Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Kynois
#199305
Bracket general: https://smash.gg/tournament/fontana-fig ... /standings

Bracket buennis: https://smash.gg/tournament/fontana-fig ... A150258%7D

Bracket Malos: https://smash.gg/tournament/fontana-fig ... A150259%7D

Pools: https://smash.gg/tournament/fontana-fig ... A149179%7D

SINGLES

1- Marcbri :4Diddy:

2- marcpq :4ZSS:

3- MT :4Falcon:

4- Vilxs :4Diddy: :4Sonic: :4Ness: :4Waifu: :4Bayonetta:

5- Kynois :4Ness: :4Falco: :4TLink: :4Pit: :4Waifu: :4Fox:
5- Veyron :4Mewtwo:

7- Lucky :4Estela: :4WarioM: :4Mario:
7- Dras :4Ness: :4Marth:

9- Argent :4Ness: :4Pikachu:
9- DViciat :4Falco: :4KamuiM:
9- Fei :4Bayonetta:
9- Ferilat :4Ryu:

13- Herrete :4RobinF:
13- Guayo (Eduardo) :4Mario:
13- Osuma :4MK: :4Diddy:
13- Tropped :4Olimar: :4DDD: :4Bowsy:

17- uduX :4Link: (Forfeit)
17- Jorah :4Marth: :4Fox:
17- Benji :4Bowser:
17- ArkKlemens :4Shulk: :4KamuiM: (Forfeit)
17- Kurruskutuputxu :4KamuiF:
17-Fran :4Doc:
17- Dip :4Yoshi: :4Ganon:
17- DR.DVD :4Doc:

25- Nekuness :4Fox: :4Marth:
25- Traxgarte :4Waifu:
25- JBlue :4Greninja: :4Sheik:
25- crispq :4KamuiF:
25- razenoku :4Villager: :4Sheik:
25- SonTilt
25- Mr. Kitus
25- F9Fontastic

33- Rextone :4Kirby: :4Lucas:
33- VTVSiraphim
33- Darklum

MID TIER


1- Fran :4Doc:

2- Herrete :4RobinF:

3- uduX :4Link: :4Falco:

4- Tropped :4DDD:

5- Guayo (Eduardo) :4Kirby: :4Yoshi:
5- DR.DVD :4Doc:

7- Vilxs :4Roy: :4DPit: :4DuckHunt: :4Palutena:
7-DayCazorla :4Yoshi:

9- Kurruskutuputxu :4Ike: :4Roy:
9- Osuma
9- Darklum
9- Benji :4Yoshi:

13- Argent
13- JBlue :4Puff:
13- Nekuness :4Doc:
13- Jorah

17- MarcFly :MeleeGaW:
17- N53
17- L66
17- Rextone :4Lucas:
17- Razenoku

DOBLES


1- Marcbri :4KamuiF: / Picafort :4Villager: :4Bayonetta:

2- Lucky :4Estela: / Dras :4Ness:

3- Vilxs :4Sonic: :4Diddy: / Eduardo :4Mario:

4- marcpq :4ZSS: / crispq :4KamuiF:

5- Dip :4Yoshi: / uduX :4Link:
5- Ferilat :4Ryu: / MT :4Falcon:

7- razenoku :4Villager: / Herrete :4RobinF:
7- ArkKlemens :4Shulk: / Osuma :4MK:

9- Jorah :4Marth: :4Fox: / Tropped :4DDD:
9- Benji :4Villager: / DMG :4Pit: :4Pit: :4DPit: :4DPit:
9- DR.DVD :4Doc: / Fran :4Doc:
9- Argent :4Ness: / Kurruskutuputxu :4KamuiF:
Última edición por Kynois el Dom Oct 15, 2017 12:25 am, editado 7 veces en total.
#199308
Ggs a todos los que jugaron en el setup de juegos buenos. En general contento con mis resultados que se han basado en ganar a DMG en Xrd y a Razen en Skullgirls. Por suerte no había otros juegos en el evento.

