Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Koto
TOs
#199620
Imagen

Full Bracket

1st S :4Diddy:
2nd Enigwa :4Sheik: :4Wario:
3rd Luve Jr. :4Diddy: :4Bayonetta:

4th Koto :4TLink:
5th SamaelHellfire :4CloudAC:
5th Arihead :4Cloud:
7th Rapttor :4Falcon:
7th Vctrox :4ZSS:

9th Albardo :4Rob:
9th Piludo :4Link: :4ZSS:
9th SP :4Sheik:
9th Tora :4Bowser:

13th Champy :4Megaman:
13th D128 :4Falcon:
13th Karka :4Samus: :4Roy:
13th Skarr :4Mewtwo:

17th EU :4KamuiF:
17th Jorjo :4Roy:
17th Korge :4PacMan: :4LMac:
17th MrMinidek :4Luigi:
17th Slantar :4Lucas:
17th T :4Fox:
17th Thompson :4RobinM: :4Waifu:
17th Kaekkuga :4KamuiF:

25th Dihored :4Bowser:
25th Ferboid :4Shulk:
25th Fusionpro :4TLink:
25th M15 :4TLink:
25th ManuChan :4Peach:
25th Nacho Mora :4Samus:
25th zZzxXxzZz :4DuckHunt:
25th Xelemental :4Pikachu:

Saludos
Avatar de Usuario
BY SP
#199622
Un torneo esperado por mí para redimirme en el juego-basura que había estado demostrando estos últimos torneos. He conseguido resurgir con más fuerza que nunca y con muchas ganas. En este torneo salgo con la sensación de haber tenido un nivel para haber llegado casi a lo más alto del top, y por supuesto, de corregi mis dos únicos errores: Overextendear y Missclickear. Que tiemble Málaga, empieza una leyenda.

Velask: Mi rival de Ronda 2 y top 3 del torneo. Mis más sinceras enhorabuenas por el puesto, has superado viejos escollos que te tenían atragantado (entre ellos yo). Supiste aprovechar mi overextend innecesario llevándome a el suicidio; realmente el mérito es tuyo por castigarlo así. En la próxima no haré el retard jajajaja enhorabuena iyo.

Vctrox: Enhorabuena por romper la maldición del top 13, te queda mucho y recuerda entrenar esa faceta defensiva que te falta y no rolear tantoo cabroon. GG

Con mis otros rivales no debo destacar mucho, excepto quizás con Raptor que pudo castigarme correctamente nis innumerables missclicks, aún así nice punish.

Corregiré, entrenaré y llegaré con nuevas techs y eso corregido. Tiembla S

GGs a todos.
Avatar de Usuario
BY Karka
#199623
Pues bueno, aquí estoy.

No voy a comentar mi rendimiento en el torneo, pues ya hace tiempo que no juego y en realidad me da un poco igual. Como ya sabéis algunos anuncié que dejaba esto hace relativamente poco, pero aún así hicisteis que participara una vez más (cabrones). Y ya sabéis que yo me debo a mi público.

Lo único que quiero decir es que espero y deseo que el buen rollo y el nivel creciente que parece que hay siga con su curso y veamos una scene que puede ser mejor o peor que las demás, pero de la que uno pueda estar orgulloso. Además, habemos un grupo reducido que llevamos viéndonos casi todas las semanas desde hace MUCHO, y al final se siente como una pequeña familia que siempre está ahí para hacerte pasar un buen rato. En general habéis comprendido mi situación y lo habéis aceptado con normalidad y eso no tiene precio, más aún cuando tomas la difícil decisión de dejar de lado algo que, simplemente, ya no te hace feliz por pura salud mental.

El factor humano es lo que principalmente me llevo de toda esta experiencia, y aunque no pienso tocar más esta cosa, no pienso dejar de ver a estos putos locos que a veces me sacan de quicio (los teams me cago en dios). Además, siempre estoy dispuesto a ayudar si hace falta algo, aunque eso lo sabéis de sobra.

