Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198213
Además, Iván, se te pasa por alto la de horas que estuve explicándote los criterios del ranking por ejemplo, pero cuando me dices que es mi responsabilidad que haya fotos de un torneo y que el torneo es una mierda si no hay fotos es normal que te ignore. Si vamos a hablar, que sea con criterio y con todas las cartas sobre la mesa por favor.
#198215
Hey, chavales, tampoco os paseis con Ivan que aunque sea meme el chico no buscaba ofender a nadie con su crítica constructiva.

Es una pena que el torneo clasheara con el ramboot (que fue anunciado hace dos meses o asi teniendo ya desde el inicio bastante apoyo de la gente de fuera, contando con la presencia de muchos top players españoles) porque me hacia ilu volver a Andalucia e ir a alguno de vuestros torneos, ya que la ultima vez desgraciadamente no se me permitió participar.

Ya se que ser TO es un movidote que flipas pero tener en cuenta las fechas es algo importante, a mi me molaria en un futuro ir a alguno de vuestros torneos porque quiero jugar con vosotros =), asi que intentad que la proxima vez no clashee con el Tech Republic 3.

Btw felicidades a Asancu y buen trabajo a todos porque confio en vuestra capacidad de curro :-D

Un saludo.
#198216
No quiero hablar mucho del asunto. Al fin y al cabo, no he estado en el torneo, ni tampoco estoy del todo al tanto de lo que pasa en mi comunidad, más que algunas noticias que me llegan por casualidad. Pero quiero dar mi opinión, simple y llanamente. Más que nada porque mire dónde mire hay mal rollo, y me gustaría aportar, que de eso se trata, de aportar, no de criticar sin fundamento.

- A ver, a aquellos que parece que VIVEN para cuestionar el trabajo de los TOs: en serio, ¿os habéis parado un momento a pensar en el trabajo que supone organizar un evento de esta categoría? Yo no soy TO, pero me imagino que preparar y negociar la venue, la bracket, el seeding, los setups, lidiar con aquellos que se comprometen a traer material y no lo traen, el tema del streaming, los premios, la publicidad del evento... debe ser un trabajazo. No digo con esto, no se me malinterprete, que su trabajo no esté expuesto a crítica alguna. De hecho, yo mismo en cuanto he visto algún tema que no comprendo, no he dudado en preguntar. El problema es que se haga con malicia, con la mente fijada en hacer un trabajo aún más arduo de lo que es de por sí, no ya porque vayáis a molestar o, en un grado ya más enfermizo, llegue al acoso, lo cual no es bonito del todo. Sino ya porque por definición no creo que sea lo más inteligente ponerle las cosas difíciles a aquellos que os procuran la diversión. Es como si viene el fontanero a tu casa, y en cuanto pica timbre, le partís las manos con un martillo. Os parecerá gracioso, pero a ver quién os arregla el grifo para que podáis beber, artistas.

-Y por otro lado, los que se creen más papistas que el Papa. Estos no le parten las manos al fontanero, sino que les dicen ''vale, arréglame el grifo... pero también sácale brillo''. Y no eso no es tal problema, si le sugirieras que lo hiciera, en plan ''para otra vez, podrías sacarle brillo, quedaría más satisfecho con el servicio''. Pero no, es una obligación. Y encima, lo dices cuando ya ha terminado su labor, como muy indignado. Y ENCIMA, por teléfono, porque no estabas en casa cuando vino. Esto último no es un problema en sí, pero se añade a las demás circunstancias y, que queréis que os diga, lo veo desde fuera y no me gusta un pelo. Veremos si diferenciamos las palabras sugerencia y exigencia

Me parece que estos temas no deberían ser de mi incumbencia, y los problemas entre personas deben solucionarse entre personas. Pero si se ponen comentarios en un foro, es lo mismo que si vas a la plaza y los gritas con un megáfono. Así que ahí va mi opinión. Por lo demás, espero que el torneo saliera de rechupete, a pesar de las inconveniencias. Y aprended a respetar, y a aceptar no tener razón en algo, que ya somos mayorcitos para estos recreos que se montan.

