Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Luveso
#197199
Resultados TST Tournament I

Imagen

Sábado 15 de Julio
GamerZone, Málaga



En un futuro esperamos poder obtener los materiales para realizar un stream en condiciones, por ahora sintiendolo mucho no podemos

Los personajes disponibles en esta modalidad han sido seleccionados usando el criterio de los TOs que llevan el Tech Republic III

Oculto:
Imagen
Bracket:
Oculto:
TST/ Korge jugando en la posición de ManuChan de forma voluntaria por no aparecer en el torneo


http://challonge.com/es/TSTMIDTIER

TOP 8[/size]



1st - TST / S :4DPit: :4Pit: :4Ike:


2nd - Champy :4Falco:

3rd - TST / Korge :4LMac: :4DPit:



4th - TST / SP :4LMac: :4Ganon: :4Puff:

5th - TST / Luve Jr :4Shulk: :4Pit: :4DPit: :4Charizard: :4Roy:
5th - Piludo :4Link:

7th - TST / Vctrox :4Zelda: :4Palutena:
7th - zZzxXxzZz :4DuckHunt:
Oculto:
9th - Skarr :4DDD:
9th - WGA / TST / Kaekkuga :4Palutena:
9th - D128 :4Ike: :4Yoshi:
9th - Atreyu :4GaW:

13th - Tora :4LMac: :4WarioM:
13th - TST / Toval :MeleeFox:
13th - MegaAng :4Yoshi:
13th - TST / Thompson :4RobinM: :4Ike:

17th - Recto :4Falco:
La razón principal por la que hago este post como representante de TST es por la gran asistencia que ha habido en lo que al principio se esperaba unas 10 personas o menos, en la próxima edición de TST Tournament intentare tener todo en orden para presentarlo como es debido, desde aqui agradezco yo y todos los miembros de TST a GamerZone por dejar que hagamos el torneo en su local y a todos los asistentes por darnos una oportunidad.

Oculto:
Como opinión personal pienso que aún siendo yo el único que llevaba el challonge he manejado decentemente el torneo y creo que la mayoría de gente ha salido contenta, algún campeo de sillas en las freeplays he oído que hubo por ahí pero intentare que no ocurra la próxima vez, al principio no pensaba dejar jugar liga plateau en mis set ups, pero ví que algunos iban muy apurados de tiempo por gamepolis y el próximo mensual y me pareció correcto dejar que se hicieran (aparte los monitores se pagan entre todos, los jugadores tienen todo el derecho)
Avatar de Usuario
BY Korge
#197234
No tenia nada que hacer asi que me pase por el local para pasar un buen rato.Buen ambiente y una bracket de la que no me puedo quejar de nada.Muy buen torneo en lineas generales :D.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]