Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197711
Imagen
Bracket de Teams.

1º IvándeSevilla y Nowtemp :4MK: :4Villager: :4Bayonetta:

2º Asancu y Narf :4Sonic: :4Mario: :4DK:

3º Korge y Toval :4LMac: :4Fox: :4Diddy:

4º Koto y Champy :4TLink: :4Megaman:

5º EASMO y DNL :4Ganon: :4Falcon:
5º Thompson y Skarr :4RobinM: :4Mewtwo:

7º Falcon_w0t y D128 :4Falcon:
7º Kaekkuga y Vctrox :4Greninja: :4ZSS:


9º Guerao y Almudena :4Cloud: :4Morton:
9º Piludo y Karka :4Link: :4Samus:
9º Tora y DarkLink :4Bowser: :4Link:
9º Comostas y Kinuca :4Ganon: :4Villager:

13º ManuChan y zXz :4Peach: :4DuckHunt:


Bracket de Singles.

1º S :4Diddy:

2º IvándeSevilla :4MK:

3º Jasku :4Sonic:

4º Narf :4Roy: :4Mario:

5º Koto :4TLink:
5º T :4Fox: :4Diddy:

7º Nowtemp :4Bayonetta:
7º DNL :4Falcon: :4Diddy:


9º Guerao :4Sonic:
9º Karka :4Samus:
9º WGA | Kaekkuga :4Greninja: :4KamuiF:
9º Tora :4Bowser: :4Mario:

13º Piludo :4Link:
13º Skarr :4Mewtwo:
13º Vctrox :4ZSS:
13º Dr. Polen :4Ness:

17º Champy :4Megaman: :4Falco:
17º R.O.B. NaZe :4Charizard: :4Ness:
17º MegaAng :4Fox:
17º Falcon_w0t :4Falcon:
17º Rappttorr :4Falcon:
17º Comostas :4Ness: :4Luigi: :4Villager:
17º Thompson :4Marth: :4Waifu:
17º EASMO :4Ganon:

25º Asancu :4Roy: :4LMac:
25º zXz :4DuckHunt:
25º Okami :4Ike:
25º Xevii :4Ganon: :4Cloud:
25º Polar :4KamuiM:
25º Aless :4TLink:
25º KouSu :4Roy:
25º D128 :4Falcon:

33º ManuChan :4Peach: :4Estela:
33º Yanni :4Pikachu:
33º Lonzu Kujo :4Sonic: :4DPit:
33º Dr-1up :4Bowsy:
33º Atreyu :4GaW:
33º IzuK
33º DEKU :4Lucario:
33º Kinuca
33º Almudena :4Morton:
33º DaRkYoda :4Mario:
Última edición por Asancu el Mié Ago 02, 2017 5:31 pm, editado 4 veces en total.
#197721
Sinceramente, he estado bastante contento en general con todo lo que respecta al torneo. Me lo he pasado muy bien con todos, he conocido a mucha gente nueva y por fin he conocido a gente que ya habia ganas de hacerlo. Lo único mali del torneo ha sido el poco espacio que teniamos provocando un gran agobio en algunos jugadores y a eso sumarle la gran calor que hizo ese día. También otro aspecto negativo es el gran atraso que ha habido a la hora de iniciar Teams y Singles, acabando este último a altas horas de la noche aunque es comprensible a la gran cantidad de personas que hubo en el torneo. Nunca habíamos recibido tanta gente y para la próxima estoy seguro de que los TO's estarán más preparados.

Pienso que he dado bastante guerra aunque podría haber dado más. Consigo un Top 9 en uno de los SmashZones de más nivel hechos hasta la fecha y bueno, creo que me conformaré por el momento con mi posición aunque seguiré trabajando en mi ranita que poco a poco va a más y me hago más notorio. Con respecto a Teams, ese torneo me lo tomé un poco como de risas y de calentamiento para singles ya que no me atrae en especial jugar por Teams pero bueno, conseguimos mi amigo BCtoroxxx y yo entrar al Top 8 asi que buenni.

