acabamos disputando la medalla salty entre PoJohn y yo, cosa que creo que nadie podía haber imaginado cuando llegamos.

Mi más sincera enhorabuena a Reddo, a ojos de muchos el campeón real del torneo tras derrotar a Jorjo (que se le había atragantado hasta entonces) en un set que tuvo los ojos de toda la venue detrás y por ser capaz de obligar a Iván a soltar a su querido MK por un MU más favorable :4KamuiF: para poder vencerle.

Creo que no jugué a la altura de lo que soy capaz, pero tampoco estaba en condiciones de más. Volveré más fuerte a la próxima. Mucho PK love para la comunidad de Huelva, que es excepcional :4Ness: :4Ness:
#195898
No tengo ganas de escribir tochos, pondré buennis y malis.

Buennis:
- Sentirme libre de estrés al no tener que organizar el torneo
- Historias de ovnis y creepypastas a las 5 de la mañana
- Torakito intentando responder a Polen en sueños
- El atasco a la salida de Huelva
- Jagger para todos
- City Rock (¿o era Rock City)
- Haber conocido mejor a gente como Onizuka o Capelo
- Nana (L)
- Sacayucas y su adicción al Munchkin
- PoJohn y sus juegos de palabra sin gracia
- Polen y Aless, los dos mejores compañeros TOs del mundo



Malis:
- Creo que perdí 10 euros
- El cafelito de Polen
- Falta de sueño :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]