Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199508
Imagen

Sm4sh for WiiU Singles [35 Participantes]:

1. Pefo :4Sonic: 178€
2. Rydle :4Bayonetta: 81€
3. Adrik :4Sheik: 33€
4. MT :4Falcon: 16€
5. AndresFN :4Ryu: 8€
5. Pepo :4ZSS: :4Cloud: :4Bayonetta: 8€
7. THROWRYUKEN :4Ryu:
7. Linkeiro :4Marth: :4Roy:
Oculto:
9. Flamberik :4Bayonetta:
9. Asancu :4Sonic:
9. Guiye :4Lucas:
9. Andriu :4Sonic: :4Bayonetta:

13. Lucimo :4Lucas:
13. Razenoku :4Villager:
13. Runnier :4Fox:
13. Dip :4Yoshi:

17. Fhyr Rain :4Lucario:
17. Shancks :4LMac: :4KamuiF:
17. Gato :4Samus:
17. Tesling :4Luigi:
17. Jugador X :4Pikachu:
17. Dr. Polen :4Fox: :4Ness:
17. Decade :4Ness:
17. MoisMois7 :4Bowser:

25. APA :4Cloud:
25. WesTinak :4Mario:
25. Aless :4Estela:
25. Misilman07 :4Fox:
25. mARry :4Lucas:
25. Dioxcuro :4Luigi:
25. Kiu :4Peach: :4Bayonetta: :4Pit:
25. Garrote :4Sheik:

33. Eris :4Ness: :4Daisy:
33. MM :4Fox:
33. AnesinGG :4Mario:
BRACKET aka. braquette~♥: https://smash.gg/tournament/force-paw-s ... ets/160980

Sm4sh for WiiU Doubles [14 Participantes]:

1. MT :4Falcon: / Rydle :4Bayonetta: 56€
2. Pepo :4Cloud: / Pefo :4Sonic:
3. Lucimo :4Lucas: / Shancks :4LMac:
4. Flamberik :4Bayonetta: / Decade :4Ness:
5. Guiye :4Waifu: / Dr. Polen :4Ness:
5. THROWRYUKEN :4Ryu: / AndresFn :4Ryu:
7. Fhyr Rain :4Lucario: / Runnier :4Fox:
7. WesTinak :4Mario: / TesLing :4Luigi:
Oculto:
9. Dip / Razenoku
9. MoisMois7 / APA
9. Jugador X / Gato
9. Garrote / Dioxcuro

13. mARry / Aless
13. AnesinGG / MM
Force Paw Invitational Standings:

1. Pefo :4Sonic: - 65 Puntos
2. Pepo :4ZSS: - 41 Puntos
3. Rydle :4Bayonetta: - 30 Puntos
4. AndresFn :4Ryu: - 21 Puntos
5. MT :4Falcon: - 13 Puntos (Best Finish: 4th)
6. Throwryuken :4Ryu: - 13 Puntos (Best Finish: 5th)
7. Willyyy :4Diddy: - 11 Puntos
7. Adrik :4Sheik: - 11 Puntos
9. Kenko :4Fox: - 8 Puntos
10. Linkeiro :4Marth: - 6 Puntos
11. Andriu :4Sonic: - 4 Puntos
12. Fhyr Rain :4Lucario: - 3 Puntos
13. Shenryu Ω :4KamuiF: - 2 Puntos
13. Asancu :4Sonic: - 2 Puntos
---
15. Kiu :4Peach: - 1 Punto
15. XenoM :4Shulk: - 1 Punto
15. Mewser :4Shulk: - 1 Punto
15. Dejime :4Peach: - 1 Punto
15. CABE :4Ike: - 1 Punto
15. Flamberik :4Bayonetta: - 1 Punto
15. Guiye :4Lucas: - 1 Punto

bark~♪ ;w;/<3
#199518
Buen torneo, buena gente y muchas freeplays, un día genial como siempre. Muchas gracias a todos los TO´s que hacen posible este tipo de eventos. Me gustaría mucho seguir mejorando, ya que para ser un top player necesito quedar algo más alto xD, pero la verdad es que había mucho nivel y por ello 17º de momento me parece suficiente (desde luego el 0 to death que Guiye me hizo al principio del set me dejó tonto, por tonto). Shotouts to toda la peña que vino, me pareceís majísimos (aunque en especial a toda la gente que se dignó a desfasar en un smash de 8 jugadores: Linkputo, Dip, , Shancks, Andresito... GGs chavales). La verdad es que tengo bastante hype por el torneo de Meltdown de la semana que viene, así que es muy probable que confirme.

