Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198153
TORNEO DE SINGLEShttp://challonge.com/es/SaltyRiver
1 Asancu :4Sonic:
2 Jasku :4Sonic: :4Marth: :4Fox:
3 Dani018 :4Diddy:
4 SamaelHellfire :4Cloud: :4Ike: :4KamuiF:
5 MrMinidek :4Luigi:
5 Reddo :4Ness:
7 DAZ :4Bayonetta:
7 Ender :4TLink:
9 Jorj0 :4Cloud: :4Diddy: :4Lucas: :4Fox:
9 Khaalome :4Waifu: :4Kirby:
9 Sand :4Cloud:
9 Toast :4Mewtwo: :4Fox:
13 Karka :4Samus: :4Roy:
13 Pojohn :4Marth: :4Waifu:
13 Redrix :4Marth:
13 Scales :4Mario:
17 Aless :4Estela: :4TLink:
17 Comostas :4Ness:
17 Dr. Polen :4Fox: :4Ness:
17 Kinuca :4Waifu:
17 Lambo :4ZSS:
17 Lankey :4Fox:
17 Sacayucas :4Falco: :4Fox:
17 Vindex :4Sheik: :4Luigi:
25 DEKU :4Lucario: :4Cloud:
25 ElderSol
25 Jara
25 Kanadista :4Marth:
25 KouSu
25 Polar :4Mario:
25 Spineco :4Sheik:
25 Torakito :4DDD:
33 izuK :4Mario:
33 Royboy

TORNEO DE TEAMS
1 Asancu y Jasku :4Sonic: - :4Sonic:
2 Jorjo y Flamberik :4Cloud: - :4Bayonetta:
3 Dr. Polen y Polar :4Bowser: :4Samus: :4Ness: :4Fox: :4Ganon: :4DK: - :4Bowser: :4GaW: :4KamuiF: :4Mario:
4 Aless y DEKU :4Zelda: :4TLink: :4Estela: :4Marth: - :4Lucario: :4Palutena:
5 Comostas y Kinuca :4Villager: :4Ness: - :4Sheik: :4Waifu:
5 Lankey y Kamon :4Fox: - :4Ganon:
6 IzuK y CPU de Lvl. 9 :4Mario: - :4Luigi: (maldito) :4Bowser: (gracias)




Muchas gracias a todos por asistir y ggs.
Última edición por Aless el Mar Ago 22, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.
#198171
Bueno, ahora que el torneo ha terminado, ha llegado la hora de decir mi opinión acerca del mismo.

Creo que empezaré por lo bueno:

Lo bueno:

- El torneo se desarrolló con fluidez desde que empezó hasta que acabó, y eso es algo muy bueno que se debe tener en cuenta. Los TOs hicieron un gran trabajo a la hora de asegurarse de que todo saliese bien y se jugasen las partidas a su hora.

- Estuvo bien ver a gente que no tengo la oportunidad de ver tan a menudo, como a Asancu, Samael o Jorjo, y al puto Spineco :4Diddy: :4Diddy: .

- El torneo, además, terminó a una hora muy correcta, no como el Smashzone pasado o el Fahrenheit. Mi más sincera enhorabuena por ello :P

- El stream salió bien y en general se casteó bien.

- Hacia fresquito dentro del local, algo que en Sevilla en pleno Agosto se agradece xD.

- Ganó Asancu (enhorabuena, pero prepárate para la siguiente :4Fox: )

- El trabajazo que se dieron los TOs. Enhorabuena, chavales.

- La verdad es que ha sido el mejor mensual sevillano que se ha hecho jamás, y tras este último mensaje, comenzaré con lo malo.

Lo malo:

- El torneo fue un mensual sevillano, no un regional de Andalucía. Con tan solo 30 inscritos (número medio de un mensual de Sevilla), de los cuales tan solo unos 9 eran de fuera, no podemos llamar al torneo un "regional", porque no lo fue. Y sé que no es culpa directa de los TOs si la gente no se apunta, pero si los inscritos son pocos, y además los inscritos extranjeros son pocos, entonces no podemos llamar a esto "Regional andaluz". Ligado a todo esto está la falta de top players, que será el siguiente punto.

