Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198044
Imagen
Imagen
Fotos:
Oculto:
Top 3 Mid Tiers
Imagen

Ganador Sorteo Zelda BoTW
Imagen

Ganador Sorteo Taza Smash
Imagen

Top 3 Singles
Imagen
Bracket Singles
1st -El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
2nd - Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud:
3rd - Pepo :4ZSS: :4Bayonetta: :4CloudAC:
4th - marcpq :4ZSS:
5th - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
5th - MT :4Falcon:
7th - Willyyy :4Diddy:
7th - Orfen :4ZSS: :4CloudAC:
9th -IvándeSevilla :4MK:
9th -PEPESPAIN :4PacMan: :4GaW: :4Bowser:
9th -Tralos :4Bayonetta: :4ROB:
9th -Nahvi :4Luigi:
Oculto:
13th - Kenko :4Fox:
13th - ForTseKe :4Megaman:
13th - Kiro :4Mario:
13th - Drasleon :4Ness: :4Marth:
17th - Slay :4Ike:
17th - Jamiro :4Megaman:
17th - Guerao :4Sonic:
17th - Shancks :4LMac: :4KamuiM:
17th - ML2 :4Mewtwo: :4Sonic:
17th - Runnier :4Fox:
17th - Vilxs :4Diddy: :4Sonic:
17th - Doffy :4Diddy:
25th - Kanna :4Yoshi:
25th - Ray Draks :4Charizard:
25th - Voral :4Estela:
25th - Alvaro :4Yoshi:
25th - Paradox :4KamuiF:
25th - Mr.C :4VillagerE:
25th - Nessome :4Mario: :4Ness:
25th - Ernes :4Yoshi:
33rd - Joseluisasdfg :4CloudAC:
33rd - Burning DK :4DK: :4Charizard:
33rd - javiriato :4PacMan:
33rd - Edge :4Bayonetta:
33rd - Barbilla CarmesÍ :4GaW: :4CloudAC:
33rd - virgen :4Fox:
33rd - Herrete :4RobinF:
33rd - mYw Koops :4KamuiF:
33rd - Renzo :4Pikachu: :4Marth:
33rd - Menta :4Peach: :4CloudAC:
33rd - JustAYoshi :4Yoshi:
33rd - aDDDrián :4DDD:
33rd - DaniNorimaki :4Greninja:
33rd - Benji :4Yoshi:
33rd - Defákinbos :4Estela: :4DK:
33rd - Pacoman :4PacMan:
49th - crispq :4KamuiF:
49th - Xevii :4Ganon:
49th - Toasterman :4Pikachu:
49th - Anguster
49th - Edrall :4Fox:
49th - Fey :4Shulk: :4Pit:
49th - Jenn :4Samus:
49th - SalvaFin
49th - Ninjaqua :4Greninja: :4Bowser:
49th - Mayordomo
49th - Olau
49th - Ragna
49th - Makoto :4PacMan:
49th - MaXam
49th - Deox :4Sonic: :4Yoshi:
49th - Alchan
65th - Pucked :4Lucario:
65th - Chacon :4Bayonetta:
65th - Eris :4Ness:
65th - Kooshala
65th - Noob
No Show - Bruk
No Show - Dysjontia
No Show - Wipe
No Show - Brix~
No Show - 10
Bracket Doubles
1st - El_Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
2nd - Pepo :4CloudAC: & marcpq :4ZSS:
3rd - El_Pitikla :4Fox: & Kanna :4Yoshi:
4th - Voral :4Estela: & Kiro :4Mario:
5th - Kenko :4Fox: & MT :4Falcon:
5th - Slay :4Ike: & JL :4CloudAC:
7th - Guerao :4Sonic: & Tralos :4Bayonetta:
7th - Nessome :4CloudAC: & Koops :4KamuiF:
9th - ForTseke :4CloudAC: & Orfen :4ZSS:
9th - IvanDeSevilla :4KamuiF: & Willyyy :4CloudAC:
9th - PEPESPAIN :4GaW: & Nahvi :4MK:
9th - Shancks :4LMac: & Jamiro :4Megaman:
Oculto:
13th - Dras & Vilches
13th - ML2 & Barbilla Carmesí
13th - Pucked & Runnier
13th - Doffy & Alvaro
17th - Virgen & Renzo
17th - Ernes & Kooshala
17th - Fey & DaniNorimaki
17th - Menta & Xevii
17th - crispq & Ray Draks
17th - Toasterman & Paradox
17th - Ragna & MaXam
17th - Benji & Herrete
25th - Defákinbos & Deox
25th - Javiriato & Shane
25th - aDDDrian & Ninjaqua
25th - SalvaFin & Olau
25th - JustAYoshi & Eris
Bracket Mid Tiers
1st - El_Pitikla :4Palutena:
2nd - Slay :4Ike:
3rd - PEPESPAIN :4PacMan: :4GaW:
4th - El_Bardo :4DDD:
5th - Orfen :4Charizard: :4Zelda: :4LMac:
5th - Robo~Luigi :4Charizard:
7th - Nahvi :4Ganon: :4Pit: :4DDD: :4Gunner: :4Ike: :4RobinF: :4Roy:
7th - shancks :4LMac:
9th - Pepo :4Ganon:
9th - Joseluisasdfg :4Sword:
9th - Willyyy :4PacMan: :4Doc:
9th - Guerao :4DuckHunt: :4Ike:
Oculto:
13th - Kanna :4Yoshi:
13th - Kiro :4Falco: :4Roy:
13th - marcpq :4WiiFitfemale:
13th - mYw Koops :4DDD:
17th - Tralos :4Zelda:
17th - Javiriato :4PacMan:
17th - IvanDeSevilla :4DDD:
17th - ForTseKe :4RobinM:
17th - Voral :4Ganon:
17th - aDDDrian :4DDD:
17th - Runnier :4Palutena:
17th - Nessome
25th - Ernes :4Yoshi:
25th - Makoto :4PacMan:
25th - MT :4Ganon: :4Falco:
25th - Fey :4Shulk: :4Pit:
25th - Edge
25th - Abogado :4Falco:
25th - Vilches :4Pit:
25th - Herrete :4RobinF:
33rd - Ragna
33rd - Jamiro :4Falco:
33rd - Mr.C :4Ganon:
33rd - Kenko :4Puff:
33rd - Renzo :4Bowsy:
33rd - Pacoman :4PacMan:
33rd - JustAYoshi :4Yoshi:
33rd - Burning DK :4Ganon:
33rd - Kooshala
33rd - Benji :4Yoshi:
33rd - Dras :4Puff:
33rd - Pucked
33rd - Edrall
33rd - Eris
33rd - Olau
49th - Menta
49th - crispq
49th - Deox :4Yoshi:
49th - Toasterman
49th - Noob
49th - Jenn
49th - Anguster
49th - SalvaFin
49th - MaXam
No Show - Doffy
No Show - Barbilla Carmesí
No Show - Alvaro
No Show - DaniNorimaki
Bracket ARMS
1st - Robo~Luigi ( Master Mummy )
2nd - El_Bardo ( Kid Cobra )
3rd - Arisen ( Twintelle )
4th - Defákinbos ( Max Brass, Helix )
5th - JustAYoshi ( Min Min )
5th - Javiriato (Spring Man)
7th - Mr.C ( Min Min )
7th - Runnier ( Spring Man )
9th - Nahvi ( Min Min )
9th - Jenn ( Ninjara )
#198046
Buennis:

- Gente que no veía desde el RDT y con la que mola volverse a encontrar y charlar, además de gente nueva a la que conocer y que me ha caído bien
- Buenos torneos, divertidos y tenía muchas ganas de participar en singles, que hacía tiempo que no podía en Ramboot
- Quitarle un stock a Tralos: DING DONG!
- Dejar a Nahvi y PEPESPAIN a un stock cada uno con Deox la segunda partida de teams
- 4º en ARMS probando Max Brass. De hecho, mi partida contra Arisen estuvo muy pero que muy even y chula de jugar. Si me hubiera dedicado a jugar un solo personaje desde que tengo el juego puede que hubiera conseguido el tercer puesto :)
- Gentuza Post-Ramboot cena_fiesta guay
- Defákinbos + Javiriato + Xevii cringe tripas post Burger King (qué p**a risa)
- Buen evento en general por parte tanto de jugadores y de TOs, muy buena experiencia.

Malis:

- Dormir 3 horas por retraso personal
- Beber mucho Monster creyendo que me despertaría para rendir en stream el segundo día y que me dé dolor de cabeza
- Rendirme del casteo al llegar al Top 8 de Mis Tiers
- Definitivamente lección aprendida, no vuelvo a castear mientras como. Cuando tenga la pizza salgo, como tranquilamente, y si puedo vuelvo a entrar cuando haya acabado; si no la pizza se queda fría y hay que tirarla...
- Meterme a jugar freeplays en el set up de los Yoshis, no me gusta ese personaje, lo siento por todos sus mains
- 4ºs Nahvi y yo en 2p1c por retirada masiva de gente que tenía que irse
- Shane abandonándonos a Javiriato y a mí haciendo que no pudiésemos jugar el Beat the Staff
- Gente que iba a venir pero que al final no ha podido venir por desgracia
- Switch no actualizada = R.I.P. mi setup para jugar ARMS más rápido, aunque no fuese un gran problema.

Por último, decir un Buenni y Mali al mismo tiempo: Retraso a la hora de comenzar teams pero salvada del Staff organizando final de Teams y principio de singles al mismo tiempo para no acabar a las 2:00 a.m.. GG chicos

Espero volver a veros pronto gente, un abrazo, ¡hasta la próxima!
#198048
Muy buen torneo, estuvo muy chulo. Me sorprendió gratamento lo de beat the staff, estuvo super divertido , la PAC Squad fue owneada por Kanna y hubo más hype por esa partida que el top 8 que se estaba disputando en ese momento.

No hago shoutouts individuales, os quiero a todos por igual :*

Nos vemos en el siguiente
#198051
Muy buen torneo en líneas generales, no hubo desajustes temporales y la organización fue más que satisfactoria.

Buennis (por orden cronológico)
- El viaje en autobus jugando a adivinar el personaje.
- Piso espacioso (shoutouts a Koops).
- Poder saludar y volver a ver a gente molona (Defakinboss, Shancks, Robo...).
- Teams con Herrete, lástima no ganar a Jamiro&Shancks.
- Buenas sensaciones en singles, cada vez me siento más cómodo con Bowser.
- Los resultados de Dras y MT.
- Redescubrir el placer por la ciencia junto a Herrete y Vilches.
- Doble sesión de cine Divinity con Vilches y RT.
- Ganar al menos una ronda en cada torneo.
- Viaje de vuelta con el juego de adivinar el número.

Malis
-El lavabo del autobús.
- No haber hecho algo más contra Shancks y Pacoman.
- Graham.
- El súbito olor a pene sucio en el viaje de vuelta.
#198054
Me gustó mucho el torneo, cómo fue llevado y el ambiente que había, me he reído mucho y he visto a mucha gente que me apetecía ver. No pude pasar de r2 en Singles pero quedé decente en Mids, así que not bad, a ver si me motivo a sacar tiempo para practicar más.

El Beat the Staff fue ultra divertido, y la Pac Fest en casa de Pepe también. A ver si puedo ir más a menudo a Valencia.

SO: Todos sois <3
#198055
17th - Shancks :4LMac:
Agradecería que se incluyera mi nuevo main con el que jugué la mitad del torneo de singles :4KamuiM: (aunque me duela, Mac debe desaparecer de mi vida)

Dicho esto, comienzo con mis impresiones.

Buenni:
- El local es genial, temía que hiciera mucho calor debido a la gran cantidad de gente, pero se estaba bien en general (salvo cuando la gente dejaba la puerta abierta durante un gran rato...)
- Beat the staff , muy divertido tanto tanto verlo como jugarlo.
- La organización en general muy bien dada la gente que había.
- Creo que es la primera vez que estoy contento con mis posiciones en torneos desde hace bastante.
- La gente en general muy maja como siempre.

Mali:
- Hubo momentos que hacía bastante calor en el local, por suerte no fue lo general.
- No haber podido destacar con Corrin tanto como me hubiera gustado.
- Haber ido a mid tiers casi sin dormir y jugar fatal los últimos combates.
- :4Luigi:

- Dr. Pesado
- Fortseke, así en general... Que le dice a la gente de su comunidad que del upair de :4Megaman: se sale saltando... He descubierto que es un villano , que no os engañe.

Ultra mali:
- :4Ryu: :4Lucas: :4Ness: : Es una verdadera lastima que no consiguierais venir, me hubiera gustado mucho y me duele que hayáis tenido tan mala suerte.


