Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198764
Imagen
16 de septiembre
Myrtia Games, Murcia

SINGLES:Bracket

1st - MVL :4Sheik: 133€
2nd - Pepo :4ZSS: :4CloudAC: 66€
3rd - El_Pitikla :4Fox: 22€
4th - Linkeiro :4Marth:
5th - Rydle :4Bayonetta:
5th - Robo~Luigi :4ROB:
7th - Willyyy :4Diddy:
7th - Orfen :4ZSS: :4Mewtwo: :4Sheik:
9th - Pefo :4Sonic:
9th - ForTseKe :4Megaman:
9th - Narf :4Mario: :4DK:
9th - Cigotoast :4Mewtwo: :4Fox:
Oculto:
13th - Marcbri :4Diddy: :4CloudAC:
13th - Joseluisasdfg :4Fox: :4CloudAC:
13th - Asancu :4Sonic:
13th - Darklu :4Lucario:

17th - Kiro :4Mario: :4KamuiF:
17th - Guerao :4Sonic:
17th - Fhyr Rain :4Lucario:
17th - Andriu :4Sonic: :4Bayonetta:
17th - Chansey :4Bayonetta: :4Estela:
17th - Kiyan :4Fox:
17th - Runnier :4Fox:
17th - Karex :4MK:

25th - Shancks :4KamuiM: :4LMac:
25th - GoDWhite :4WiiFitfemale: :4Yoshi:
25th - Elira :4Fox:
25th - Lucimo :4Lucas:
25th - Pupo :4Marth:
25th - Kiu :4DuckHunt:
25th - PMK :4Estela:
25th - Menta :4Peach: :4Fox:

33th - mYw Nessome :4Ness: :4Mario: :4Falcon:
33th - Voral :4Estela:
33th - GFui :4GaW: :4Sheik:
33th - Bon~H :4Ryu:
33th - MzPuff :4Puff:
33th - Sib :4Olimar: :4DDD:
33th - mYw Koops :4KamuiF: :4Mario:
33th - PacoRubik :4DK:
33th - mYw Jojo :4Mewtwo: :4Ike: :4Megaman:
33th - Tony :4CloudAC:
33th - Patasaurio :4DDD:
33th - KiZaRu :4Sheik: :4Ryu:
33th - Drew :4Falcon:
33th - Edge :4Bayonetta:
33th - Almu :4Morton:
33th - Eloleos :4Fox: :4Falcon:

49th - Pucked :4Lucario:
49th - Kiuki :4ZSS:
49th - edsa :4DPit:
49th - Majo :4Yoshi:
49th - Van Darkholme :4Charizard:
49th - Jaier :4Brawler:
49th - Rathan :?:
49th - PACoMAN :4PacMan: :4Bayonetta:
49th - Greywar :4Ike:
49th - Gatest :4ZSS:
49th - Xevii :4Cloud:
49th - Makoto :4PacMan: :4DuckHunt:
49th - Havel :4Fox:
49th - ReiVa :4Falcon:
49th - Knuckle :4LMac:
49th - Pocho :4DDD:

65th - Vostok :MeleeGanon:
65th - Eloy :4Waifu:
65th - Overcrazy :4Sheik:
65th - Daystar :4Pikachu: :4KamuiM:
65th - HefDef :4Luigi:
65th - Eris :4Ness: :4Peach:
65th - Adrinomas :4Charizard:
65th - Tu_barba :4Falcon:
65th - Duber :4Marth:
65th - Linfan
Singles en http://www.twitch.tv/smashbrospain

TEAMS: bracket

1st - Pepo :4CloudAC: & Pefo :4Sonic: 60€
2nd - MVL :4Sheik: & Kiro :4Waifu: 30€
3rd - Marcbri :4CloudAC: & Rydle :4Bayonetta: 10€
4th - Nessome :4Cloud: & Bon~H :4Bowser: :4Doc:
5th - Robo~Luigi :4Cloud: & Orfen :4Ike: :4Sheik:
5th -Linkeiro :4Marth: & Shancks :4LMac:
7th - El_Pitikla :4Fox: & Elira :4Fox:
7th - Fhyr Rain :4Lucario: & Runnier :4Fox:

9th - Darklu :4Lucario: :4KamuiM: & Narf :4Mario:
9th - Asancu :4Sonic: & MzPuff :4Puff:
9th - Gfui :4GaW: & Chansey :4Bayonetta:
9th - Almu :4Morton: & Guerao :4Cloud: :4Sonic:
Oculto:
13th - ForTseKe :4Megaman: & Willyyy :4Diddy:
13th - Karex :4MK: & Kiyan :4Fox:
13th - GoDWhite :4Yoshi: & Vostok :MeleeGanon: :4VillagerF:
13th - Jaier :4LMac: & PacoRubik :4DK:

17th - mYw JoJo :4Cloud: & mYw Koops :4KamuiF:
17th - KiZaRu :4Sheik: & Cigotoast :4Fox:
17th - Edge :4Cloud: & Pucked :4Lucario:
17th - Pupo :4Marth: & Kiuki :4ZSS: :4Bowser:
17th - Van Darkholme :4Charizard: & Edsa :4DPit:
17th - Menta :4Fox: & Lucimo :4Brawler:
17th - Tony :4CloudAC: & Knuckle :4LMac:
17th - Gatest :4ZSS: & Adrinomás :4Charizard:

25th - ReiVa :4Falcon: & HefDef :4Luigi:
25th - Overcrazy :4Sheik: & Daystar :4Pikachu:
:
Teams en http://www.twitch.tv/smashbrospain2

Gracias a los 74 que vinieron!
#198767
Bienvenidos al Myrtia UPSET edition :)

Seré breve, pero brutalmente conciso

Buennis:

:MeleeMewtwo:
Grande Alicante con la gente nueva como Pata y Sib saliendo de Alicante!!! Vuestro sponsor/pater/coacher está y estará siempre orgulloso de todos vosotros, quedéis como quedéis. (/bias)
La ultima vez que vine al Myrtia me fui un poco decepcionado, la verdad, pero esta edición han hecho mucho todos los TO y los ayudantes y han sabido llevarlo bien. Les felicito muchísimo, seguid asi, porque me he sentido como en casa. SO a Rathan, Jojo, Guerao, Almu, Edge, GFui y compañía por el curro
He notado un poco de mejoría, a pesar de mi condición. Todos contentos.
Alicante marcandose gran parte de los upsets de esta edición del Myrtia
Dejarle el mando a Karex para que pueda disfrutar de su experiencia, y no retrasar bracket. :4MK:
Poder castear todo lo que quisiera sin ningun problema.
La comida riquisima, ojalá tener algo así en Elda/Alicante :DisappointedLuigi:
El ambiente con el publico y saludar a tanta gente. Da gusto formar parte de esta, nuestra comunidad.

Malis:

El streaming dejaba un poco que desear, teniendo que entrar a mitad de set para arreglar el layout porque nadie sabia/nadie estaba para hacerlo. No hay ningún problema, siempre servicial para ayudar.
Que quiten setups porque es un bar, que es comprensible, pero da un poquitín de rabia...
La gente que rellena un formulario de caster y luego no castea???
Se que losers es incontrolable, pero literalmente una rama llena de Alicantinos eliminándose unos a otros... También da rabia.

Si quiero mejorar en esto, ya va siendo hora de comprarse una WiiU y quemarla a full.

Por lo demás, buenas torneo. Guerao

:4Cloud: :4Ganon:
Última edición por Xevii el Lun Sep 18, 2017 12:54 am, editado 1 vez en total.
#198768
El torneo meh, lo mejor fue comerse un kebab fuera y ponerle Death Grips a las palomas.

Ahora en serio, gran torneo y gran experiencia, que no podría haber sido posible sin el apoyo de la comunidad y el interés mostrado pre-torneo. Todos los miedos de espacio/agobio/horario no llegaron a mayores en ningún momento y se disiparon conforme avanzaba el día.

Gracias a toda la gente que vino desde Madrid, Valencia, Alicante e incluso unos pocos de Andalucía o Cataluña, así como gracias a la scene murciana, en especial a los que dieron housing (necesitamos más gente que dé housing, joputas).

Gracias también al resto del staff y gente que ayudó: Guerao, Almu, Jojo, GFui, Chansey, Edge, Xevii... Queda claro que entre todos y organizandonos bien podemos con lo que sea.

En lo personal, como staff de Smash Murcia y uno de los encargados de la bracket, lo hice lo mejor que pude, si bien es cierto que hubo un par de momentos por la mañana y por la tarde en los que me sentí abarrotado, pero nunca hasta el extremo. También debo decir que conforme avanzó el torneo de singles (sobre todo cuando llegamos a top 8) hubo un par de momentos en los que me senté para descansar un poco de toda la organización, cosa que no debería haber hecho, pero lo tendré en cuenta para la próxima.

También me gustaría pedir disculpas por lo ocurrido en la partida de MVL y Robo de winners, en la que mientras Darklu y yo casteabamos estaba ocurriendo offstream el upset de Cigoto VS Marc, y eso hizo que no estuviésemos del todo pendientes de la partida del stream. Una vez terminaron me disculpé a MVL y Robo y este último me dijo que no pasaba nada, pero creo necesario mencionarlo porque no fue una actitud nada profesional y es lo de menos en un post como este.

Por último, decir que cualquier opinión y crítica será oída y tenida en cuenta, pero entendiendo por parte del que la dice que este ha sido el primer Myrtia grande y no todo podía salir a la perfección. Aún así, fue un día genial y espero que la próxima vez salga incluso mejor!

Besis a todos menos a Narf
Última edición por Rathan el Lun Sep 18, 2017 12:41 am, editado 1 vez en total.
#198771
Buennis:
+Estoy satisfecho con mi posición en el torneo, no empiezo mal la temporada con un 25 de 70 y pico tope stacked.
+Meterle un lock con Peach a Kiyan en Teams.
+Jugar doble Mii Brawler con Lucimo en Teams, menudo desfase.
+Guerao
+Viaje de vuelta de 2€, super cheap, gracias Sib.
+El hype que hubo con el tema upsets.
+Metedme al grupo de :4Fox:
+Un mayor espacio para setups

Malis:
-Mi Peach, muy por debajo del nivel que suelo tener, tengo mucho que mejorar con ella.
-La realización a cargo de los casters, que en este torneo se notó más de lo normal por la lentitud al cambiar de jugadores/rondas. Y que hubieran casters que no sabían realizar no ayudaba.
-Calor y eso, nada nuevo en esta época del año.
-Ir super justos de tiempo con Marcbri a pillar los biletes del Cercanías y perder el tren porque las máquinas de venta automática no funcionaban. Por suerte pudimos llegar a tiempo pillando un Media Distancia. Pero el susto nos lo llevamos.

SOs:
Oculto:
Cigotoast: Dudo poder decirte algo que no te hayan dicho ya, de fraudear en los Myrtias a los que ibas a hacer dos upsets enormes y quedar a las puertas del Top 8. Enhorabuena joder.
Lucimo: Muy divertido jugar Teams contigo a pesar de que no pudimos pasar de ronda. Espero que podamos volver a jugar en el futuro.
Kiu: Sígueme en Twitter
Marcbri: Tuviste un fin de semana bastante malo, pero no te rindas. La cabeza arriba siempre. Si necesitas housing en Alicante ya sabes a dónde puedes venir.
ForTseKe: A la próxima te gano, y si no, a la próxima de la próxima.
Linkeiro: Si quieres demostrarle a los demás tu habilidad, siempre puedes hacer como hiciste aquí. Quejarte porque sí no lleva a nada.
#198774
Suck máximo pero torneo y viaje muy guay a excepción de cuando casi nos parte un rayo el viernes por la noche y parecía que nos ibamos a quedar full vagabundos.

