Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#196005
Imagen
STAR SMASH SEVILLA | 3 de Junio
SINGLES: http://challonge.com/starsmash1

1st - Jasku :4Sonic:
2nd - IvándeSevilla :4MK: :4KamuiF:
3rd - Dani018 :4Cloud: :4Diddy:

4th - Polar :4Mario: :4KamuiF:

5th - Jorj0 :4Lucas: :4CloudAC:
5th- Tharax :4Link:

7th - SP :4Sheik: :4Ryu:
7th - Reddo :4Ness: :4Waifu: :4Lucas:

9th - Flamberik :4Bayonetta:
9th - Korge :4LMac: :4DPit:
9th - Sacayucas :4Falco: :4Fox:
9th - Sand :4Cloud: :4Mario: :4GaW:

13th - Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy:
13th - Brick :4LMac: :4Ganon: :4Roy:
13th - PoJohn :4Waifu: :4KamuiF: :4Bowser:
13th - Vctrox :4ZSS:

17th - Blacks :4Sonic:
17th - DAZ :4Mario: :4Bayonetta:
17th - DEKU :4Lucario:
17th - Gato :4Zelda:
17th - JDD :4ROB: :4Olimar:
17th - Kogasa :4Peach:
17th - Oguest :4Yoshi: :4Charizard: :4Waifu:
17th - Thompson :4KamuiM: :4KamuiF: :4Waifu:

25th - Aless :4Estela:
25th - Awful15 :4Link:
25th - B1rd :4Diddy: :4Ganon:
25th - Sekki :4Yoshi:
25th - Torakito :4Diddy:
25th - XD :4Fox: :4Gunner:




TEAMS: http://challonge.com/starsmash1teams

1st - Jasku :4Sonic: & Luve Jr :4Cloud:
2nd - Dani018 :4Cloud: & DAZ :4Mario:
3rd - SP :4Sheik: & Korge :4LMac: :4DPit:

4th - IvándeSevilla :4MK: & Jorj0 :4Lucas:

5th - Brcik :4LMac: & Polar :4Mario:
5th - Sacayucas :4Fox: & PoJohn :4Waifu:

7th - Gato :4Waifu: :4Samus: & Reddo :4Ness: :4Lucas: :4Luigi:
7th - Lambo :4ZSS: & Sand :4Cloud:

9th - Kogasa :4Peach: & DEKU :4Lucario:
9th - Thompson & Vctro :4RobinF: :4Marth: x :4ZSS:
9th - Torakito :4DK: :4Cloud: :4Diddy: & Oguest :4Yoshi: :4Charizard:


FOTOS DEL EVENTO
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JDD el Dom Jun 04, 2017 6:24 pm, editado 5 veces en total.
#196006
Yo nunca pongo johns por que me parecen innecesarios pero....tuve un dia REALMENTE malo.Sudor y lagrimas cada ronda (Desde la 1°) que jugue y unas palizas abismales contra gente que tengo un nivel parecido (Eso no quita las victorias de cada uno).Jugue con unas lagunas mentales impresionantes.

Con respecto al evento hay cosas a mejorar como el tema de las teles,las pocas freeplays que hubo (Y mira que lo intente) y alguna que otra cosa que me estare dejando en el tintero,pero tienen facil solucion y casi seguro que para el proximo se solucionaran.
La scene Sevillana fue muy amable y han madurado bastante en cuanto a problemas entre ellos,muy sociables y muy majos.Me han caido todos genial.

Estoy un poco desconcertado pero bueno,la cosa es seguir mejorando cada dia.Ggs a todos.
#196009
Empezare con cosas buenis y malas:

Buenis:
-El local a pesar de ser pequeño se le ve con potencial
-El viaje con mis compañeros fue algo la vdd inolvidable
-Pude ver a gente que me apetecía ver
-Cerveza x7 para la cabeza
-Me mola su futbolín

Malas:
-Localización de las set ups horribles
-Solo 5 wii u para demasiada gente
-Freeplays disponibles a horas en las que cualquiera de fuera ya se habría ido
-Una lentitud enorme del torneo para no tener stream
-No había stream
-Algunas teles parece que valían 3 euros en el chino
-Organización caótica a la hora de ir avanzando en bracket
-Solo he ganado con bowser en singles y en teams saque full cloud (wtf JDD) jajaja
-Mucha veces las set ups estaban vacías en teams y no se dejaban jugar freeplays
-ect... pero voy a parar

En conclusíon, el torneo fue divertido pude ver a amigos que hace muchisimo que no vi y con los examenes no pude ir al regional, si los próximos torneos van a ser en el mismo local deben cambiar muchisimas cosas, sobre mi actuación en el no hay nada que decir, salvo agradecer a sacayucas callarme la boca ganandome y como un buen jugador darme la mano sin ningún comentario por un meme de hace mil, aunque después viniera alguno ajeno al tema para decirmelo a la cara y yo tener que decir para mis adentros pos vale xD como profesor de guardería cuando vinienen los niños a dar por culo.
Buenas partidas y gracias a todos
#196011
Fue quizás el día en el que me sentí más perdido. Todos los malagueños lo estábamos. Ya sea por sueño, por desconocimiento de como los rivales usaban a los personajes con sus estilos y nuestra descostumbre de estrategias raras, o lo que sea; olvidamos como se jugaba. A pesar de nuestro fraude, el torneo en general fue divertido. Conocí gente muy maja, amable y con el que reí a gusto. El viaje fue espectacular.

