Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199606
Bracket

http://sbandalucia.challonge.com/ux3ib3jd

1º Asancu :4Sonic:

2º Ghast :4DK: :4ZSS:

3º SheikThat :4Fox: :4Sheik:

4º MegaAng :4Fox:



RubenHood :4Link:
Yolito :4Bayonetta: :4Bowser:


MF_hwoarang :4Bayonetta: :4Diddy:
Miki3emes :4Ness:


Becerra :4Falco: :4Waifu: :4Marth:
Awenjavi :4Ness:
Membri :4Mario: :4Falcon:
Perdete :4Luigi:

13º
Barrerus :4DK:
DEKU :4Lucario: :4Falco:
DRrapa :4Link:
Habi :4Link: :4Mario:

17º
Finn :4Mario: :4VillagerB:
Jota :4Ike: :4Waifu: :4Mario:
Microxf :4Kirby: :4Waifu:
Naru :4Pit: :4Lucas:
Neko :4Sonic:
Palo :4Luigi:
VictorSeven :4Mario:

25º
NovaXPlus :4Lucas:

DQ (no presentado)
Rikowara
Última edición por Joshmou el Dom Oct 29, 2017 1:39 pm, editado 4 veces en total.
#199608
Bueno,
Sacrifiqué el de Málaga por motivos personales (entre otros, no me siento a gusto jugando con ciertas personas), así que decidí ir a Granada. Llevaban desde verano de este año sin organizar nada y me apetecía visitarles de nuevo. No fui a este torneo por la pasta, por mucho que lo piense algún que otro camarada de mi ciudad. Fui para volver a veros, conocer el sitio y ver cómo es el nivel.
La verdad es que me llevé una impresión muy agradable. La gente es encantadora, volví a encontrarme con viejos conocidos y me lo pasé muy bien.
Desde luego, creo que Málaga tiene mucho que aprender de Granada en estos aspectos.

Tuve la oportunidad de conocer más a fondo a Sheikthat y hablar aunque fuese un poco. Espero verle en Málaga.
Ghast es uno de los que más me ha sorprendido. Se subió mucho en losers y me ganó una partida en la Gran Final. El reverse 0-2 contra Sheikthat en Losers fue real. Es un buen Donkey Kong.
Me alegro de ver a MegaAng conmigo en una ciudad que no sea Málaga. Lo hizo muy bien y me pilló por sorpresa; mejoró mucho.
Jota, gracias por ser tan receptivo y aceptar mis consejos. Está bien contar con alguien que quiere mejorar como TO.
A Awenjavi y a DonPeter, me alegro de veros y jugar con vosotros de nuevo.
Y Yolito, buena Bayonetta una vez más. Una pena que cierto zorro se haya adaptado con tanta rapidez a ti, jaj.

En fin, que un placer haber vuelto y en una venue de muy buenas condiciones. El local me ha gustado muchísimo. La promoción con Burger King me dejó loquísimo, y más el hecho de saber que el bono se puede usar para gastarlo en dicha comida.
Oculto:
Imagen

Una gran experiencia.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Dom Oct 29, 2017 10:42 pm, editado 1 vez en total.
#199613
Muy buena la experiencia y todo muy bien organizado, a única puntillita que le pongo es no haber grabado las partidas pero esos fallos técnicos son típicos de la primera vez no tiene realmente mucha importancia. El local tiene un nivel de calidad bastante alto y da unas facilidades muy buenas junto al material que ofrece, se debería de mantener relación con ellos además de que se les ve gente apañada que sabe del tema, un detalle que se pueda traer comida al local.

En general muy buen nivel, me lo pasé muy bien la verdad, Asancu supo adaptarse muy bien a mi juego agresivo y me destruyó, cuando empecé adaptarme era bastante tarde la verdad jajaj, me alegro haber podido hablar contigo ya que en la crew no tuve la oportunidad nos vemos el día 11 en Málaga. Ghast remontó bastante bien y supo optimizar los fallos muy bien, la gilipollez de subirme a las plataformas frente a un DK es algo que no pasará más porque duele perder una vida a esos % tan bajos la verdad xD, eso no quita que hayas mejorado mucho sabes que siempre he dicho que eres el mejor de Granada y sabes que te tengo mucho cariño sigue así ;)
Esos dos sets me han abierto bastante los ojos voy a sacar oro de ahí. GGs

Jota como nuevo TO lo está haciendo muy bien, demostrando que con un poco de esfuerzo las cosas pueden funcionar bien.

También felicidades a todos los demás sabéis que estoy cómodo con vosotros, la comunidad de Smash me agrada cada vez más y nunca esta de más recordarlo, a los más nuevos que han empezado no tiréis la toalla y preguntad cualquier duda que tengáis. También os recomiendo a algunos intentar hablar con los demás que os he visto muy en vuestra burbuja y me parece que es desperdiciar una oportunidad de conocer gente con la que podríais estar realmente bien.

En unas semanas volveré a darle caña al Smash y volveré más fuerte que nunca, preparaos para el espectáculo.