El local estaba muy guay y hubo sets chulos de ver pero no pude jugar practicamente freeplays. Quitaron las tvs para dejarlas apagadas y no pude jugar con practicamente nadie después del torneo, que era de o que más me llamaba del viaje, poder practicar contra mucha gente.
#198778
Bueno vamos a empezar con el mega puro del siglo este.

En primer lugar, insistir en que no soy aquel señor creador de contenido en YouTube denominado DayoScript. Me conocéis. Le conocéis. ¡Le habéis podido ver en Roll Dynasty! Y yo no estuve allí, porque quise ir al Gambler #5. ¿Es que sois ciegos, sordos o qué pasa? ¡No nos parecemos en nada! Además, yo soy más guapo.

Ahora, los buenos shoutouts interminables de gente en singles:


Puestos 65.
Oculto:
65th - Vostok :MeleeGanon: - Espera, ¿¡Al final fuiste!? ¡Quería verte en persona! Después de todo, te conocí por Team Fortress 2, hace MUCHO tiempo. Madre mía, el mundo es un pañuelo.

65th - Eloy :4Waifu: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

65th - Overcrazy :4Sheik: - Quería reventarte con Little Mac en una flamante Wii U, en condiciones, y dejarnos de tantas limitaciones inalámbricas. Lamentable. Tendrás que campearme en una triplat otro día.

65th - Daystar :4Pikachu: :4KamuiM: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

65th - HefDef :4Luigi: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

65th - Eris :4Ness: :4Peach: - ¡Muy encantado de haber conocido a una persona tan maja y simpática! Un auténtico placer. Quizás nos volvamos a ver en la próxima edición de FPS.

65th - Adrinomas :4Charizard: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

65th - Tu_barba :4Falcon: - ¿Dónde estabas? ¡No te he visto por ninguna parte! ¿Qué demonios?

65th - Duber :4Marth: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

65th - Linfan - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.
Puestos 49.
Oculto:
49th - Pucked :4Lucario: - Me alegro de haberte conocido, pero me habría gustado jugarte a ti también.

49th - Kiuki :4ZSS: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

49th - edsa :4DPit: - La última vez que oí hablar de ti fue en aquella Crew Battle en la que hiciste pasar un mal rato a Devil G.. ¡Pensaba que habías muerto! Impresionante. Lástima que al final no nos hayamos conocido.

49th - Majo :4Yoshi: - Admito que me hiciste pasar miedo. Yoshi se me da bastante regular últimamente y me diste algo de guerra en la segunda ronda de Winners. ¡Buenas partidas!

49th - Van Darkholme :4Charizard: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

49th - Jaier :4Brawler: - ¡Pero mira que eres trollero! Especialmente conmigo y MZG20 en nuestra partida de teams. Muy buena actitud como jugador, sigue así de guay.

49th - Rathan :?: - Tu nombre de guerra de 'El Dictador' da honor a lo que eres. Maldito.

49th - PACoMAN :4PacMan: - Me alegro de verte de nuevo. Una pena que no hayamos jugado amistosillas. Habría estado muy guay jugar con Pac-Man. No sois muchos.

49th - Greywar :4Ike: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

49th - Gatest :4ZSS: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

49th - Xevii :4Cloud: - Full Cloud. ¿Abandonas definitivamente Ganondorf? En cualquier caso, genial que nos hayamos reencontrado. Eres un gran tío. ¡Ojalá hubiésemos jugado y hablado un poco más! ¡Y no te preocupes tanto por el chiquillo!

49th - Makoto :4PacMan: - Mi moderador y creador de contenido favorito. Cuánto tiempo sin vernos. Te digo lo mismo que a PACoMAN, ojalá hubiésemos jugado algo. Me alegro de verte tan bien.

49th - Havel :4Fox: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

49th - ReiVa :4Falcon: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

49th - Knuckle :4LMac: - ¡Quería un ditto de Little Mac! ¡Maldita sea! ¡NO!

49th - Pocho :4DDD: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.
Puestos 33.
Oculto:
33th - mYw Nessome :4Ness: :4Mario: :4Falcon: - Un placer conocerte, me he reído bastante. Pero me he quedado con las ganas de jugar contra tu Ness. Una pena...

33th - Voral :4Estela: - Tío tío no te he jugado ni nada ni te he visto mucho esta vez pero tu bar es Dios, ¿te queda claro? Tu pseudo 100 Montaditos es la leche, si vuelvo a Murcia pienso comer allí otra vez. Además, jamás pensé que vería esa faceta tan de currante tuya, ha sido genial. Enhorabuena.

33th - GFui :4GaW: :4Sheik: - Buen TO, mejor persona. Buena paliza que nos diste en teams. Me las pagarás.

33th - Bon~H :4Ryu: - Tío eres igual que en WhatsApp, te rayas pechá con Sonic XDD. Fue genial conocerte por fin y jugar contigo, muy buenas partidas.

33th - MzPuff :4Puff: - MZ, muchísimas gracias por ofrecerme housing. De lo contrario, no habría ido ni mucho menos escribiría un post del siglo como este. Además, no solo has demostrado que sabes cómo tratar a tus huéspedes, sino que además tienes buen gusto por los cereales. Siento no haber hecho gran cosa contigo en teams. No hice otra cosa más que suicidarme y supongo que no estuve muy inspirado, o algo. La próxima vez, ¡lo haremos mejor!

33th - Sib :4Olimar: :4DDD: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

33th - mYw Koops :4KamuiF: :4Mario: - Buenas freeplays en teams. A ver si lo repetimos pero jugando uno contra uno. Aparte... ¿tú no jugabas con Rey Dedede? ¡¿Qué ha sido de él!?

33th - PacoRubik :4DK: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

33th - mYw Jojo :4Mewtwo: :4Ike: :4Megaman: - Viva el grupo del spam chaval.