SO:
- Kiro :4Mario: : Super buenni por poder dormir en tu casa, por lo majo y buen anfitrión que eres y tu gran hospitalidad
- Mr.C :4Villager: : Un placer jugar freeplays contigo, en alguna ocasión escuche hablar de ti y me apetecía.
- Willy :4Diddy: : Me gusto mucho nuestra partida del mid tier y el consejo de :4PacMan: dandote soporte.
- Fortseke :4Megaman: : Fue divertido ver como enseñabas a Jamiro y luego la super comeback que le hiciste jugando.
- Ml2 :4Sonic: : Menos mal que nos llevaste a un sitio cerca y tranquilo... SO a las pivitas :4Fox: .
- Kenko :4Fox: : Fue un detalle regalarme la consola, así se te perdona lo de Kenkonazi.
- Jamiro :4Megaman: : No lo hicimos mal en teams, estuvo bien. No se que conclusiones sacar de los main :4Megaman: después de vuestro encuentro.
- Crispq :4KamuiF: : Un placer conocerte me fue divertido hablar contigo (algún día veré Code Geass no te preocupes :roll: ).
- :4Bowser: :4Falcon: :4DDD: Benji, Mt, Bardo y el resto de gente que hacía tiempo que no veía: Un placer volveros a ver
- :4PacMan:
SO: Todos sois <3
Tu también hombre.
- A todos en general con los que hable o jugué en algún momento: fue un placer :4KamuiM: .
Última edición por shancks el Lun Ago 21, 2017 8:05 pm, editado 1 vez en total.
#198056
Bueno chicos agarraos que este va a ser un post larguito. En primer lugar era mi primer torneo fuera de la región y la experiencia dificilmente podría haber sido mejor. Por cierto también jugué marth en una partida. Este post estará plagado de buennis y creo que ningún mali depende de como se me vaya viniendo a la mente:

BUENNIS:

-La scene valenciana increíble, gran nivel pero sobre todo grandes personas. Ire citando a toda la gente que haya conocido o que ya conociera pero si me olvido de alguien lo siento mucho pero igualmente te loveo.
-Mis placings pues como siempre mejorables, ggs a todos con los que jugué.
-Edu fue un placer conocerte eres una persona top tier, nos toca seguir mejorando con nuestra habilidad de yoshi mainer
-Guerao tio conozco a muy poca gente que me haya caido bien en tan poco tiempo. No jugamos mucho pero GGs fue un placer.
-Kanna (siento el :4CloudAC:) los dittos fueron geniales y eres un persona encantadora. Buenisima reflexión de colores de yoshi XD. Un auténtico placer conocerte.
-Vilxs próxima vez ditto random
-Benji un placer conocerte vivan los yoshi mainers.
-Defakinbos tio tu nick te hace justicia. Buenos casteos y disculpa el tener que jugar vs yoshi con dk
-Javiriato un placer conocerte buenni pacman y las freeplays que jugamos.
-ML2 GRACIAS A DIOS QUE EXISTE UN SONIC NO CAMPERO EN ESTE MUNDO
-Toasterman ggs eres una persona dpm
-Jamiro, Shancks, Tralos, Pepo, Kenko sois todos de mi region pero siempre es un placer veros. Gracias Pepo por el coaching de 4 Linkeiro que me hizo pasar de ronda. Shancks ggs por el mid tiers ojala no nos hubiese tocado XD.
-Kooshala aunque no lees el foro nunca gracias por el finde, eres un gran amigo
-Bardo no me explico como puedes ser tan agradable siempre, espero jugar contigo en futuros torneos
-Beat the staff fue super divertido grandísima idea
-Mi chapa de ramboot top tier




-VAMOS GUACHA





Malis:
-Que se acabara el torneo




:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: Un saludo :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
#198057
Por favor si aparece mi mando me haríais un favor guardándolo.... mando blanco de smash, nuevo, tiene 2 meses solo le falta un pelin la raya de fuera del stick por abajo a la izquierda la de fuera. No tiene etiqueta, pero lo del stick es una muestra. Me lo deje por ultima vez en las setup de afuera de la puerta, juraría que ahí fue mi ultima partida, un saludo =(

Creo que tiene una cuerdecita negra al lado de donde se enchufa(me suena que no se lo quite), ya que tenia un hama atado pero se solto en el torneo.
#198069
Buennis:

- Los viajes de ida y vuelta. Se me pasaron muy rápido con la squad.
- El piso fue muy worth, a pesar del WiFi fantasma.
- Las películas nocturnas claramente top tier.
- La venue me gustó mucho, no se echaba en falta nada.
- Los organizadores (Robo, Fortseke, Kanna... ) fueron muy amables y simpáticos, y resolvieron mis problemas y dudas muy rápidamente.

