Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#196324
Normas:
Reglas del piedra papel tijera
Se hace un BO3 para decidir el juego.
2 juegos necesarios en primera ronda.
A partir de segunda ronda 3 juegos necesarios.

Bracket: http://challonge.com/es/afterPPT

Resultados:

1. Dip "El Random"
2. Herrete "Avalancha"
3. Palter "El inesperado"
4. Razenoku "Mirada Asesina"
5. Hugo Bo "He hecho top 8 lol"
5. Vilches "Juego sin plan"
7. Panzer/DMG "El destronado"
7. Eduardo "El derrotado"

Ha sido una bracket bastante stacked, muchos upsets, trash talk y partidas last hit.
Torneo muy hype sobretodo Grand Final en la que Dip se ha alzado con el campeonato en la runback contra Herrete, haciendo reset y llevándose el torneo 3-2 los dos set y last hit casi todos los juegos.

Se colgarán vídeos de la Grand Final del torneo.
#196329
En principio sólo iba a colgar gf, pero si os hace ilusión pues todas las que tengo. Aviso: mala calidad y tardaré. Seguir mejorando dice el cabrón, si te has hecho todo el submarino.

Buennis: palizas a Eduardo y panzer, upsets inesperados, el quit de mfly, Herrete chupando tier al fin pickeando a Cloud (avalancha) y pop-offs a lo Captain Zack, Dip leyendo mentes y otros side events que no se han puesto como mi Zelda casi ganando a 4 clouds y nuestra paliza x teams. A ver si en el Fontana se hace como side event, que ha habido ausencias de leyendas del ppt.

Por cierto, que si queréis que cuelgue los vídeos necesito que todos los que salen (es decir, todos los del torneo) me digan que están de acuerdo, no vaya a haber problemas por mierdas de derechos de imagen ni nada parecido.
#196429
Ya podéis ver todas las partidas del torneo de piedra papel tijeras.
Podréis ver lo que pasó aparte de las Grand Finals. Como la inesperada run de Palter, el destrono de Panzer, tongos a Razenoku y varios asesinatos por parte de este, nuestro asesino favorito.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]