- La falta de top players fue notoria. No vino S, ni Flamberik (a pesar que es de Sevilla), ni Harelreisel, ni Koto, ni el icónico IvándeSevilla. El nivel del torneo fue bastante bajo comparado con otros torneos, y más si se compara con otros regionales como CB Smash, Smash Fahrenheit o Smashzone milmillones (en este último no solo vino gente de toda Andalucía, sino que también vinieron de lugares lejanos como Murcia, Canarias o Alicante).

- La venue era la misma que para los mensuales, que está bien, claro... si vas a hacer un mensual. La Cantina del Trooper "Star Bar" está muy bien para un torneo pequeño, y que hiciésemos el torneo en el mismo local sin ningún tipo de problemas de espacio habla del tamaño real del torneo.

- El número de setups fue bastante reducido. Fue una cantidad buenísima... para un mensual, pero teniendo en cuenta que era un "regional", el número de setups dejaba bastante que desear. También es cierto que no es culpa directa de los TOs, pues el número de setups va acorde con los jugadores, y si vienen pocos, pues hay pocas setups.

- Empezamos una hora y pico tarde, tanto para singles como para teams, pero bueno, es un fallo menor dado que al final todo salió sobre ruedas.

- El premio... fue bastante pequeño. 40€ para el primer premio, 20€ para el segundo, y 6'5€ para el tercero... Teniendo en cuenta que eran 4€ de inscripción, y que la venue se pagaba aparte... el premio debió haber sido más grande. Tal vez he hecho mal las mates, o tal vez no estoy teniendo en cuenta algunos factores (como reducción de precio por traer material), pero, en todo caso, si los premios correctos sí eran esos, eran premios bastante pobres (de hecho, yo mismo gané más en un mensual de Sevilla).

- Y para terminar, ciertas cosas que no son directamente del evento en sí: la fecha era malísima, pues todos estaban de vacaciones fuera, y además coincidía con el Ramboot (razón por la que no asistió IvándeSevilla :4MK: al Salty River); escasa publicidad del torneo; falta de elementos que dieran hype o interés al torneo, como trailer, mensajes en redes sociales, o al menos un cartel como mínimo.

Con todo esto no quiero que nadie se sienta atacado u ofendido: solo trato de exponer las cosas buenas y malas del torneo para aprender para la próxima. Después de todo, el torneo fue muy divertido, y me lo pasé bastante bien, así que "malo" no fue el torneo, pero dejó bastante que desear. He hecho mucho incapié en que fue un "mensual accidental" y no un "regional" para que se tenga en cuenta para el futuro ranking, ya que el torneo debe ser valorado como lo que fue. El verdadero regional fue en Málaga hace un mes, que le ocurrió justo lo contrario que al Salty River: en un principio iba a ser un mensual, pero al final se convirtió en un regional "accidental" por la absurda afluencia de jugadores de todas partes que hubo en el evento.

Quiero felicitar a los TOs por su trabajo, ya que a pesar de que el torneo no salió como se esperaba, se lo curraron lo máximo que pudieron en el evento, y desde luego valoro eso. Mucha suerte con el torneo de Jaén, el "Ámbar", y espero que este sí acabe siendo un regional, tal y como se tiene planeado.

PD: Hay que tener cuidado con poner tantos regionales juntos: Fahrenheit en mayo, "Smashzone" (sin querer) en Julio, Salty River en Agosto, y Ámbar en Septiembre. Así, los Regionales andaluces perderán su importancia y esencia, por lo que hay que pensar bien en cómo dosificarlos correctamente a lo largo del año.

Fin de la transmisión :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
#198175
Pues yo estuve solo el domingo en teams porque la fecha era bastante regulera y el sábado no pude ir.

El traidor de Reddo :4Ness: me abandonó así que tuve que buscarme a Jorjo de compi de teams :4Luigi: (lo siento Torakichu :4DDD: , te pagaré en carnes el robo del compi de teams).