Pero como todo en esta vida, tiene un lado malo. No hubo stream, los set ups escasos, el espacio reducido (acaba mis rondas y me tiraba 5 min esperando a que otros acabaran para salir de allí), la ubicación de los set ups era malísima, jugábamos en banquitos bajísimos, la calidad de las teles (no todas) era horrible (destaco vs Tarax y vs Erik).

Este resumen de fallos, que espero no olvidar ninguno, no es para desprestigiar, sino para que la comunidad siga evolucionando y llegue el día donde todo esté impecable.

Por último, quiero recordar que debe de arreglarse los vacíos legales para que un jugador por culpa de las circunstancias de la ubicacion de set ups y la actitud de mierda de su rival, no pueda visualizar a su rival; se cambie de set up o se vea obligado a jugar en otro escenario, sólo si éste es destino final.

Nada más que añadir y espero que se arregle todo lo narrado. Un saludo. Enhorabuena a Jasku.
#196015
El torneo fue bastante interesante, una pena que no fuera stremeado. El sitio me gusto mucho sin importar el espacio tan reducido que teníamos, el dueño parecía más interesado en el juego que en los clientes.

Un Polar on fire. un ditto Mac :4LMac: :4LMac: , un down throw al mando, Iván :BrawlMK: perdiendo: mi enhorabuena a Jasku, un Smash final de apagar teles.

Jasku: Enhorabuena, jugaste muy bien, merecías haber ganado. Me hubiese gustado jugar contigo más tiempo.
Iván: ¿Qué hay que decir? Que el próximo lo tienes que ganar.
Dani08: Me entraron ganas de jugar contigo después de que me mandaste a losers.
Polar: te reviento.
Sand: no vi tus partidas pero me lo pase genial jugando contigo en freeplays.
PoJohn: Te veo en el próximo de Huelva.
JDD: Me lo pusiste difícil en la primera ronda, te espero en el próximo de Huelva.
Korge: Imagen
#196020
El fahrenheit fue el mejor torneo de Andalucía hasta la fecha pero este ha sido el más raro xDD
Vino gente de todos los sitios y el apoyo que ha recibido el torneo me ha encantado. Han habido una gran cantidad de upsets y resultados inesperados, dándole variedad al torneo.
He disfrutado muchísimo el ditto de LM entre Korge y Brick aunque duro muy poco. Ojala podamos ver algo parecido en otra ocasión :lol:
Jorj0 :4Lucas: : Enhorabuena por tu 5º puesto tío. El nivel de la comunidad ha subido bastante y un 5º puesto en Sevilla ahora mismo no es igual que un 5º puesto hace 10 meses. Considero que tienes un gran nivel y que eres un jugador difícil de vencer ;)
A ver si seguimos practicando teams en otra ocasión que nos ha fallado algunas cosillas y conectar combos.
Polar :4KamuiF: : Te felicito por el gran nivel que has mostrado este finde, dandole muchisima guerra a Jasku y haciendo un 4º puesto bastante merecido. Me ha gustado mucho tu actitud como jugador, pidiéndonos coaching antes de jugar contra Jasku y con ello reflejando que ibas a por todas.
Dani018 :4CloudAC: : Fui cloudeado por ti. Me han molado muchisimo tus atracos y tus jugadas inteligentes, haciendo de nuestro set algo digno de disfrutar.
Jasku :4Sonic: : Enhorabuena Javi!!! Me alegro muchísimo por ti y de que me hayas vencido. Jugaste muy bien y te merecías ganar ^^
El local no fue muy espacioso que digamos, haciendo que las 30 personas que fuimos estuviésemos concentradas en muy poco espacio. Además, solo hubo 5 setups en un espacio muy reducido, el torneo se atrasó, no hubo streaming y apenas se pudieron jugar freeplays. Son aspectos en los que el evento no ha molado pero confió que en futuras ocasiones se pueda organizar mejor ^^
Por mi parte, ha sido muy extraño porque he sentido desde el principio del evento que tenía ganas de perder.
a)Sentía que estaba bastante cansado de la imagen de campeón que tengo en esta comunidad y los comentarios que recibo todos los días, que normalmente suelo reírme de ellos y tomármelos con buen humor pero por alguna razón aquel día estaba harto de esa imagen.
b)No he podido jugar apenas freeplays, haciendo que no reciba calentamiento previo y que por lo tanto no haya podido activarme.
c)Me ha molestado muchísimo el hecho de no poder comer en el local pero entiendo que sea la normativa de allí. Normalmente suelo comer y beber agua durante las partidas(por eso voy tanto al servicio :lol: :lol: )
d)Estaba bastante cansado ese día porque los días previos hice un montón de cosas.
He jugado muy desmotivado, pero desde luego el hecho de haber perdido es para mi una gran ocasión para aprender. Me alegro muchísimo de que me haya vencido Jasku y gracias a esta derrota puedo aprender de la experiencia y ver las cosas desde otro punto de vista :)
#196031
Muy buenas, aquí el Yoshi main de neutral cuestionable. En esta ocasión, mis impresiones se basarán en momentazos de este primer torneo en el Star Bar. Así, podré hacer los shououts a todos aquellos que hicieron del día de ayer una experiencia inolvidable. Comencemos... (no orden cronológico, tengo examen de bichitos mañana y requiero de mi tiempo xD)