Fuera de dramas, espero estar al siguiente. Besis :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
#198227
Estom... hola! Lo primero que quiero decir, es que sigo vivo, que parece que se ha notado mi ausencia desde hace unos meses.
Quiero decir que no me he ausentado porque sí, empecé por los exámenes, que acabé sobre el 20 de julio, y luego se han ido acumulando cosillas de la vida que hacen que no vayas a los sitios, como compromisos con amigos/familiares, fiestas de tu localidad, y otras cosas más relevantes que bueno no quiero tampoco exponer a lo loco.

Solo me queda deciros, que no me olvido de vosotros, y que cuando pueda ir nuevamente a algún torneo, iré. Un abrazo gente!
#198279
Muy bien, procedamos al análisis del comentario.
Además, Iván, se te pasa por alto la de horas que estuve explicándote los criterios del ranking por ejemplo
Cuando dije en mi comentario que se me desvia el tema de conversación, son por cosas como esta. Estabamos hablando del torneo y derrepente sacas el tema de conversación del ranking, que por cierto, aprovecho para decir que me habeis dicho un millón de veces que olvide el tema cuando en otra ocasión más el tema de conversación no lo he sacado yo.
cuando me dices que es mi responsabilidad que haya fotos de un torneo
En ningún momento he dicho que sea tu responsabilidad tomar fotos del evento.
que el torneo es una mierda si no hay fotos
En ningún momento he dicho que el torneo sea una mierda.
es normal que te ignore.
Osea, que reconoces que se me hace el vacio cada vez que pregunto. El comentario de Alessandra diciendo que no se le hace el vacio a nadie queda desmentido.

Conclusión: Trastornas la realidad pensando que los jugadores quieren sabotear tu trabajo. Con ello, piensas que una opinión es una crítica destructiva y modificas el mensaje de ella también.
Además, has dejado en evidencia que se me desvía el tema de conversación y/o que se me hace el vacio cada vez que comento o pregunto.
#198280
Vaya dramas os montáis.

1. He leído el post de Iván que genera "conflicto" y no encuentro qué os resulta tan ofensivo. Apuntad si queréis o no lo que el opina que podría mejorar la calidad del evento, es vuestra decisión.

2. Él tiene todo el derecho a opinar sobre un torneo al que no ha ido, nada se lo impide. No hace falta haber ido al torneo para decir que no se ha publicitado lo suficiente, que no hay fotos o que no hay medallas/trofeos. Llamadme loco.

Por cierto, deciros que si hicierais torneos que no coincidieran con otros regionales/mensuales tochos como se ha dado el caso con el Afterlife de agosto y el Ramboot de verano, sí que atraería a gente de fuera, que sé que hay gente de fuera interesada en ir a vuestros torneos, entre los cuales me incluyo.

Aportar ideas no es darles ordenes a los TOs, de hecho, puede atraer a gente a ayudar. Por ejemplo, a alguien le gusta la fotografía y le llama la atención que se quieran fotos del evento, pues igual se anima a aportar en ese aspecto y a lo que surja. ¿Que se necesitan medallas? Que casualidad, Paquito conoce una tienda en la que están a buen precio y son bonitas. etc. etc. etc.

En mi opinión os estáis sintiendo atacados sin ningún tipo de motivo en esta ocasión. Relajaos antes de leer un post y pensad bien antes de responder de malas maneras.
#198281
Pero por favor, que no se te olvide que sigue dando por culo con este tema.
Mira, ya que estamos aprovecho para aclarar una cosita.

Cuando salió el ranking, hablé de él sin saber y a los TOs no les agradó que lo hiciera.
Es por ello que Gato, ayudante de los TOs, me comentó un día que si tenía alguna duda acerca del ranking que preguntara, para así poder opinar después bajo un criterio sólido.

Y, según Alessandra a mi parecer:
Preguntar acerca del ranking para evitar opinar sin saber = Seguir dando por culo con el tema.

Ojala haya podido aclarar la situación bajo mi punto de vista.
Última edición por IvánDeSevilla el Dom Ago 27, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
#198286
No hace falta haber ido al torneo para decir que no se ha publicitado lo suficiente, que no hay fotos o que no hay medallas/trofeos. Llamadme loco.
Eso sí, aunque considero que el resto es algo cuya presencia genera un mayor peso en su argumentación.

Un saludo.

