Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#197641
Singles (bracket)

1 - SamuSilver :4Bayonetta:
2 - Eternal Conflict :4Estela:
3 - Picafort :4Villager: :4Bayonetta:

4 - Lucky :4Estela:

5 - Kakarot :4Link: :4Sheik: :4Diddy: :4Bowser:
5 - Tropped :4DDD:

7 - Fei :4Bayonetta:
7 - Vilches :4Estela: :4Sonic: :4Diddy:

9 - DR.DVD :4Doc:
9 - Ferilat :4Ryu: :4Fox:
9 - Jorah :4Marth: :4Fox:
9 - Wynaut :4GaW: :4Olimar:

13 - Day Cazorla :4Luigi: :4Yoshi:
13 - Eduardo :4Mario: :4Bowser: :4Lucario:
13 - Kurruskutuputxu
13 - SR.SRG :4TLink: :4Marth:

17 - Argent :4Ness:
17 - Benji :4Bowser:
17 - Marcfly :MeleePichu:
17 - Razenoku :4Villager:


Teams (bracket)

1 - Kakarot :4Link: + Eternal Conflict :4Mario: :4Ness:
2 - Eduardo :4Mario: + Vilches :4Diddy: :4Estela:
3 - DR.DVD :4Doc: + Wynaut :4GaW:

4 - Jorah :4Marth: + SamuSilver :4Bayonetta:

5 - Lucky :4Estela: + Fei :4Bayonetta:
5 - Picafort :4Villager: + Ferilat :4Ryu:

7 - Benji :4VillagerF: + Marcfly :BrawlSnake:
7 - Tropped :4DDD: + Razenoku :4Zelda:

9 - Kurruskutuputxu + Argent
9 - SRG :4Marth: + Day Cazorla :4Luigi:


Foto de grupo
Última edición por THE DR.DVD el Dom Jul 30, 2017 5:28 pm, editado 3 veces en total.
BY Eduardo
#197643
Buenni:

- Dobles
- Dinero
- Chapa
- Benji

Mali:

Ultra mali:

- Singles

Ya me podéis sacar del ránking y además abandono la scene competitiva de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Me paso al competitivo de Cocodrilo Sacamuelas y todas sus versiones existentes a fecha de hoy. Nos vemos en otro momento, quizás dentro de varios años cuando salga a la venta la segunda entrega o nunca. Un placer.
Avatar de Usuario
BY Benji
#197646
Buenis
-Bo5 desde primera ronda.
-Las historietas de Fei.
-Perder un par de kilos sudando.
-El set hype con kurrupdgdyedyk.
-Ver que ya no hago doble 0-2 en todos los torneos.

Malis
-Que Fei sea un bocachancla y meta mierda hardcore a mi compi de teams.
-El sitio. O ponen aire o es inviable como venue (en verano).
-Perder el set con Kurrusthigdhjvgud por un missclick estando los dos a 130%.
Avatar de Usuario
BY Razenoku
#197648
Buennis:
- Ganar más en teams con Tropped que con Herrete
- Ganar una partida por techear 4 veces seguidas en Lylat
- Eduardo poceando
- Vilches dando suerte en los sorteos
- No irme con las manos vacías justo por eso

Malis:
- Calor
- Perder por no techear
- No poder ganar al anime, mi verdadero counter
- Quedar último
- Calor
- No haber sacado Ness en singles
- Ser seed 20
- Calor


btw jugué Aldeano en singles y Zelda en teams
Avatar de Usuario
BY Picafort
#197684
Hahá! I'm back bitches. Aquí, postejant des del meu segon compte.

Gràcies a tots els que vau venir. Era el primer cop que organitzava un torneig, que a més va ser mig improvitzat. Sry per la calor, jo era el primer cop que anava al local, però trobo que fora d'això és ideal. Molt més espaiós que l'after. Gràcies al DVD per ajudar-me a organitzar, sense tu hauria estat bastant desastrós. Però t'aviso que no cal que t'hi esforcis més, fa temps que ja ets el número 1 al rànking de good guys, i no hi ha ningú que et pugui desbancar xD, pots baixar la guàrdia. Gràcies també al Marcfly per donar bons consells.

Ens veiem pel foro nais, fins que em tornin a bandejar per alguna parida.
Oculto:
João no mor
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#197715
Quería poner las impresiones del torneo pronto, pero al final lo he ido dejando por pereza, osea que aquí llegan, 4 días tarde... xD

Mali:
Primero comentaré lo malo, aunque son dos cosas contadas: la calor fue bastante agobiante, la verdad es que esto fue lo peor del evento, pero tampoco se podía poner mucho remedio...
Por otro lado, creo que hubo falta de sillas, aunque únicamente faltaron 2-3 contadas, y algunas de las que había eran demasiado altas respecto a las teles.
Yo creo que eso es todo lo negativo que hubo.

Buenni:
El evento fue divertido y me lo pasé bastante bien. Cierto, fuimos poco gente en comparación con otros regionales (20 personas), pero esto no es necesariamente malo: creo que los torneos con menos gente también son más "personales", se podría decir, y me dió tiempo a estar un ratito con casi todo el mundo, jugar algunas friendlies e incluso algún que otro MM ( :4Doc: :4DDD:). Estoy seguro que también fue una oportunidad para varios jugadores de jugar contra gente de un nivel más o menos similar, ya que no hubo ningún jugador top tier de la región, aka Marc, Grew, pq, etc.
Creo que jugué muy bien en general mis partidas, especialmente en dobles con mi colega Wynaut :4GaW: .
Me gustó poder ayudar un poco a Picafort a llevar el torneo, y me alegra mucho saber que fui de ayuda. :D

Respecto al espacio y la venue, aunque tengo recuerdos de uno de mis primeros torneos aquí, creo que se hace un poco pequeñito para un regional de 30-50 personas, a menos que podamos optar a tener la parte de abajo, y que haya aire acondicionado para que no resulte muy agobiante. También es un poco oscuro el local para mi gusto, pero bueno, es mi opinión. El evento moló bastante y me alegro de haber podido ir.

SO:
Oculto:
Wynaut por ser mi fiel amigo y compañero de teams :4GaW: ; Samu por ganar el torneo :4Bayonetta: ; Picafort por llevar el torneo y hacerlo posible :4Villager: ; Ferilat por ser un tío 10/10 buenni, y hacer un breve paréntesis en su retiro para que pueda verlo de nuevo :4Ryu: ; Kakarot por tryhardearme con Sheik :4Sheik: ; Eduardo y Lucky por las partidas en bracket :4Lucario: :4Estela: ; Tropped por ser Top 2 low tier warrior :4DDD: ; Aleix por ponerme al día sobre AC :4VillagerE: ; Marcfly por olvidarse el pórtatil (en serio, si llega a haber stream hubiera sido demasiado lío, eres un héroe) ; Vilches, DayCazorla, Razenoku, Benji, los pageses y todo el mundo que vino al torneo. :4Sonic: :4Luigi: :4VillagerC: :4DK: :4Marth: :BrawlSnake:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]