33th - Tony :4CloudAC: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

33th - Patasaurio :4DDD: - Hombre, pero si es MiniRydle. Coñas aparte, encantado de jugar contigo al futbolín y conversar contigo. Gracias por prestarme tu abanico, me ha sacado de un buen apuro. Espero que nos volvamos a ver. ¡Y no te ralles!

33th - KiZaRu :4Sheik: - Illo mi voz es normal no exageres tanto jajxd. Fue un encuentro curioso y cómico, gracias por tu tiempo.

33th - Drew :4Falcon: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

33th - Edge :4Bayonetta: - Jaj illo te dejaste los sennheiser esos buenos en casa de MZ pásate a recogerlos o algo xjd. Ha sido genial conocer al diseñador gráfico de nuestro primer layout para la primera edición de nuestros torneos malagueños. ¡Gracias!

33th - Almu :4Morton: - Gracias por tu recibimiento, por llevarnos en coche a cenar por ahí a MZ y a mí y ayudar en todo lo que has podido con la gestión del torneo. Espero que para la próxima mejores tu colección de BSO de la saga Kingdom Hearts y la cosa vaya a mejor. Lamento que haya sido yo el que te haya eliminado del torneo y haya jugado de una manera tan lammer, pero mejoraste mucho y sentí que debía ser muy prudente. Te felicito por ello. Seguramente vuelva para la próxima.

33th - Eloleos :4Fox: :4Falcon: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.
Puestos 25.
Oculto:
25th - Shancks :4KamuiM: :4LMac: - Quería jugarte porque me notaba un poco sosete con el MU de Little Mac por mucho que lo gane Little Mac, pero, en cualquier caso, encantado de conocerte. Controla a tu colega Andriu; e-está un poco loco...

25th - GoDWhite :4WiiFitfemale: :4Yoshi: - Me he sentido aterrado con tu Entrenadora de Wii-Fit. Tus tramas con ella me hacían sentir como entre la espada y la pared. Una buena Wii-Fit Trainer puede dar muchos problemas, y sentí que tú me los diste. La verdad que fue mucho mejor que tu Yoshi, pero esa es mi opinión. Muy bien jugado.

25th - Elira :4Fox: - PERDÓNAME POR EMPUJARTE YO NO QUERIA TE PERDONO LA DEUDA DE FREEPLAYS VALE??

25th - Lucimo :4Lucas: - Vigila el móvil, no dejes que Guerao te lo vuelva a quitar, ¿¡vale!?

25th - Pupo :4Marth: - ¡El famoso Pupo! Al final no jugamos freeplays. ¿¡Dónde estabas!?

25th - Kiu :4DuckHunt: - Por fin te conozco. ¡Por fin! Solo te conocía de matarnos en 3DS y quería verte cara a cara con un mando de dos joysticks. Ya era hora, macho. Gracias por jugar conmigo. ¡Ha sido genial!

25th - PMK :4Estela: - La que liaste en este torneo. Has llegado muy lejos en comparación con anteriores torneos, muy buena.

25th - Menta :4Peach: :4Fox: - Le arruinaste la vida a Patasaurio. No vuelvas a hacer eso.
Puestos 17.
Oculto:
17th - Kiro :4Mario: :4KamuiF: - Pienso que con Mario me habrías pegado una condenada paliza que nunca olvidaría, pero, como tú mismo dijiste, querías que fuese un set experimental con tu Corrin. Aún así, para ser tu second, me lo pusiste bastante difícil y sentí que me lo he ganado. Me costó muchísimo hacerte algo. Uf.

17th - Guerao :4Sonic: - Madre mía. Que mala suerte de bracket. Rydle y Pfo después. Bueno, ya sabes a quién agradecérselo. Pero eh, al menos tienes Coca-Cola gratis y todo eso. Además, has formado parte de uno de tus torneos más desbordados de tu vida, chaval. ¿Aún quieres seguir siendo TO? Bromas aparte, me alegro de verte de nuevo para devolverte el favor por bajar a Málaga.

17th - Fhyr Rain :4Lucario: - Solo te conocí de vista en Tech Republic II, pero jamás pensé que esto llegaría más allá. Hemos dormido bajo el mismo techo, me has demostrado que eres furry hasta en la vida real, miedo tras ver tu galería llena y petada de fotos de fanpics de Lucario, y demás cosas perturbadoras. Pero eres un tío genial y me has caído muy bien. Espero verte de nuevo pronto.

17th - Andriu :4Sonic: :4Bayonetta: - No me creo que hayas salido por primera vez de tu hábitat natural para venir a por mí. ¿Qué te hice? ¿Qué he hecho en tu vida anterior? ¡No paraste de jugarme ditto Sonic hasta que me ganaras! ¿¡Pero qué se te pasó por la cabeza!? ¡ESTÁS LOCO, ANDRIU! ¡ESTÁS LOCO! Y sí, felicidades, boost a back air true combo. Bueno, encantado de conocerte y hablar contigo.

17th - Chansey :4Bayonetta: :4Estela: - Juro por Dios que acabaré contigo y te haré tragar la diadema de gato.

17th - Kiyan :4Fox: - ¿A que soy ultra pro jugando al ajedrez? Apuesto a que te quedaste flipando, chaval. La próxima vez, a ver si volvemos a jugar, pero esta vez al Smash, que es el único juego que bueno, no se me da tan mal como el juego de mesa de viejos ese...

17th - Runnier :4Fox: - No soy furry. No lo soy. Y yo también odio a Fox. Sois un peligro. No os acerquéis a mí. En cualquier caso, ¡encantado de verte de nuevo! Ha sido genial hablar contigo.

