Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198659
Imagen
[center]art by tamu_96[/center]




SINGLES


1st - Adrik :4Sheik: :4Marth: :4Diddy:

2nd - yagg :4Ness:

3rd - Kogadante :4CloudAC: :4Fox:

4th - b0kken :4CloudAC:

5th
Guiye :4Lucas:
Wave :4Sonic:

7th
SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Gebry :4Estela:

9th
Devil G :4DK: :4Falcon:
Zeon :4Bayonetta:
Quetzal :4KamuiF:
Naigro :4CloudAC:

13th
Roc :4Palutena:
LinkSword :4Link: :4Bowser:
Dey :4Villager: :4CloudAC:
Oxkar :4MK:

17th
Elzy :4LMac:
Frank :4Ryu: :4Waifu:
Niña Soñadora Mateo :4Mario:
Gatto :4Falcon:
Chino :4Diddy:
Shad :4Fox:
Petove :4Kirby:
Rotus :4ZSS:

25th
Pistolita :4Sheik: :4Fox:
Goibe :4WiiFitfemale:
Diegarro :4DDD: :4Lucas:
Vishkey :4Zelda: :4GaW:
Grima :4Peach:
PTco :4Greninja:
Athos :4Waifu:
Josen :4Samus:

33th
Anxo2000 :4Falco: :4Sonic:
Titan :4Luigi:
Darkfox :4WarioM:
Snake :BrawlSnake:
Bryan :4Yoshi:
Rurik :4Diddy:


Bracket




TEAMS


1st - Dark+yagg ( :64Luigi: + :4Ness: )

2nd - Adrik+Bokken ( :4Diddy: + :4KamuiM: )

3rd - SamuSilver+Zeon ( :4Bayonetta: :4Bayonetta: + :4Bayonetta: )

4th - DevilG+elzy ( :4Falcon: :4Mario: :4DK: + :4Lucas: :4LMac: )

5th
Ge+Dey ( :4Estela: + :4Villager: )
Wave+Naigro ( :4Sonic: + :4Mario: )


7th
Kogadante+Roc ( :4Fox: :4Falcon: :4Waifu: + :4Marth: :4Palutena: )
Shad+Chino ( :4DK: + :4Diddy: )

9th
Petove+Guiye ( :4GaW: :4Kirby: + :4Palutena: :4Mario: :4Lucas: )
Quetzal+Frank ( :4KamuiF: + :4Ryu: :4Waifu: )
LinkSword+Athos ( :4Ganon: + :4Waifu: )
Anxo2000+Goibe ( :4Falco: :4Sonic: + :4WiiFitfemale: )

13th
Mateo+Diegarr0 ( :4Mario: + :4DDD: :4Lucas: )
Grima+Oxkar ( :4Peach: + :4MK: )
Vishkey+Titan ( :4Zelda: :4KamuiF: + :4Luigi: )
PTco+Bryan ( :4Greninja: + :4Yoshi: :4Lucas: )

17th
Josen+Rurik ( :4Samus: + :4Diddy: )
Rotus+Silvia ( :4ZSS: :4KamuiF: + :4Fox: )


Bracket
Avatar de Usuario
BY PTco
#198661
Un placer haber ido, me lo pasé bastante guay. Sinceramente, salí bastante contento del torneo porque siento que he jugado mucho mejor y que he hecho notar todo lo que he mejorado y practicado en este tiempo, especialmente en las freeplays. Por otra parte, muy satisfecho con el torneo de teams y mi enhorabuena a Bryan, muy bien hecho y buen teammate. A ver si mi rana puede dar más guerra para la próxima.
#198675
Gran torneo, me lo pasé realmente bien el finde.
Fue un torneo muy stacked, con 7 jugadores del top 8 y casi todo el top 20, más b0kken; siendo el primer S tier de la season de SBG.
Una pena que no hubiera stream porque hubo sets muy buenos.
Como pega, el retraso que hubo con el torneo de teams, pero finalmente se solventó con la gran cantidad de setups (gracias a la gente que llevó material)