-Tora :4Bowser: y DarkLink :4Link: :4Falcon: : Fuisteis nuestra primera batalla en el torneo de Teams. Buenos palancasos que nos echaron a Losers desde primer momento.
-Guerao :4CloudAC: y Almudena :4Morton: : Nuestro enfrentamiento en Losers fue bastante even e incluso pensé que nos ganaríais en la última partida. Sin embargo logramos vencer y avanzar por Losers. Estoy seguro de que si Guerao hubiese sacado Sonic nos hubiese partido la boca él solo xdddddd.
-EASMO :4Ganon: y DNL :4Ganon: : La pareja de la muerte. Doble Ganondorf. Nada más verlo sabia que estaba mi compañero y yo sentenciados muriendonos los dos tempranísimo de los potentísimos FSmash de Ganon. Fue un interesante set que sin embargo acabó con nosotros fuera del torneo.

-DNL :4Ganon: :4Falcon: :4Charizard: : Fuiste mi primer rival en el torneo de Singles. La verdad es que me pusiste increiblemente nervioso y no por tener miedo, sino por tu actitud y tu forma de moverte durante la partida que me desconcentraba totalmente. Pienso que deberías calmarte más por el bien tuyo y de todos porque no soy el único que piensa lo mismo. Finalmente logré echarte a losers 2-0 aunque sin embargo conseguiste entrar a Top 8 no se ni como. Supongo que enhorabuena.
-S :4Diddy: : Que decirte tio (dudo mucho que leas esto pero bueno) que cuando te vi que me tocabas en Ronda 3 de Winners estaba cag*** en la p*** xddddd. Me pegaste una paliza aunque conseguí quitarte stocks :RawHype: Felicidades por ganar otra vez un SmashZone, me alegro.
-EASMO :4Ganon: :4Falcon: : El hermanaso de DNL y un gran caster de Andalucía :VeyroNade: La verdad que fue un placer jugar contra ti, me lo pasé muy bien aunque te tuve que echar del torneo para poder yo seguir escalando posiciones. GG's.
-Vctrox :4ZSS: : Mi gran compañero de Teams, al final cruzamos nuestros caminos por Ronda 4 de Losers. Sinceramente fue un set muy even aunque en la última te derrumbaste me parece a mi y eso fue lo que te condenó a la derrota. Sigue mejorando tio porque eres capaz de mucho más. (ERA LA REVANCHA DEL TORNEO DE MID TIERS JAJJAJ)
-Narf :4Mario: :4Roy: : Pos nada, en Ronda 5 me encuentro con Don Francisco y me echó de un cabesaso de Morio. Nah, en verdad nuestro set fue muy bonito y estuvo muy even. Finalmente perdí 2-1 y se acabó mi travesía por el torneo. Muy bien jugado tio, se nota que eres un muy buen jugador nacional. La próxima vez espero ganarte :RawHype:

-Aless :4Estela: :4TLink: : Buenas freeplays post torneo. La verdad que me lo pasé muy bien y por fin nos conocemos que ya habia ganas la verdad xddddd. Nos veremos en otra ocasión y ya sabes, dale caña a la señora Rosa :4Estela: y sobre todo a TL :4TLink: .
-Polar :4RobinF: :4KamuiF: :4Mario: : Buenas freeplays, la verdad que me gustó mucho tu Corrin :4KamuiF: . Espero aprender un poco de ella xd.
-Jasku :4Sonic: : Como siempre un placer verte. Eres un tio de puta madre y me caes perfecto. Espero que coincidamos en más torneos con tus spins y enhorabuena por tu pedazo de posición. Es bien merecida.
-Asancu :4LMac: :4Roy: : Espero que esas pocas ganas de sacar Sonic y ripear el torneo se vayan pronto. Es una pena, aunque algunos nos alegramos cuando vimos que estabas fuera porque eres un hueso muy duro de roer. Suerte y ánimos.
-IvanSimbaña :4MK: :4KamuiF: : Como siempre en posiciones altísimas aunque te ha vuelto a poder S. Sigue así tio, te irá muy bien en un futuro.
-NowTemp :4Bayonetta: : No tuvimos ocasión para jugar en todo el día pero bueno, otra vez será. Nuestras partidas son de infarto y molan demasiado xdddd. Espero que vuelvas pronto por aquí.
-Atreyu :4GaW: : Gracias por refrescarnos la tarde con tu frus frus de agua o como se llame xdddd. Me sentí hidratado.
MarcoD128 :4Falcon: : Buenas mascarillas, gracias por aguantar :HiKappa: .