17th - Karex :4MK: - Me quedé con muchas ganas de jugarte, pero al menos por fin he tenido la oportunidad de conocerte personalmente al otro lado de la pantalla. Felicidades por alcanzar el 17º puesto en un torneo de este calibre. No te he visto jugar, pero seguro que lo hiciste genial.
Puestos 13.
Oculto:
13th - Marcbri :4Diddy: :4CloudAC: - Los astros se han alineado para hacerte pasar por un momento muy chungo. Espero que puedas pasar pronto este mal trago y recuperes el ritmo.

13th - Joseluisasdfg :4Fox: :4CloudAC: - Illo deberías castear más (pero más a menudo aún), lo haces genial.

13th - Asancu :4Sonic: - El forajido del sur. ¿Qué te esperabas conseguir tragándote seis horas en bus? Andaluz tenías que ser. Menudo parguelas... Mira dónde has acabado. ¡Mira lo que has hecho, lo que has conseguido! Has acabado bajísimo, dejando en mal lugar todo aquello que representas y relacionas, y además, te has dejado humillar por una diadema de gato. ¡Fíjate en el respeto que te tienen! Y encima, has perdido MUCHO dinero con el bus, MUCHO dinero con las comidas, MUCHO dinero sucándola fuertemente. ¿Qué te esperabas, eh? Espero que respondas pronto a tu subconsciente, porque está muy decepcionado contigo, muchachito. Y mejor ni hablemos de los sudores (porque sudaste bastante para no ir Cloud después) que pasaste con la entrevista al Top 3 y demás. ¡Has estado a punto de liarla, si es que no lo has hecho ya! Menudo figura estás hecho. Para hacer lo que has hecho, mejor no vayas a más torneos. ¡Sé bueno, estúpido paquete!

13th - Darklu :4Lucario: - Mira, no te me pongas chulito porque me hayas ganado unas amistosas con Corrin y Lucario, ¿te queda claro? Te veo las intenciones. No te creas que las próximas me dejaré ganar, ¡y no será necesario un money match para eso! Estúpido chucho, si es que me obligas a ser cada vez más malo.
Puestos 9.
Oculto:
9th - Pefo :4Sonic: - Jamás nos había tocado en torneo, y la verdad, que lo estaba esperando aunque no me gusta nada jugar dittos Sonic. Gracias por tus consejos y tu desinteresada ayuda. Espero que podamos jugar más pronto, al final es una cosa que quedó en el tintero.

9th - ForTseKe :4Megaman: - Sí. Genial. Gracias por demostrarme que este MU lo pierde Sonic 95-5. Sí, gané una amistosa, ¡pero te suicidaste! No vale. >:(

9th - Narf :4Mario: :4DK: - Bien que vienes para divertirte y ya, pero mira cómo quedas. Maldito granuja...

9th - Cigotoast :4Mewtwo: :4Fox: - Illo el mando turbo no está permitido, ¿lo sabes no? Enhorabuena, menuda run cargándote a gente como Pfo y Marcbri. Wow. Disfruta este momento, porque sin dudas te lo ganaste. Pero eh, ¡no dejes que se te suba mucho!
Puestos 7.
Oculto:
7th - Willyyy :4Diddy: - Encantado de hablar contigo, pero lo que yo quería hacer de verdad aparte de eso era coger y meterte el plátano por el--

7th - Orfen :4ZSS: :4Mewtwo: :4Sheik: - Me ha gustado mucho verte jugar y me quedé con ganas de unos uno contra uno. ¡Enhorabuena por el top 8!
Puestos 5.
Oculto:
5th - Rydle :4Bayonetta: - Tu set contra Linkeiro. Casi me da algo. Impresionante la manera en la que te has adaptado a tus rivales, aunque después hayas perdido. Muy buena.

5th - Robo~Luigi :4ROB: - Comentar tu set contra Death_Alex / Pepo fue genial. He disfrutado mucho de tus combates, y lo cierto es que-- ILLO DEJAME JUGAR CON LA 3DS UN MOMENTICO XD
Cuarto puesto.
Oculto:
4th - Linkeiro :4Marth: - ¡Increíble! No veas el palanqueiro cómo la ha liado. ¡Y pensar que estuvimos ambos al último toque en la última partida! ¿Y temías que te ganase antes de jugar? Impresionante sprint que te has pegado por la bracket. Enhorabuena. Pero la próxima vez... ¡te lo pondré aún más difícil! Muy bien jugado, en serio.
Tercer puesto.
Oculto:
3rd - El_Pitikla :4Fox: - Poco que decir más allá de la paliza que nos pegaste a mí y a MZG--- MZPuff en teams. Enhorabuena por el tercer puesto, tu Fox siempre ha sido un espectáculo visual.
Segundo puesto.
Oculto:
2nd - Pepo :4ZSS: :4CloudAC: - Lo que mejor puedo comentar de ti es que ofreciste una Gran Final genial. La disfruté un montón. Sin embargo, lo que mejor recordaré es tu desfase jugando amistosas conmigo. Ha sido muy divertido, cierto. Pero se te va, macho. Se te va un montón. Y cada vez más. Solo por eso, debo decir: CÁLLATE P--
Primer puesto.
Oculto:
1st - MVL :4Sheik: - Pues nada, por ahora, sigues defendiendo tu Top 1 a nivel nacional a capa y espada. Y con el nivel que has expuesto hasta el momento, tiene pinta de que seguirá siendo así por mucho tiempo. Da miedo verte jugar. Parece que lo tengas todo previsto y eso me aterroriza. Muy bien jugado y felicidades por llevarte la pela.
Y para terminar, el clásico Lo bueno y Lo malo.

Lo bueno:

- Singles terminó, contra todo pronóstico, a las tempranas nueve de la noche. Impresionante. O sea, no tengo palabras.
- Reencontrarme con mis colegas y volver a formar parte de ese ambiente tan competitivo fuera de Andalucía.
- Mucho nivel.
- Quedar 13º, también contra todo pronóstico. Pensaba que quedaría mucho peor. Pero joer eso no es ninguna novedad xDDD
- MZ aceptando mi solicitud de housing, y ya de paso repetir el clásico de teams. Eres un grande. Gracias.
- Los batidos del Myrtia están deliciosos. ¿Los habéis probado? ¿No? Pues deberíais.
- Castear las finales, por primera vez, fuera de mi comunidad habitual.
- Salir a cenar con todo el mundo.
- Andriu comportándose como un niño feliz al descubrir las artes más oscuras del Sonic custom.
- Nada más que destacar que se me ocurra.