Mira, ya que estamos aprovecho para aclarar una cosita.

Cuando salió el ranking, hablé de él sin saber y a los TOs no les agradó que lo hiciera.
Es por ello que Gato, ayudante de los TOs, me comentó un día que si tenía alguna duda acerca del ranking que preguntara, para así poder opinar después bajo un criterio sólido.

Y, según Alessandra a mi parecer:
Preguntar acerca del ranking para evitar opinar sin saber = Seguir dando por culo con el tema.

Ojala haya podido aclarar la situación bajo mi punto de vista.
¿No es cierto que ya preguntaste más de una vez sobre el ranking en su momento? No es una duda que haya surgido una vez. O dos veces. Ya la formulaste en su momento. Supongo que no te habrán respondido a todas las cuestiones, pero recuerdo que uf, dedicaron un buen tiempo a responderte a todas las que pudieron.

De todos modos, confío en que lo tengas más claro hoy en día.

Un segundo saludo.
#198290
¿No es cierto que ya preguntaste más de una vez sobre el ranking en su momento? No es una duda que haya surgido una vez. O dos veces. Ya la formulaste en su momento. Supongo que no te habrán respondido a todas las cuestiones, pero recuerdo que uf, dedicaron un buen tiempo a responderte a todas las que pudieron.

De todos modos, confío en que lo tengas más claro hoy en día.

Un segundo saludo.
Si, es cierto.
Tenía muchas dudas pero menos mal que muchas de ellas me las aclarasteis jeje.
Muchisimas gracias por ello ^-^
Aun sigo teniendo dudas pero las preguntaré o no según si veo la ocasión o no en el futuro. También tengo sugerencias que podría compartir si veo el momento oportuno.
#198363
En serio, mira que me encanta Andalucía y sus quiero mucho a tos, pero ha llegado el momento de que diga lo que pienso sin rodeos.

(ATENCIÓN, lo que voy a decir no quiere decir que me posicione en ningún "bando" ni "grupito", solo voy a dar mi opinión según lo que he visto y lo que me han dicho por parte de ambos lados)

En general, no sé qué coño os pasa a todos los de Andalucía que os noto un tanto irascibles. En ningún caso a @Ivan/Jasku/SP se os está haciendo ni "bullying" ni "acoso". Que os respondan mal o que suden de vuestra cara por ser pesaos/quejicas/justicieros (como queráis llamarlo) es ser maleducado o irrespetuoso, pero no un acosador. Si queréis cambiar las cosas hablad como personas y no vengáis con mierdas tipo "esque son unos elitistas" ni "esque lo hacen por ego" ni mierdas así y empezad a hablar las cosas como las personas.

Por otra parte @TOs de Andalucía, os explico. Yo soy el principal TO de Melee en Valencia, yo organizo torneos, los promociono, hago rankings, monto todos los post y tengo que hablar con x gente solito y sé que es un curro que puede llegar a ser cansado y agotador, pero me motiva porque quiero ver a esta puta comunidad crecer. Os aseguro que una cosa que me gusta e incluso lo exijo es que me hagan CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS. No hay que ser muy listo para deducir que lo que ha escrito Iván es una crítica constructiva y no está hecha para ofender a nadie, sino para intentar mejorar la comunidad.

Al fin y al cabo, todos queréis que crezca la comunidad y que mejore. Entonces permitidme que os diga, ¿creéis que después de todo este mamoneo la gente de fuera va a querer ir a vuestros torneos? Ya os lo respondo yo, NO. Si supierais la mala imagen que estáis dejando toda la comunidad andaluza a SBS, no se os pasaría por la cabeza montar ninguno de estos numeritos. Espero que os escuchéis a partir de ahora más y entendáis ya que sois una comunidad y no un patio de colegio.

Por último deciros que si me he pasado media hora escribiendo esto es porque en el fondo me importáis algo, porque el Fahrenheit fue uno de los torneos a los que más aprecio he tenido y mejor me lo he pasado desde que juego a smash, sería una pena que esto acabara así. Os ruego por favor que dejéis las tonterías y los salseos de lado al menos en SBS y empecéis a habla tranquilamente entre vosotros.

PD: Creo que es obvio, pero esto es una crítica constructiva
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]