Shoutouts:
  • Mi waifu Jam Kuradoberi por ser guay.
  • Jack-O por ser un personaje para tontos.
  • I-No por ser una zorra (f u Benji).
  • Fukua por ser literalmente Falco.
  • cMK HP jMP jMK jHK 236PP y cMK HP HP HP 214HK 236PP, los combos buenos.
#199309
En general, diría que el torneo ha salido bien. Hemos ido bien de tiempo, y apenas ha habido errores en la organización. Ser TO ha sido demasiado estresante para mí, tal vez porque ha sido mi primera vez, o porque me estreso fácilmente en sí. Gran SO a Marcfly, por hacer que todo parezca tan fácil y por encargarse de todo siempre, y también otro a DVD, por ayudar tanto. SO también a la gente que se quedó a recoger y a los que aportaron material.

Buennis:
- Dobles. 3ros y jugando muy bien, casi se hizo el milagro xd.
- Defender mi seed en singles. Marcfly no me dio mi apretón de manos, sad.
- Ciertos upsets, como Fran ganando mids y la bracket amateur (promete mucho como hidden boss), dejando a Dip en 18. RipDip.
- Mi Ness Yolo por los jajas. Con PK Flash incluido.

Malis:
- No tener tiempo ni para jugar freeplays, literalmente. Ni siquiera calentar.
- Demasiado agotamiento.

SO a Lucky y Dras en dobles, muy buen set, y a Dras en singles también, vaya read de roll con el Fsmash. También SO a Kynois y a todos con los que jugué, y a todos los que vinieron en general por hacer posible este torneo. Espero haber hecho justicia como TO.
#199310
YEEEEY otro top 8 para este añooo (aunque siendo realistas otra vez es por las numerosas ausencias de tops xD)
En general muy buen torneo, me he divertido mucho con todos mis sets, las friendlies o simplemente hablando con gente de la comunidad.
Otra vez me había prometido sacar solo Ness, y he acabado sacando de todo porque malos MU everywhere (AKA dos corrins, un ike y una estela)
Me alegro mucho de por fin haber ganado a una de esas personas que más se me resistía y hacerlo con mi second predilecto al largo de todo el set :4Falco: :4Falco:
Y gran partida con mi random fox :4Fox: vs Vilches ha sido muy divertido el nivel de mindgames que habia por ahi xD
Enfin, que mañana hay afterlife arcadian y espero hacerlo tan bien o mejor que en esta ocasión.

:4Ness: :4Falco:
#199311
Buenis:
- School Grills
- Melí el viernes
- Hacerlo decente en teams
- Jugar bastantes freeplays
- Memes

Malis
- Perder el McDonald's Match relojes por tonto (y RNG)
- Melí solo el viernes
- Suckear en pools
- Suckear en mids
- Suckear en bracket (de malos)
- Memes
#199319
En general el torneo ha estado bien, he podido saludar a mucha gente que hacía tiempo que no veía.

Pero han habido un par de cosas que me han parecido horribles.

1-Que el tio que se encargara del local viniera en medio de una partida de torneo de teams y nos dijera "O apagáis esto ahora mismo, o os lo apago yo" cuando aún no eran ni las 14:00. Completamente innecesario y una falta de respeto hacia los jugadores.
2-Y los TO, no puede ser que me pongais al Seed 1 de todo el torneo en mi pool (Marc), pase segundo de pools, y en primera ronda de bracket me encuentre al seed 2 del torneo (MarcPQ), no se que habeis hecho pero esto por narices está mal, básicamente está pensado para que tenga que pasar segundo de pools, y además no pueda ganar la primera partida de bracket. No se que habeis hecho pero también me parece muy mal. Dicho de otro modo, si por un casual Marc hubiera pasado segundo de pools, el seed 1 del torneo se habria enfrentado al seed 2 en ronda 1 de Bracket. Por no hablar que nuestra pool era la más stacked con diferencia, y ponerme seed 3 cuando hay otros jugadores que tenían seed 2 que son peores que yo... (no diré nombres obviamente).