Un abrazo a todos ;)
#199615
En primer lugar, darle la enhorabuena a Jota como nuevo TO. Creo que he hecho bien delegando en él, últimamente estaba desganado y, al no organizar cosas, tampoco tenía ganas de jugar. Este año jugaré cuando pueda (voy a estar liadillo), pero creo que la comunidad granadina está en buenas manos.

Fue una buena experiencia. Respecto a mi actuación, me hubiese molado llegar al TOP 8 pero bueno, me quedo con esa victoria a Perdete :4Luigi: . Enhorabuena a los tres primeros, sois unos cracks; y también a Miki3emes, el otro Ness granadino que hizo muy buenas partidas y llegó al top 8 (entre Nesses tenemos que apoyarnos copón xD).

Como se ha dicho por arriba, el sitio estaba genial, así que espero que se vuelvan a organizar cosillas por allí. ¡Un abrazo!
#199619
Pues después de mi primer torneo como TO, tratando de recuperar un poco la escena granadina, tengo que decir que estoy muy contento por el resultado. Mis agradecimientos a Yolito, Ghast, Awenjavi y SheikThat por ayudarme y aconsejarme en la organización, y nuevamente a los tres primeros y a NovaXPlus aportar material, aunque al final no pudiese conseguir que la capturadora funcionase. Haré lo que esté en mi mano para que el próximo torneo podamos grabar partidas. Agradecimientos también a Asancu por los consejos para mejorar como TO, como siempre un placer tener a gente de fuera por aquí.

Sobre el torneo, creo que todos echamos un día bastante apañado, que nos sirvió para conocernos mejor, y conocer también a gente nueva de Granada y de Málaga. Espero ver a los nuevos de Granada más veces, tenemos que hacer crecer la comunidad. El nivel estuvo muy alto y hubo sets muy interesantes, sobre todo en el Top 8, aunque en general también.
Mis dieses al Top 3 por su buena actuación, en especial a Ghast por esa victoria ante SheikThat en Losers Finals, y también a Miki3emes :4Ness: por llegar al Top 8 con un gran losers run, después de haber llegado tarde al torneo y caer a losers por ello.

El local me sorprendió gratamente; la gente de allí fue muy amable, siempre dispuestos a ayudar en lo necesario y muy serviciales en todo, incluso se encargaron del cartel del torneo y añadieron bonos a los premios. Además, no tuvimos restricciones de tiempo, con lo que se pudieron montar 3 setups al principio, y hacer todo el Top 8 Bo5 y sin que hubiese dos partidas a la vez, pudiendo verse todas en el proyector. El hecho de poder comer allí también es un plus, aunque la mayoría de la gente emigrase al Burguer King :lol:. Puedo decir con casi total seguridad que no será la última vez que organicemos cosas ahí.

En lo personal, jugué como el culo (cosa que era de esperar), pero disfruté de lo poco que jugué. GGs a DRrapa, que espero que siga mejorando ese Link, y a Yolito, que me pasó por encima sin piedad (Ban :4Bayonetta: ). Va siendo hora de que le vuelva a meter caña a mi :4Ike:.

Lo dicho, ha sido un placer, ¡y pronto tendremos más!
#199621
Asi de rapidas. El torneo estuvo muy bien, combates muy epicos y buena compañia. Un placer haber conocido a la gente nueva y ver a la gente que vino de fuera.
Con alguna gente no hable mucho pero bueno, con los que puede echar un rato casacando muy agusto.
Mencion de honor del dia a Perdete y su hamburguesas con queso en el burger.

Con respecto a como me fue:
La primera partida de la braket di bastante penilla. La jugue fatal cuando podria haber ganado bastante bien. Pero bueno llevo bastantes meses sin tocar el juego. (Problema mio, soy un fraud)
Y despues por loosers ya me note que pille el toque contra la aldeana de Finn (No he jugado tan paciente en mi vida) y los siguientes combates cada vez mejor.
Contra awen 2-1 muy apretadas (Nomal porque es contra el que mas habre jugado en mi vida) y contra Yolito saque al mono :4Diddy: porque la verdad no tenia ganas de un mirror. Las dos primeras bastante igualadas y la ultima ya se la llevo el mas facil.
Creo que no me salio nada mal al final, por lo menos me cole top 8 y di toda la guerra que pude.

NOS VEMOS. :4Bayonetta:

PD: Una pena no haber sacado al main secreto de la semana.
#199646
¿Qué puedo decir? El torneo ha estado genial. El local de 10, la gente de Granada Gaming bastante amable, Jota haciendo un gran trabajo a pesar de ser su primera vez de TO. Con 3 setups todo fue muy bien de tiempo, el único contratiempo fue el de la capturadora pero poco se pudo hacer al respecto.

Personalmente estoy muy contento con mi actuación. A pesar de no haber podido superar a Asancu, vencí a Sheikthat (después de que me apalizase en winners semis) y a MegaAng en sets muy muy evens e intensos.

Agradezco la participación por parte de la gente de dentro y en especial de fuera de Granada. Espero veros de nuevo a todos en el próximo torneo, que seguramente será pronto e incluso mejor que este.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]