Malis:

- Ramón perdiendo contra un Ryu otra vez mientras veíamos el stream.
- Encontrarme a Herrete en losers. Las team kills no molan y me sentó fatal.
- Tener que dropear de Mid Tiers por falta de tiempo, aunque no fue culpa de nadie.
- Suckear HARD en el stream de dobles. Algún día dejaré de hacerlo...
- Tener el 32 y que salga el 31 para el BotW. Nunca me toca nada jo.

En general, muy buen torneo y ambiente, me ha encantado la experiencia. SO a la gente del piso, a la gente que conocí/volví a ver como Ernes o Virgen, al gran trabajo de los TO y a los catalanes que fueron; pero sobretodo SO a puto Benji, Herrete y Dras. Sin vosotros no habría sido lo mismo.
#198091
Ha sido un buen torneo, me ha gustado mucho el ambiente que hay en la comunidad valenciana.

El local era bastante espacioso, fui el viernes junto a Willyyy y Silver para ver que tal estaba y me asustó en ese momento que pudiesemos estar apretados, pero al final fuimos 74 personas y me dio la impresión de que eramos menos jaja.

También veo que en Valencia teneis MUs muy raros xD. Están a la orden del día ROB, Dedede, Pac-man, Palutena...y siendo MUs tan exclusivos me sorprende y me gusta al mismo tiempo.

La quedada en casa de PEPESPAIN el sabado fue brutal. Haber podido disfrutar de una kdd con gente de vuestra comunidad y además tan simpática es algo que no olvidaré jamás. Eso si, demasiado Pac-man por metro cuadrado, y pido perdón si no estuve muy activo pero esque estaba cansadisimo xDD.

Me alegró mucho de haber visto caras viejas como Eris, Drasleon, Vilches, Willyyy, PEPESPAIN, Makoto, ForTseKe, Guerao...(perdón si me he dejado a alguien pero sois muchos xD) y también de haber conocido gente nueva e interactuar con vosotros como Paradox, aDDDrian, Raydraks, Renzo, etc.

Y, por supuesto, muchisimas gracias a Willyyy y su acogedora familia por ofrecerme housing, transporte y comida. Sin vosotros probablemente el viaje no lo habría realizado a pesar de la buena ocasión que tenía para ir.

El torneo de Mid tiers me ha molado bastante. En mi opinión, los torneos de Mid tiers motivan a los jugadores a querer aprender a utilizar personajes no tan vistos y con ello darle vida a personajes que nunca o casi nunca se verían en torneos.

Aprecio bastante la magia y el empeño que ha habido en el torneo. El hecho de que tenga un trailer, publicidad, carteles, etc y tan currados le da ganas de ir a cualquiera. Además, los eventos especiales y las nuevas ideas como beat the staff también molan y os felicito muchisimo por vuestro trabajo.

En general, me voy muy satisfecho del torneo debido a que me encanta como disfrutais el competitivo en vuestra comunidad. Mis conversaciones con Willyyy y otras personas me han abierto una nueva forma de pensar, y me gusta mucho el buen rollo y el empeño que teneis a la hora de competir, siempre queriendo dar lo mejor de vosotros mismos y quereriendo ir a mejor. En Valencia el tryhardeo está bien visto y os ayudaís mutuamente. En mi opinión, como scene vais en muy buen camino tanto como organización de eventos como en nivel.
#198100
Primero de todo agradecer a los TOs el trabajo y el esfuerzo que han puesto en el torneo ha sido true buenni y merece totalmente la pena ir a estos eventos y a Navhi y Pitikla por el housing

SO:

Pitikla: Lo siento por el infinito en el Beat the staff ;w; Buenni compañero de 2 players 1 controller demostrando que Fox es auto (En realidad teníamos mucha psinergía y esto me gusta nwn) y enhorabuena por ganar el torneo de singles y mid tiers ¿Te imaginas tener una novia que grite como Bayonetta?