- Las risas con Torajacinto y PoJohn en la puerta del bar a hora y media de que abrieran. PoJohn, cuando quieras te dejas de mierdas y me enseñas a no ser un mierdas con Lucina :4Waifu: (no :4Marth:)

- Hacer teams con Toracelador, que aunque suckearamos los más basto, fue divertido sacar al Chorizordo y meter fsmashes a golpes de cuellaco :4Charizard:

- Sacayuquita venciendo a Velask, y este demostrándonos lo que es la deportividad, dejando malos rollos más que enterrados y mostrando la madurez que a muchos, yo incluido, nos faltó un pelín. Pero bueno, el hype que hubo nos contagió a todos, así que no me arrepiento de haberme dejado la voz tras ese dsmash. Gran jugador y mejor persona. You're out of the game, Fox. :4Falco:

- El dthrow de B1rd al mando, levantando una ola de sal que cubrió el Sol durante horas. Al borde del cataclismo climático. Y encima, Iván levantándose a la hora con ''eso me ha asustado'', con la tranquilidad que le caracteriza xD

- El ditto Mac, que fue un side event en sí. Hype por las nubes. Omega ring y Minor Circuit, se me hizo caso xD Muy bien jugado por parte de Korge. Cuando esté fuera, dsmash al borde. Muerto siempre. MUERTO. :4LMac: :4LMac:

- El ditto yoshi con Sacayucas, que acabó siendo de 24 combates, con diferentes personajes random. Pero si es en la Isla de Yoshi omega, ES UN DITTO YOSHI. :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: Aunque en esas partidas se vio cada vez más evidente mi falta de neutral, porque perdí casi todos los dittos (los de verdad) y eso me afectara a la moral, me lo pasé genial.

- Dani echando a losers por fin a Iván. Jasku diciéndome al oído ''a 40 el finishing touch mata, pero no creo que lo haga...'' Y JUSTO ENTONCES, DE LA PUTA NADA VA Y SE LO ENCAJA. No me lo podía creer. Ya aprovecho para darte la enhorabuena, Dani 0172345382087+34-21347^. Me has caído bien lo poco que hemos hablado, y tienes un talento y potencial increíbles. Para la próxima te quiero ganando el torneo. :4Diddy:

- Cómo no, el puto cáncer de Jasku reventando a los despojos de Iván (todo en buena coña xD) En serio, ahora, siendo un Sonic agresivo, hasta yo en la última partida me daban ganas de estrangularte del juego psicológico que ejercías sobre no sólo tu rival, sino todos nosotros. Y estoy seguro que no soy el único que se sintió así. Te lo tienes merecidísimo, disfruta de este mes de trashtalk barato y chuleo, que esto es sólo es un oasis en el desierto de tu fracaso antes el Dios Simbaña xD (Ahora el en serio del en serio, GGs, my dude. Gettu gi fost.) :4Sonic:

- Sand sacando todo lo que podía sacarse de la entrepierna para destrozarme en freeplays. Ese Game & Watch como second tiene futuro. Sinceramente, por supuesto, ajjaj. Y gran partida contra Velask, todo sea dicho. GGs, pocket main :4Cloud:

- Gato sacando a Zelda out of nowhere. Joder, si ibas en coña, no quiero jugarte jamás en modo tryhardeo fuerte, sinceramente. No dropees a Samus, que al menos es high tier según papi ZeRo. Y gracias por las risas en todo momento, haces que cualquier situación sea cómica, my lav. Gracias, muchísimas gracias, sinceramente. :4Samus: (puede que :4Luigi:?)