5 equipos y medio, inscripción gratuita, regional... xD
#198177
Coincido en tu opinión en muchas cosas Jasku, y me gustaría dar mi opinión a pesar de no haber asistido. Es una opinión como jugador que va dirigida como crítica constructiva, y que en ningún momento va con intención de ofender ni provocar la defensiva de algunas personas, ni de provocar que alguién de ria o se burle de ella o de mi.

-El evento ha contado con poca "magia" bajo mi punto de vista. No han habido trailers, ni carteles, poca publicidad, etc. El evento es un autónomico y en mi opinión son cosas que no se tienen que pasar por alto debido a que, en teoría, aspira a reunir a jugadores de todas las ciudades andaluzas e incluso despertar el interes de personas de fuera.

-Que hayan sido 30 personas no es culpa de los TOs, pero si es cierto bajo mi punto de vista que si se hubiesen tenido en cuenta los detalles que he comentado(trailer, publicidad, etc) más de uno se habría planteado venir.

-El torneo no ha contado con trofeos ni medallas para los ganadores, elemento característico de los autonómicos. A pesar de ello, aquí no hay nada que argumentar puesto que el apoyo del torneo no ha sido lo suficientemente alto como para invertir presupuesto en ellas.

-No me ha parecido acertada la decisión de permitir que un jugador participase con una CPU. No fue algo muy relevante al fin y al cabo, pero imaginaos que gana el torneo...Habría dejado de desear como torneo puesto que habría quitado la gracia de la sinergía de jugadores. Es una decisión informal en mi opinión y que, desgraciadamente, refleja la poca importancia y relevancia que tuvo dicha categoría.

-Que el torneo de teams fuese gratuito siendo un autonómico me parece denigrante. Teams es una categoría que merece el mismo apoyo que singles, o sino, mucho apoyo también. Con acciones como está y permitir que un jugador participe con una CPU, se le está restando importancia y se está matando la categoría, una categoría muy importante y también divertida y explotable como singles.

En conclusión, se han pasado por alto ciertos detalles que podrían haber despertado el interes de muchas personas y que podrían haber hecho el torneo más llamativo. Felicidades a los organizadores por su trabajo y ojala en el fúturo la comunidad pueda ir a mejor.
Última edición por IvánDeSevilla el Mié Ago 23, 2017 2:52 pm, editado 2 veces en total.
#198178
A ver, llevo 10 minutos pensando en qué poner para empezar esto, pero ni idea. Iré al grano entonces xD

Cosas buenas:

-Entrenar offline.
-La siestecita que me eché en el sofá.
-Que la deprimición por perder me durara el tiempo de la siesta.
-Salir en streaming con mi hermano Samael Hellfire.
-La noche en mi no-piso.
-Bailar con Jorjo cuando nos quedamos en el coche solos.
-Que había espacio perfecto para todos.
-Buen sitio para ver las partidas del tv principal entre todos sin molestarnos.
-No hacía calor en el local.
-La crew battle PoJohn vs. Sacayucas
-A ver, en general es que estuvo chulo el día.

Cosas malas (o rarillas):
-Fue poca gente para un regional creo, pero vamos, tampoco es que se estuviera mal.
-Que se pudiera fumar en el local. Por suerte el humo no me molesto mucho, pero de muy mal gusto.
-Mal rollo eso de cerrar el bar completamente por alguna razón que desconozco.
-El domingo fue una pena que asistieran tan pocos, al ser teams sí que se noto.
-Tal vez deberíamos haberlo publicitado más entre todos.
-El sitio estuvo bien porque fuimos pocos, pero si el nivel de asistencia llega a ser como en algún mensual aleatorio de otros torneos o de otros regionales, creo que uf...

Bueno, eso es todo. Poco más que decir y obviamente repetiría porque el día fue la hostia. Saludos Dani018. :4Bowser:
#198180
En general la organización fue bastante bien. No me gustó que se permitiera fumar e incluso se incitase a ello.

También me dio la sensación de que ¿lo que estábamos haciendo era ilegal? No sé, el cerrar todo el local tan herméticamente y que el encargado nos dijese que en teoría no deberíamos estar allí me creó desconfianza y entiendo que estábamos haciendo algo ilegal.

