Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#195908
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - Sefi :4Estela:

2nd - Eternal Conflict :4Ness: :4Mario: :4Fox:


3rd - yagg :4Ness: :4Wario:


4th - Devil G. :4DK: :4Falcon:

5th - LinkSword :4Link: :4Bowser: :4CloudAC:
5th - Dabif :4Mewtwo:

7th - Dey :4Villager: :4Cloud:
7th - QuetzalMou :4KamuiF:

9th - Shad :4Fox:
9th - Kogadante :4Cloud:
9th - Kiba :4TLink:
9th - Marry :4Lucas:

BRACKET SINGLES


WiiU TEAMS:


1st - Sefi :4Estela: :4Fox: + b0kken :4Cloud: :4KamuiF:

2nd - yagg :4Ness: :4Wario: + Kogadante :4Cloud:


3rd - Dey :4Villager: + Dark :4Luigi: :4Mario: :4Cloud: :4Puff: :4Megaman: :4Ganon: :4Sheik: :4Waifu: :4Marth: :4Diddy: :4Ness: :4Shulk: :4Lucario: :4DK:


4th - Devil G :4DK: :4Falcon: :4PacMan: + Kiba :4TLink: :4PacMan:

5th - Dabif :4Cloud: :4Mario: + LinkSword :4CloudAC:

6th - QuetzalMou :4KamuiF: + Shad :4Fox: :4Charizard:

7th - Eternal Conflict :4Ness: + Marry :4Lucas:

BRACKET TEAMS


WiiU LOWS:

1st - Kogadante :4Roy:

2nd - Eternal Conflict :4Larry: :4Doc: :4LMac:


3rd - yagg :4GaW:


4th - Sefi :4Doc: :4GaW:

5th - Devil G. :4Zelda: :4Ganon:
5th - LinkSword :4Ganon:

7th - Shad :4GaW: :4Falco:
7th - Dabif :4PacMan: :4GaW:

9th - Marry :4Falco:
9th - Kiba :4Palutena: :4Falco:
9th - QuetzalMou :4Palutena:


BRACKET LOWS
#195917
Pues... https://www.youtube.com/watch?v=UOyWglEeT2

El evento ha estado genial. Una pena la ausencia de la mayoría de la comunidad, sobre todo del norte.
Sin contar eso creo que ha sido de los mejores torneos a los que he asistido, una experiencia ligerita a la par que entretenida.
Sobre mi performance, suckeo y ya, me ha sorprendido ver que el sur cuenta con nuevos integrantes tan fuertes como quetz, estoy contento de ver que me dejan atrás, me sube.
Los catalanes y Marry 15/10, me faltó jugar con EC, pero me quedo con las gf de lows.
Castear me encanta, y creo que lo puedo hacer mucho mejor. A causa de los problemas con el audio creo que se han perdido muchas joyas de Sefi al micro, no tienen pérdida.
Teams ha sido muy divertido también, me he subido al carrito del bthrow/peido gana Yagg
Mil gracias a Linksword por darme housing, sin él me hubiera quedado a dormir solo en GT so <33
Y mil gracias también a Yagg por organizar otro evento a expensas de su tiempo, de nuevo, es una pena que esta ocasión no recibiera más entrants, los invitados merecían sobradamente la pena a cambio de la expotaku o lo que fuera.

Siento que, como ya comenté, me estoy quedando atrás, ya van dos torneos seguidos en los que quedo muy por debajo de mis expectativas y empieza a mezclarse la frustración con la duda acerca de si estoy haciendo lo correcto o no yendo todo el torneo con un personaje. Las ocasiones en las que he intentado llevar un solo pj he acabado último o peor. Supongo que mi main ha de reflejar mi indecisa personalidad.
En el fondo sé que lo que pasa es que doy lástima al juego pero :4CloudAC:
Supongo que ahora maineo Roy idk :4Roy:

El torneo me ha dejado con ganas de más, este verano no duermo en casa I swear to god

https://www.youtube.com/watch?v=tqJgoQPPmlQ
:4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
#195918
Bueno, un genial ambiente como siempre, a pesar de haber sido muy muy poquitos. Contentísimo de poder haber jugado contra Sefi aunque fuera en teams. Lo suelo decir, pero en general me encanta jugar contra gente superior porque me hace darme cuenta de lo mucho que aprender y que tengo que optimizar cómo juego en general, y esto no solo es por Sefi, claramente.

En cuanto a result, bueno, rompí la maldición del 17th en mensuales. Preferiría romperla de otra manera, pero me vale, supongo. Intensísimas partidas contra Koga (que me hizo pensar muchísimo durante el set, y sacó el adapt que hay en mí) y una pena no poder haberle cerrado ese 2-0 que tenía de ventaja a Linksword. Me imagino que tendré que estudiar y practicar el MU de Link o básicamente hacerle time out (?). Me planteo secondear algo, porque MUs como Fox me joden la vida entera.

Teams con Shad fue fun. Repetiría sin dudarlo a pesar del result. Para ser la primera vez que jugábamos juntos pues estuvo bastante bien. Él es honesto, al contrario que su main (sorry no pude evitarlo).

También agradecer a b0kken las friendlies el domingo, que se las debía, a Kiba por hacerme amena la vuelta en el tren y en especial a Yagg por organizar este torneo que puede que en cantidad no haya sido el mejor, pero sí lo ha sido en calidad y en organización. Yo creo que muchas veces no valoramos lo suficiente tu esfuerzo como TO.

Por último quiero decir que espero que repitan pronto Sefi, Eternal y Marry. Marry, prometiste galletas y no nos has dado puto nada.

Pinchito out
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]