- Erik siendo daireado por Jasku (SHAWMEYOMUFSS) y haciéndole un bayo 0 to death justo después mientras se descojonaba. Da gusto verte así de feliz mientras usas a tu querida bottom tier. Ojalá charizard en bayonetta en este nacional. Un gusto haberte visto ayer, y que Reddo no me dejara jugar contra ti. Sólo me faltaba un Witch Time (o cinco), para termina de hundirme del todo, ajjaj no ajjaj :4Bayonetta:

- Alessita y su nuevo carrito, al cual le veo buen comienzo, aunque todavía le queda (downb to downb to downb to downb true combo). Te aconsejo que sigas con el cabezón, que todavía tiene guerra que dar en algunas MU, ya que me derrotaste easy cuando te pusiste en serio con él (lo cual no llega mucho a gran logro, pero vamos xDD) En definitiva, una xica con mucha potencia y la TO más agradable y fermoza que esta comunidad podría desear. :4Estela: (y poh faboh, :4TLink:)

- Bracho y Mii Gunner. Nada más que añadir, Su Señoría. :4Gunner:

- Polencabrón, su trashtalk a altas horas de la marugada, los gritos de ''jugadorconcentradoelcualagradeceríaquenolemolestase, (PUTO) MALO'', cuando el puto malo es él (si me ganas es porque yo SÍ soy malo, cacho ciego de potenciales) y los PK Troleos a la pobre Aless. Menos mal que no te jugué después, que ya sólo con todo lo demás me faltaba encima tragar PK Nabo. Sin coñas, ojalá tú, Toraescroto y yo en un pisito el año que viene. Ahí si que iba a tragar de eso y mucho más. TQM :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness:

- Reddo aconsejándome para Vctrox, para luego hacer lo que me dijo una vez y ser atracado sin piedad ante los efectos del Hot Hot Effect. Aún así, por fin he podido conocerte del todo, y estoy deseando que tengamos ese ditto yoshi y ya termine de MORIR DE LA PUTA DEPRESión y eso, que me mola tu juego con Ness, y te veo en alguna final que otra, como ya demostraste en Huelva. Mucho PK Love :4Ness: :4Lucas:

- Retazos de mis freeplays con Gato Gatillo: EZ MONEEEEY con Ganon, ser destrozado por su Kirby, suckear con mi antiguo main, descubrir el poder del Pocket Cloud al casi ganarle sin haberlo usado nunca... No me acuerdo de mucho, pero no quiero dejarme nada de este maravilloso día.

- El Jigglypuff de Reddo, y Erik comiendo Rest. Si lo buffean hasta hacerlo viable, lo maineo. Guardad mensaje. :4Puff:

- El chavea este que decía que era to malo que maineaba RosaLuma y el Monando. A ve, si le he ganao al chava este que juega Yoshi, tan malo no seré (FFS) :4Shulk:

- Iván, que a pesar de perder ante ambos aspirantes, primero Dani y luego Jasku, se alegró incluso más que el campeón de su victoria, dejando muy atrás los gajes de la derrota. A eso lo llamo o un gran deportista y una fantástica persona. Como ya dije, si eres la cara que nos representará en el extranjero este verano, nunca habré estado tan orgulloso de nuestro IvándeSevilla. Este nacional será andaluz!!! :4MK:

- Por suupuesto, Polar destrozando vidas. De dónde habrás salido, no lo sabe nadie. Que quiero jugarte, eso lo sé yo, porque lo acabo de decir, pero ya lo sabe to dios. Te veo en una final en nada, ya va siendo hora de quitar de arriba al triunvirato este. Backthrow to fair, true combo :4Mario: :4KamuiM:

-Una especial mención a Torakito. No dropees a Dedede, mamón, aunque te pases a la peña del mono. Y tú siempre arriba, que juntos nos vamos a poner como toros (en Smash, que yo no vuelvo a levantar una pesa en mi vida) y a poder al menos pasar de fase. Con eso me doy por satisfecho. :4DDD: ¿¿te enteras??? no :4Diddy: sino :4DDD:. :4DDD: is love, :4DDD: is life.

Bueno, ya no recuerdo casi nada más. Como malis así al vuelo, aparte de mi mala actitud al final del día, sin parar de repetir que era un malo (gracias por soportarme a aquellos qu tuvieron que verme las malas caras), pocas setups, espacio horrible, tuve que pasar por debajo crawleando unas tres veces para poder salir de aquella prisión de madera, poca atención de los TOs al desarrollo del torneo... Aspectos que son solucionable y de hecho, confío en que nuestros tres apuestos TOs, los dos cabezones y el robot de los BeyBlades (:4ROB:) podrán superar como los hachas que son. Esta comunidad es fantástica, chicos. Y es gracias a vosotros, que la formáis. Hagamos que siga evolucionando y así, más gente como Willyy sabrá apreciar la guerra que todos nosotros podemos dar en este juego. Gran día con grandes personas. Viva Sevilla, viva Smash 4, y viva nosotros, cohone!