Las seeds. What? me pusieron seed 19/30 y nunca había bajado de top8, entiendo que llevo unos meses sin ir a torneos pero no creo que hubiera 18 tios mejor que yo en ese local, curioso. En fin, una putada, más que nada porque ya había avisado antes de ir de que no me presentaría si no me ponían una seed razonable.

El torneo por lo que me han comentado transcurrió normal y, pese a irme después de la primera ronda creo que por lo demás los TOs hicieron un buen trabajo.

También fue divertido ver a los homies GLIGGAZ :4DDD: :4Bowser: y Jasku :4Sonic:

Hasta la próxima :4Diddy: :4Bayonetta: :100mark:
#198181
voy a escribir
bueno:
-ver a gente perfe
-que saliera to bien
-termina a su hora
-setups suficientes
-maricarmen en la crew
mali:
-el olor a turboporro que venía a veces y promover que la gente fume
-cerrado eso como si estuviésemos en una cárcel
-cuidao con los seedings (daz seed 20, spineco seed 70...)
punto
-
#198183

-No me ha parecido acertada la decisión de permitir que un jugador participase con una CPU. No fue algo muy relevante al fin y al cabo, pero imaginaos que gana el torneo...Habría dejado de desear como torneo puesto que habría quitado la gracia de la sinergía de jugadores. Es una decisión informal en mi opinión y que, desgraciadamente, refleja la poca importancia y relevancia que tuvo dicha categoría.

-Que el torneo de teams fuese gratuito siendo un autonómico me parece denigrante. Teams es una categoría que merece el mismo apoyo que singles, o sino, mucho apoyo también. Con acciones como está y permitir que un jugador participe con una CPU, se le está restando importancia y se está matando la categoría, una categoría muy importante y también divertida y explotable como singles.
Hay que entender a los TOs en lo que refiere a teams: solo habían 5 equipos, era imposible hacerlo "serio", y nosotros mismos dijimos de hacerlo gratis. El problema sería si hubieran 20 equipos y aun así no se le diese importancia.
#198184
Bueno.

Empezaré diciendo (o, mejor dicho, sugiriendo) que la gente no debería comentar sobre un torneo en el que no ha estado presente.

Ahora, los puntos buenos y malos, con una breve conclusión. Ya haré shoutouts en otro post en este mismo tema. Me gustaría dosificar cada apartado en un post aparte. Así, evito tochos de texto grandes.

Lo guay

- El torneo de singles y teams empezaron temprano, lo que conllevó que ambos eventos terminasen a una hora razonable.
- Se jugó partida tras partida. Todo fue bastante fluido y ligero, la verdad. Me sorprende esto.
- Buena cantidad media de setups.
- El uso del PC de sobremesa del bar, con un buen internet, para llevar a cabo un stream de lujo (aunque no sé por qué, me da que se van a acabar borrando los VoD y lo sabéis. Pero espero que no).
- Muchas freeplays.
- Ahora sí que siento que he mejorado porque no he tenido que hacer ningún time-out, ¡vivaaaa! :D
- Mucha gente nueva que he conocido. Sois molones en general.
- Seeding aceptable en general, por mucho que digan que no (el puesto en el que han acabado dichos críticos demuestran lo contrario :eyes: ). Aunque me resultó raro que me tocase tan pronto Jorjo, pero es lo que hay al no ser tantos.
- El puto Luigi de Nivel 9
- Por fin gano lmao

Lo no tan guay

- El torneo de teams ha sido un chiste, lamentablemente. Mucha gente huyó despavorida del local tras singles y no hubo premios ni nada por el estilo. Pero eso no es culpa de los TOs. Es culpa de Andalucía de general, que no puede soportar la idea de tener que estar un fin de semana entero fuera de su casa.
- La falta de tops, necesarios para convencer a más de uno de que esto era un Regional. Una vez más, no es culpa de los TOs. Los jugadores tienen que dar su parte también a veces.
- Que nos semi-encierren dentro de la venue.
- Tío, había gente fumando. Incluso el propio dueño del inmueble. En un bar. ¿Hola?
- Una lata de CocaCola por 1,50€. Parece que el precio se altere directamente proporcional a la temperatura de la provincia.

