Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197794
Imagen
[center]Art by yagg[/center][/i]

1st - Wave :4Sonic: 61€

2nd - Zeon :4Bayonetta: :4Samus:
37.5€

3rd - Dabif :4Mewtwo: :4Bayonetta:
22.5€

4th - Gebran :4Estela: 15€

5th - LinkSword :4Link: :4Bowser: :4Diddy: 7.5€
5th - Kogadante :4CloudAC: 7.5€

7th - Niña Soñadora :4Diddy: :4Mario: :4CloudAC:
7th - Quetzal :4KamuiF:

9th - Jurt :4Mario: :4Bowser:
9th - Naigro :4Mario: :4CloudAC:
9th - Molipixel :4Mewtwo: :4DPit: :4Lucario:
9th - Dey :4Villager: :4CloudAC: :4ZSS:

13th - Raw :4CloudAC:
13th - Petove :4Kirby: :4Waifu: :4Fox:
13th - Pistolita Roja :4Sheik: :4Fox:
13th - Vitru :4GaW:

17th - Eni :4KamuiF: :4Waifu:
17th - Chino :4Diddy:
17th - Gatto :4Falcon: :4KamuiF: :4Waifu: :4Ike:
17th - Frank :4Ryu:
17th - Grima :4Peach:
17th - WK :4Ness:
17th - Logan :4Ryu:
17th - Yisus :4Fox: :4Bowser: :4Sheik:

25th Diegarr0 :4Lucas: :4DDD:
25th Yellow :4Luigi: :4Waifu:
25th Vishkey :4Zelda: :4KamuiM:
25th Dess :4Palutena:
25th Mr. Retro :4TLink:
25th Isma :4Falcon:
25th Rotus :4ZSS:
25th Roikal :4Waifu:

33rd Shad :4Fox: :4DK:
33rd Mr. Gargo :4ROB:
33rd Titan :4Luigi:
33rd Bryan :4Yoshi: :4Greninja:
33rd Davo :4Puff:
33rd Josen :4Samus:
33rd Rurik :4Diddy:

POOLS

BRACKET

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO
#197795
Un torneo bastante stacked.

Probablemente el más stacked al que he ido y el más stacked de GT por lo que escuché.

La intención era llevarse el primer puesto, lo cual estaba siendo una realidad ya que no había perdido ni una partida desde pools hasta winners finals que me topé contra Wave, pero es un amo y logró bajarme. Las partidas contra él sentí que estuvieron a otro nivel completamente, es un amo y como persona me pareció súper majo.

Igualmente estoy contento por el segundo puesto, aunque no pueda decir que he ganado un arcadian, pero desde que empecé hace 4~ meses a jugar competitivamente y que difícilmente se me consideraba una amenaza hasta ahora, no solo siento pero he comprobado que ha habido bastante mejoría y seguiré mejorando.

Una de las cosas que me hicieron el día fue el hype de toda la venue al realizar un highlight combo de dos shieldbreaks a spike con Samus.

Como siempre una buena experiencia ver a todos los integrantes de esta comunidad gallega con la que cada vez me siento mejor.

Una alegría también ver cómo han mejorado todos.

Parabéns ❤
#197796
Bueno, fantástico torneo para acabar la season del cual me llevo un montón de cosas. Antes de empezar a cagar buennis y demás, decir que estoy contentísimo con mi result pero no con mi play en general. Me he notado súper lento tanto física como mentalmente pero weno es parte del suckear I guess. Intentaré parchearlo para la próxima season.

Buennis:

-No pasar de primero en pools. Iba muy subido al respecto y Koga me partió la boca, poniéndome los pies en la tierra. Props @Kogadante
-Conocer a los guajes. Súper majos los 3 espero verles de nuevo. Una pena no haber jugado con NSMateo y Diegarr0. Quedan en mi lista de pendientes.
-Toda la gente nueva interesada (Titan, Rurik, Josen, Bryan, Davo...)
-Raw en general, friendlies con él. Súper nice.
-Mis pop offs.
-Set vs Chino. Puta locura de hombre. Madre mía
-Set vs Zeon. Comí pollito (a) pero siempre aprendo mucho de los sets contra él.
-Grima en el sur !!!
-Jurt vs Wave. Menudo set más gracioso lmao
-Wave subiéndose y destrozando a todos. Buenni para el Sonic mainers y enhorabuena :4Sonic:
-Algunos pinchitos lit en stream
-Jugar teams con Moli
-Afianzar mi dominancia sobre Yisus, que se me estaba poniendo chulito y aunque lo negaba, me molestaba un pelín xD Sorry por el pop off y la taunt.
-Dabif top 3. Se lo merece. Increíble monstruo.
-El casteo con Kogadante. Super chill y enjoyable.
-El casteo del final con Yagg, siempre me lo paso bien casteando
-Que Yura se pasara por el stream. Lol me contuve el fangirling
-Los 9 de Vitru
-Jugarle (por fin) a Naigro. Aunque no jugamos el Mario Corrin, pero still, fun.
-El bocata del Rizos.
-Pistolita subiéndose. Iba tocando un buen placing para él
-El sistema monetario de Chapas de Jurt.
-Haber obtenido pequeños frutos del tryhardeo. Espero conseguir algo más en un futuro.

Malis:
-Seguir panickeando muchísimas opciones.
-No estar nada on point con el escudo en general. Me comí ochocientas mil paridas totalmente innecesarias.
-No controlar bien los nervios al principio del día.
-Que Yomara y Kiba desconfirmaran, aunque Kiba se pasó por el local al final del día.
-El calor que hacía dentro. Era sofocante pero bueno, por el smash lo que haga falta.
-Rip my fantasy.
-Juro que es la primera vez que me siento mal por haber ganado un set, en este caso contra Molipixel por un atraco a 70% en Smashville. Espero que sea la última vez que me sienta mal por ganar porque esa mierda fue 100% bullshit.
-No haberle jugado a todo el mundo.
-No adaptarme a los patrones y playstyles de la gente y mantener mi juego literalmente igual contra todos.
-Que Bryan no se liara con Bolaqueso.

Poco más. Muchísimas gracias a los TO's que se pegaron el pedazo de curro de las divisiones de en waves y que lucharon contra viento y marea para que todo funcionara a una velocidad más que aceptable. Pienso subirme más, pero con cabeza siempre.

Pinchitobiblia out :4KamuiF:
#197805
Gran torneo para acabar la season (y gran suckeada) me gustaría felicitar a los TOs porque no hubiera ningún incidente y todo fuera bastante fluído sin más dilación cagaré les buennis y malis

Buennis
- Los true monstruos subiendose
- El luigi de Ge
- WptolocoK
- El jablock a yisus en teams
- Los chicles de canela de Crushtolita
- Las freeplays en 3ds vs Bryan, la recovery de ike debería estar baneada (kappa)
- Ainhoa <3
- Pese a pocear haberme sentido cómodo con el full ryu
- Wave, De 1
- Magnus jugando tekken en medio del torneo

Malis
- Haberme tilteado en momentos de la partida donde iba bien, en varios sets (Le Frenk special)
- No ganar el Arc
- Not enought Burning
- "como va game & watch?"
#197806
Como siempre torneo uber fun, da gusto desplazarse por eso
>>Buenis:
-La buena distribución en Polls y bracket, súper justo todo mis :100mark: a los TOs
-Volver a ver Frank, Retro y demás materia norteña que sigue dando el mismo cringe de siempre
-Muchas caras nuevas, que aunque se quedaron en pools se les ve entusiasmados
-Las partidas en stream, te suben mucho
-Que Grima no me gritase
-Sheik dando sus primeros resultaditos :BrawlSheik:
-Hay ganas de un próximo, a partir bocas

>>Malis:
-El calor, aunque te acababas acostumbrando
-Que cada vez se note más que :4Fox: < :BrawlSheik:
-Pude haber hecho más, si hubiese estudiao'


Pero en general muy bueni todo, gracias a los TOs (¿Por qué carajo no hay un emoji de corazón?)
#197808
Va, voy a destacar un par de highlights.