Aquí termina mi opinión y todo lo que tenia que decir. Nos vemos en el siguiente torneo :4Greninja: :4Greninja: .
#197725
Habéis conseguido reuniros la suficiente cantidad de gente como para formar parte de uno de los eventos de mayor nivel y participación de no solo Málaga, sino que de toda Andalucía. Y todo gracias a vosotros, jugadores que han decidido consumir lo que os queda de vacaciones desde tan lejos hasta aquí, no solo para participar en el torneo, sino que además para vernos entre todos. Sois la jodida leche.

Sois unos grandes y no olvidaré el sacrificio que habéis llevado a cabo para lograr una hazaña de tal magnitud como esta. Y no estoy exagerando cuando ilustro esta acción como una 'hazaña'. Porque realmente lo es. Ir en bus desde lugares como Alicante o Murcia, o incluso en coche desde Huelva, no es algo nada fácil de digerir. Tienes que prepararte mentalmente para hacerte a la idea de lo largo que es un viaje como tal, y todo para coger el mando y jugar. Pero sé que no habéis venido solo para eso, así que muchas gracias por ser tan geniales.

Gente como EASMO, DNL, Guerao, Almudena, Narf, Xevii, Nowtemp... os debo mucho a partir de ahora porque os considero grandes amigos a pesar de nuestras diferencias y que hayáis venido por primera vez a Málaga a participar en mi último torneo significa mucho para mí. Gracias de corazón y espero que no sea la última vez que nos visitáis.

Sobre por qué he jugado tan random en singles, pues la razón es bastante sencilla. No me sentía cómodo conmigo mismo y muy estresado por la caótica organización, era difícil andar por ahí con tantísima gente junta (aunque otros nieguen lo contrario, porque todo desde una webcam parece distinto), así que decidí que quería divertirme y saqué la basura a pasear. Pero volveré con Sonic y a lo grande. O eso espero.
Obviamente en teams la cosa era distinta, no quería fastidiarle a mi compañero así que hice lo que pude para asistirle. Lástima que jugase tan tan tan mal en la Gran Final. Te debo un torneo de teams, Narf.

Volveré a postear más tarde con impresiones individuales de cada jugador.

Un saludo.

PD: Otra vez un seeding bastante regulero, tocándome un Champy de Málaga en mi primera ronda. :|
Última edición por Asancu el Mié Ago 02, 2017 5:14 pm, editado 1 vez en total.
#197728
En primer lugar, he de decir que estaba muy hypeado e impaciente a que llegara este torneo, pues íbamos a ser 40 personas incluida de fuera de Málaga, lo que hizo que fuera muy nostálgico como hace un año cuando abrimos nuestro primer torneo.
Pues estoy contento con mi resultado: 9º de 40 personas (puesto del que nunca bajo), aun así noté que podía haberlo hecho mucho mejor, pues en algunas partidas me atraganté pero fui capaz de seguir adelante.

-Kaekkuga :4KamuiF: :4Greninja: y Vctrox :4ZSS: : Una partida muy reñida, pues pensamos muy bien el pick de personaje, y al final acertamos y ganamos, hacéis buen equipo.
-Asancu :4Sonic: y Narf :4Mario: : Aquí ya vino lo difícil, pues Sonic no para de dar vueltas. Una pena que Dark se suicidara, no lo estábamos haciendo tan mal.
-Thompson :4RobinM: y Skarr :4Mewtwo: :En este set estaba más o menos igualado, íbamos ganando la última partida, pero por un par de errores tontos que cometimos (que no pasa nada a todo el mundo le pasa) salimos del torneo de teams. Buen trabajo en equipo, entre partida y partida pensáis muy bien qué hacer en la siguiente, pues además de la skill la estrategia también es muy importante, y más en teams.

-Dark :4Link: :4Falcon: : me alegro mucho que hallas venido aunque solo sea a teams, te echaba mucho de menos, ojalá vinieses a más quedadas y torneos como antaño, pues eres buen jugador. Muy contento con el equipo que hicimos y algunos team-combos que nos habían salido ¡Nos vemos pronto!