Lo malo:

- No pude jugar muchas amistosillas. La gente se iba yendo y empaquetando las consolas, porque tendrían que irse tempranico. No es algo que se pueda arreglar fácilmente, de todos modos. Siempre habrá gente que tenga algo que hacer después, supongo.
- Mis suicidios en teams, siendo un lastre para MZPuff.
- Que me hicieran entrevistar al Top 3. Lo he pasado muy mal. De veras que pensaba que me iba a dar algo. No pude improvisar mucho más. Si ha sido muy puro, pido mil perdones, en serio. xDDD
- La genial idea de llevar orejas de gato por ahí.
- ¡Qué calor hacía ahí dentro!
- Nada más que destacar que se me ocurra.

Ha sido GENIAL, GENIAL, GENIAL. Da la sensación de que haya vivido el mejor finde de mi vida, lo digo en serio. He sentido que he vivido el sábado como si fuese el último. Ahora, vuelta a clase con una alegría muy grande. Muchas gracias por este gran rato.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Lun Sep 18, 2017 7:17 am, editado 2 veces en total.
#198782
Se abre el telón y MVL se lleva otro torneo
¿Como se llama el programa?
Saber y ganar

El mejor myrtia hasta la fecha con una buena organización, se agradece a los organizadores hacer esto desinteresadamente y a la gente de fuera el venir.

Buennis:
+Que al final no nos abrasaramos por el calor, no me imaginaba que el myrtia pudiera tener tanto espacio
+Setups suficientes (desde mi punto de vista) para todos los que éramos
+El torneo acabó super bien de horario
+Conocer a gente como Lucimo y Fhyr, a este último nunca le había hablado y vi lo majísimo que es. La verdad es que Smash Madrid es súper maja
+MZ reconociendo lo guapo que soy
+Narf ayudando a mi mindset sin saberlo
+La creación del círculo de autistas
+LEJIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
+ Hablar con la camarera del myrtia, súper maja también
+El torneo con más 3D Warriors hasta la fecha
+Los donuts del myrtia, son god tier
+La diadema de gato de Chansey
+Upsets súper bestiales
+Cuando Cigoto ganó a Marcbri, el myrtia se vino arriba, y más Alicante, ¡enhorabuena!
+Torneo con muchísimo nivel
+Que todos entráramos en el myrtia a pesar de que estuviéramos mi ego y yo
+Volver a ver a Daystar, a Majo, a Chansey y a Jaier
+Buah, Eloleos en R2 por primera vez en años
+Mi nivel con Sheik
+Las conversaciones con Jaier a la hora de comer
+Memes, memes y más memes

Malis:
-Actitudes extrañas que vi en ciertos momentos del torneo
-2 del círculo de autistas pasaron de ronda y no les cantamos el opening de IE a pleno pulmón, menudo error garrafal
-Ganó a la gente mejor que yo y luego pierdo contra la gente peor que yo lol
-Otra vez en R1, algún día cambiará

En fin, muchísimas gracias a todos por venir, espero que lo pasarais muy bien, ¡hasta la próxima!
#198784
Enhorabuena a Linkeiro por poner nuevamente de moda las palancas inteligentes, te has hecho un run muy bueno y bien merecido!

Estuvo divertido ver el stream lo malo es que estaba desfasado el audio, ojala puedan corregirlo en próximos torneos
#198786
Para SBM, este torneo ha sido sin duda tanto el más duro como el más importante que ha tenido la comunidad. Que viniera tanta gente ha supuesto darle una importancia y trabajo extra al torneo del Myrtia, ya que se ha pasado de tener una media de 30-40 personas a tener unas 74. Asimismo, desplazarse a otras comunidades para jugar supone siempre un gasto considerable de dinero, pero no ha sido un impedimento para gente de Valencia, Andalucía, Madrid, entre otros.

Expongo mis impresiones:

Buennis:
- El trabajo desempeñado por mi, JoJo, Rathan, Álvaro, Edge, Gfui... para que el torneo avanzase lo más rápido posible.
- A pesar de que no entrene casi nunca, mi mejoría en el ránking y en mis resultados de torneo, para mi grata sorpresa.
- La reestructuración de las mesas del Myrtia para que estuviésemos lo más anchos posibles.
- Aun no habiendo conseguido ningún premio, la posición decente que conseguimos Álvaro y yo en teams :-D
- Haber conseguido tantas setups.

Malis:
- Honestamente, se ha necesitado más gente que siguiera los emparejamientos de la bracket y llamase a la gente para jugar porque Rathan, JoJo, Álvaro y yo nos hemos visto bastante saturados, teniendo hasta que desconectar el cerebro si no queríamos explotar.
- Ha sido bastante costoso el tener que ir detrás de gente que casi nadie o nadie conocía, lo que dificultaba más agilizar el torneo, aparte de la incomparecencia de unos cuantos.
- Jugar freeplays fue otro problema porque eramos tantos que era casi imposible jugar 1 vs 1 y había que conformarse con rotarse o bien jugar teams.
- La falta de gente que se comprometiera a castear bien y que el streaming fuese decente, aparte de algún problema que hubo con la bracket y que se pasó por alto debido a las mil cosas que había que hacer.