Nos vemos en las próximas quedadas y joder, aprended a jugar al Rivals para que pueda jubilarme con los torneos. Un salu5 y suerte :4Samus: :4Roy:
#199624
No comentaré nada sobre mi rendimiento en el torneo ya que no me encontraba en buena situación personal y considero como si no hubiese jugado este torneo. Por otra parte me ha encantado castear gran parte del top 8 e incluso en algunos momentos llevar el streaming yo solo. Me he partido la caja casteando con mis amigos Velask T y SP y me llevo eso del torneo. Es de mis primeras veces como caster y se que debo corregir un poco mi forma de hablar y mi fluidez pero bueno ya se corregirá eso con más experiencia casteando. En resumen, uno de los torneos que mejor me lo he pasado en cuanto a estar con los amiguetes del smash para pasar el rato y un placer haber ayudado un poco con el streaming. SemiDropeo a Greninja. :4KamuiF:
Avatar de Usuario
BY Koto
TOs
#199628
Como TO, es uno de los torneos en los que más satisfecho he acabado por varios motivos:

- Hubo setups suficientes para que el torneo se desarrollase a buen ritmo

- No tuvimos ningún problema con el stream, y eso que no estaba Asancu físicamente para ayudarnos (gracias por la capturadora).

- Bote MUY generoso, de los más tochos que hemos tenido en mucho tiempo.

- El torneo se empezó a las 17 (la hora prometida) y acabó a tiempo.

Como jugador, contento porque pese a caer a losers muy pronto, me masqué un buen submarino y me quedé a las puertas del podio. Comentar por encima:

- M25: Me gusta jugar contra otros Toons porque siempre pueden aportarte algo nuevo. La segunda estuvo realmente even. Espero que tú y tus colegas repitáis.

- Rapttor: Lo primero felicitarte por tu torneo, te marcaste una buena sucesión de upsets, incluido el mío. Me hiciste cambiar de tilts a Smash en el Cstick, porque contigo no estuve nada cómodo.

- Kaekkuga: Durísimo set contra ti, la verdad es que se lo podría haber llevado cualquiera. Mejor Corrin que Greninja, claramente. Y gracias por el casteo, siempre nos hace falta.

- D128: Ya hacía tiempo que no nos cruzábamos en un torneo pero te veo mejor que antes. Ya venía con la lección aprendida con Rapptor, creo que me ayudó a no fiarme pese a ser un MU bueno para mi.

- Tora: Tu Bowser siempre es un peligro, pero vas demasiado al ataque y eso contra Toon se paga. Creo que con Mario estamos más even.

- Vctrox: Tenía muchas ganas de jugarte de nuevo tras nuestro enfrentamiento en liga. Sé que esto no quedará así...

- Arihead: Probably my best set in all the tournament. Fighting against you is always a challenge, but I know you still have to work the Toon Link MU. Very proud of beating you, you and your brother are awesome players.

- Luve Jr.: Sabía qué tu Diddy se me iba a atragantar, pero al menos te supe jugar las 2 primeras partidas, luego tú te adaptaste mejor que yo. Enhorabuena por tu primer top 3.

S: Deja de venir cuando hayamos pagado la universidad de tus hijos al menos.

Y eso es todo. Gracias a todos, nos vemos en el próximo.

Saludos
Avatar de Usuario
BY Luveso
#199629
Bueno como casi siempre voy a comentar un poco mi visión sobre el torneo y la lista de buennis y malos.

Estoy muy contento con mi posición en el torneo, tuve al principio problemas con diddy, me sentía muy perdido y no sabia que hacer con él y tuve que tirar de bayonetta que llevo sin usarla desde serie ámbar, aún así, creo que he podido demostrar una mejoría bastante grande en este último torneo ganando a gente muy buena desde mi punto de vista.

