Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197243
Imagen
SINGLES

1st - Adrik :4Diddy: :4Sheik:

2nd - Gebry :4Estela:

3rd - Wave :4Sonic:

4th - yagg :4Ness:

5th
- Kogadante :4CloudAC: :4Falcon: :4ZSS:
- Quetzal Mou :4KamuiF:


7th
- Roc :4Marth:
- Yox :4Yoshi:

9th
- Guiye :4Lucas: :4Fox:
- Naigro :4CloudAC:
- Shad :4Fox:
- Anxo2000 :4Sonic: :4Falco:

13th
- Elzy :4LMac: :4Gunner:
- Yellow :4Luigi:
- Yisus :4Fox:
- Chino :4Diddy:

17th
- Petove :4Kirby: :4Waifu:
- Eni :4Sonic: :4Lucario:
- Gatto :4Falcon:
- Oxkar :4MK: :4DK:
- Kiba :4TLink:
- Pistolita :4Fox:
- WK :4VillagerE: :4Ness:
- Yomara :4KamuiF:

25th
- Grima :4Estela: :4Peach: :4Zelda:
- Vishkey :4Zelda:
- Titán :4DuckHunt: :4Ganon:
- Khyper :4KamuiF:
- Mr Retro :4CloudAC: :4TLink:
- Lvis
- Tommy
- Doffy

33th
- Bokken DQ
- Seton DQ
- Frank :4CloudAC: :4Ryu: :4Mario:
- Dani :4Sonic:
- Darkfox :4WarioM:
- Mog(Darkmt) :4Kirby:
- Roque :4PacMan:
- Imsu :4Sheik:
- Oliver
- Reddo :4Kirby:
- FCS :4Yoshi: :4KamuiF:
- Eldezal :4CloudAC:
- Val :4KamuiF:
- Bulla
- Brisa :4Peach:
- Borja695

49th
- Light :4Shulk:
- Xtr11 :4PacMan:
- Alexgold :4Mario:
- Byeme :4Zelda:
- Luigiman :4Waifu:
- Josito
- Eloy
- Drop :4KamuiF:
- Nico :4Sonic:
- Magnikos :4Sheik: :4Kirby:

Bracket



DOBLES

1st - Adrik :4Sheik: + Yagg :4Ness:

2nd - Gebran :4Estela: + B0kken :4KamuiM:

3rd - Eni :4Waifu: :4Sonic: :4Lucario: + Kogadante :4CloudAC:

4th - Elzy :4LMac: :4Brawler: + Guiye :4Lucas: :4Fox:

5th
- Shad :4Fox: + Roc :4Marth:
- WK :4VillagerE: + Wave :4Sonic: :4CloudAC:

7th
- Gatto :4CloudAC: :4Ike: + Frank :4CloudAC:
- Anxo2000 :4Falco: :4Sonic: + Oxkar :4MK:

9th
- Mr. Retro :4TLink: + Kiba :4TLink:
- Vishkey :4Zelda: + Mayeh
- Drake + Noobsaibot
- DQ + Tommy

13th
- Alex + Ojodeltirano
- Reddo :4Kirby: + Raiden :4Link:
- Dani + Owa

Bracket
#197244
Buen torneo, fue divertido con todo y eso que estuve corriendo de un lado para otro.

Buenas partidas guerao( con guiye) tuve suerte con kiba, me soprendio ganar a adrik en winner semis y por lo demas me lo pase Genial

Espero seguir haciendo torneos como este.

Salu2
#197245
Me puto subo

Buennis:

-Mi mejor torneo, primera run de winners de mi vida lmao
-Jugarle a Eni en singles por fin
-Ganar a Elzy otro set
-Otro set super even con Koga, es mi MU favorito de SBG
-Rematch que se lleva Wave, una pena la última partida que perdí el ritmo, pero aún así, siempre me divierto mucho jugando con él
-Poder haber ido al torneo, fue upset el mero hecho de ir
-Conocer a los nuevos, como Khyper, DarkMT o a otros no tan nuevos como el yoshi player CFS (?)
-Hablar con Yox, el Yoshi mainer suízo, a ver si vuelve el año que viene :D
-Leer el discord de Corrin con Adrik
-Uair his dair
-Mejor placing en un torneo tan stacked

Malis:
-Tener que irme tan pronto por el tren, y jugar con prisa mi set contra Yagg
-No haber podido jugarle a Yox
-No poder haber ido a teams

La venue estaba bastante petada, moló mucho. Teníamos nuestro rinconcito de smash, quizás un poco pequeño para los que éramos pero nos apañamos bastante bien. Repetiré el año que viene seguro.
#197279
El torneo estuvo bastante bien la verdad. Me alegro de haber podido colaborar y ayudar a Sbg. La Hobby sobretodo el sábado estaba llena de gente pero se pudo jugar sin problema. Mi posición en el torneo no fue muy buena pero me llevé un buen sabor de boca. Ggs a todas las personas con las que jugué y nos vemos en próximos torneos.
#197288
Me lo pasé bastante bien, volví a verme con bastante gente y había buen ambiente en general. Lo único malo fue que, para la cantidad de gente que quiere jugar algunas partidas en un evento así, eran pocas setups.
Bueno se me ha pasado bastante rápido este finde y espero veros en la próxima ocasión :4Lucas: :4Fox:
#197304
Good evento. Un poco caos organizar todo el Sábado, pero bien en general. Shootouts a la peña de GT por dejarnos material y echarnos un cable en todo momento.