En conclusión, un buen torneo por lo general. La falta de promoción y movimiento hace dudar en general de si esto debería considerarse un regional o un torneo normal, corriente y moliente. Me da rabia que haya un Twitter con más de 400 seguidores como es el de Smash Bros. Andalucía y no lo uséis para estas cosas. No puedo estar usándolo solo yo. Todos sabéis cuál es la cuenta, y cuál es la contraseña. Así que, no usemos la cuenta de Sevilla, de Jaén, de Málaga o de Andorra para cosas tan importantes del calibre de un 'regional'. No desperdiciéis los recursos que tanto nos han costado conseguir. Espero que la cosa cambie a partir de ahora y colaboréis mejor entre todos. ¡La comunicación es importante!

Un saludo.
Última edición por Asancu el Mié Ago 23, 2017 4:27 pm, editado 12 veces en total.
#198186
Iván, por mucho que hayas avisado 10 veces de que no tenía intención de hacer reír, a mí me has hecho mucha gracia.

La falta de interés o el simple hecho de que es una fecha complicada en la que la gente veranea son los motivos por los que la gente no viene. Y la falta de interés no es solo por los que no vienen sino por todos nosotros. Los TOs son jugadores, igual que nosotros. Todos podemos publicitar, todos podemos hacer tráilers. Algo se podrá hacer entre todos para que el próximo regional sea una locura con mucha asistencia, pero hay que colaborar entre todos. Y bueno, no creo que faltar al regional para ir a otro regional y después hablar de falta de asistencia sea muy lógico también. Y todos los que se quedan en su casa sin salir a ningún torneo, pues o es que no toman en serio nuestros regionales (que algo habrá que hacer) o es lo dicho, una falta de interés sumada a que no todos podemos ir evidentemente a todos los torneos, es muy comprensible.

Respecto al torneo en sí, me ha parecido muy muy bien llevado, seguramente de los que mejor. Estoy de acuerdo con que quizás otro sitio para un regional se agradecería.

Otro tema que he hablado con Redrix y estoy de acuerdo es que, para regionales, o, en general, para cualquier torneo de más de 30 personas, podrían hacerse pools, ya que así, hace un top más justo, los jugadores que potencialmente no van a pasar de primera ronda pueden jugar muchas más partidas sin la sensación de que han tirado el dinero, y en general creo que es una experiencia que podríamos probar para próximos torneos.

Ahora mi experiencia en el torneo.

He estado con fiebre y aún así he sido capaz de quedar quinto, y de jugar como nunca contra Jasku, contra el que he quedado 2-1, todas las partidas even, e igual contra Dani018. He estado practicando Ness y Puff y de verdad he notado los resultados. He podido ganar a Toast, que llevaba ganándome varios torneos atrás, y solemos estar siempre muy even, bien jugado.

Y además he podido estar con todos mis amigos a los que tanto aprecio, que son prácticamente mi principal motivo para ir sin falta a los torneos. Gracias a todos por el apoyo y espero veros en torneo muy pronto ^^
#198209
Vamos a empezar a responder que si no se nos va a hacer tarde:

A las críticas de Iván no tengo intención ni de contestar, pues se contestan solas y además me parecen el quejido de alguien que cree que los TO tenemos que vivir por y para smash y que tenemos que cargar con todo el peso de la comunidad en nuestros hombros. Te equivocas mucho, deberías respetar más el esfuerzo de los que nos partimos los cuernos para que tengáis los mejores eventos posibles sin esperar nada a cambio pues, la miseria que sacamos de cada torneo la guardamos para invertir en más material para hacer que los torneos sean mejores.

Una vez me he quitado esto de encima, voy a empezar con lo serio:

Ha sido un evento genial, fluido, de nivel relativamente alto de jugadores a pesar de faltar algunos nombres (notablemente Iván que prefirio ir a otro torneo y Koto/Flamberik que no podían estar por motivos personales) omitiendo el nombre de S, que rara vez sale de Málaga y el de Harel al que no se ve en un torneo desde mayo.