:4Sheik: SP: Por fin te gane despues de varios intentos (creo que vamos 3-1 o 4-1 ganando tú) demostraste una gran paciencia y determinación casi todo el set, el momento de intentar remartarme fue un error que pagaste caro paniqueando el jump sin necesidad de ello y en cuando lo vi hice el up b para desplazarte, espero que la proxima vez mantengas esa paciencia en el set entero.

:4CloudAC: Samael: Un set muy reñido donde se lo podria haber llevado cualquiera de los dos, estuve apunto de tirar la última partida despues de el side b limit que me hiciste a 80%, pero no me rendí y seguí intentandolo hasta el final GG sigue así.

:4TLink: Koto: Como siempre desde gamepolis nuestras partidas se han convertido en un duelo de items sin pausa jaja, debo decir que cuando me ganaste la primera me estaba cayendo de la nube pensando que iba a perder, espero que lo hagas dpm en el tech yo estare viendoos a todos ^^.

:4Sheik: EnigWa: Se que no lo leeras pero cada dia te odio un poquito más xD, la gente se cree que jugamos tu yo ari y S todas las semanas y aún ni si quiera hemos podido jugar freeplays fuera de dia de torneo.

:4Bowser: Tora: Vuelve a mario, bowser no es tan sólido y aunque tus mejores results fueron con él es obvio que el pj te esta estancando en el mismo nivel que hace meses.

buennis:
-Mi top 3
-Jugar contra gente en bracket que pienso que son fuertes
- la venue como siempre fantastica
-las partidas se ven perfectas en twich
-y una infinidad de cosas más que ya he dicho en varios torneos

Malis:
-Webcams out en el torneo, aunque personalmente me la suda
-pocas set ups a mi parecer para 30 personas(se tuvo razones para esto)
-insisto en que deberiamos implementar la modalidad de teams aunque el premio sea ridículo
Avatar de Usuario
BY Tora
#199630
Tenía más ganas de este torneo que en el anterior ya que esta vez éramos 30, que por cierto me encanta que seamos tanta gente compartiendo este juego. El torneo en sí muy bien, esta vez empezamos a las 17:00, aunque nos retrasamos unos 10 minutos pero estuvimos bien de tiempo, y eso que la segunda ronda tardó en empezar, no sé por qué. Buen trabajo a los TOs.

En cuanto a mí, a pesar de haber quedado igual: 9º, estoy más contento, porque pienso que lo he hecho mejor que en el anterior torneo: noto que he mejorado mi juego de neutral, bait y punish, pero mi problema es que me pongo tenso y no consigo hacerlo bien, estoy seguro que si juego relajado lo haré muchísimo mejor.

Tenía ganas de jugar Bowser como antiguamente, pero necesito un second ya para los mus horribles que hay, estoy pensando en Wario, que me encanta pero no lo tenía suficientemente preparado para torneo, la próxima vez lo sacaré sí o sí, a ver que tal. Así que practicaré mis dos personajes 50/50. Mario lo voy a dejar, el personaje en sí me encanta, pero no me gusta porque es muy básico.

Ahora pasaré a comentar mis impreisones de algunos jugadores y de las partidas que tuve:

-Jotjo :4Roy: Tío, no entiendo por qué me sacaste Roy, con Lucas lo hubieras hecho mejor por la experiencia del personaje. En la 1º partida, me costó aostumbrarme el mu, pero una vez lo hice en la 2º jugué mejor, que antes me maté haicnedo back air a la blastzone. La próxima vez juega con tu main y no vayas con otro personaje si realmente lo tienes preparado.

- Karka :4Samus: :4Roy: Este set es el que más me ha gustado, jugué como debo hacerlo siempre: safe, con buen neutral y bait/punish. no obstante es cierto que tuviste fallos por tu situación personal, pero tranquilo, no lo has hecho tan mal. Una pena que te vayas, me gusta mucho cómo te las has apañado con personajes mid/low tiers. Suerte.