Buenni:

- Por fin jugué con Quetz en torneo. Juega genial para el poco tiempo que lleva, merecida la win. Para la próxima season, se pone mid oro en mi puesto :4KamuiF:

- Yisus por pelarme, parabens por el upset :4Fox:

- Teams. Ha sido mi mejor posición ever en un torneo en general y me hizo bastante ilusión. Una putada no poder haber quedado segundos, que era viable, pero bueno, mejor para la siguiente. LLevo una season muy buena en teams de hecho. Si mal no recuerdo, solo tuve mala posición una vez, así que perfecto... Haciendo bastante contraste con singles, que ya lo cagaré en malis XD.

- Khego porque ha sido un teammate cojonudo. A ver si jugamos mas a menudo, putto, que lo hiciste nice aunque digas que no :4Cloud:

- Ver a la peñita en general, tanto de Smash como de mas cosas, aunque a ratos me vuelva un poco loco a saludar :4Sonic:

Malis:

- Como siempre en estos saraos, algún tema de organización rollo poco espacio para nosotros etc, pero bueno, todo dentro de lo esperable.

- Singles. LLevo una season mala no, lo siguiente. Me gana hasta el puto apuntador, pero en fin. Tampoco es que le vea demasiada solución, así que tocará tragar polla una cantidad de tiempo indefinida (o forever XD). Supongo que no valgo para este juego y ya, lo que tampoco va a quitar que siga llendo a cosas porque ver a la gente, así que no importa demasiado.

Salu2 y sudan2
#197310
Ha sido un torneo muy interesante y divertido. Me imagino que organizarlo tuvo que ser de todo menos fácil por esto de las charlas y tener setups de todos los smashes, así que gracias a los TOs por el esfuerzo, sin ellos estas experiencias no serían posibles.

La venue estaba junto al mar, así que aunque apretase el calor una ligera brisa lo solucionaba en cierto modo.

El torneo de teams fue un highlight en sí, probé por primera vez el anubis con Eni y es una verdadera locura. Del resto se ocupó el carrito del rubiales :4Shulk: . La verdad, me emocionó bastante ganarles a Elzy y Guiye porque Eni quería quedar bien en el torneo y me alegro de haberle podido ayudar.

En singles, sin embargo, no tenía seguro el pj que quería usar. Tiré un poco de memoria muscular y decidí sacar Cloud por haberlo calentado el día anterior en teams, y parece que funcionó. El primer set fue contra Luigiman, un chico bastante majo pero con poca experiencia en el juego. El segundo set me enfrentó a Anxo2000, sabía que con Falco tenía la ventaja del mu desde el comienzo, pero me sorprendió su sonic, a pesar de no haberlo conocido hasta ese momento en un ambiente de 1v1 me pareció un jugador sólido, aparte de majo también.
Ahora llega la chicha para mí, Guiye. Él me había mandado a losers en la anterior hobby y prácticamente era un demonio para mí en bracket. En la primera partida estaba ganando convincentemente pero un zoom de la pantalla me hizo pensar que el segundo hit del upb llegaría al borde, little did I know que estaba muerto. Tras eso le llevé a BF, donde sacó Fox, dos stocks por mi parte con él muriéndose a 60%. Volvemos a Lucas y tras una intensísima partida logro hacerme con la victoria, hice un popoff bastante bestia espero no haberle molestado. Ha sido uno de los sets más divertidos que he jugado en mi vida y el adapt se notaba por parte de ambos. Espero jugarle pronto, pero que no dependa mi vida en winners de ello XD

En la siguiente ronda me tocaba otro demonio, por lo menos a Guiye sí le había arrancado un set anteriormente, pero Quetzal se me resiste más allá. Lo intenté con Zss y nada, aunque mi CF sí logró quitarle un game, jugó mucho mejor que yo y se llevó la merecida victoria.

En losers me enfrentaba a Naigro, a quien me conozco como si fuera mi hijo de las muchas horas que hemos jugado online, además de que usa mario y yo tengo espada kakaja :4Sword:

Luego vino Yox, el Yoshi suizo y un tío super agradable. De nuevo, esto parece una constante con Cloud, tenía la ventaja en el mu. Habíamos jugado antes unas friendlies y sabía que era muy bueno y que se estaba adaptando a mi estilo muy rápido, así que entré al set no con miedo, sino con respeto a su yoshi. Me aproveché un poco del mu, limit, y atracos y pude sacar la win. Me sentó especialmente bien porque Yox le había ganado a Yagg.

Luego me comí a Adrik kakaja pero le metí un falcon punch no c



En resumen, aparte de smash, lo mejor del viaje ha sido ver a la comunidad del norte, que siempre es genial, y a los invasores del sur (props al Yaggmander) y SOBRETODO jugar lobo por primera vez, con un final épico.

Ha sido uno de los viajes más divertidos y ha regenerado mis esperanzas en el juego y en mí mismo, que no estaban precisamente en su mejor momento :4Shulk:

GGs a todos y espero veros en el Arcadian que, ya aviso, ganará Quetz :4KamuiF:

no c. A ver si nos liamos o algo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]