Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198203
Muy buen torneo, hubo varias sorpresas.

El set de Quetz e Isma estuvo MUY intenso.

Fue bonito ver a Rokal contento por ganar sus primeros sets.

Bryan sacando de la nada un DHD bastante decente fue sorpresa para casi todos.

El set con pistolita estuvo guay.

Davo estuvo muy fuerte pero los SDs pasaron factura.

Las GF con Quetz bastante guays, Corrin atracando por arriba empezando la partida estuvo guay y me lo merecía, yo estaba buscando lo mismo con el UpB de Samus jajaja.

El stream totalmente profesional jaja
#198204
Pues, la verdad, incluso aunque haya sido un torneo por las risas y que realmente no cuente para nada, me ha servido de mucho. Sinceramente opino que he jugado bastante por debajo de lo que sé que soy capaz, supongo que gran parte atribuida a los nervios y a la falta de experiencia, aún así, este pequeño "torneo de práctica" me ha ayudado a entender lo mucho que he cambiado y aprendido desde que comencé a jugar Lucina bajo el tutelaje de Quetzal. Curiosamente, también me ha dado la oportunidad de cumplir pequeñas metas personales que me había propuesto, lo cual me ha motivado bastante y me permite proponerme nuevos objetivos para el mensual.

Sigo teniendo un grave problema de nervios, pero a medida que iban pasando los sets, se iban arreglando poco a poco, y creo que poder usar esta quedada para ir entrando en la mentalidad de estar relajado en torneo ha sido muy útil. Gracias al excelente stream y casteo por parte de Quetz también he sido capaz de visitar de nuevo una de mis partidas y analizarla desde fuera, lo cual me ha hecho darme cuenta de muchas cosas sobre mi manera de jugar. En resumen siento que por muy pequeño e insignificante que haya sido este torneo, estoy muy contento por mi cuarto puesto y la nueva perspectiva que he sacado de este "evento".

Dicho todo esto, puedo decir con plena confianza que miro con muchas ganas el mensual, ahora solo queda subirse y no decepcionar a mi maestro.

Imagen

por cierto creo que este ha sido mi primer post en sbs kakaja ata logo
#198205
Pues, la verdad, incluso aunque haya sido un torneo por las risas y que realmente no cuente para nada, me ha servido de mucho. Sinceramente opino que he jugado bastante por debajo de lo que sé que soy capaz, supongo que gran parte atribuida a los nervios y a la falta de experiencia, aún así, este pequeño "torneo de práctica" me ha ayudado a entender lo mucho que he cambiado y aprendido desde que comencé a jugar Lucina bajo el tutelaje de Quetzal. Curiosamente, también me ha dado la oportunidad de cumplir pequeñas metas personales que me había propuesto, lo cual me ha motivado bastante y me permite proponerme nuevos objetivos para el mensual.

Sigo teniendo un grave problema de nervios, pero a medida que iban pasando los sets, se iban arreglando poco a poco, y creo que poder usar esta quedada para ir entrando en la mentalidad de estar relajado en torneo ha sido muy útil. Gracias al excelente stream y casteo por parte de Quetz también he sido capaz de visitar de nuevo una de mis partidas y analizarla desde fuera, lo cual me ha hecho darme cuenta de muchas cosas sobre mi manera de jugar. En resumen siento que por muy pequeño e insignificante que haya sido este torneo, estoy muy contento por mi cuarto puesto y la nueva perspectiva que he sacado de este "evento".

Dicho todo esto, puedo decir con plena confianza que miro con muchas ganas el mensual, ahora solo queda subirse y no decepcionar a mi maestro.

Imagen

por cierto creo que este ha sido mi primer post en sbs kakaja ata logo
Súbete Roikal, toca tryhardear. FUTUREEEEEEEEE
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]