La venue tenía un espacio generosísimo teniendo en cuenta que disponíamos literalmente del doble del espacio que nos dan habitualmente en los mensuales, en los que solo hemos tenido problemas al acercarnos a las 40 personas, por lo que estimo que con este espacio 60 participantes podrían haber estado hasta cómodos. Pero como ya sabemos, la comunidad andaluza no es muy viajera y hemos tenido una asistencia como mínimo decepcionante. De Huelva solo ha venido la gente que iba en mi coche, los malagueños han sido literalmente 2, superados en asistencia tanto por Córdoba (3) como por Cádiz (4), comunidades que se suelen considerar yermas.

La fecha y venue originalmente no iban a ser estas, supongo que muchos recordareis el post de Salty Coast y toda la polémica que hubo a raíz de ello, yo mismo quería ir al Ramboot este fin de semana y no pude hacerlo para no cancelar este torneo.

Respecto a las quejas del premio, no se qué quereis con 30 participantes si hay que pagar esa cantidad de setups y de venue, los cálculos son los que son y los resultados los tenéis. La huida de los ya pocos participantes tanto para los side events como para teams fue otra decepción sobre la original, 5 equipos y medio en teams me hacen no tener ganas ni de hacerle mención al evento mientras escribo esto. Me habría parecido una completa falta de respeto al formato y a los jugadores tanto cobrar por ello como hacer stream como darle importancia alguna. Los que han matado teams en este torneo no han sido ni los dobles clouds ni nosotros, han sido los que se han quedado en casa sin hacer nada por un formato divertidísimo (excepto por los dobles sanics).

Al amigo Spineco, que dice que nunca ha bajado del top 8 en un torneo, una búsqueda rápida por el foro antes de hacer el seeding nos reveló un par de decimoséptimos puestos que creo que has olvidado. Aparte de esto, insisto por infinita vez que el seeding no tiene exclusivamente la skill de un jugador en cuenta, sino también los enfrentamientos que ha tenido en torneos recientes, evitar que un jugador coincida con los de su misma región y otros factores que hacen que tengamos que modificar el número para poder hacer una bracket justa en la que todo el mundo pueda jugar con gente con la que no suele coincidir. No solo esto, también a la hora de hacer el seeding tenemos más en cuenta contra quién has ganado que las posiciones adquiridas (para evitar un seed excesivamente alto en personas que han ganado en torneos de pobre asistencia o gracias a brackets milagrosas). Además hubo un seed 32 top 9 en el torneo, demostrando que la habilidad se ve recompensada independientemente del seeding. Si tan bueno eres, tu gameplay debería demostrar algo más que lo que dice la bracket.

Respecto al tema de fumar, yo me he enterado de que había gente molesta aquí en el foro, el evento fue a puerta cerrada para que el local fuera para nosotros casi exclusivamente (salvo por el dueño del local y algún amigo del mismo) y eso hace que el dueño si quiere puede fumar, igual que si se lo quiere permitir a los asistentes está en su pleno derecho, aunque yo ni me di cuenta de ello a pesar de que me suele molestar el tabaco. Para un futuro discutiremos este asunto para evitar molestias a los jugadores.

Fraudear basto con Ness y unos pocos misplays graves con Fox me han valido para hacer un cursillo de casteo en solitario intensivo y para cogerle más gustillo y confianza al micro, también perder contra el campeón y el noveno es algo que no debería avergonzar a nadie.

Entre las cosas buenas, el torneo ha sido súper fluido y ha habido muy buen ambiente en general, la cantidad de upsets y sets con hype fue increíble, el domingo a pesar de la asistencia mínima fue un día divertidísimo en el que me lo pasé tan bien jugando que se me hizo de noche sin darme cuenta, hacía mucho que no me pasaba y quiero dar las gracias a los que estuvieron allí por hacerlo posible.

