Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198920
Imagen


:4Bayonetta: Smash 4 Singles (28) :4Bayonetta:
Standings completos
1. IvándeSevilla :4MK:
2. Flamberik :4Bayonetta:
3. OPG | Brickasy :4LMac:
4. Jorjo :4Luigi:
5. Comostas :4Luigi:
5. COS | SanD :4Cloud:
7. Spineco :4Diddy:
7. Tharax :4Link:

:4Cloud: Smash 4 Teams (13) :4Cloud:
Standings completos
1. IvándeSevilla / Brickasy - Tierra y Aire
2. Flamberik / Reddo - Sinceramente
3. Sacayucas / PoJohn - Copinsa
4. Dr Polen / Jorjo - Soy más de cogollo
5. Jomitero / Dr Salt - Resurrection
5. Kinuca / Comostas - Over 9000
7. DEKU / Pedropotato - OnubaProLu
7. EvleDem / Lambo - Lamborghini Muerciégalo


Muchas gracias a todos por venir! Os esperamos en la próxima ^^
#198923
Aunque no he participado, pasé casi todo el día en la venue así que creo que puedo comentar unas cuantas cosas

-Lo primero y lo más importante, un agradecimiento a Jukes por organizar todo esto solo y que además le salga tan bien. Es merecedor de un aplauso.
-Como no, el local del RedWolf no decepciona.
-Ha habido muy buen rollo en el torneo, y se ha pasado bien, diría yo. Fui a visitar a la peña y al final me quedé todo el día.
-Como siempre, un gustazo ver caras conocidas de amigos un poco más lejanos (Especial dedicación mis amigos Capelo y Jorjo <3), y algunas nuevas.
-Hay stream, aunque un overlay diferente para Melee/PM y Sm4sh estaría bien, tampoco es estrictamente necesario y puede esperar.
-Ha habido unos cuantos problemas en el seeding, en parte supongo que porque Jukes es nuevo en la comunidad del Sm4sh y no conoce aún a todo el mundo. ¡Para la próxima pide ayuda y saldrá mejor!

Pero en general, todo muy bien y ha sido muy divertido. Para el próximo participaré (en serio). Con Pikachu :4Pikachu:.

Un saludito, Gato.
#198924
Otro fail con no stremear SBS, no entiendo qué problema hubo, pero podéis contactar con el Staff de SBS en caso de que haya problemas.

De todos modos fue un stream entretenido, me lo pasé bien haciendo de SET Note (parodia de Death Note).

Un saludo.
#198932
Este ha sido, con diferencia, el torneo en el que mejor me lo he pasado so far.

Positivo:

-Excelente organización en general.
-Buena localización. El local es de muy fácil acceso, tiene muchas líneas de autobús que te dejan cerca al estar al lado de Plaza de Armas.
-La temperatura, espacio y ventilación del local fueron top. Se hacía muy cómodo pasar las horas allí.
-No vi el streaming entero, pero por lo que tengo entendido fue bien, hubo cámaras para los casters, players y un layout chulo para las partidas.
-La asistencia de jugadores de fuera, como siempre excelentes personas, un placer pasar el rato y jugar con ellos.

Negativo:

Poco que decir,

-Eché de menos la asistencia de jugadores como Dani018 :4Diddy: y Jasku :4Sonic: , que siempre le meten mucha emoción a los Top8. Hopefully next time .
-No stremear en el canal de SBS, para más visibilidad.


Shoutouts:

@Cosmostas :4Luigi: por el tournament set más emocionante que he jugado en mi vida. En breves la revancha :twisted:

@Torakito :4Bowser: bueno

@Jasku :4Sonic: por aparecer en el último segundo y hacer mi día un poco mejor. That :4Fox: though :o

@Dr.Polen :4Fox: y @JaviSand :4CloudAC: por el mejor set de todo el torneo, 3 partidas súper emocionante hasta el último segundo. Props to you guys.

