Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199656
Imagen

Smash for WiiU Singles [21 Participantes]:

1. Pepo :4ZSS:
2. Pefo :4Sonic:
3. Kenko :4Fox:
4. Fhyr Rain :4Lucario:
5. TioYogurt :4Mewtwo: :4Falco: :4Puff:
5. Andriu :4Sonic: :4Bayonetta:
7. Rei :4Ness: :4Waifu:
7. Lucimo :4Lucas:

BRACKET : https://smash.gg/tournament/meltdown-sm ... A158763%7D

Smash WiiU Dobles [10 Participantes]:

1. Pepo :4Cloud: :4Lucario: / Pefo :4Sonic:
2. Ernes :4VillagerC: / JugadorX :4Pikachu:
3. Shanks :4LMac: / TioYogurt :4Mewtwo:
4. mARry :4Lucas: / Kiu :4Bayonetta: :4Peach: :4Zelda:
5. Rei :4Ness: :4Roy: / Rambo :4Ike:

BRACKET : https://smash.gg/tournament/meltdown-sm ... A158764%7D

Gracias a todos por venir✨✨✨
#199669
A pesar de no poder asistir al torneo del cual iba a ejercer de TO, porque estoy de baja en el trabajo, diré mis impresiones.

Los precios han sido excesivamente altos para ser el primer torneo de una saga, eso ya lo hemos ajustado para el próximo meltdown haciendo un gran descuento tanto en singles como en dobles para atraer gente nueva. Mismamente la gente que se pasa el domingo, ven que hay un torneo de smash y al ver esos precios tan baratos se animaran a jugar por echar el rato y nuestra labor será introducirla en la comunidad si le gusta el juego.

Por otra parte, el local es genial, trato exquisito al publico por parte de uno de los dueños, ya que a pesar de una falta de comunicación por ambas partes, tanto mía y marina como de kike, se dio por echo de que el stream era hasta que acabase el torneo, pero claro, había un torneo de hearthstone importante del cual necesitaban stream, y aún así se nos dejo el stream para nosotros porque fue por una mala comunicación de ambas partes.

Solo puedo decir a la comunidad española en general que se anime a ir, es un sitio genial, trato exquisito y disponemos de infinitas setups (siempre y cuando la comunidad aporte su wiiu y tal, pero es una barbaridad de televisiones que nos aportan solo y exclusivamente para nosotros).

Un abrazo, y espero que esto siga creciendo, mañana estaros atentos al twitter! :4Zelda:
#199699
A ver este torneo tuvo un monton de buennis pero tambien algunos malis que basicamente se produjeron porque era la primera vez.

Malis:
-El torneo de dobles teniendo 5 equipos participantes duró demasiado tiempo por poner todos los sets en stream. Entiendo que al ser top 8 pues se considera que tenga importancia y deba ir a stream pero llego un punto que kevin ya me estaba preguntando que cuanto nos quedaba porque tenian que ir moviendo el torneo de heathstone (aun asi 10/10 por parte de la gente de meltdown que nos dejaron el stream hasta que acabamos, en otros locales seguramente habrian chapado todo y adios muy buenas)
-Jugar la primera partida de torneo media hora tarde porque mi rival tiene que coger muchos transportes. Esto me toca la moral porque basicamente yo estaba esperando en el meltdown 20 minutos antes de que abrieran porque tengo en cuenta de que se pueden dar imprevistos y que por mi persona no se tendría que retrasar toda la bracket.
-No se que me pasa en meltdown que siempre suckeo en singles bastisimo (mas de lo habitual), me habria gustado jugar vs andriu

Buennis:
-Hay que darle un gran SO a MaRry por este torneo, basicamente se lo cargo a la espalda: cartel increible, layout chulisimo y tambien haciendo labores de TO junto con soul consiguiendo que el torneo se desarrollara de una manera bastante buena. Super gran trabajo
- Creo que mi Mario va mejorando, a ver si en futuros torneos consigo jugarlo mejor y aspiro a posiciones mas altas. Aun asi no voy a dejar a mi querido dinosaurio en la estacada
-La gente de meltdown es increible el trato que tienen, una de nuestras mejores venues por no decir la mejor en trato a los jugadores.
-EL CASTEO DE PEPO Y PEFO EN DOBLES
-Las freeplays con gente de la comunidad a la que loveo mucho
-Jx gran buenni para ti buenas partidas, gracias por jugar

Esto ha sido todo
:4Yoshi: :4Yoshi: :4Mario:
#199729
All aircraft report! :MeleeFox:

Buenni:
Oculto:
  • Casi todo el torneo BO5
  • Inscripciones asequibles
  • Si era tu primer torneo te salia fr€€
  • Participación más o menos mediana, me esperaba algo mucho peor sinceramente
  • El torneo empezaba sobre la 1:30 lo que me permitió dormir
  • Domino's post torneo con mis bebés
  • Buen numero de setups para jugar el torneo
Mali:
Oculto:
  • Suckear. No consigo ganar a Pepo y/o Pefo, empiezo bien pero luego me dan embolias y tiro las partidas a la basura
  • Los precios de la comida en Meltdown, aunque si haces split de pizza sale más o menos razonable
  • No tenia que haber habido stream de teams
  • El stream daba fallos
  • La música en medio del torneo en plan puta locura. La música en los torneos o cualquier otro tipo de distracción debería estar baneada
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]