Un saludo sinsero, del Yoshi que mandaba audios de un minuto aconsejando a Iván xD

:4Yoshi: :4Charizard:
#196032
Tenemos una scene maja en sevilla, y se agradecía mil que se estuviera fresquito allí pq vaya muerte.
Me gustó conoceros a unos cuantos aunque tuve que pirarme rapido, jasku diciendome que no ganaba nunca a ivan y gana el torneo XD
Buenni, como suckeo nen.
#196034
Este es sin ninguna duda el mejor torneo al que he ido jamás, con muchísima diferencia. Motivado por jugar en un sitio nuevo con una gran variedad de gente me puso en una tensión increíble que me hizo jugar a un nivel y con una concentración muy superiores a los que he conseguido sacar normalmente. Ni yo mismo me esperaba hacer tan buen papel.

Agradecer a la gente que se interesó por mí y me quiso ayudar en cada partida, siento si no pude seguir todos los consejos pero la verdad es que la situación en varios momentos me superaba, nunca había tenido partidas tan intensas y me terminé agotando literalmente.

Si bien las quejas con respecto al espacio, la visibilidad y la falta de setups son totalmente fundadas me gustaría también pedir un poco de comprensión y agraceder a Aless, JDD y Polen, pues hicieron todo lo que pudieron. Las setups tuvieron que montarse en muy poco tiempo puesto que hubo que resolver bastantes problemas de última hora, sobre todo porque había muchas teles prometidas de antemano que a última hora se les comunicó que no estarían, incluida una que teníamos que llevar nosotros de Huelva. Pienso que bastante fluido acabó todo para los problemas que hubo, así que aunque es cierto que los errores están ahí, también está en nuestra mano aliviar un poco la carga de los TO e informar si al final no podemos / se nos olvida llevar una setup prometida.

En cuanto al reflejo del sol sobre las teles situadas de cara a la ventana, es verdad que a veces molestaba un poco, de hecho SP me lo dijo en su partida contra mí así que no se porque no pidió jugar en otra tele después de eso. Los TO no pueden estar en todo si no se les informa.

Por último, hacer varias menciones:

- Gato: Me dijiste por activa y por pasiva lo mal que habías jugado y la verdad es que yo no te ví mal. Pero si es así espero que la próxima vez puedas ir a full y meterme la paliza.

- SP: Me empecé a poner hipertenso en nuestra partida y se terminó decidiendo por tema de MU más que nada. Me la jugué en la última a sacarte Town & City y por suerte pude rematarte antes de llevarme más Shoryuken a la boca. De verdad te insto a que la próxima vez si tienes una queja informes seriamente de ella en el momento ya que entiendo que los reflejos se convirtieron en un problema para tí. De todas formas, hiciste un torneo muy bueno y te puedo asegurar que ni Capelo ni yo nos vamos a olvidar de esos combates fácilmente.

- Jorj0: ya te había visto jugar otras veces y tenía puto miedo a cualquiera de las MU que me pudieras sacar. Me diste bastante guerra y me alegro de haber podido echar un rato contigo, eres un gran tío. Lo mejor de todo es que no te desanimaste un ápice después de eso y conseguiste un merecido 5º puesto con unas rondas de losers que no eran para nada fáciles. Enhorabuena.

- Tharax: Una pena el suicidio del último combate, me lo pusiste muy difícil. Eres un tío de puta madre, un gran jugador, y en cuanto pulas las dos o tres malas costumbres que tienes con Link (fíjate, yo hablando de malas costumbres que me harté a tirar smash al aire) lo vas a subir tú solo a tier S.

- Jasku: Enhorabuena por tu victoria en este torneo. Fue la partida más intensa que he jugado jamás, y sé que si gane la primera es porque no conocías muy bien la MU, pero te supiste adaptar inmediatamente y empecé a repetirme y a comerme cosas que no debería. Estoy muy contento por todo lo que he podido aprender de tí en tan poco tiempo.

- Iván: Por primera vez he podido pelear contigo y estar satisfecho, no sentirme atracado. Sacarte Corrin quizá fue el error más grave, con Mario igual podría haber conseguido ganar alguna. Pero al menos, como tu mismo has dicho, ya no das esa imagen de muro impenetrable y por fin poco a poco podemos empezar a darte guerra. Agradezco el coaching que me diste contra Jasku y el hecho de que no dieras nuestro set por ganado hasta que terminó, por mal que suene en Huelva sabemos que hasta hace poco no se nos tomaba muy en serio, así que estas cosas siempre suben la moral.

- Capelo: “Eres un buen Lucario”. Si te quieres quedar con algunas palabras de este torneo quedate con esas. Pero aun así seguiremos en la búsqueda de un buen second así como de un buen sentido de la orientación para llegar a los sitios, las únicas dos cosas que te faltan. Verdad, Capelo?

- Brick: Te reviento, búscate un pj para dobles que Little Mac te gimpean tus vidas y las mías

- Kogasa: Estas mejorando mucho en poco tiempo y Peach es un personaje que te va bien. Si además terminas siendo second MK como parece que es la dirección que llevas igual dentro de poco eres un buen atracador hawaiano.