Lo que pongo a continuación es importante y por eso resalto esto en negrita:
- Creo que es totalmente indispensable que la gente que entiende bien lo que significa el embrollo de llevar torneos ultra largos y de mucha gente (mensuales con extra de jugadores básicamente), es decir tanto gente que es staff de sus comunidades como gente que está al tanto de la bracket en su móvil durante el torneo, se comprometa a prestar no solamente ayuda si se necesita, que no dar por saco y quitar valía a los que organizamos, sino a preguntar si los del staff necesitamos algo o si hay algo que puedan hacer o dar consejos si ven que pasa algo o si hay un agobio general. Básicamente porque yo apenas he salido de mi comunidad para jugar, pero cuando fui al torneo de Málaga en julio me comprometí a llamar a la gente llevando la bracket en el móvil porque sabía que siendo tantos iba a necesitar ayuda Asancu.

Esto lo digo porque hubo que llamar la atención varias veces a la gente que estaba en su mundo y totalmente indiferente al transcurso del torneo y esperando a que alguien de nosotros le llevase de la mano para que jugase, porque hubo momentos de poca implicación en lo respecta dar los resultados de los enfrentamientos y en que la gente estuviera atenta con el contrincante que tocaba de la siguiente ronda e intentar localizarla, ya que eramos muchísimas personas y al menos uno tiene que intentar saber con quién va a jugar y ponerse de pie delante de una setup para jugar cuando se vacíe. Por ello el error fue haber sido pocas personas las encargadas de llamar a la gente para jugar y la falta de ayuda.

Con todo lo dicho, espero que todo esto sirva de lección para los que vamos a otras comunidades a jugar y que si es necesario ayudar, que no haya reparo en hacerlo, y yo misma me lo aplico para futuros torneos/mensuales. Aun así, si hay gente que ha visto cosas que no le han gustado o que hay cosas mejorables, toda crítica constructiva es bienvenida para que sbm funcione lo mejor posible.

:4Morton:
#198788
Gran torneo. Me alegra mucho que Murcia haya recibido a tanta gente en un torneo y tanta atención por stream y redes sociales. El local y sus torneos se lo merecen, y este torneo en concreto estuvo genial. Así que enhorabuena a ellos por eso y por supuesto por haber llevado adelante un torneo de este tamaño, que no es una tarea nada fácil.

Como en todos los nacionales/regionales grandes a los que tengo oportunidad de ir, me gustó mucho volver a encontrarme con gente que no veía desde el Roll Dynasty. Me hubiera gustado jugar contra más gente pero llegó un punto que eran 5 por setup y a esas alturas ya prefería encontrar simplemente un hueco en cualquier consola para poder jugar lol

Lo que dice Rathan es cierto y me sentí mal por lo de ese set, pero quiero señalar algo y es que NO había nadie que quisiera castear. Media lista de casters sudaron de castear y la otra media quería ver el set de Cigotoast vs Marc, y yo me incluyo en esa última parte. Me ofrecí voluntario ya que nadie iba a castear, pero mi interés seguía en el otro set. :(

Sobre mi juego en el torneo, no estoy contento ni con cómo jugué ni con mi posición. Pero bueno, no es mi último torneo ni mucho menos así que no hay problema. Como punto positivo, pude comprobar que hay matchups en los que ya me siento mucho más confiado con Corrin que con Lucario, lo cual ya es algo.

Dicho esto enhorabuena a todo el top 8, a MVL por ganar el torneo, y a CiGODtoast y a Linkeiro por cómo lo hicieron, muy impresionante por parte de ambos.

ggs a todos, nos vemos en otro torneo! :4Lucario: :4KamuiM:
#198796
Madre mia cuantas cosas a comentar. Lo primero de todo es que ha sido mi primera vez en Murcia y muy probablemente no sea la ultima, no me arrepiento para nada de haber hecho el viaje y el local es 10/10. Dicho esto algunos SO:

-Madre de Pitikla: Gracias por recibirnos con tantísima hospitalidad llegando incluso a prepararnos desayuno y cena y llevarnos y traernos al Myrtia en coche. Se agradece mil.
-Robo, seke y Pitikla: Mis compatriotas y compañeros de viaje, sin vosotros el viaje habría sido un coñazo asi que agradezco vuestra compañia. Buenos resultados pero hay que mejorarlos de cara a proximos torneos, hay que imponer la supremacía valenciana.
-MVL: gj enano y gracias por el carro en teams, a la proxima ganamos.
-Rydle: Muchas gracias ya sabes porque, la conversación que tuvimos me ayudo mucho y contar contigo ayuda.
-Elira: Mil gracias por comprarme una manzanilla cuando estaba destruido, a la proxima te invito yo a algo.
-Staff de Murcia: Hubo momentos que se os veia bastante agobiados pero a pesar de ello el torneo ha progresado sin muchos incidentes, se agradece vuestro trabajo.
Y bueno un saludo tambien para toda la gente con la que hable/jugue alli, solo os puedo ver en torneos asi que cualquier conversacion por corta que sea mola.

Ok ahora buennis:
+La venue, le hace clara competencia al ramboot en terminos de tamaño de instalaciones, no me lo esperaba tan guay la verdad, me ha sorprendido para bien.
+Teams, creo que mi hermano y yo nunca hemos jugado tan bien como en este torneo, estabamos en sincronia a pesar de que apenas hablamos mientras jugamos y sin discutir, una lastima quedarnos tan cerca de ganar pero se que podemos ganar un torneo grande de teams, ahora mismo tengo la confianza para ello.
+La alta participación, siempre mola ver gente de fuera en este tipo de torneos, es algo que enriquece mucho la scene y da nivel a los torneos.
+Singles, mi resultado no es para tirar cohetes pero no jugue para nada mal y podria haber llegado mas lejos pero bueno asi es la vida.
+No morir de calor, este era uno de mis mayores temores para este torneo, pero por suerte no ha sido asi. A pesar de ser muchos habia espacio de sobra y se notaba el aire asi que se podia respirar sin problema.

