Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#196547
Imagen
24 de Junio
Myrtia Games, Murcia

SINGLES:Bracket

1st - Narf :4Mario: :4DK: 60€
2nd - Slay :4Bayonetta: :4Cloud: :4TLink: :4Sheik: 30€
3rd - Joseluisasdfg :4CloudAC: :4Fox: 10€
4th - Orfen :4ZSS: :4ROB: :4Diddy:
5th - BonH :4Ryu: :4Roy:
5th - Chansey :4Bayonetta: :4Estela:
7th - GFui :4GaW: :4Bayonetta:
7th - Karex :4MK:
Oculto:
9th - Koops :4Lucas: :4DDD: :4KamuiF:
9th - Nessome :4Mario: :4Ness:
9th - JoJo :4Samus: :4Mewtwo:
9th - Pupo :4Marth:
13th - MZPuff :4Puff:
13th - GodWhite :4WiiFitfemale: :4Yoshi: :4Palutena:
13th - Pucked :4Lucario:
13th - TONY :4Link:
17th - CigoToast :4Mewtwo:
17th - Edge :4Bayonetta:
17th - Edsa :4Pit:
17th - Rathan :4Doc:
17th - Eloy :4Marth:
17th - Menta :4Peach: :4ZSS:
17th - Jaier :4LMac: :4Falcon:
17th - Knuckle :4LMac:
25th - PMK :4Estela:
25th - OverCrazy :4Sheik:
25th - Gatest :4ZSS: :4Marth: :4Cloud:
25th - PacoRubik :4DK: :4Mario:
25th - Adrinomas :4Charizard: :4Yoshi:
25th - Havel :4Fox:
25th - BichoEl :4Ness:

TEAMS: bracket

1st - Slay :4Cloud: & JoseLuisasdfg :4CloudAC: 25€
2nd - Chansey :4Bayonetta: :4RobinM: & MZPuff :4Puff: :4RobinF: 12€
3rd - BonH :4Ryu: :4Bowser: & GodWhite :4WiiFitfemale: :4Yoshi: 5€
4th - Orfen :4ZSS: :4ROB: & Voral :4Estela:
5th - Edge :4Bayonetta: & Nessome :4Mario: :4Cloud:
5th - Pupo :4Marth: & Kiuki :4ZSS:
7th - Narf :4Mario: :4DK: & Karex :4MK:
7th - JoJo :4Samus: :4KamuiM: & Koops :4KamuiF:
Oculto:
9th - Menta :4Peach: & Cigotoast :4Mewtwo:
9th - Pucked :4Lucario: :4Peach: & OverCrazy :4Sheik: :4Diddy:
9th - TONY :4Link: & Knuckle :4LMac:
9th - Edsa :4Pit: & Havel :4Fox:
13th - AdriNoMas :4Charizard: :4Yoshi: & Gatest :4ZSS: :4Marth:
13th - J R y Dark :4DPit:
Muchas gracias a todos por venir, especialmente a los de fuera (Slay, JL, Narf, Menta, etc...) Un placer haberos visto a todos de nuevo. En cuanto a gente que no conocía solamente Narf, aunque no tuve la suerte de cruzarme con el en bracket ( :4Charizard:) es muy majo. Por mi parte buenni el puesto de teams con MZ y el puesto de singles fue el que me esperaba sinceramente. Lo único malo la falta del stream, gracias de nuevo a todos! :4GaW: :4GaW: :4GaW:
Adjunto imagen del top 3 de singles, espero ansioso a ver vuestras impresiones :3
Oculto:
Imagen
Última edición por Chansey el Dom Jun 25, 2017 6:39 pm, editado 2 veces en total.
#196551
Buenas. Torneo Guerao (aunque a este no fuiste por "estudiar") :4Lucario:
Llevaba ya un buen tiempo sin ir a un torneo, y creo que ya me merecía alguno después de haber terminado la Selectividad (¡que fue fenomenal!). Me hizo feliz volver a veros a todos y, menos por el calor que hacía, me lo pasé en grande. S/o to mi abanico, ¿eh, Chansey y Edge? https://imgur.com/JJ1aRPd :4Bayonetta:

Buennis:
-Hice top 13, lo cual no está nada mal para volver tras tres meses, tampoco iba a pedir más.
-Tercera vez que atraco a la Bayonetta del pobre de Edge. Perdóname, tío ; ~ ;
-Estuve muy cerca de ganar al seed 1 del torneo, Narf. Ese backthrow de Mario... GGs
-Me pude enfrentar en losers a Nessome, quien me acabó eliminando. Se ganó la revancha de nuestro set aquel. Aunque no pasaras de la siguiente ronda, enhorabuena. :4Ness:
-Con mi abanico y el PC del Myrtia estuvimos viendo taunts de Captain Zack. Creo que pronto Chansey se convertirá en él. :4Bayonetta:
-Buena comida, mesa redonda y un montón de freeplays.
-De verdad, me encantó volver a un Myrtia, y además conocí a otros jugadores (yo que no estoy muy puesto en esto de los nombres de la gente), como los de Alicante. Nunca había visto sus caras :<