SOs a todo el mundo porque habéis mejorado todos una barbaridad, seguid así.
Mención especial a Kogadante :4Cloud: por lo bien que ha jugado (cualquiera de los dos habría merecido estar en las GF), a Guiye :4Lucas: y Gatto :BrawlIke: por los ánimos durante el torneo y a Adrik por su victoria (ojalá partas p*tas bocas en el Tech)

Btw, estuvo muy guay el torneo de teams, con 18 parejas y sin Cloud :4CloudAC:
#198702
Yei. Muy contento con el resultado y cómo el torneo ha sido organizado así como manejado.
Buennis teams con Roc aunque creo que pudimos, sobre todo yo, jugar mejor; medallita tho.

Respecto al ban de Cloud en teams, ya me he expresado sobre el tema pero me parece que aplicarlo en pos de una comunidad de teams más sana y equilibrada es un acierto, sin embargo, no tal y como se ha efectuado, a una semana del torneo y sin más discusión que un tweet y la de idea de un TO. Ojo, es obvio que si el TO decide x y uno asiste al torneo ha de acatar sus normas, pero varios factores me hacen pensar que el ban es detrimental para la comunidad. Anyways, si la gente disfruta más teams así go for it.


Sobre mi posición y actuación en el torneo:
Venía hecho basura mentalmente y pensaba que no pasaría de primera ronda. Mi primer contrincante fue Gatto, a quien vencí con mi todopoderoso FOX. Luego le siguió SamuSilver, recientemente rankeado top 30 de España y al que le había debilitado una noche de insomnio. Tras eso, apareció ante mí DevilG, cargomaster al que jugglearía fuera con fox, cloud o zss, buen mu para mí. Y luego apareció Yagg, al que sorprendentemente le hice 3-0 acabando con un FT, he good tho, he v good.

Luego adrik barrió el suelo con mi cara



Luego Yagg barrió el suelo, un poco menos, con mi cara.


Y noc estuvo fun sois chachis y espero veros Asap. Creo más que nunca que tengo potencial para ser top 8 (he vencido al top6,3 y 2 este finde kek) y quiero seguir demostrándolo. Aunque no he de dejar que se me suba a la cabeza cuz cloud no usa de eso
#198717
Buen torneo, super stacked.

Me gusta que haya torneos tan multitudinarios, permite ver muchos sets interesantes y enfrentarse a gente con la que jamás jugaste en bracket / llevabas mucho tiempo sin hacerlo.

Es una pena que me quedara a las puertas de la medalla en ambas partes de la competición, pero es lo que hay. Para la próxima pienso hacer top 8 :twisted: .

Me alegro de ver por fin ver a todos los norteños, que iba siendo hora. También me alegro de haber quedado 9º en un torneo tan fuerte en cuanto a entrants, y superar por fin mi seeding (y mi miedo a los 5 grabs :BrawlBowser: ).

También tuve rematch con Chino y Gatto, a los que vencí 2-0. No creo que el 2-0 refleje bien las partidas, han sido intensas y me ha costado vencer.

De nuevo caigo ante Wave, toca reinventarse contra Sonic en general.

Contento de poder haber jugado con b0kken en torneo. Siempre disfruto mucho de jugar con gente mejor que yo y aprendo un montón. Además, muy majo charlando conmigo, shoutouts b0kken.

También shoutouts a Frank, que lo hicimos mejor que la última vez en teams (le sacamos un game a Adrik+b0kken) pero luego chokeamos un poco vs Chino y Shad para el top 8. La próxima vez nos subimos :4KamuiF: :4Ryu: .

SOS a Kogadante y Yagg, que estuvieron especialmente subidos, sobre todo Koga. Dale hostia :4CloudAC:

Por último, gracias a los TOs y Gebrán por la paciencia y por montar este torneo tan divertido.

Asimismo, deseo toda la suerte del mundo a Zeon, que se marcha a Madrid. Mi sparring principal se ha ido, mi vida ya no tiene sentido :cry: . Aunque al menos hay una :4Bayonetta: menos, kappa. Espero poder coger esa vacante del top 8 que me has dejado :4KamuiF:

PD: Grande Diegarr0 adaptándose al meta de las chapas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]