Navhi: ¿Pero en la cama o de normal? (Dair de Cloud hacía la blastzone de abajo) Casi me muero por tu culpa de la risa, me alegro mucho de verte, me gustaría que retomaras el juego, eres buenísimo con todos, se que he escrito tu nombre mal, es un bait para tiltearte Puto Clau uwu

Guerao: No pudiste con mi arma secreta en el Iron Man, soy main perro-pato desde la Alfa, espero tu venganza (araña, tela de araña)

Voral: Por fin te veo despues de tanto tiempo, voralcarrones top tier y he vuelto a nacer, ojalá pudises asistir a más torneos de tu región ;w;

Kenkito: Buenas freeplays full tryhard demostrandote mi técnica más avanzada practicada durante duros años de enfrentamiento llamada Stock Cancel

Pepo: VAMOS GUACHA

Eris: Solo te conocía de vista en el Roll Dynasty pero ahora que hemos hablado un poco me has caido genial, espero verte más veces nwn

Pucked: Buenni compañero de teams, y compañero de pizza se te veía un poco desanimado después del torneo, todos podemos tener un mal día y no decaigas por tener un mal resultado ;w;9

Edrall: No se ni siquiera si tienes cuenta en el foro ni si leeras esto, pero me gustó la motivación que le dabas a Fox para aprender, dale duro que se te ve con potencial :4Fox:

Mr.C: Buenas freeplays y espero que vengas a más torneos siempre que puedas

Sois muchos y sinceramente soy muy vago, pero os quiero a todos muchísimo, lo siento si hay gente con la que no hablé, soy algo tímido y tampoco suelo jugar si no me lo piden
#198105
Gran torneo y experiencia, hacía tiempo que quería ir a algún regional de los grandes y cuando se presentó la oportunidad ni me lo pensé. Suerte que pudimos coger un airbnb por buen precio, porque el housing en general es el único problema que encontraría para viajar a este tipo de torneos. Así que en resumen:

Cosas buenas:

+ El local, muy espacioso, muchos monitores y gente muy maja. Hasta aproveché para usar uno de los PCs. Por otra parte, el dueño es clavado al del Afterlife pero un poco más bajo, da miedo.
+ Piso espacioso para dormir, casi perfecto si no fuese por un par de inconvenientes (el HDMI no funcionando bien en la tele del salón, por ejemplo)
+ Muy contento con como jugué excepto en un set (ver cosas malas). Last hit contra Voral incluyendo morir a básicamente 0% en el mismo combate me da buenas vibraciones de mejora.
+ Torneo muy bien organizado, pocos retrasos sin contar que empezó tarde, todo avanzando a buen paso siempre, y con stream bien preparado. Todas las teles altas del local poniendo el combate del stream es algo BUENÍSIMO que hizo que no pasara nunca de verlo y podríamos aprender de ello.
+ Teams con Benji oficialmente mejores que teams con Razen. Robin - Yoshi rompiendo el meta :4Yoshi:
+ :4RobinF:
+ Jugar a Guilty Gear Xrd -REVELATOR- 2 (el Smash bueno) en el local :XrdJam:
+ Viajes de ida y vuelta, nunca tan entretenidos.
+ Noche de peli cutre de Divinity con Benji y Vilches.
+ El experimento científico que fue calentar agua para hacer unos Yatekomo para cenar.

Cosas malas:

- El seeding. Entiendo y no me opongo a la idea de seedear para luchar contra gente que no te hayas encontrado antes pero en mi caso en concreto el resultado fue enfrentarme a la misma persona que me encuentro en casi todos los torneos en Cataluña (Vilches) y quedar eliminado. Siento que con un seeding más justo esto no habría pasado. En mids casi nos vuelve a tocar EN RONDA 1, si no llegamos a quejarnos...
- Tener que hacer forfeit en mid tiers para llegar al bus de vuelta, me habría gustado llegar más lejos y estoy seguro que podría haberlo hecho.
- No haber podido jugar contra Shancks en stream por las mismas prisas. Me habría ido bien tener eso grabado para estudiarlo :/
- Haber casteado menos de lo que me habría gustado por estar rallado tras caer en singles. Quería aprovechar para castear algo con Xevii pero RIP.
- Graham y la amiga negra, los peores personajes del mundo con diferencia.
- Olvidarme mi mando el sábado por la noche y no encontrarlo al día siguiente. SI ALGUIEN HA ENCONTRADO UN MANDO DE MODELO SM4SH NEGRO QUE SOBRE POR FAVOR QUE ME CONTACTE.