Un saludo chavales y hasta la próxima! :4Luigi:

PD: Gracias al resto de comunidades por hacer un gran esfuerzo y venirse a Madrid a ver qué tal están los fps, con vuestra asistencia mejoráis aún más el ambiente en colmenar <3
#199523
Vale, voy a contaros mi experiencia como miembro de la expedición sevillana porque me apetece.

El torneo en general ha estado muy guay. Quiero destacar que agradezco infinitamente que todos los monitores para que tengan el mismo tiempo de respuesta y funcionen igual, eso en Sevilla por lo general no pasa xd. También me ha molado que todo singles fuese BO5 y el nivel que había en prácticamente todas las partidas. Ahh y hacer un upset molón en dobles :4Bayonetta: :4Ness:

Voy a decir que no me gustó que hubiese TANTAS MOSCAS JODER, ni que todo dobles fuese BO3 además de jugarse en parte durante las 3h de descanso que había de singles. Se ha tratado como un side event de poca importancia y no me ha gustado. También me ha parecido un poco feote tener que jugar con alguien de Sevilla en bracket, pero bueno.

Vale, y una ronda de menciones de gente molona:

- :4ZSS: :4CloudAC: :4Droga: Pepo y :4Lucas: mARry: Ha estado guay volver a veros después del finde pasao, a ver si volvéis a cbiya siti (???)
- :4Lucas: Lucimo: cabrón. Es broma, nuestro set fue muy hype y me gustó mucho. Para la próxima te vas a enterar :4Bayonetta:
- :4Falcon: MT: Lo mismo va por ti. De hecho jugar contra tu :4Falcon: creo que es mi matchup favorito. Ha estado genial volver a hablar contigo, que me caes de puta madre.
- :4Bayonetta: Rydle: Me has caído mejor de lo que pensaba. Gracias por tu coaching y consejos (aún me estoy muriendo con la sala de espera del dentista xD).
- :4LMac: Shancks: Gracias por darme housing incluso después de campearte a muerte, aunque dormir en una vagina hinchable un par de noches en tu casa me ha pasado factura xDD

Y también gracias a los sevillanitos que han decidido venir conmigo hasta Madrid, bueno, poniendo el coche y todo y al resto de gente, que habéis hecho de este torneo una experiencia mu guay.

:4Ness: Decade cabrón no me haces suficiente carrito en temas.
Pepo te debo 2€ :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
#199525
Buah, se vino el tripeo, un pedazo de torneo salvo por algunos detalles que ya hablé con parte del staff de Madrid y que no quiero que empañen un post que quiero que sea muy positivo.

Shoutouts/Buennis/Cosas guapas que han pasado:

Conocer la skin de Rei en familia después del desfase de la semana pasada fue intrigante, muchísimas gracias a ti y a tu familia por el housing y por no ir a muchos torneos, la gente que no se sabe el MU da ganas de usar más al PK boy. :4Ness:

Que el coaching de pop off para Alex funcionase, orgulloso de ver mi humilde creación en sets de altísimo nivel en este juego. :4ZSS:

mARry casi comiendose un puñado literal de pk rockets :4Ness: :4Ness: :4Ness:

Kenko poniéndome en cuarentena y no sacándome ni con el soborno prometido, no se si es meme o no, pero en 40 días tengo una alarma puesta. :4Fox:

Ir sin compañero de teams, creerme que me había emparejado con un random y que resulte que era GUIYE y me hiciera un pequeño gran carrito hasta el quinto puesto. Castear con él tambien, que además sea un gran trasnochador este hombre... creo que lo tiene todo, pa la próxima tenemos que sacar doble PK boyz. :4Lucas:

La expedición andaluza en general, tanto los que iban en mi coche (Decade, Erik, Aless y Gato) como Asancu y su aparición sorpresa, por contribuir a dar a conocer nuestra scene fuera. Habéis dado un viaje muy agradable en general y encima hemos arreglado el juego en un viaje en coche, magnífico.

Lucimo es un tío majo, quería mencionarle y no sabía que decir, así que eso, que eres majo o algo. :4Lucas:

A Garrote por craftearnos habilidosamente algunos de los cubatas en la noche, eres un tío memorable y con esas ganas seguro que acabas mejorando una barbaridad. :4Sheik:

A Adrik por hacerme castear un pedazo de set contra Rydle, aunque me partiese el corazón perdiéndolo al final. Un tío muy majo y muy destructivas las freeplays. :4Sheik:

A Pefo lo mismo que Adrik pero sin las freeplays o algo, pedazo de sets contra Rydle y enhorabuena por ganar el torneo y por hacer que pueda meterle hype partidas de Sonic vs Bayo, casi más meritorio que ganar. :4Sonic:

A Rydle por ser el villano del torneo, robando los stocks, sacándose sets casi perdidos de debajo de la manga y maquinando artimañas diversas con la bruja que dieron muchísima emoción a la recta final del torneo. Pa cruzarte la cara el atracazo que le hiciste al pobre Adrik a 30, Sakurai pls nerf. Me dicen que tienes un Lucas gracioso, me gustaría catarlo algún día. :4Bayonetta: :cry:

Soul, me ha encantado la ilusión con la que llevas adelante la organización, pero me gustaría aconsejarte que te relajes un poco más y dejes que tus compañeros te apoyen más, que tú puedas hacerlo todo no significa que tengas que ser tú quien lo haga. Con la cantidad de responsabilidades tan grande que has cargado en estos torneos me sorprende gratamente lo bien que ha salido todo, tanto que si no hubieran saltado los fusibles no podría encontrar algo que haya salido ''mal'' en el torneo (ni que eso estuviera dentro de tu control lol). Espero que en un futuro puedas delegar con tranquilidad y así disfrutar mucho más de tus eventos (además de poder jugar con un buen mindset y sacar los placings que te mereces). Disfruté bastante jugándole freeplays al buen luu y a Bowser, aunque ambos estuviéramos destrozados en el momento. Muy raro conocer a alguien de quien escuché por primera vez desde la scene americana. :4Lucario: :4Lucario:

Que el párrafo de antes también sirva para que los demás del staff madrileño tomen conciencia de que podrían y deberían ayudar un poco más a Soul aunque insista en que puede llevar la mayor parte, la iniciativa me parece algo fundamental que brillaba por su ausencia. Al ser bastante gente podríais optimizar con relativa facilidad el reparto de tareas en el torneo. Pegarse esas palizas le quitan las ganas a cualquiera y perderíais a alguien con mucho que aportar a la scene si Soul acabase quemándose.

Y para el final me dejo a Runnier, prometo vengarme a la próxima y además hacerlo con el furro honesto. Buenas partidas, completaste la mishun. :4Fox: :4Fox:

Hasta aquí el tochazo, hacía tela que no hacía uno con tantas ganas, me ha encantado la comunidad madrileña en general aunque sea un quejica, objetivo a corto plazo ir mejor con el furro y no tirar ness a la primera que paniqueo. Moderadamente orgulloso de no haber fraudeado completamente, vuelvo a Sevilla con una experiencia más en el bolsillo y ganas de seguir mejorando. GGs a todos, returning to base :4Fox: :4Ness:
#199527
A ver, creo que esta va a ser el primer comentario tocho que haga, así que intentaré ser lo más ordenado y completo posible

Me ha parecido prácticamente el mejor Force paw hasta la fecha y es que aunque solo llevemos 3, el siguiente que había siempre ha superado al anterior, el único fallo que ha podido tener han sido las moscas, cosa que no está en nuestra mano poder solucionar, simplemente mala suerte, por lo demás creo que todo ha salido perfecto, un fluidez brutal a la hora de llevar a cabo el torneo, como siempre, un gran numero de televisiones, literalmente puedes estar jugando todo el día si te da la gana, gente de fuera super maja y con nivel... En general, todo buenni

Aunque haya suckeado en el torneo (Como siempre) he salido muy beneficiado, me siento ya totalmente integrado en la comunidad y contra más voy a torneos más gente guay conozco y más creo mejorar a la hora de conocimiento del juego, quiero dejar claro que si en algún momento mejoro es gracias al hype que me meto esta comunidad, Pepo :4ZSS: ,Kenko :4Fox: ,Andriu :4Sonic: ,Throw :4Ryu: , Luu~ :4Lucario: y muchísima más gente, sabéis quienes sois perfectamente :3

El que Adrik viniese para mí fue muchísimo hype, tenía muchas ganas de conocerle y descubrimos que tenemos amigos en común (Brais vente a madrid ejem ejem :4CloudAC: ) sus consejos me fueron infinitamente útiles y me veo mucho más cerca de llegar a encontrar mi propio estilo de juego, aunque con ganas no se mejora así que le daré muy duro al training :4Sheik:

Mis felicitaciones a Luu~ :4Lucario: como en todos los torneos por llevar esa organización y obviamente a todas esas personas que han ayudado con el tema del casteo/puntuaciones/web

Una noche post-torneo de puta madre, la repetiría sin ninguna duda, estáis puto locos y eso me flipa (Sigo con agujetas y no sé de que :S)
:4Lucas: :4Ness: :4Sonic: :4ZSS: :4Estela:

Pues eso, torneo buenni, gente buenni, ambiente buenni, nivel buenni. Nada más que añadir salvo:
AL TKE PRRO :4Sheik:
#199531
Buenni:
Oculto:
  • Mucha asistencia de otras regiones
  • BO5
  • Buen tiempo para descansar
  • Housing con Adrik, Rydle y MT
  • Mi setup
Mali:
Oculto:
  • PONERME POCHO UN DIA ANTES DEL TORNEO
  • Poca asistencia de jugadores no top de nuestra comunidad, parece ser que no gustan los torneos de calidad y con nivel o yoksetiojajasalu2
  • No poder castear bien por estar en la droga
  • Las MOSCAS, que cojones ocurria? de donde salian tantas moscas wtf?
  • No poder quedarme en la reunión de sabios
  • No poder jugar por estar en la droga
  • En serio, detesto ponerme malo xD
#199536
Me lo he pasado genial durante este finde, fácil del que mejor experiencia me llevo de los de Madrid.
Buennis:

- Madrid
- La actuación de Adrik en singles, pese a estar demasiado nervioso durante las últimas partidas este ha sido el torneo de fuera de Galicia donde mejor a mostrado su nivel (temedle en el tech 3) espero que siga pudiendo asistir a más torneos jugando a este nivel
- Estoy bastante contento con mi nivel de juego en general. Tuve fallos que sin duda tengo que mejorar pero noto que he superado ciertos muros que antes tenía por insalvables (tengo que pasar más tiempo en el lab)
- Los teams con Dr. Polen. Yo que suelo suckear en esta modalidad ha sido toda una sorpresa lo lejos que hemos conseguido llegar para habernos conocido en el mismo día. Nos compenetrábamos de forma muy decente y supimos entender y solventar los problemas que nos presentaba cada team, muy top.
- Mi Lucina en teams, nunca la había sacado en un torneo y la tenía en el pocket sin ninguna intención de usarla jamás en un torneo de singles pero ahora veo que puede tener alguna salida, sobretodo en dobles. (lol las bicis)
- El Housing godlike de Lucimo, siempre me lo paso genial con él, es súper acogedor y agradable, dándonos alimento top tier tanto a asancu como a mí. Le estoy infinitamente agradecido, si se pasa por Galicia puede contar con mi housing sin dudarlo :4Lucas: :4Lucas: .
- Castear. Antes no me gustaba nada pero le he ido pillando cariño, intentaré mejorar mi nivel casteando que aún me falta mucho por aprender.
- La masterclass de Fox por parte de Kenko, la agradezco a horrores, intentare ponerlo todo en practica pronto
- Toda la bracket Bo5, casi característico de los torneos de Madrid, es increíble que se pueda gestionar el torneo tan bien como para poder permitirse eso, muy buenni.
- La reunión de sabios después del torneo, muy top el desfase de Madrid
- Volver a ver a la gente de la scene y caras nuevas o con los que no había hablado antes que me han caído genial ( aless, Dr. Polen, Eris, Runnier, Flamberik, Decade)
- Frutos secos gratis al pedir una consumición en el local
- El chino de al lado a la venue proporcionando los víveres necesarios para la reunión de sabios

Malis:

- Las moscas.
- Poca asistencia, de verdad que estos torneos merecen la pena, son una experiencia muy muy buena.
- Kenko estaba con la salud por los suelos, al menos hizo el esfuerzo de venir a la venue, buenni tho.


Pues poco más, al próximo fps me va a ser imposible asistir pero haré lo posible para ir al del 2 de Diciembre
Nos vemos :4Lucas: :4Lucas:
#199540
Para empezar, ha sido sin duda de mis mejores torneos, tanto en resultados como en pasármelo bien. Madrid me ha parecido una pedazo de comunidad y me han dado muchas ganas de volver.

Buenis:
- Salir fuera a un torneo, que hacía tiempo que no lo hacía y había ganas
- Housing guay con mucha gente
- Mundo Smash para revivir a Dip
- Conocer a muchísima gente de Madrid. Sois todos ultra majos
- Volver a ver a gente que ya conocía
- Quedar bien en singles por fin, despues de todo el suck del finde anterior
- Verme por fin cómodo jugando con :4Villager: y, aunque no los sacase en torneo, ver futuro en mi :4Sheik: y mi :4Lucas:
- Todas las freeplays que jugué, aunque estuve bastante tiempo sin jugar
- Ver varios sets super hype del top 8 en directo
- El torneo en general muy bien llevado y montado

Malis
- El_Guayo y El_Herrete rallándose y no viniendo, al siguiente os llevo de las orejas si hace falta
- Lo que nos costó encontrar la casa de Shancks
- MOSCAS
- La comida del local era algo meh, pero al menos barata
- Suckear en teams
- La pizza que se estampó contra el suelo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]