-Naze :4Charizard: :4Ness: : Tío, me lo has puesto más difícil con tu dragoncito de lo que yo esperaba, haces un juego de zoning sólido y difícil de castigar con el lanzallamas, se nota que has mejorado a pesar de jugar poquito. Por cierto, perdón que se me haya olvidado, pero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-Narf :4Roy: :4Mario: : Madre mía, increíble que haya perdido con tu pocket Roy, pues no me lo esperaba para nada, me lió el matchup y perdí, pero bueno, ya me lo aprenderé. Una pena que no hayamos jugado ditto Mario o Mario VS Bowser en stream, hubiera sido muy hype. Gracias por visitar nuestras tierras, te prometo que algún día, tarde o temprano, iré a Alicante. Me has caído guay.

-Megaang :4Fox: : ¡Increíble tío! No sé qué has hecho pero estabas jugando súper bien, se nota que de las veces que has jugado contra mí te aprendiste el match up, y que has mejorado tu neutral game, combo game y juggling. No obstante conseguí adaptarme y acabé ganando. Sigue así y podrás ser un gran "sorro".

-Piludo :4Link: : Llevas muy bien a Link, pero se notaba que no conocías el match up del fontanero. Te recomiendo que para la próxima vez utilices tu gran rango para zonear, pues Mario puede llegar a pasarlo mal. Ánimo tío.

-Jasku :4Sonic: : Hasta aquí llegué en el torneo, pienso que supe jugar contra Sonic mejor que antes, pero el tuyo es muy distinto, no es "cargar spin en la esquina y ya", se ve que lo juegas con tu estilo propio y eso me gusta. Una lástima que haya cometido el error del fuego, pues no me di cuenta de mi rage, pero oye, no voy a dejar que un error me afecte, quedé bien, me lo pasé bien y ya :). Sigue así, eres un pedazo de erizo.

-Asancu :4Roy: :4LMac: : qué pena que estuvieras agobiado, no sé si será por el ruido y el tuburio o no sé. Pero vamos, tú sabes perfectamente que puedes llegar alto con Sonic, así que no te preocupes. Eso sí, nos diste muchísimo hype con tu Roy.

-Karka :4Samus: : eres la hostia tío, pocos son capaces como tú de seguir en adelante con un personajes que ha sido considerado low tier en tanto tiempo (aunque en mi opinión es mid). No sé qué te pasó que perdiste contra DNL, pero oye, si no obstante estás contento con tu posición me alegro por ti. Suerte para la próxima vez.

-S :4Diddy: : No sé para qué felicitarte, ya debes estar cansado XD. Me alegro que te vaya mejor con Diddy que Cloud. Ojalá tuviera ese nivel, me pregunto como lo haces si le dedicas poco al juego, mmm... Por cierto, esoty contento conque ahayas ido a la quedada de mid tiers y te hayas quedado en la noctura, además de ser uen jugador, eres una persona agradable co la que estar. Espero que aparte de ir a torneos socialices más con nosotros, o cómo tú veas, vaya.

-Aless :4Estela: :4TLink: : un placer conocerte en persona, me gustó tu Estela contra Narf, una pena que a pesar de ir bien acabaras en todo lo contratio. Yo creo que que no tienes potencial de jugadora, sobre todo con Estela, te aconsejo que la sigas entrenando, te puede ir muy bien. ¡Hasta pronto!

-Rappttorr :4Falcon: : es el tercer torneo al que viene mi hermano, y me alegro mucho que hayas llegado a 17º, jugaste muy bien, una pena que había algunos match ups en los que no sabías hacerle frente, te recomiendo que veas vídeos, así también se aprende. Otra cosa, no hagas tanto sideB, porque el oponente te lo puede leer y derrotarte. ¡Ah! y muy chulo el ditto Falcon contra D128 :4Falcon: , fue gracioso ya que no os lo esperábais para nada XDDD. Ánimo, tú puedes eso y más.

-Atreyu :4GaW: :4WarioM: : aunque hayas quedado mal en el torneo (al fin y al cabo tampoco no te lo tomas en serio) nos alegraste el día con tu agüita, y después en la nocturna con el Guitar Hero, Wario y el Mario Party. ¿No has pensado en ser Pro Player de esto último? Piénsalo...XD.