Shoutouts AKA gente guay a la que tengo algo que decir:

* La squad catalana (Vilches, Dras, Puto Benji): Gracias por compartir viaje y piso, estoy tan acostumbrado a viajar solo (especialmente tras lo de Suecia) que había olvidado lo entretenido que puede ser ir con gente. Memes y juegos bien balanceados con charla seria en los viajes y gran desfase general el resto del viaje. 10/10
* Koops, Pucked, Nessome, JL y Orfen: Gracias por compartir el piso y hacer bien barato poder venir. Y gracias por no preguntar por qué el grupo de WA se llamaba "Agua con gas".
* Xevii: Encantadísimo de verte como siempre, tío. A ver cuando podemos estar todos los de VaJ juntos otra vez.
* Makoto: Grande máquina figura xabal. Sorry por tener que eliminarte en losers : (((. Y estás muy guapa en el Persona 5 (no sé si ya lo he dicho).
* PACoMAN: Tenemos que jugar Xrd un día de estos :eyes:
* Robo: Muchísimas gracias por dejarme un mando el domingo, siento las molestias.
* ForTseKe: Solo por decir que eres mi fan por usar Robin; pero también por organizar bien supongo.
* JustAYoshi AKA el Eduardo valenciano: Otro integrante al club de los Edus, muy majo, ggs
* Jamiro: Tu dedicación a animarme a ganar a Kenko otra vez para revivir los memes de Madrid es impresionante e inspiradora. Una pena que cambiase el seeding.
* Kenko: Hola.
* La gente así en general: Muy majos todos.
#198132
Me olvidé de los SO

Mr C: Gracias por tu opinión sobre mi casteo. Toda crítica constructiva bien dada ayuda, y tú la diste muy bien. Seguro que así mejoraré más rápido, muchas gracias.

Drasleon: Casteando el Top 8 de singles con anginas? Tío, eres genial y lo sabes. Espero deseoso volver a verte pronto.

Erness: Espero que en tu región se replanteen volver a meterte a castear siempre que prometas controlarte, porque según mi experiencia personal castear a tu lado mola.

Nahvi: Gracias por aguantarme en 2p1c, a mí y a mis palanqueos. Una pena que más de la mitad de nuestras victorias fueran por retiradas, pero nos lo pasamos bien igual. Ánimo!!!

Staff y TOs: Enhorabuena.

Especial agradecimiento a los casters que me cogieron el relevo en Top 8 de Mid Tiers. A partir de ahora en verano y navidades no acapararé tanto el stream, palabra.
#198133
Ha sido un muy buen torneo, en verdad que el beat the staff por ratos era más hype que el Top 8, no meme

Mi posición no se creo que podría haberlo hecho mejor aunque también estuve a last hit de quedar 25

Apuntes fuera del torneo (¿?)
- Rip Jagger
- Kenko recibiendo 5 estrellas de la dueña de la casa lmao
- Volveremos a "El carmen" a seguir desfasando, sí, ese lugar que está a 5 minutos del ramboot, grande ML2

Un saludo y nos vemos!
#198140
Sin duda es un placer volver al Ramboot, no suele resultarme fácil ir de Alicante a Valencia pero sin duda mereció la pena.
Buenni:
-El local, como siempre. Muy espacioso y en ningún momento me sentí agobiado por calor.
-La pizza de pollo.
-No hacerlo mal en Singles, en general me noto más consistente.
-El Beat the Staff, muy buena idea. (Gracias Runnier por la chapa)
-Los Teams con Xevii :4Ganon: donde logramos ganarle una partida a Kiro y Voral.
-Hacer mi primer Fair a Footstool con Fox.
-El cartas contra la humanidad con Dras, Kiro, Shancks y Eris.
-Ver a los valencianos, en general me caéis genial con los que hablo.
-Jugar freeplays contra marcpq y aprender un poco más del MU vs ZSS.
-Crear los Miis Gera0 y Vard0.

Mali:
-Poca asistencia por parte de Alicante, principalmente por falta de dinero. Ojalá a la próxima seamos más.
-A pesar de no ir mal en Teams y Singles, jugué fatal en Mid Tiers.
-Verme obligado a dejar tirado a Javiriato en 2p1c por tener que pillar el bus a las 7. Muy divertido spammear Smashes igualmente.
-Todos aquellos que no pudieron venir por razones fuera de su mano.
-El primer día, que desayuné un bocata de anchoas y me quería morir.
-Ser mal compañero de teams para JL (?)

Muchas gracias a Kiro por darme housing, el staff por manejar tan bien el torneo, con cosas como empezar Singles en el Top 3 de Teams para no terminar a las 12; y a todos los que he vuelto a ver o conocido en este torneo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]