A los demás, siento no haber tenido más tiempo de hablar o jugar con vosotros, me pasé el día entre partidas que me reventaban mentalmente y echando una mano con la bracket para relajarme, ya habrá más oportunidades :ok_hand:

Una vez más agradecer a todos aquellos que han hecho el torneo posible e informaros a todos que en Huelva tenéis vuestra casa. Nuestras puertas están abiertas para cuando queráis venir.
#196037
Tras una cantidad infinita de palizas, atracos, y violaciones anales sin ningún tipo de vaselina, he logrado ganarle a IvánSimbaña. Tras dos años pesadillescos de tortura psicológica en los que lo único que he podido escuchar han sido uairs y up bs; tras escenas tan violentas de atracos que ni Tarantino las hubiera puesto en pelis suyas; tras morder el polvo una, y otra, y otra vez: al fin lo he derrotado.

Y sin más preámbulos, me dispongo a hacer los callouts famosos de smashbrosspain:

IvánSimbaña: Qué decir tío: he logrado adaptarme. Cambié mi estilo a uno mucho más paciente, y logré derrotarte de una vez por todas. Bien jugado tío, y espero que esta derrota no sea un caso aislado y Dani018 y yo empecemos a ganarte más a menudo.

Dani018: Illo, enhorabuena por ganarle a IvánSimbaña en Winners. Tendrías que haberle ganado en Losers, pero bueno, ya para la próxima. Ese Down B Limit con Cloud fue DIOS. Sigue así, y pronto te veremos ganando los torneos :P

Velask: Illoooooooo cabrónnnnnnn al fin viniste perrooooo. Llevaba meses queriendo verte, y al fin te presentaste por aquí para jugar teams conmigo (que te hiciera el carrito jijijiji). Una pena que tanto tú como el resto de malagueños tripearas máximo, pero bueno, ya sabes, para la próxima lo haces mejor. Respecto a Teams, todo un placer jugar contigo wey: fuimos el equipo Suit, y no perdimos ni una sola partida jajaja. Esos combos de dthrow a Finishing Touch...
Espero poder verte pronto de nuevo, aunque ya sabes que la próxima vez iré en Teams con Asancu y tendré que reventarte :P

LOVE YU <3

Tharax: Tío, no sabes cuánto me alegro de que hayas mejorado tanto. Casi me tiras a Losers en ronda 2, y luego quedaste 5º. Madre mía, impresionante :P Sigue así y no tendrás nada que temer de Dani018, IvánSimbaña o yo.

Polar: Tío, llegó así de sopetón tu Corrin y me reventó xD Tuve que adaptarme en medio del set, y me costó tela. Casi me mandas a Losers :P Espero poder verte más a menudo por Sevilla. ¡Sigue mejorando!

- Atentamente, tu amigo y vecino Jasku

JDD: Como siempre, un placer verte tío. Siempre igual de gracioso y afable y bonachón. Espero que puedas conducirme hasta el siguiente SmashZone xD

LOVEEE

B1rd: Illo tío, cuando te dejes de tonterías y cambies tu mentalidad, empezarás a ver frutos. No hagas down throw al mando de Gamecube, que puedes cargarte el suelo (además de tu mando). Aprende a darte paciencia a ti mismo. Apuesto por ti. ;)

Oguest: Eres muy buena gente tío, deberías haber llegado antes a la comunidad xD Un placer comentar la partida de Dani018 vs IvánSimbaña contigo. La próxima vez me fiaré de tu criterio respecto a Finishing Touches xD

Sacayucas: Grande Sacayucas. Siempre gracioso, y siempre de buen humor. Así da gusto ir a torneos :P Enhorabuena por tu quinto puesto y por ganarle a Velaskoooo.

:4Fox: :4Fox: :4Fox:

Reddo: Un placer charlar contigo. Gracias por darme tu fuerza para ganar a IvánSimbaña xD Sigue así wey. Best Ness ever.

Mother 1 > Mother 2

Torakito: Illo Torakito eres la polla déjate ya de tonterías mamarracho que eres un mamarracho sigue jugando y acabarás ganando cabrón y no te rindas que cojo un cuchillo y te doy en la tráquea así cabr´n. :4DDD:

Polen: Participa en el siguiente cabrón. Eres tan malo que utilizaste el john definitivo: "no he participado en el torneo".

- Yours truly, Jaskusito <3

Me parece que ya no me queda nadie así que ya puedo hacer la mención de honor:

Blackshadows: No me lo podía creer cuando me enteré de que eras realmente tú. No pude ni reconocerte cuando entraste de la de tiempo que hacía que no te veía. Nunca pensé que uno de mis ídolos de antaño aparecería por la puerta de un torneo años después de su presunta muerte. Gracias a ti, estoy donde me ves ahora, y por eso debo darte las gracias: muchas gracias por las palizas con Sonic, por enseñarme de forma indirecta todo lo que no conocía de mi personaje, por enseñarme que siempre me queda algo por aprender, y que por ello nunca debo dejar de esforzarme por mejorar. Esto tiene que ser muy raro para ti, porque ni te acordarás de mi xD , pero sí, realmente estuviste ahí hace 4 años e influiste en mi mucho más de lo que jamás hubieras podido sospechar.