Malis:
-Calor. Pero es que hacía incluso más calor fuera. Y junto al calor, olor a humanidad, aunque sólo al final de la tarde. Ñeh.
-Al final no pude sacar a otros personajes en torneo, aunque sí demostré que los tengo en freeplays. Algún día... :4Doc:
-Podría haber jugado mejor, pero eso siempre. Además, estaba oxidado af.
-La bracket, me colocaron a traición para que tocara Narf en la siguiente ronda xD
-Aunque la renovación del local no sea un mali en sí, sí que lo es la nueva disposición de los setups. Todo estaba demasiado pegado, no había casi espacio en teams, y apenas había sitio para siquiera pasar a jugar. Esto además hizo que no hubiera stream, entre la distancia que había de la tele al PC, y un PC que al parecer tampoco podría tirar un streaming, enervando a Edge. Espero que se pueda solucionar esto para el próximo.

Bueno, un placer. Creo que mi Lucario va a estar ganando reputación poco a poco, y a ver si este verano consigo darle un poco más, antes de empezar a estudiar otra vez. Ha sido un buen torneo. Felicidades a los ganadores, y eso. ALICANTE, ALICANTE.
#196555
Buen resultado YoshiRyu en teams con BonH :4Yoshi: :4Ryu:
Y ojalá no haber tenido prisa en irme para haber jugado mejor en Singles que fui muy yolo (aunque parece que el Cpt Falcon da resultado loool)
asdasdsadasdasd BichoEl volverá fuerte la próxima vez!!1! (Ponedle main Ness)
#196584
Muy buen torneo en general, es la primera vez que salgo de Alicante para un torneo y valió la pena, la gente de Murcia muy maja y el torneo muy bien organizado.
Jugué en unas condiciones de sueño un poco lamentables pero no me puedo quejar de mi resultado, a la próxima quedaré mejor.
Muy contento del Top 3 Alicantino y de mi compañero de teams Cafeína ( :4Mario: :4DK: ) aunque le dejase tirado en teams pero para la primera vez no estuvo mal del todo.
Me gustaron mucho algunos sets que jugué como el de Orfen y Bon-H (aunque perdí los dos lol) pero fueron interesantes y última partida así que bien.
Volveré al Myrtia seguro (si no me derrito por el camino por el calor infernal)
Nos vemos. :4MK:
#196591
Tema movido a su sitio p*to chansi

Buen Myrtia, posteo tarde por pereza y tal.
No estoy contento con mi posición porque me mató a 50% una Bayo que no diré quién es.

Buenni:
ALICANTE
Comida

Mali:
El juego no está balanced y eso me jode mucho pero git gud es lo que hay
No jugar teams porque chansi me dropeó para perder, conmigo hubiera quedado 1º :GrewHead:
#196593
Tema movido a su sitio p*to chansi

Buen Myrtia, posteo tarde por pereza y tal.
No estoy contento con mi posición porque me mató a 50% una Bayo que no diré quién es.

Buenni:
ALICANTE
Comida

Mali:
El juego no está balanced y eso me jode mucho pero git gud es lo que hay
No jugar teams porque chansi me dropeó para perder, conmigo hubiera quedado 1º :GrewHead:
No pensé que serías capaz de quejarte de mi 3 veces en menos de 10 frases :GrewHead: :4Charizard:
#196595
Buen torneo, chavalada
Ha sido genial ver cómo Alicante se lleva los oros, pero en especial felicito a Narf porque ya le tocaba llevarse un mensual. Props to my nigga dong matando Sheiks a 56%
Para mí el torneo ha sido extraño porque he quedado bastante bien en teams y fraudeado en singles, a diferencia de lo normal. Pero bueno, el team meme Check & Mate ha triunfado aunque no llevamos el plan previsto :4RobinF: :4RobinF:. De ahí me quedo con la comeback yo vs dos Clouds. Gran team Chansey.
En singles, eso, el fraude fue algo hard, pero a la próxima esperaremos hacerlo mejor y ya está.
#196613
Buen torneo, chavalada
Ha sido genial ver cómo Alicante se lleva los oros, pero en especial felicito a Narf porque ya le tocaba llevarse un mensual. Props to my nigga dong matando Sheiks a 56%
Para mí el torneo ha sido extraño porque he quedado bastante bien en teams y fraudeado en singles, a diferencia de lo normal. Pero bueno, el team meme Check & Mate ha triunfado aunque no llevamos el plan previsto :4RobinF: :4RobinF:. De ahí me quedo con la comeback yo vs dos Clouds. Gran team Chansey.
En singles, eso, el fraude fue algo hard, pero a la próxima esperaremos hacerlo mejor y ya está.
:4Cloud: :4Cloud:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]