@IvanDeSevilla :4MK: una vez más aprendiendo de ti lo más grande. Sacarte una partida, aunque probablemente sea meaningless, significa mucho para mi y me ha dado mucha motivación para seguir mejorando. Eres un crack

Mil gracias a los TO y a los chicos del Redwolf por todo. Nos vemos en el próximo :4Diddy:
#198933
Po el torneo estuvo guay. Mis dieses a Jukes por organizar el torneaco, moló mucho y tal.
Mención especial a Jorjo por ser un fraude de persona y no sacar a :4Megaman: en todas las partidas como dijo que iba a hacer (en verdad tekú ♥) y a Comostas por ese casi upset que me hace :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi: . Fue muy hype, muy intenso y la verdad es que no sé como remonté ese 2-0 xDD. Ya me tocó jugar contra él en primera ronda y le dije el nivelazo que tenía. No sé de donde has salido pero a ver si te vienes a más torneos (y lo mismo para el resto de gente).

El seeding tanto de singles como de dobles fue bastante regulero pero tampoco me voy a quejar que el pobre Jukes ha hecho el esfuerzo de montar un pedazo de torneo de una comunidad que ni siquiera conoce y eso siempre es de agradecer. Eso sí, creo que estaría bien que los participantes se apuntasen al torneo lo antes posible y no en el último momento como siempre os gusta hacer para facilitar el trabajo a los TOs y que no pase como esta vez.

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
#198935
Como persona que ha participado en todos los torneos de este fin de semana, he de decir que en conjunto, ha sido una experiencia genial. La mejor experiencia de Smash competitivo está sin duda en Redwolf de manos de Jukes y ETSII Melee.

El sábado tuve mi primer torneo de Melee y Project M, y mis resultados fueron muy malos, pero todo muy esperable, no esperaba más, y pienso volver más fuerte a Melee con mis niños :MeleeFalco: :MeleePuff:

Y bueno, el domingo fue Smash 4. He tenido mi resultado en singles más bajo hasta la fecha, y no quizás en posición, pero sí sin duda en performance. Y bueno, es cierto que ha habido ciertos problemas de seeding, pero nada súper grave, y sé que para la próxima ese fallo estará solucionado, de hecho, es lo único negativo que puedo ver del torneo.

Y en dobles de S4 quedé segundo. Jugué mucho mejor, y al menos he podido redimirme un poco de mi pésimo resultado de singles. Erik y yo estaremos más fuertes en el próximo torneo de teams :4Ness: :4Bayonetta:

Volveré más fuerte con mi querido Ness :4Ness: :4Ness: :4Ness:
Hasta la próxima.
#198936
illo hastao muy bien aunque no tenia ganas de jugar pero weno XD

Cosas wenas:

-El RedWolf es la polla. Se está muy agusto y pues nada más.
-Setups de sobra, nada más que comentar sobre esto
-El stream muy rico, con dos casquetes, layout wapa, dos webcam...
-Buena organización, no he visto ningún problema en el torneo aunque la gente se queja del seeding pero weno, de los errores se aprende y tal
-Que el post de resultados esté el siguiente día y las partidas las vayan a subir en nada
-Ver a la gente en general.

Y bueno, que si se puede vayáis alternando cada mes o así Melee el domingo y Sm4sh el sábado si lo veis viable, nada más.