Espero verte en más torneos :')

<33333333
#196038
Hola sinceramente, voy a comentar un poco qué creo que ha sido bueno, y qué creo que ha sido malo:

Lo mejor:
-Como siempre, la gente, Andalucía tiene una comunidad especial.
-El local, aunque no es enorme, se puede exprimir bastante.
-Algunos de los mejores sets que he visto por aquí.
-Que, como siempre, me lo he pasado genial.

Lo peor:
-Hay que estudiar mejor la distribución del local. (Solucionable)
-¡No había stream!. (Solucionable)
-Algún enfado tonto. (Solucionable)
-Tema freeplays. (Solucionable)

Sobre la gente:

- :4Sonic: Jasku: Enhorabuena, tío, la verdad es que jugaste muy bien y tocaba ya.
- :4MK: :4KamuiF: IvándelBetis: Como siempre, tu juego es genial, pero no podías ser el primero para siempre. Para el próximo te quiero más fuerte aún :).
- :4CloudAC: :4Diddy: :4Sheik: Dani018: Mi pequeño Zerito, que cada vez es mejor, mandando a losers a Iván. Ya veréis dentro de poco con este chaval.
- :4Mario: :4KamuiF: Polar: Lo tuyo ha sido una pasada, chaval. No esperaba ni de broma que fueras a hacer tanto, has llegado y nos ha sorprendido a todos muchísimo. Me ha gustado mucho conocerte y espero que sigas mejorando así, me da hasta miedo pensar en la próxima vez que te vea jugar.
- :4Lucas: :4CloudAC: Jorjo / Reddo :4Ness: :4Waifu: :4Lucas:: A ver si alguna vez tenéis un set que no esté así de apretado.
- :4Falco: :4Fox: Sacayucas: Como siempre, un gustito hablar contigo y verte jugar, buenas partidas y para la próxima más y mejor, has demostrado que eres un tío de puta madre.
- :4Cloud: :4Mario: :4GaW: Sand: El niño arenoso este, ha estado wapo jugar contigo en verda sinceramente haber si repetimos.
- :4Mario: :4Bayonetta: DAZ: Tío, Daz, me caes guay, ven a más torneos, que además juegas muy bien :).
- :4Lucario: Deku: Para ser un jugador tan nuevo, eres la leche, y más importante, eres un tío de 10, me resultó muy fácil entablar amistad contigo en Huelva, y veo que sólo puede mejorar.
- :4Yoshi: :4Charizard: :4Waifu: Oguest: Tengo muchas ganas de jugar más contigo y seguir mejorando juntos, eres un tío muy guay y me lo paso genial jugando y/o hablando contigo.
- :4Diddy: Torakito: Illo dame un beso o algo.

Me lo pasé muy bien antes, durante, y al acabar el torneo, he conocido gente nueva, he vuelto a ver a los de siempre, a otros que quería ver, en definitiva: me encanta nuestra comunidad. Aunque creo que lo mejor del día con diferencia fue de vuelta en el coche, punto álgido, eso sí que es reírse :LMAOFox: :ok_hand:.
Para la próxima más y mejor, gracias a todos por hacer esto posible.

Atentamente, Gato Inaba :4Samus:.
#196041
Ya he publicado un post pero estoy aburrio y voy a escribir otro.

:BrawlMK: Simbaña: Te vi con un mindset regulero, estabas un poco decaído, pero ya te tocaba perder xD. Seguro que te ayuda a mejorar.
:4Sonic: Jajajasku: Gracias jesucristo.
:4Diddy: Daniel Sánchez Cascajosa Popping: Eres un crack un poco tonto pero no pasa na no te rayes. Has conseguido ganar a Iván con Cloud. Deberías haber hecho un popoff con popping.
:BrawlSonic: Blacks: Me ha hecho mucha ilusión jugarte ya que conozco tus hazañas en brawl y me habían hablado de ti. Sigue jugando, te quiero ver en más torneos.
:4Lucas: Daz: Me has caído flama y eres bueno pero por alguna razón en singles no jugaste muy bien. Sigue jugando con dani que tienes un practice partner muy bueno.
:4VillagerC: GATO :
:4Diddy: ? :4DDD: Torakito: Eres un crack no dejes el juego gracias.
:4ZSS: Lambo: Una pena que no te quedastes en singles. En dobles hicimos bien para ser un team tan primerizo.
:4Yoshi: Oguest: Las freeplays fueron la leche, tu yoshi me recuerda mucho al mío.
:4Link: Tharax: Has hecho genial en el torneo, estoy impresionado. 5º con :4Link:
:4Fox: :4Falco: Sacayucas: Me gusta jugar freeplays contigo. Tu set con velask fue la leche y has demostrado mucha deportividad en el.
:4Waifu: Pojohn: Illo por qué nuestras freeplays son tan raras
:4Lucario: Deku: Estás mejorando tela, nos vemos en huelva.
:4LMac: Brick: Nuestras freeplays fueron muy buenas.
Y ya está aber anime
#196045
(I was the guy that looked like an Alola Guiri) :4Peach:

Bueno, para ser mi primer torneo fuera de Huelva me lo he pasado muy bien, iba con muchos nervios pero después de ver algo del ambiente me calme un poco. Los teams con mi compañero Deku :4Lucario: fueron divertidos, aunque me siento algo mal por haberle fastidiado en algún que otro momento en los teams, aun así conseguí sacarme un Saturn y hacer que el pequeño matase a un rival.

