Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198306
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - Adrik :4Sheik: :4Diddy: :4Marth:

2nd - Dey :4Villager: :4CloudAC: :4Marth:


3rd - Elzy :4LMac:


4th - Dabif :4Mewtwo:

5th - Quetzal :4KamuiM:
5th - Linksword :4Bowser: :4Diddy: :4Link:

7th - Devil G. :4DK: :4Falcon:
7th - Pistolita Roja :4Sheik: :4Fox:

9th - Zeon :4Bayonetta: :4Samus:
9th - Jurt :4Mario: :4Marth: :4Kirby:
9th - STGHMAAV :4CloudAC: :4TLink:
9th - Petove :4Kirby:

13th - Yellow :4Ike: :4Luigi:
13th - Vishkey :4Zelda: :4Waifu: :4GaW:
13th - Isma :4Falcon:
13th - Roikal :4Waifu: :4Roy:

17th - Rotus :4ZSS:
17th - Yisus :4Fox:
17th - Titan :4Luigi: :4DuckHunt:
17th - Yomara :4KamuiF:

21st - Bryan :4DuckHunt: :4DDD:
21st - Davo :4Puff:
21st - FurryFurret :4TLink:
#198308
Bueno yo os comento:
>>Buennis:
-Súper fun el torneo además de ser cerca. GJs TO's
-Meter gente nueva en la comunidad, ver gente nueva también.
-Empezar a salir más en stream
-Top 8 AAAAAAAAAA
-Sheik dando frutos :BrawlSheik:
-Las charlas de Star Wars y freeplays con MAAV, ojalá vuelvas con chorizos, puto
-El ditto :4Wendy: que claramente perdí por no haber consumido

>>Malis:
-Que en pleno 2017 tengamos que escuchar lo de "¿Te ha ganado una chica?", menos mal que no era nadie de la comunidad
-Hubo un par de casteos bastante mejorables (pero no me tengáis en cuenta, yo nunca casteé)
-Que Dabiff me partiese la cara :(
-RIP Frank, Yagg y Bolaqueso
-Hacer puto nada con Fex


QUIERO MÁS COSAS EN LA GRIETA AAAAAAAAAAAAA
#198314
Primer torneo oficial de la season (para mí), empiezo ya con considerable mejora en comparación a los anteriores, pudiendo ganar a alguien y pasando de Pools. Si bien en bracket poceé, sigo contento con mi comienzo de temporada. Salí del torneo con algo de mal sabor de boca, ya que esperaba mucho más de mí, pero no puedo decir que lo hice mal del todo, siguiendo el formato de Pistolita, procedo a listar buennis y malis:

Buennis
- Empiezo bien la temporada, primer torneo y consigo llegar a Bracket.
- Esta vez he estado considerablemente menos nervioso que las últimas.
- Muy divertido y una atmósfera genial, props a los TOs y espero que haya más eventos como este en el bar. (Principalmente porque me queda cerca kakaja)
- Primera aparición de mi Roy en torneo, en un futuro más y mejor :4Roy:
- Me gustó mucho poder jugar contra el Link de LinkSword, ya no diré nada más sobre lo poco que lo veo. Eso y los dittos Roy que estuvieron lit (nuncamejordicho)
- Jurt autocasteandose.
- 「V A M O S G U A C H A

Malis
- No jugué ninguna partida en stream, sad. Algún día será.
- Me sintió algo mal el resultado del empate entre Rotus y yo en pools, sinceramente creo que debería haber pasado él.
- Mi pool fue algo extraña porque nos encontramos Rotus, Bryan y yo, quienes jugamos juntos casi a diario, lo cual si bien no me pareció mal porque tuve la oportunidad de probar que mi práctica contra ellos dio fruto, me esperaba jugar contra gente distinta.
- Sin embargo, cuando si que jugué contra gente distinta, perdí, la verdad es que la derrota contra Petove me desmoralizó bastante, no por subestimar al jugador sino porque siento chokee muy fuerte en esa partida, estaba completamente perdido en cuanto a que hacer. De todas formas, no johns, una derrota es una derrota, congrats a Petove por una victoria tan sólida.
- No spawneó Bolaqueso : (
#198325
Me dio rabia no haber podido ir, tenía muchas ganas :_

Enhorabuena a Dey por su posición :4Villager:

Hablé ya con varios de vosotros y con los TOs del torneo para dar un toque de orejas en algunas cosas que no me gustaron ni me parecieron correctas, pero las resumo aquí:
- El casteo, en general, fue bastante infumable. Teneis que tomaros un poco más en serio este tema ya que ensucia las partidas y la imagen de la comunidad en general. Me olía que podría pasar algo así, por lo que no dejé que se usase el canal de SBS, pero no me gusta que esto se haga con el de Galicia tampoco. Para que os hagais una idea, si hubiéseis usado el canal de SBS probablemente no os lo volveríamos a dejar en mucho tiempo y las partidas no habrían cumplido los requisitos para subirse al canal de Youtube, sólo por lo del casteo.
Luego está el tema de la partida de MAAV con Jurt, que ya me pareció un detalle malo, y más siendo MAAV que venía de fuera. Así que eso, tironcillo de orejas y espero que se mejore para la próxima.
- La bracket tenía un par de errores importantes: se ha vuelto a poner mal el orden de las condiciones para pasar de pools, y en la bracket aunque Zeon (seed 3) haya pasado segundo tenía que estar en el lado de Devil G (seed 2) y no en el de Adrik (seed 1), porque se lo comió en WR2 y eso no tenía que haber ocurrido.

Por el resto bastante guay. Mola que Vigo esté tan activo, seguid montando cosas :MeleeNess:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]