Shoutouts a Aless, Asancu, PoJohn y Reddo por su inestimable ayuda y por el apoyo en general, fuera en la medida que fuese, a los gaditanos (Kinuca, Comostas e Izuk) por demostrarnos que Cádiz no ha muerto y que hay gente majísima allí, un placer conoceros y espero veros en más torneos. También a Karka y Asancu por hacer el esfuerzo de venir y a los que se quedaron conmigo en la noche del sábado (Jorjo, Torakito, Polar, DEKU, Asancu y Aless) por los buenos momentos de la noche. (Lol Asancu everywhere)

Aparte la crew de PoJohn VS Sacayucas fue un tripeo con todo el hype y el cachondeo.

En general un torneo que deja muy buen sabor de boca hasta que te acuerdas de los que no han venido, sobre todo de los que a pesar de no haber venido se dedican a criticar.

Y por enésima vez insisto en que si hay algún problema o duda en el transcurso de un torneo, que habléis conmigo o con el TO que tengáis más a mano, es más fácil solucionar los problemas así y no nos vamos a comer a nadie.
#198210
A las críticas de Iván no tengo intención ni de contestar, pues se contestan solas y además me parecen el quejido de alguien que cree que los TO tenemos que vivir por y para smash y que tenemos que cargar con todo el peso de la comunidad en nuestros hombros. Te equivocas mucho, deberías respetar más el esfuerzo de los que nos partimos los cuernos para que tengáis los mejores eventos posibles sin esperar nada a cambio pues, la miseria que sacamos de cada torneo la guardamos para invertir en más material para hacer que los torneos sean mejores.
Te recuerdo que es una opinión y una crítica constructiva mía como jugador. Si quieres pasar por alto opiniones que pueden ayudarte a crecer como organizador, allá tu.
Y por enésima vez insisto en que si hay algún problema o duda en el transcurso de un torneo, que habléis conmigo o con el TO que tengáis más a mano, es más fácil solucionar los problemas así y no nos vamos a comer a nadie.
Si, eso estaría bien si cada vez que pregunto no me hicieran el vacio ni desviaran el tema de conversación.
#198211
Que queréis que os diga, Polen me ha quitado las palabras de la boca. Coincido 100% con todo lo que dice.

Que tal si dejamos de medirnos tanto las pollas y nos centramos en mejorar un poco el gameplay?

Respecto a lo de fumar en el local, ya lo he dicho muchas veces. Si no os quejáis en el momento es estúpido luego venir aquí a quejaros por que se supone que ya ha pasado y eso y no sé puede solucionar el problema en el momento. En ningún momento se ha incentivado a nadie para hacer nada.

Yo lo siento mucho @Spineco , no podía quitar tu nombre por mucho que me lo dijeras e insistieras en ello. No voy a editar ni modificar los resultados solo por que no te sientas satisfecho con tu breve paso por este torneo.

Agradezco mucho a Polen por haber hecho maratón de Casteo él solo, aunque después no pudiera ni hablar.. Mención honorable a Polar, PoJohn, Capelo, Asancu, Lankey, Toast, Ender, Redrix y Reddo por venir al Aless-cumple. Muchas gracias, fue genial y me lo pasé genial.

Por último me gustaría decir que criticar es muy fácil (y más cuando ni siquiera has asistido al evento y te dedicas a quejarte sin tener ni idea del mismo *cof cof*) pero yo os recuerdo que tanto Polen como yo hacemos esto por diversión y amor al arte en nuestro tiempo libre. Tenemos una vida fuera de esto y no vivimos por y para Smash como algunos de aquí se piensan. A quejarse un poco menos y a valorar el trabajo que tiene detrás.

Ggs a todos, damos por concluido la temporada de torneos y damos paso a la de exámenes. Suerte a todos.
Última edición por Aless el Vie Ago 25, 2017 4:52 pm, editado 2 veces en total.
#198212
Si, eso estaría bien si cada vez que pregunto no me hicieran el vacio ni desviaran el tema de conversación.
Cuando dejes de preguntar obviedades que todo el mundo pilla pero por alguna extraña razón tú no.

Que por cierto, en torneo no se le hace el vacío a nadie. Ir de víctima no es lo tuyo, sorry.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]