Ahora xarauts

-Torakito :4Bowser: : tq nunca lo olvides nunca
-Spineco :4Luigi: : Illo al final no hemos jugao.
-Gato :64Link: : Illo no quiero volver a castear. tq<3
-Deku :4Lucario: : como vayas al salón del animé ese y no vengas al star bar te parto en dos me has oído es broma.tq<3
-Brick :BrawlPKMN: : illo que no me se el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-Jorjo :4Luigi: : illo que no me se el muuuuuuuuuuuuuuuuuu y estaba sin ganas pero yiyis, el luigi ese pinta :ok_hand:
-Comostas :4Luigi: : Has mejorado un huevo, felicidades (cómo lo has hecho)
-Reddo :4Ness: : No te ralles, practica un poco y ya verás que en el siguiente torneo consigues mucho mejor resultado, tú sabes que puedes
-Oguest :4Yoshi: : que te vengas pesao
-Flamberik :4Zelda: : que pesao eres hostia ganando con la bruja del demonio deja ganar a la gente un poco que no vale
-Aless :4Estela: : quiero mencionarte pero no se me ocurre nada
-Polen :4Fox: ? : Illo novea
#198937
Weno po eso que simpre pienso en hacer un post y al final se me olvida l m a o
Cosas buenas
-El local es genial y tiene un monton de espacio tanto para las set ups como para las personas que se quieren relajar un rato y dejar de jugar o lo que sea.
-Esta bien bastante bien comunicado, hay como 5 autobuses que te llevan allí y no es dificil encontrar un lugar donde comer.
-El stream estuvo muy bien con cams tanto para los jugadores como para los casters.
-El ambiente y la peñita.
Cosas malas
-Que Gato no jugó.
Nah fuera bromas no le he visto nada malo al torneo, aunque la gente se queja del seeding, para el próximo torneo estoy seguro de que no habrá nada de lo que quejarse.

Bueno y ahora digo cosas a gente y eso:

-Deku: Joputa no te pude ganar ni en Huelva ni aquí.

-Sand:Ya sabes si quieres buenos resultados no juegues durante un par de semanas.

-Lambo: Al pozo conmigo.

Gato: Que haces porque vienes y no juegas, aunque el casteo estuvo gracioso xd

Polen: No veas como jugastes no?

Jukes:Has hecho un torneo súper bueno y tengo un montón de ganas del siguiente.

Y pos eso mas o menos digo yo no se que mas poner enga nos vemos.
#198940
Muy buena experiencia en el Redwolf center.
Buennis:
-Haber ganado los 2 torneos, siendo teams más sufrido que singles.
-Las partidas se jugaron con mucha rapidez y tuvimos muchísimo tiempo para jugarlas y echar freeplays también.
-Haberme reencontrado con personas como Spineco, Torakito, Pedrele, Jomitero, etc que amenizaron mi experiencia e hicieron la tarde más agradable para mi.
-Haber conocido a los nuevos jugadores gaditanos y haber fundado con ellos el Club del Popoff. Me habéis hecho sentir como en casa, gracias chicos.
-Haber podido practicar varios personajes en freeplays, además de haber podido conocer más en profundidad a Mario gracias a IzuSmash :4Mario:

Malis:
-La ausencia de jugadores que podrían haber generado un top 8 más dispustado. Jugadores que no han podido venir(Jasku y Dani018), jugadores que vinieron después a jugar teams(PoJohn y Sacayucas) y jugadores provenientes de otras ciudades(Devil, Samael, EnigWa, Arihead, S, Luve Jr, Asancu, etc, aunque en este caso es comprensible debido a que el torneo ha sido un domingo).
-No haber aprovechado el twitch de SBS para el streaming siendo que este estaba completamente libre. Ojala para una futura ocasión :lol:
-El seeding podría haber estado mejor hecho en mi opinión, aunque demasiado bien lo hace Jukes valorando una comunidad que desconoce.

Ha sido una tarde muy divertida para mi en muchos aspectos. Agradecimientos a Jukes por su gran trabajo y a Redwolf por ofrecer el local. Por ultimo, agradecer a todas aquellas personas que me reciben con los brazos abiertos y me tratan bien. Me divierto mucho con vosotros y valoro mucho vuestra amabilidad :oops:
Un placer y hasta la próxima.
#198948
Y en dobles de S4 quedé segundo. Jugué mucho mejor, y al menos he podido redimirme un poco de mi pésimo resultado de singles. Erik y yo estaremos más fuertes en el próximo torneo de teams :4Ness: :4Bayonetta: .
Hombre estaremos más fuertes porque menos ganas de jugar que en ese momento no podía tener xDDD
#198950
ILLO ILLO (post nº 34353 qué pesao soy).