-Velask :4Diddy: :4Bayonetta: En la segunda partida corregí mis errores de la anterior, pero un atraco a 48% y adiós. De todas formas iré con otro personaje contra la bruja, el mu es peor de lo que pensaba. Enhorabuena por ese tercer puesto, no me esperaba que lo hicieras tan bien.

-Koto :4TLink: Pues nada, tuve esta partida contra una de los mu que más odio: enlace de dibujos animados. Coge bomba y fin...

-Rappttor :4Falcon: Mi más sincera enhorabuena por tus victorias, especialmente contra Koto y SP, a Arihead casi pero no xD. Lo hiciste muy bien pero procura corregir tus errores: no metas tanto sideB random, es muy castigable, por lo demás creo que bien. Tu primer top 8 te lo has ganado después de tanto esfuerzo, espero que te aprendas esos MUs que desconoces y sigas mejorando. Te recomiendo que te unas a nuestro grupo de Whatsapp.

Gracias a todos por participar, nos vemos la próxima vez, y pivot grab a todos :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser: :4Bowser:
Avatar de Usuario
BY Arihead
#199636
Hola todos!

Esto es mi primera vez escribiendo aqui y solo quiero decir algunas cosas a la gente aqui en el mejor Spanish que puedo.

:4Diddy: S- Otro torneo que mi hermano y yo no podemos ganarte. No se que es, pero tu eres un monstro cuando juegas y no vamos a parar intentar sacar el Win contra ti. Congratulations hermano. :ok_hand:

:4Falcon: Rapttor- Honestamente, yo odio el MU de Falcon y tu Falcon es un demonio. Hahaha juegas muy pasivo, raro por un Falcon main, y me costo sacar el Win honestamente. Buenas partidas!

:4TLink: Koto- Gracias por tus palabras Koto, honestamente nuestro set fue el mas dificil para mi. No se, pero realmente no conoce el MU de Toon Link, y tu Toon Link es bastante pesado hahahaha. Creo que yo lo hecho mejor esta vez, no como los sets anteriores. Buenas partidas y enhorabuena.

:4CloudAC: Samael- Nos jugamos friendlies y era muy guay y divertido. Tenemos que jugar online algun dia! Otra cosa, tenemos el mismo puesto. :LMAOPuff: 5th! GG's hermano.

:4Diddy: :4Bayonetta: LuveJr- Congrats a sacar 3 hermano, estas mejorando cada vez nos vemos. Espero que podemos practicar por cierto algun dia, en vez de solo jugar en torneo.

:4WarioM: :4Sheik: EnigWa (Aka Bro)- Great job on getting second and really putting a show against Sergio. As always, I'm proud of you and hopefully everyone realizes what a great player you are and how much you bring to the scene. Good job brother.

:4Samus: :4Roy: - No nos jugamos ayer, y no entiendo que esta pasando, pero solo quiero decir que tu eres un jugador muy fuerte y el scene de Malaga va ser mas empty sin ti. Espero que no es un decision final y sigues jugando, al menos friendlies por ahora.

:4Greninja: Kaekkuga- comete mi fsmash hahahahahahaha <3 :4Waifu: buenas friendlies y quiero decir que estas mejorando, no te dejes que las partidas te afectan, tenemos nuestro dias malos y nuestro dias buenos. Tu Greninja es bastante pesao y tu tech es bueno, solo tienes que ser menos greedy y mas paciente. Solo un consejo. Gg's

:4Sheik: SP- Buenas partidas en friendlies hermano. Tu Sheik es pesao como siempre y yo vi algunos de tu partidos ayer. Es un lastima pero lo hiciste bien y estas jugando mas fuerte y inteligente estas dias. :ok_hand:

:4LMac: Korge- I hate your Little Mac.

:4RobinM: Thompson- Good job brother, you are improving and getting much better as time goes by. Don't stop trying and as usual, thank you for driving us around!

A los otros, GG's y gracias por los juegos! A los TO's, gracias por el tourney!
Espero que toda la jente lo entienden esto :LMAOMarth:


:4Villager: :4Cloud: :4Waifu: -Ari
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]