Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199320
Singles: https://sbandalucia.challonge.com/Starsmash3

1st

El_Pepo :4ZSS: :4Cloud: :4Bayonetta:

2nd

Eternal Conflict :4Ness: :4Fox: :4Estela: :4Mario: :4Charizard:

3rd

Dani018 :4Diddy: :4Cloud:

4th

TST | Enigwa :4Wario: :4Sheik:

5th

Jasku :4Sonic:
IvandeSevilla :4MK:

7th

Rei :4Ness: :4Waifu:
Putón :4DK: :4Bowser:

9th

Flamberik :4Bayonetta:
Luve Jr :4Diddy: :4Sonic: :4Bayonetta:
TST | Arihead :4Villager: :4Cloud:
Sand :4Cloud: :4Brawler:

13th

Scales :4Mario:
B1rd :4Diddy:
Comostas :4Luigi:
Kinuca :4DK:

17th

Sacayucas :4Falco: :4Ike: :4Link:
Decade :4Ness:
TST | FurryAlex | SP :4Sheik:
Redrix :4Falco: :4Fox: :4Marth:
Dr. Polen :4Fox: :4Ness:
Khaalome :4Waifu:
Izusmash :4Mario:
TST | Thompson :4Waifu: :4Estela: :4RobinM:

25th

PoJohn :4Marth: :4KamuiM:
DAZ :4Bayonetta:
mARry :4Lucas:
Gato :4Pikachu: :4Samus:
Dr Salt :4Mario:
Inward
Aless :4Estela: :4TLink:
Jukhos :4Lucario:

33rd
Alex
Albersan :4Zelda:
Torakito :4Diddy: :4DDD:
Nosillita
Yo ke zé
Vindex
PhoMax

Teams:http://challonge.com/Starsmash3teams

1st

Eternal Conflict y Pepo

2nd

Enigwa y Arihead

3rd

Reddo y Flamberik

4th

Velask y SP

5th

Dani018 y DAZ

B1rd y Puton

7th

IvandeSevilla y Dr Salt

Dr. Polen y Rei

9th

Comostas y Kinuca

Sand y Gato

Aless y Marry

Alex y Inward
Última edición por Dr. Polen el Mar Nov 28, 2017 10:28 pm, editado 4 veces en total.
#199323
Ha estado muy bien hecho este torneo y ha habido un ambiente increíble. Yo sabía que este iba a ser mi último torneo y aún así ha sido el que peor he jugado desde que tengo vida en el Smash.
Ha sido una experiencia muy buena estar en la comunidad, aún teniendo sus momentos de tripeo, por lo general ha sido muy bueno.

Volviendo al tema del torneo, lo mejor ha sido la fiesta en la casa alquilada de los madrileños y catalanes (sí, esto ha sido un torneo offtopic de desfase). Muy top el desfase que se montan. Espero que os lo hayáis pasado muy bien en Sevilla y tengáis una impresión medio decente de aquí.
De los que han venido de Andalucía (fuera de Sevilla), sólo he hablado con Velask y eso, que me lo he pasado bien con el y su tripeo malagueño.

Muchas gracias a la comunidad andaluza y a la sevillana. En especial a los TOs que hacen posible que se organicen y se sigan organizando torneos en la scene, sois geniales.
En resumen, dejo el smash muy permanentemente y no contemplo el volver a jugar a corto, medio e incluso largo plazo. Tal vez vuelva, pero por ahora no lo veo posible. Tengo mis propios motivos y ponerme a hablar de ellos me parece tontería.
Muchas gracias a todos, este mensaje se autodestruirá en 30 segundos.
:4Waifu: :4Waifu: :4Waifu: :4Waifu: :4Waifu: :4Waifu: :4Waifu: :4Waifu:
#199350
La verdad es que el torneo fue 10/10. En singles de no haber sido machacado por LOS MADRILEÑOS creo que podría haber quedao mejor, pero ha estao guay. En teams trágico final perder contra Enigwa y Arihead después de haberlos mandao a loosers, pero estuvo toguay de toas formas. Además, creo que es el torneo en Sevilla con más nivel hasta la fecha xD

Y un par de menciones chorras:

- La gente de Cádiz, que sois mu majos y cada vez que venís se nota más vuestra presencia.
- La gente de Marbella, en especial a Velask que hoy es su cumple. Ya iré yo pallá cuando alguien con coche decida moverse xd
- MUERTE ALEX, CONFLICTO ETERNO, Rei y mARry: sois la polla, el desfase post-torneo fue genial, a ver si la semana que viene os veo otra vez. Por cierto Alex voy a por ti. :4Bayonetta:
- DECADE NO ME HACES SUFICIENTE CARRITO :C

Y así por encima ya está, a ver cuando toca el próximo.
#199357
Me congratulo a mi mismo por pegarle un buen susto a SP con el furro :4Fox: , cada vez esta mas fuerte el bicho, un set muy explosivo y tenso, ya caerás. :4Sheik:

Mi enhorabuena a los gaditanos por seguir superándose a si mismos en cada torneo, me alegro de veros tan contentos y repitiendo tantas veces la experiencia sevillana. Estoy seguro de que seréis jugadores recurrentes en los puestos altos tarde o temprano. :4Luigi: :4Mario: :4DK:

Maikel, plutoncito, menudo torneazo has elegido para marcarte otro top 8, enhorabuena fiera crak makina xdxd :4DK: :4DK: :4DK:

Arihead, de nuevo me tiras al pozo, pero me alegra haberte obligado a coger Villager en vez de Cloud para las otras 2 partidas y que dijeras que ahora tengo mas peligro con el zorrito. A la próxima amenazo con sacarte otra partida mas :4Villager:

B1rd perro como vienes preguntando si tu placing esta bien o mal, que cada torneo al que vienes me pasas una ronda mas, pronto vas parriba fijo tú también. Espero que esos nervios vayan cada vez a menos tambien y que confíes más en tu pj (que pa eso el mono ese absurdo es top tier :4Diddy: :4Diddy: )

Dani illo dani tercero como lo hiciste mostro mastodonte que te has cargado a los filipinos y te has vuelto a cargar a Iván, enhorabuena tío, eres de lo mejorcito que tenemos tanto dentro como fuera del juego. :4Diddy: :4Sheik:

PoJohn, ya te echo de menos, para el próximo torneo escucharemos los ecos de tus chistes malos, menos mal que nos veremos fuera de smash. Eres una máquina, espero que sepas que tus amigos estamos para lo que necesites.

Sacayucas, se que lo haces con cariño, pero no veas el bullying que le haces a mi playstyle con Fox, tarde o temprano me volvere bueno aunque sea pa no escucharte, guapo.

Nosillita, aunque me acuerdo de tu cara no se de donde sales ni que juegas ni na, pero tu nombre me parece muy meme, asi que quiero que vuelvas para poder gritarlo al llamarte las partidas.

Decade, bajona, no te cambiarias de nombre si te fueras a ir de verdad, se que vas de farol guapo <3

A Pepo, Conflict, mARry, Rei, Velask, PoJohn, Sacayucas, Decade, Flamberik, Redrix, Aless, Pol y Terry os doy las gracias por el tiempo que habeis pasado conmigo este puente, por desplazaros a la casa mágica del señor afable y convertiros en pillar men por unos días y por el desfase general que rodeó a este evento místico para nada relacionado con las drogas.

Y por último, a los que pierden y se van decepcionados con su actuación o con sentimientos negativos de cualquier forma, me gustaría animarles y recordarles que prácticamente todos hemos pasado por ahí, y que no es motivo para vergüenza ninguna ni para perder las ganas de competir si de verdad disfrutáis el juego como hacemos la gran mayoría de los que estamos aquí. Os aseguro que practicando y jugando se sale del pozo, y que es un momento increíblemente gratificante cuando ves el fruto de tu esfuerzo reflejado en la pantalla con la victoria de tu personaje tras un set intenso. Este sábado Izuk me recordó ese momento al darme los resultados de sus partidas y me han entrado muchas ganas de tryhardear para la próxima, así que no os durmais, que tengo una mishun to compreee.

Y de verdad, muchas gracias por venir a todos, tanto a los que he nombrado como a los que no, os aseguro que aunque parezca mentira me acuerdo de prácticamente todos. Hacéis que partirnos el lomo para organizar sea muy gratificante.