Ya que este torneo va con Melee y Project M se podría probar poner singles y teams en días distintos y tener 2 y 2 torneos cada día (no sé si daría tiempo pero iokese). Así podemos conocernos un poco más las distintas comunidades y yo no acabaría con muerte cerebral después de tooooodo el día jugando :lol:
#198984
Desde el otro lado de la pantalla se vio muy muy guapo. Shoutouts a:

- Polen vs Sand: mi coletilla casi ganando al mejor Cloud de ANDALUSIE. Pero en serio, el furro muy potente. Ya lo hablamos, pero quería recalcarlo xD :4Fox: :4Cloud:

- Erik vs Comostas: hasta el 2-0 pensé que era Jorjo el Luigi xDDD Mola que un compatriota haya llegado tan lejos en su primer torneo, a ver si algún día te juego porque me mola mil tu Mario verde :4Luigi: y por supuesto, grandísimo comeback del Ascuador de Sevilla <3 :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:

- Evle vs Polen: noche del sábado 2.0. Yo lo dije por el chat, ese combate estaba terminado antes de empezar. Loco me llamaron xDDD :4Ganon:

- Jorjo en general, no puedo elegir una. Chipirón, es usted un artista del Mario Reyertas :4Luigi: :4Megaman: :4Lucas: :4Cloud: y mah cosah

- Maricarmen.

- De dobles poco, la verdad... se os veía muertos. Lo mejor el casting de COS | Gato y COS | Sand. Me reí demasiado con los comentarios. Y bueno, al equipo Sinceramente (cambiad el nombre por lo meurto). Para mi gusto tenéis el potencial para ser el mejor dobles de Sevilla al menos. A darle fuelte. :4Bayonetta: :4Ness:

Y bueno, felicidades a Jukes por el torneazo que les has montado, y espero que esos problemas que comentan con el seeding se solucionen. Bastará con colaborar un pelín si eso con los demás TOs

Dicho esto, espero que esta comunidad siga creciendo, se dejen las rencillas que no llevan a ninguna parte y colaboremos para llevar nuestro juego a nivel nacional. I have a dream.

Bueno, me despido. A seguir...

:4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:
#198986
ILLO ILLO (post nº 34353 qué pesao soy).

Ya que este torneo va con Melee y Project M se podría probar poner singles y teams en días distintos y tener 2 y 2 torneos cada día (no sé si daría tiempo pero iokese). Así podemos conocernos un poco más las distintas comunidades y yo no acabaría con muerte cerebral después de tooooodo el día jugando :lol:
Uf, esto es duro porque la mayoría de los jugadores de Melee/PM vienen de fuera y no podrían quedarse dos días :/ Pero le estoy dando vueltas a la forma de cambiar la estructura de los torneos para que no sea tan duro.
#198988
El buen torneo.

Hay tela de cosas buenas: Jukes es buen TO, en el centro de casteo teniamos realizadora de lujo, Polen me dio techo, y el buen paseo del sábado noche.

Esta vez cae Vlog, video sobre torneos 101, y parodia del upset definitivo, wait for it.
Oculto:
:BrawlGanon: :4Ganon: :MeleeGanon:
#198991
No fui pero vi el torneo por stream. Creo que el RedSalt tiene mucho futuro y la próxima vez que tengas problemas con el Seeding te sugiero acudir a Ivan o Jasku, que son los dos jugadores sevillanos con la mejor experiencia competitiva de Andalucía, además de la experiencia como TO de Jasku.

Duda: ¿Qué tan importante es usar el Stream de SBS? ¿Se menciona porque estaba "reservado" o algo y no se usó ?

Ta lué.

@Evle Air-Brick
#199024
En un principio iba a ir y ayudar a Jukes con todo lo que pudiese (además de ganar el torneo tsss :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic: ), pero por un imprevisto no pude asistir. Aparecí por el torneo cerca de las nueve de la tarde, cuando ya habían terminado tanto Singles como Teams, pero pude disfrutar de freeplays y del ambiente, que como siempre, era de lo mejor que puedes encontrar. El futuro de Smash Sevilla se encuentra en RedWolf con los torneos de Jukes. :ok_hand:

Un placer veros a todos allí, aunque ya fuese tarde: @IvánDeSevilla , @Spineco , @Torakito, @Comostas, @Jukes, y más gente pero me da pereza mencionar tanto xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]