{
- No Johns, pero en la partida que me echaron apagaron la tv en la mitad de la partida y estaba la pausa desactivada :LMAOMarth:
- [ S T A C K E A D C H A P A S C A B R O N E S ]
- Me llevé el crowbar de Gordon Freeman a este torneo. Después de un tiempo sin jugar, vuelvo a lo safe :4Mario: .
- :4Bowser: > :4Sonic:
- Qué putísimo calor, casi me puto ahogo.
- No jugué casi freeplays con Gon, no le pude quitar las chapas.
- "¿¿Pero si pierdo contra alguien de fuera no me baja en el ranking, no??"
}

Hoygan al final quién ganó el fantasy / quiniela?
#197809
De los torneos más fun de todo SBG sin duda.
Super orgulloso de todos. Me sorprendió mucho el nivel medio de este Arcadian y la actuación y juego de muchos de vosotros. Seguid así.

Me alegro un montón de que ganara Wave, super merecido, creo que jugó al nivel del mejor Wave y que nos puede dar mucha caña a los de arriba la siguiente season, same Zeon.

Me hubiera gustado jugar con la gente pero no pudo ser (solo 2 partidas vs Naigro, lul)

Ahora toca Ranking, HYPE. :4Ness:
#197810
Me alegra que el torneo haya podido llevarse a cabo sin mayores complicaciones, a pesar del número de participantes. Felicidades a todo el Top 8, que contó con gente del norte, del sur, y hasta con un asturiano; y sobre todo a Wave, que vuelve por la puerta grande :4Sonic:

Anunciaremos los resultados de la Quiniela + Fantasy en breves.
#197819
Mi primer arcadian
La verdad, es que fraudeé bastante, me esperaba quedar bastante mejor, pero lo dijera, prefería subirme y luego pegarme la hostia a ir pensando que iba a perder.
Sinceramente, perdí rápido, pero me pareció el torneo más divertido.
No fue divertido como me partieron la cara en bracket, pero no siempre se gana.
Fue divertido como se subió el monstruo quetz al ganarme 3-0.
Fue divertido el bowser vs sonic de jurt y wave.
Fue muy divertido descubrir el sonic de wave.
Me encantó mi pool.
Ganarle a garbo, bueno, estuvo bien.
Ganarle a dess, un logro, tenía miedo, hay 2 palutenas en galicia? Y pude probar mi combo nuevo con fex que fue un éxito y me felicitaron por él. Dess me felicitó y dijo que estaba muy fuerte, que maja.
El set contra Molipixel, 2-0, pero, y lo intenso que fue? Veía la victoria, pero no pudo ser, castigué mal y me comí mucha mierda, pido perdón dabif-sama. La próxima vez ganaré Moli, qhe lo sepas.
Y como no, el gran Jurt, para bajarme los humos con su mario y su parloteo, maldito sea. Pienso robarle las chapas.
El torneo ha sido genial. De verdad me ha encantado.
Buenni todo, devilg gran persona, dándole dinero a Niña Soñadora de su bolsillo porque tiene un gran corazón, no se merecía perder la cartera, rip.
Me he dado cuenta de que poco a poco, la gente de sbg empieza a darse cuenta de que existo de cara a los torneos, por fin empiezo a dar guerra, y no voy a fallar a la gente que confía en mi, pienso mejorar más y más, así que, preparaos todos. Dockyaa.
#197820
Antes de nada, dar las gracias a los TOs por el curro que han pasado preparándolo todo y haciendo realidad uno de los mejores torneos a los que jamás he asistido.

Adoptaré el común esquema de mostrar mis pensamientos acerca de la experiencia mediante el sistema de buennis y malis