DORYAAAAAAAH :4Fox:
#199364
Voy a escribir un tochaco tocando algo así más personal que lo mismo no viene muy a cuanto, aviso.

Lo primero: mentiría si no dijera que mis resultados y mi forma de ver el juego no me dan vergüenza. Ese día me enfadé/deprimí bastante antes de empezar el torneo por el simple hecho de no ganar freeplays a absolutamente nadie. Sí, solo por eso. Me arrepiento en parte, pero a la vez no porque creo que me sirvió como de desahogo, pues siempre me he deprimido cuando perdía y eso pero jamás había pillado tal berrinche de niño de cinco añitos por el tema. Tras unos consejos, entonces, sobre el juego e incluso una charla así por encima de la vida con Jasku, me animé y decidí participar antes de irme (cosa que quería hacer porque no estaba nada a gusto conmigo mismo). Entonces, tras ilusionarme pensando que al menos pasaría de primera, me encontré con mus casi totalmente desconocidos para mí, y me cabreé más al perder por el tema, pues a pesar de ganar una del bo3, sentí que en las otras partidas, Thompson ni me dejó jugar (en el buen sentido, o sea, que me metió caña y punto). Entonces ya decidí tirar el torneo y jugué contra Gato con MK y Ness, tócate la nariz.

Estaba perdidísimo, porque por mucha mejoría que notara en mi juego, torneo tras torneo, los resultados siempre iban a peor, pero nunca daba con la clave. Agradezco a Spineco entonces por mostrarme su visión sobre mi forma de jugar tras desahogarme con él y a Jasku por darme tips más serios para competir, y obvio, también a Daz, Putón, Polen, B1rd y Gato por animarme e intentar que no me desanimara aún más. Sois unos grandes. Todos.

Esa ha sido mi experiencia en el torneo, me apetecía contarla y ya está. Todo esto viene a que no sé otros, pero a mí me encantaría llegar lejos compitiendo en esto, y no me conformo con ir a torneos a no pasar de las primeras rondas (no sé si os sonará ridículo debido a mi actitud o incluso debido a mi nivel actual) por eso tanto desquicio por mi parte.

Prometo e intento que no sea en vano, cambiar día tras día mi actitud poco a poco, mi mentalidad, mi forma de jugar, y llegar a ser una buena promesa, porque lo que sí es verdad y es bueno, es que jamás me rindo. Prometo que voy a ser un **** grande, como los que admiro. Y ya está, habrá quien se ría, quien pase de esto, o quien me entienda.

Quería desahogarme y que la peña de aquí entendiera además lo que me pasaba ese día y lo que me suele pasar muchas veces.

Por supuesto, felicidades al top 8 y a todos lo que no se van a rendir. Voy a por vosotros.

Saludos y muchísimas gracias por leer. :4Diddy:
#199368
Probablemente el mejor torneo que ha habido nunca en Sevilla en términos de nivel, ha sido una increíble experiencia que nunca olvidaré.

Gracias a los madrileños por moveros y conocer nuestra scene, espero que os haya molado y repitáis. Y gracias a todos en general por ir torneo a torneo asistiendo, tanto a las caras nuevas, como a las otras. Los torneos no serían tan mágicos sin vosotros.

Mi actuación en dobles creo que ha sido bastante decente. Siento no haberte hecho suficiente carro, Erik, tú también has jugado de miedo. Sinceramente.

Y en singles casi gano a Enigwa, lo que me parece que es algo que debo tener en cuenta, aunque a la vez, he pinchado contra un Donkey Kong.

Nunca voy a dejar Smash, pero en este momento de mi vida, tengo que alejarme un poco de la scene y solucionar problemas personales. Seguiré yendo a dobles en futuros torneos con Erik. Gracias a todos.
#199373
La verdad el torneo me ha parecido bastante hype, aun teniendo las bajas tanto de decade como de pojohn (R.i.p). Se notaba que ha sido el torneo con mas nivel hasta ahora y me alegro de haber ido aunque manquease un poco como siempre. Y ahora por las cosas individuales:

Gracias Polen por creer en que puedo ir a mas alto y que tengo que enbajonarme menos con los nervios. :4Fox:

Pido disculpas a Flamberik por mi actitud despues de jugar en winners con su bayo, no habia jugado con alguien tan bueno con ella (o contra ella en general), pero me asegurare de esforzarme lo maximo posible para mejorar y saber ir a por ello :4Bayonetta: .