-EASMO :4Ganon: : eres un tío que sabe pasárselo bien jugando y casteando con tanta emoción que le das XD. Juegas bien Ganon, pero te recomiendo que lo juegues más defensivo, no es recomendable jugar ofensivo con algo con tanto lag. Y buen equipo con tu hermano DNL, destrozasteis a más de uno con nivel. Ha sido un placer conocerte.

-Guerao :4Sonic: alias "el kgao" : gracias por venir aquí con tu novia, me alegro que tanta gente de fuera estuviera interesada, no nos lo esperábamos para nada. Y si te digo la verdad, tú no eres un "kgao" eres un jugador que juega con su propio estilo como cualquiera y ya está. Un placer verte en persona.

Bueno, ya no se me ocurre nada más que decir del resto de jugadores y jugadoras del torneo. Muchas gracias por asistir. Nos vemos en la consola :4Bowser: :4Mario: :ok_hand:
#197730
Vaya poooost.
Me ha alegrado un montón haber ido con Álvaro a Málaga y haber conocido por fin a Koto, a su querida Manina, a Easmo y a su hermano. Y cómo no volver a ver a Asancu, a Said, a Nowtemp y a Narf.

Ha sido un torneo bastante bestia en cuanto a participantes y aunque estábamos como piojos en costura en el local, al final el torneo se desarrolló bien aunque con retrasos en teams y singles era obvio que acabaría algo tarde. Pero en general ya con haber estado en buena compañía la cosa ya prometía a pesar de haber fraudeado.

Una pena que Asancu haya decidido dejar de ser TO supongo, porque quien se involucra para hacer las cosas bien, para llegar a esa decisión ya hay que tener razones. Y para finiquitar esto, que ha sido un placer haber pasado unos días allí gracias a la hospitalidad de Koto y ojalá se vuelva a repetir.

Nos vemos
#197744
Sois unos grandes y no olvidaré el sacrificio que habéis llevado a cabo para lograr una hazaña de tal magnitud como esta. Y no estoy exagerando cuando ilustro esta acción como una 'hazaña'. Porque realmente lo es. Ir en bus desde lugares como Alicante o Murcia, o incluso en coche desde Huelva, no es algo nada fácil de digerir. Tienes que prepararte mentalmente para hacerte a la idea de lo largo que es un viaje como tal, y todo para coger el mando y jugar. Pero sé que no habéis venido solo para eso, así que muchas gracias por ser tan geniales.
Tambien te tienes que preparar bastante mentalmente para venir desde Madrid y que te peinen. Bss de fresi jeje <3i
#197749
Sois unos grandes y no olvidaré el sacrificio que habéis llevado a cabo para lograr una hazaña de tal magnitud como esta. Y no estoy exagerando cuando ilustro esta acción como una 'hazaña'. Porque realmente lo es. Ir en bus desde lugares como Alicante o Murcia, o incluso en coche desde Huelva, no es algo nada fácil de digerir. Tienes que prepararte mentalmente para hacerte a la idea de lo largo que es un viaje como tal, y todo para coger el mando y jugar. Pero sé que no habéis venido solo para eso, así que muchas gracias por ser tan geniales.
Tambien te tienes que preparar bastante mentalmente para venir desde Madrid y que te peinen. Bss de fresi jeje <3i
Mejor obviar que en teams si teníais plaza y que sudasteis de ir.

