Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199116
Dejo aquí los resultados e impresiones de GrarG

Como siempe, me hago la mampara de plástico de los tuppers para separar el arroz del escalope:


- - Como TO:

Estoy supercontento con el desenlace del sábado, ha sido el torneo con menos fallos administrativos que hemos hecho en relación a la ambición del proyecto.
Me alegro de que hayamos tomado las medidas administrativas que tomamos para este Fuenla y agradezco mucho al resto de team MAZO por su trabajo y ayuda.
¡Sois geniales chicos!


- - Como jugador:

Me quedé con ganas de primer puesto, pero Kike iba mucho más relajado, y con lo poco que he podido jugar al juego desde que empezó el curso, se merece claramente la victoria.
¡Un abrazo Kike, fueron unas partidas super divertidas!

También me alegra mucho ver que Yuyin y Epicfetus hayan venido.
Una ostia bien dada y no esperada a los chiquillos de Madrid nos hacía falta.
Siempre es bueno ver gente que le pone esfuerzo y horas :P .


Tengo mil shoutouts que dar y 0 energía ahora mismo, así que haré una ronda rápida:

MAZO Team:
Dos shoutouts ya porque molan mazo.

Meryandra:
Gracias de verdad por dejarme los cascos, para la próxima nos enseñáis lo que las Canapeas pueden hacer en dobles :P .

Alinkandro:
Como un sabio hombre martinés me dijo hace ya cosa de un año:
"Si eres to malo y te tiran antes de llegar a mí, no llores"
Ánimo tío, para la próxima desintegramos multiversos en el próximo fuenla ^^.

Santieur52:
Te voy a implantar codecs de Metal Gear en los huesecillos del oído, la rótula izquierda y la rabadilla para coachearte contra Paul.
#199174
Bueno yo quiero decir que buen torneo. Y antes de nada pedir perdón por el seed de Talvi, claramente un error que no volveré a cometer.
Perdón a Lorenzo porque de haber seedeado bien a Talvi, él hubiera pasado de pools, como es lógico en alguien de su nivel.
Me sienta mal que cosas así pasen por malentendidos pero lejos de ello la culpa es solo mía ya que el seed es mi responsabilidad.

Dejando esto aparte tengo que decir que enhorabuena a Danieru por su pedazo de torneo, espero que siga así y haga muchos más upsets.
A Flint por ganar a alinkandro y también dar guerra.
A alinkandro que aunque empezó el día flojo luego le vi bastante fuerte contra mí y contra L. Merecidísimas victorias ambas, espero que se empieza a adaptar al estilo de juego de foxes como Marah y hacer algún upset!
A Nex porque aunque L jugara con marth, el nivel de estos dos jugadores es bastante diferente como para que L no ganara con sus seconds. Pero lo que más me cuenta es su 3-0 contra Lucky, ya va superando barreras y se consolida como uno de los mejores jugadores de Madrid.
En general estoy contento por todos los upsets, me encantan los upsets!
Y también enhorabuena a seru por ganar a meskion, a Marah por su paliza a alinkandro, a k12 por ganar el torneo y enhorabuena a la organización por un muy torneo, como siempre
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]