Ahora la parte que no mola, los malis:
-Yo contra Robo en ronda 4, ya se que había prisa por empezar singles y que hacer una bracket no es para nada facil, pero creo que siendo 6 valencianos en un torneo de 70 y pico personas se nos podría haber separado mejor, pero bueno de los errores se aprende.
-La zona casters, literalmente pegada a los jugadores, puede llegar a distraer mucho y mas cuando los casters se emocionan. Se que no se puede hacer mucho por solucionar esto pero sigue siendo un punto negativo de todas formas.
-Mi estomago conspirando para matarme, estuve jugando la mayor parte de las GF de teams con una puñalada en el estomago y estuve a punto de hacer forfeit de singles por culpa de esto, menos mal que al tomarme la manzanilla me encontraba mejor pero madre mia que forma de pasarlo mal.
-Que se tuvieran que quitar la mitad de las setups a mitad del torneo, no freeplays no party.
-Que las partidas mas interesantes fueran offstream, no se pueden predecir este tipo de upsets pero que se hubieran producido en stream habria sido crema.

Dicho esto torneo en general 10/10 y nos vemos en el proximo.
#198798
Buenas. Torneo Guerao

Antes de pasar a los buennis y a los malis quiero decir una cosa:
Quiero dar las gracias a los TO por hacerlo tan bien, se que siempre cuesta que las cosas salgan bien y que os habéis esforzado al máximo para que este torneo haya salido bien (también he de decir que ha superado mis expectativas) y que sI alguna vez necesitais ayuda podéis contar conmigo para lo que sea, estoy muy agradecido a la comunidad de murcia por ser tan majos, y traer setup no me parece suficiente forma de agradecer, así que quiero ayudar en todo lo posible.

Ahora si, vamos con lo que nos interesa.

Buennis:
+El Myrtia más grande hasta la fecha. Se agradece tener a tanta gente por aquí.
+Tener más setups. A la hora de... TODO básicamente viene muy bien, ya sea para que el torneo sea más fluido y después para las freeplays, para que nadie se aburra.
+Haber sacado corrin además de pikachu (Y que haya funcionado mejor). Creo que si realmente quiero crecer como jugador tengo que llevar más de un personaje, y además corrin me encanta.
+Haber vuelto a ver a gente como OverCrazy o Chansey que viven en CT o fuera de murcia que no veo usualmente y que me caen tan bien.
+La estrategia insuperable de teams con OverCrazy. Hay que pulirla un poco, a decir verdad.
+La comida. Esta tan rica que aunque hayan quitado los menús de las inscripciones sigo comiendo allí pudiendo llevar bocadillo XD.
+Aunque no haya pasado de ronda, tengo total certeza de que mi pikachu esta mejorando cada día más, y creo que ya por fin me merezco el título de mejor pikachu de murcia (aunque siga siendo turbomalo).
+La creación del círculo de autistas.
+Haber jugado al jenga con TUBARBA y HefDef.

Malis:

-No haber podido conocer a gente como Fhyr (¿lo he escrito bien?) O Asancu, que tenía muchas ganas de conocerlos.
-No haberme llevado la 3DS.
-No haber pasado de ronda. (Si, ya se que lo repito hasta la saciedad, pero... ¿que queréis?, esto ya esta empezando a volverse algo personal) Se que cada torneo que pasa y yo sigo sin pasar de ronda la gente cada vez más se toma menos en serio cada vez que digo que voy a pasar de ronda. Pronto hará 1 año desde la última vez que pase de ronda... ¡PERO NO VOY A DEJAR QUE ESO PASE! ¡VOY A ENTRENAR A TOPE Y OS DEJARÉ A TODOS CON LA BOCA ABIERTA!

(Y eso es lo que digo siempre...)

Bueno, fin de mi impresión, Daystar se despide.
#198800
Me alegra demostrar que mi Pikachu no es moco de pavo

Dejando esto de lado muchísimas gracias a toda la crew alicantina por el apoyo con mención especial a JL, quién actuó como coaching psicológico a distancia en todas mis partidas y también a los murcianos de los que también vi un gran apoyo.

Es difícil de explicar, venía de quedar en los Myrtias terriblemente mal, tan mal que era un meme lo horrible que jugaba quedando 17o en un torneo de unos 30 participantes de manera regular cuando sabía que podía hacerlo mil veces mejor pero por alguna razón me atascaba.

El sábado por fin me quité ese miedo que arrastraba a los top players. Siempre que jugaba contra uno ''me dejaba hacer'' convencido de que la diferencia era abismal y que no podía hacer nada, cosa que no pensé por primera vez en este Myrtia, y vaya si fue bien.

También me alegro por haber conocido a gente de fuera que si bien sabía de su existencia nunca había llegado a conocer como Fhyr Rain o Elira.

Sigo pensando que contra Willy podría haber hecho MUCHO más pero las emociones jugaron en mi contra y no bajé de la nube en la que estaba a tiempo. Aún así quedé 9o como un buen Miuuuwu

Dicho esto me voy a jugar al melee.
#198818
Ha sido la primera vez que viajo fuera de Madrid a jugar y no esperaba hacerlo tan bien como lo he hecho sinceramente, pero después de quejarme de mi posición en el rank lo que menos tenía que hacer era fraudear.

La venue ha sido el mejor bar gaming que he ido hasta la fecha, muy amplio y sin calor que era lo que más temía con todos los que eramos.

Muchas gracias a todos por el apoyo enserio, cuando te animan así es increible te hace sentirte genial y te dan más ganas de darlo todo, además me he dado cuenta en este torneo de mis fallos graves como abusar del roleo en situación de nervios lo que me costó el set contra pepo, el precio de recibir el bufo pixel.

Quizás lo que veo totalmente necesario es que sea obligatorio quitarle la batería a los mandos pros, porque tardé casi un cuarto de hora mi set contra marcbri porque en la setup había un mando pro.

PD: LA CAMÍSETA DEL PIXEL LA GANÉ EN UN TORNEO QUE HICIERON ELLOS, NO LA HE ROBADO COMO SE DICE POR AHÍ.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]