Buennis:
- Asturianos viniendo y haciéndolo bien. :4Mario: :4Mewtwo: :4Lucas:
- El torneo realmente ha estado stacked, muestra de que el nivel medio de galicia se ha estabilizado y mejorado a una altura que nunca había creído posible, lo que me hace contento al extremo
- Wk pasando de pools :4Ness: :4Brawler: :MeleeLuigi:
- Ganarle a Quetzal, realmente ha significado que he superado, momentáneamente, a un rival muy duro que veía imposible.
- La decisión de llevar pools por waves, ayudó realmente a que el ambiente del local no hiciese mortal estar ahí. Además de que dejaron abrir un poco la puerta y eso dio la vida
- Invasión de jugadores del norte
- Castear con Quetz, creo que no ha sido mi mejor actuación pero sin duda ha sido algo divertido y espero que lo disfrutasen los viewers.
- Gente nueva como Rurik animándose a venir a torneos, espero que tanto él como su colega (lo siento, soy HORRIBLE para los nombres) asistan a más torneos
- Lo digo todas las veces que asiste a un torneo pero: Wave. Es increíble dentro y fuera del juego, merecidísima victoria
- :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: fraudeó pero :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype: :RawHype:
Mali:
- Creo que no se debería molestar a los casters a sabiendas de que se está jugando una partida a excepción de una clara emergencia, esto no sólo nos ha ocurrido a Quetzal y a mí sino a lo largo del día.
- Esto es trigger personal pero la actitud de Jurt midset es algo que debería evitar/ apartar para friendlies, gente como Wave o Mateo se lo toman guay, pero a mí me hubiera molestado mucho y a otra gente también, de todos modos me pongo cascos o lo que sea, pero eso. Conectado a esto decir que cuando le pedí que se apartase del setup en el que iba a jugar no iba en absoluto con malicia, es que quería evitar problemas de este estilo, realmente es un chico 10 Jurt.
- El tema de la tele fue bastante meme, pero el origen, que guardaré, también me tiltea af
- Mi juego a lo largo del torneo ha sido deplorable, excepto en sets concretos AKA vs quetzal he jugado mediocre, en parte debido a que mi stamina es extremadamente reducida y acabé pagándolo caro, de todos modos es algo que debo arreglar y en lo que mis rivales me han superado, cada torneo te acaba enseñando algo I guess
- No jugué con Zeon pese a ser la primera vez que coincidimos, ni en bracket ni en friendlies D:
- Mi posición me parece decepcionante por no decir poco, pero, de nuevo, he de trabajar más y mejor para alcanzar una posición que considere acorde a mi nivel, hasta que llegue ese momento seguiré siendo basura, con top 8 o sin él


Me dejo cosas en el tintero, as always, pero debo destacar que ha sido fácilmente un top 3 torneos a los que he asistido y que sin duda ha demostrado que Galicia es una comunidad saludable a nivel asistencia y gameplay

Me suda la polla os espero en el próximo torneo. El próximo ranking soy top 8 o dejo la puta vida ostia ya joder mecago en dios en la vida y
#197829
Bueno, curiosa experiencia, hacía muchísimo que no iba por Galicia a ningún torneo, paso directamente a los buennis y malis y lo resumo más adelante:

Buennis:
- Excelente organización, a pesar de lo reducido que era el local los tiempos se llevaron sin problemas
- Noto que mi :4Mewtwo: es cada vez más solido
- El Wave vs Jurt, excelente adapt de Wave a la conversación
- El dibujo de Pit que me dió Dess, la cual lo hizo mientras jugaba un set... brutal
- Jugar teams con Quetzal a base de Anubis :4Lucario:
- :RawHype: analizando el Mew2 de Dabif mientras estaba en su turno de Counterpick de nuestro set
- DaBeef subiéndose
- Esta guay que un asturiano hubiese llegado a Top 8 :4Diddy: (aunque eso va a ser un mali para mi en poco tiempo xD)
- El buen rollo entre todos los participantes


Malis:
- Mi mindset es horrible
- Mi clásica de no dormir una mierda antes del torneo
- Ser pasto del Jurt especial
- Mi mindset sigue siendo horrible
- Tanta gente en un sitio tan reducido hacia denotar el ambiente a humanidad
- Quedar a puertas del Top 8 por un atracazo cuando casi me saco el reverse... (Props a @Quetzalmou por comentarlo en su post)
- Hablando del tema mindset, juego mucho peor en stream que fuera y luego johneo por ello :cry:
- He dicho ya que mi mindset es horrible?


Bueno, en resumen, no estoy contento con mi resultado, aún así se que las causas no las voy a solucionar johneando... por lo demás fue un torneo entretenido y muy animado, conocí a gente que no pude ver las pocas veces que coincidí con Gallegos y ha sido un placer. Espero en un futuro poder ir a más torneos por estos lares.

Airdoge out :4Mewtwo:
#197840
Una lástima no poder haber ido al torneo, con lo bien que me lo paso con la comunidad gallega. Me alegro de que Niña soñadora haya conseguido entrar al top 8 y una pena por parte de Molipixel el no conseguirlo.
También enhorabuena a Dabif, que el anterior Arcadian fui yo quién no le permitió estar en el top 8 y en este lo ha hecho muy bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]