Sobre singles decir que me siento mal por quedar 17, porque en realidad he quedado por así decirlo el ultimo, no he conseguí ni siquiera llevarme ningún game en singles y eso me da rabia, pero también me da ganas de seguir intentándolo.

- :4Lucas: Jorj0, me dejaste el culo como la bandera de Japón, ese Lucas no me lo esperaba y la verdad no estaba preparado, muy bien jugado y literalmente me dejaste sin palabras.

- :4CloudAC: Sand, muy bien jugado me gusto tu Cloud y también distes lo tuyo en dobles, aparte vi algunas de tus partidas posteriores, tienes mucho futuro, espero que para un próximo torneo podamos jugar freeplays o algo.

- :4Ness: Dr Polen, la freeplay prometida se jugo y me reventaste con Ness, pese a eso me hizo muy feliz meterte ese paraguazo, otro día que estemos mas tranquilos tenemos que jugar mas. PD: Esos PK Thunder me acosan en mis pesadillas.

- :4MK: Ivan: Gracias por los gusanitos

Sobre el resto de personas, decir que fue una gran experiencia, una pena que no pudiera jugar freeplays con todos, espero que en futuro pueda jugar mas.

Sobre mis compañeros.

- :4Lucario: Deku: Ayaya wey sigue usando a Lucario te va bien y mola verte jugar, aunque muchas veces te fustigas mucho y eres un emo sin remedio por twitter, algo mas de positividad hombre y nada de distracciones mientras conduces. ¿True Capelo?

- :4LMac: Brick: Te quedaste salty man, jugaste bien, pero lo de Mac te ha afectado, no quiero que dejes de usar a Mac, sigue usándolo (pero no lo uses contra mi)

-:4KamuiF: :4RobinF: Polar: Que decir de ti, ningún meme podrá resumir lo que lograste el sábado, así que solo decir que espero que este torneo haya revitalizado tu espíritu smasher. (Ese Wryyyyy! Te salio muy bien). PD: Algún día derrotare a tu Mario.

Lo bueno y lo malo

-Lo Malo-

-El lugar donde estaban las teles era algo incomodo, tanto por posicion como por el hecho de que el sol molestaba mucho.

-Inicio algo lento

-Durante las ultimas partidas el bullicio era algo incomodo

-Una Wii U de mas hubiera estado guay.

-I wasn't able find a gas station

-Lo bueno-

-El lugar era muy chulo y me molaba el diseño, aparte del santo aire acondicionado.

-El Racoon Games estaba al lado así que aproveche para comprarme un manga muy bueno de Junji Ito, gran autor por cierto, leed algunas de sus obras.

-En el torneo había buen ambiente, eso si eso no quita que hubiese el típico tío salado que intenta joder el ambiente.

-Buenos memes se sacaron del torneo.


Bueno decir solo que me gustaría ir a mas torneo y mejorar con mi main, espero que en los próximos torneos se me considere una amenaza, o al menos alguien me haga algún comentario.

PD: Mi forma Alola me ayudo aguantar el calor intenso de las tierras de Sevilla, me encanta esa camisa y un torneo es la excusa perfecta para llevarla.

PD2: Hago memes, solo tenéis que pasarme una foto y dos eurillos o algún manga chulo.

PD3: Next time I will find the Gas Station

PD4: Si alguien pilla la referencia de mi nombre se puede considerar amigo mio.

Le dedico este torneo a mi Sempai
#196173
Un dia muy diver.me gusto el sitio y paso de quejarme la verdad,no hubo nada que me molestase lo suficiente.
Ahora algunos datos sobre el torneito
-Horrible en teams,creo que he fallado en mucho y defraudado a mi compi
-Polar me dejo loquisimo:2-0 con extra de dunkeo
-Kogasa alola estaba bien padre
-Definitivamente dejo Cloud
-Joder reddo otra vez nos toco matarnos,esto ya es conspiracion
-La cara de korge cada vez que era gimpeado :? :(
-Korge se fue sin acabar el mm(0% ORGULLOOO)
-Pollon y su bowser :?
-Poder jugar finalmente vs jasku y dani :-D :-D
Poco mas que decir,me diverti mucho y pude ir gracias a que Ivan me dio housing :-D :-D
Proximo torneo solo fox y lucas,si saco cloud por favor paradme
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]