Illo tio comostas puto crack makinote. En serio me pareces un tio de la ostia y estaria encantado de verte otra vez en torneo y hecharnos unos tripeos :4Luigi:

A torakito que no se deje caer en la bajona que ese es mi puesto. Y que sepa que yo con todo mi corazon creo en el que puede conseguir mejorar, como lo que me enseñaron los miembros de esta comunidad. :4DDD:

A kinuca mis respetos por llevar Donkey Kong y verse como un tio de puta madre, mis dieses, y a Maikel, siento que la ronda de losers no estuviese a mi maximo, te prometo si nos vuelve a tocar dare todo lo que valgo hermano :4DK: :4DK:

Y como siempre muchas gracias a los TOs por organizar todo el tinglado y darnos a todos una experiencia increible, sinceramente gracias. :100mark:
#199387
Bueno, el torneo ha estado muy bien en general como siempre, pero aquí voy a mencionar algunas cosillas:

- Yo no he notado ninguna falta de setups, parece el número muy pequeño, pero han sido muy suficientes creo yo.
- Ya dijimos en el regional que era de mal gusto que de 39 personas que haya en el torneo 2 estén fumando dentro y se tengan que joder los 39
- Yo veía gente jugando freeplays antes de top 8 (cosa que antes del torneo se dijo que no estaba permitido) mientras que vosotros lo veíais, hasta que alguien no pedía la setup para jugar en torneo no le decíais nada y tampoco se sancionaba a las personas que estaban jugando freeplays
- Está flama que se publique el post rápidamente
- Gente de fuera :ok_hand:

Menciones:

:4Bowser: :4Diddy: Torakito: Tío, no estés así contigo mismo que vales más de lo que crees
:4Pikachu: Gato: eres un maquina y no se que decir mas teams muy bien esperemos vernos en proximos torneos trihardeando en teams
:4Diddy: Dani018: Lo que te decía, te tomas smash menos en serio y quedas mejor, truhán. No lo intentes dejar que tienes un talentazo, aunque creo que después de este torneo no se te pasará por la cabeza
:4DK: Putón: voy a por ti
:4Fox: Polen: deja de desearle a todo el putomundo que me gane cabron que al final ya veras y veras
:4Bayonetta: Daz: No te atrevas a dejar de venir a torneos, que sin ti no sería lo mismo
:4Brawler: josemanuel: te sustituyo por maricarmen y casi le gano a enigwa ahora que hago con ustede
:4WarioM: Enigwa & :4Villager: Arihead: You guys give such a good vibe in the tournament, I hope you come to future tournaments in Seville because I want my rematch with Enigwa. And sorry Enigwa if my mii brawler scared you on game 2 xD

esto es todo no hay mas vengan a futuros torneos por favor que yo no puedo salir de aqui mi ciudad sevilla
#199403
No suelo escribir en este tipo de temas, pero me hallo en un momento de inspiración con una dosis de sobriedad, así que ale voy.

Me ha molado el torneo, la venue estaba bien aunque el dueño parecia un tipo peligroso :VeyroNade: . Se agradece el aire acondicionado que evitaba que me fusionara con el calor de Sevilla de mitad de octubre :oops: . Tambien habia una cantidad de setups que hacian el torneo (al menos para mi) llevadero. Un problema que se presentó fue que Singles empezara a las 5 de la tarde, pero al final dio tiempo a todo. Buenas partidas por parte de los organizadores reshulones.

Respecto mi performance, estoy bastante contento (el buffo está op), aunque casi me la lian xD. Buen set vs el flamberik y el etanol. Una pena no haber jugado con Jasku, Enigwa y Dani018; me quedé con bastantes ganas de hacerlo y me parecen buenos players.

La gente me cayó bastante bien, muy majos todos :D. Pondría lista de gente con comentarios personales de caracter sexual, pero eso no viene incluido en este DLC. Bueno, a Dr Polita si que le agradezco el housing/viajes y Redrix puto amo

Ah, y la casa de la droga volverá :ugeek:

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]