Saludos
#197752
Sois unos grandes y no olvidaré el sacrificio que habéis llevado a cabo para lograr una hazaña de tal magnitud como esta. Y no estoy exagerando cuando ilustro esta acción como una 'hazaña'. Porque realmente lo es. Ir en bus desde lugares como Alicante o Murcia, o incluso en coche desde Huelva, no es algo nada fácil de digerir. Tienes que prepararte mentalmente para hacerte a la idea de lo largo que es un viaje como tal, y todo para coger el mando y jugar. Pero sé que no habéis venido solo para eso, así que muchas gracias por ser tan geniales.
Tambien te tienes que preparar bastante mentalmente para venir desde Madrid y que te peinen. Bss de fresi jeje <3i
Creo que lo que tenías que haber hecho era prepararte mentalmente con mayor antelación para rellenar una encuesta en cinco minutos y no perder tu plaza. Pero veo que era algo bastante complicado por lo que veo.
#197754
Sois unos grandes y no olvidaré el sacrificio que habéis llevado a cabo para lograr una hazaña de tal magnitud como esta. Y no estoy exagerando cuando ilustro esta acción como una 'hazaña'. Porque realmente lo es. Ir en bus desde lugares como Alicante o Murcia, o incluso en coche desde Huelva, no es algo nada fácil de digerir. Tienes que prepararte mentalmente para hacerte a la idea de lo largo que es un viaje como tal, y todo para coger el mando y jugar. Pero sé que no habéis venido solo para eso, así que muchas gracias por ser tan geniales.
Tambien te tienes que preparar bastante mentalmente para venir desde Madrid y que te peinen. Bss de fresi jeje <3i
También te hubiesen peinado en otro sentido amigo. Un saludo.
#197755
Cuando me tire las 8h en el bus, esperaba que el torneo fuese bueno, al menos. Y lo que vi fue grandioso. Tanta gente (demasiada diría yo) que me reconoció y que empezamos a conocernos. El ambiente fue genial, y estaba como en casa, como en los torneos de Alicante, y no cabíamos entre las setups y la zona de casters. No había más sitio, y era hasta agobiante. Pero de verdad, hacer el viaje mereció la pena, aparte de venir a ver a mi amigo volvería a repetir este torneo si se dan las circunstancias.
Gracias a los TO por el pedazo curre que se pegaron, una pena que Asancu se retire con el trabajo. Jugue mejor de lo que esperaba, a pesar y de retirarme pronto y me hinche a Freeplays entre ellas aquel duelo de Ganon vs Easmo que hizo que se cayera mi móvil xD
No pienso hacer SO individuales , todos sois geniales y fue un grandioso placer conoceros ,
recordad y venid al ramboot de verano y al tech3 y si podéis , a los mensuales de Alicante (Menos Velask que tuve que repetirle como 50 veces que no era de Murcia)
Quizá vuelva el año que viene, gracias a todos de nuevo y perdonad por lo corto, lo estoy escribiendo desde el móvil.
#197757
Buah, que es flame sano, no os lo toméis tan a pecho.

De todas formas si hubiera pasado algo parecido en Madrid hubierais jugado, os lo aseguro. Aunque sea con gamepad y unos alargadores fuera de la venue yoksetiojajasalu2

Sin rencor por mi parte
#197780
Llego un poco tarde a comentar, pero me ha parecido un torneo impresionante, una pena que el límite de participación haya dejado a algunos fuera, pero es lo que pasa cuando tienes que cumplir este tipo de exigencias y no se puede pasar la mano a nadie por mucho que sea de fuera o porque sea un top o la razón que se quiera poner, porque la realidad es que había una cola de gente con ganas de participar que se quedó fuera también y sería injusto poner a alguien por delante de ellos solo porque es un tío muy guay.

Pero aparte de ese pequeño sinsabor,ha sido un placer volver a ver a los compañeros de Málaga, conocer a muchos nuevos y marcarnos un buen viajecito desde Huelva sólo para jugar a las maquinitas y quedarnos toda la noche ahi metidos.

Mi mención especial de honor va a Easmo, incansable compañero casteando, por quedarse conmigo en el micro hasta que casi nos cierran el taco bell.

Y de menciones normaluchas:

-A Asancu, Karka y Koto por dar todo lo que tenían para hacer un torneo memorable (y en el que no tengo que matarme a trabajar)

-A Capelo, polar y aless por venir de Huelva/Sevilla con el tripeo musical en el coche.

-A los Malagueños en general, por no saber el MU de Ness y dejarme irme de free con cosas que no deberían dejarme hacer.

-A los de fuera, por venir a disfrutar del evento tan lejos y ayudar a hacer que se conozca un poco más nuestra scene.

-A mí, por no matarme conduciendo después de la nocturna.

Malis: Velask criticando el casteo :((

Un abrazo y BackThrows para todos :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]