Para el resto de personas no sé, pero que el seeding, el formato, y los organizadoresr me han jodido (aun sin ser a consciencia).
Última edición por Ferilat el Lun Oct 16, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total.
#199325
Yo supongo que lo de q solo pasen dos facilita mucho estos rollos

Propuesta : teams viernes, pools sábado por la mañana y pasan 4
La clave, en mi opinion, son las dos horas del mediodia. Si estan abiertas se puede hacer todo el mismo día y que pase más gente.
#199340
Buen fin de semana de Smash, comenzando con el Fontana. Primero de todo, un SO especial a MarcMosca :MeleeFalcon: por llevar el torneo, creo que todo se ha realizado bastante bien, y me lo he pasado guay.

Hago unos pocos shotouts:
Oculto:
  • Fran: Best :4Doc: . Felicidades por ganar tanto mid-tiers como el torneo de malos. :D
  • Kynois: Ya te dije que te veía fuerte, y no has defraudado. Manténte ahí, que estás en una buena racha.
  • Vilxes: Buena posición, sin duda, pero sobretodo, un trabajazo por tu parte ayudando mucho como TO. :)
  • DViciat: El retorno de DViciat, mejor jugador de... las Islas Baleares. xD
  • Benji: Felicidades por la victoria, tío. Jugaste muy bien, y este finde el CPB ha tenido buenos resultados.
  • Jorah y la Vilafranca Crew: Buena chicos, mola que vengáis a los torneos, haciendo el esfuerzo máximo por venir, respect! xD
  • Herrete: Slayer de médicos sin fronteras. :4RobinF:
  • Tropped: Por su Olimar y su cargador de móvil, buenni.
  • pq bros: Por el clásico viaje del DVD-car haciendo la vuelta un poco más amena. :4ZSS: :4KamuiF:
  • Todo el resto de gente, tbh: MT, Ark, Dip, Dras, udux, Osuma, DayCazorla, Hugo, Ferilat...
En general, muy buen Fontana, lo único negativo ha sido la hora que nos cerraron la venue, pero tampoco ha sido tan malo porque dió tiempo a comer tranquilamente.
De nuevo, shotouts a MarcFly y un saludo. :4Doc:
#199345
El torneo en general fue super bien, mucha freeplay, muchas partidas de torneo, stream, proyector,... todo lo que queria que funcionase asi que me centro en malis.

Malis:
  • Terminar a malas el set de MT+Ferilat / PQs, yo avise que a menos 5 se tenia que salir y me dijeron con confianza que lo terminaban en 10 min, tras el 2-1 les avise y empezaron otra partida. Mali que el tio ese se pusiera borde que si terminamos 5min tarde que se abra 10min tarde tmb.
  • Tener que cerrar el mediodia, no habia gente confirmada a tiempo y las horas del mediodía son mu caras.
  • Cambios de seeding de ultima hora que le han liado a Ferilat la bracket, tampoco te quejes de hipoteticos resultados de pools que hubieran arruinado la bracket, porque el seeding va así para que 1st y 2nd Seed del torneo no se encuentren hasta winner finals, porque se les espera que pasen 1os de su pool, por eso el 2nd seed de su pools siempre son bastante mas bajos de ranking que ellos. Aun asi sry por el cambio de seed de ultima hora.
  • No poder hacer mas torneos hasta febrero mínimo.
SO:
  • Merci DVD y Vilches por ayudar tanto, DVD tmb castear aunque no te apuntaste para ello y Vilches 3oTeams con Guayo.
  • Nice payés comentaristas, super buenni sry JBlue que no te puse a castear.
  • Dras buen performance, 2oTeams good shit y el pa amb fuet.
  • Todos los que han venido, sois lo que me dais la oportunidad de participar como TO (mal pero bueno, algo).
PD: RipDip bracket de malos huehuehue, nice 18vo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]