Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197640
Smash 4 Singles:

1º. Galaxy :4Estela: :4Mario: :4MK:
2º. Willy :4Diddy:
3º. Pyro :4Sheik: :4CloudAC:

4º. Caste :4Ganon:
5º. Runnier :4Fox: Nessome :4Ness: :4Mario:
7º. Koops :4KamuiF: Virgen :4Fox:

bracket: http://challonge.com/es/SmashFestH1S#


Melee Singles:

1º. Toerq :MeleeFox: :MeleeFalco: :MeleeFalcon:
2º. Willy :MeleePeach: :MeleeFox:
3º. Caste :MeleeFox:

4º. Azu :MeleeZelda:

bracket: http://challonge.com/es/VivaMelee

Smash 4 Teams:

1º. Pyro & Galaxy :4CloudAC: :4Estela:
2º. Caste & Mike :4Ganon: :4Samus:
3º. Runnier & Grmn3 :4Fox: :4Bowser:

bracket: http://challonge.com/es/SH1Dobles

Brawl (mem)
1º. Caste :BrawlSnake: :BrawlSheik:
2º. Avry :BrawlWarioWare:
3º. RobTH :BrawlROB:

bracket: http://challonge.com/es/SH1Brawl

Muchas gracias a todos por asistir al torneo, espero que os haya gustado y comentadme por aquí abajo cosas para mejorar en el próximo!

Foto del final del torneo
Oculto:
Imagen
Última edición por Grmn3 el Mié Ago 02, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total.
#197645
Local y torneos 10/10
Lo unico malo fué la falta de tiempo y que cierra de 13:30 a 16:00, pero it's alright.

Smash4: who the f*** cares, I'm the gatekeeper
Dobles: ultima partida de grand finals cuadruple ganon
Melee: no he jugado tan bien melee en la vida habrá que darle más o q
Brawl: lo unico salvable del universo

SHOUTOUTS:::::::::
ab guys: hey
Rathan: te beso
Hellineros: u cool, missed ya
Nessome: eres buenote, dale duro
Koops: no hablamos nada pero good stuff c:
Edge: WELCOME TO HELLÍN buenas mems
Willy: eres un payaso
Azu: mi partida de melee fav de la historia nuestro segundo set
Toerq: you really encouraged me to grind melee, thanks for coming c:
Grmn: THANKS FOR DELIVERING QUALITY TOURNAMENTS

Me falta gente pero I forgot

ALERTA ALERTA: OBJETOS DESAPARECIDOS
- Euroconector de wii gris (Caste): estaba conectado en la primera tele de la segunda mesa de Melee, en la Gamecube de Rathan que daba fallos.
- Cargador de movil (Thunder)

Por mi parte es comprar uno nuevo y ya pero no me hizo mucha gracia, a ver si alguien sabe algo chavalada
#197650
Muy bien me lo he pasé ayer. Todo fue muu buenni menos no ganar ningún torneo. Volvería a ir sin duda.

Shotouts:

Pyro: Eres un grande xaval, sé que en el Gambler te salieron mejor las cosas pero todos tenemos mejores y peores torneos, eres un digno rival a batir ;)
Galaxy: Flipante lo de las GFs, confía más en :4Estela: para los matchups desconocidos que juegas muy bien con ella.
Caste: Muy guay las partidas de melee, pero te meteré una peaço rodilla si me lo vuelves a decir
Grmn3: Gracias por el torneo. Teníamos un buen espacio y buen rollito entre todos. Me moló cómo lo tenéis montado.
Todos los que vinieron al parque: Buenas tertulias y Kebabs, siempre viene bien tener un ratito de descanso y desconectar un poco del Smash.
Los que vienieron en el willycar: Gracias por venir, nos salió muy rentable el viaje por vuestra asistencia.
#197658
Muy chuli el torneo en realidad, el nuevo local (al cual no había asistido todavía, pero tengo entendido que ya se han hecho un par de cosas previamente) está muy bien montado y es el espacio perfecto para este tipo de eventos. Lo único, como ha mencionado Caste; el tiempo que ofrecen es algo justo por cerrar tan pronto para el descanso y para la noche, pero eso es algo ajeno a vosotros por lo que no os culpo. Deseando volver, por supuesto. Buenas mêms.

A nivel personal, smash4 singles me daba un poco igual pero quizá podría haber superado alguna ronda más, quiero sacar más :4Waifu:, que me hace sentir a ratos que estoy jugando un juego aceptable. Dobles fue muy bien para los mil años sin jugar Avry y yo, y esta modalidad sí me la quería tomar en serio. A pocos clutch moments de poder pagarnos unas patatas.

Muy motivado me voy, por otro lado, con melee, más que nada por la comunidad que vino que nos dio ganas de grindear con sus buenas palabras y actitud, la verdad. No hice una mierda (esperable porque apenas acabamos de ponernos en serio), pero trataremos de ir a lo que se pueda por ahí, ya os lo digo :MeleeDoc:

Shoutouts: Sois todos muy guapos. Muchas gracias a los de fuera por venir también <3

Buenas tardes y brawl.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]