Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#32204
Bueno aquí llega la solución para todos aquellos que quereis tener una cuenta premium en DOFUS, es fácil,sencillo y para toda la familia.

Imagen


1- Haceros una cuenta en Paypal que sea personalizada, es decir en aquella que puedas ingresar dinero para gestionar compras por internet.

2-Vais a este enlace http://bux.to/?r=neji&nico (es mi Link de la página para que seas referentes mios, y para tener comprobación de la gente que lo haga pueda colaborar conmigo al igual que yo con él.

3-le dais a registrer arriba del todo a la derecha te registras pones tu nick y tu contraseña y el e-mail que pusiste en paypal ya que es la cuenta en sí,revisas tu correo y confirmas.

4-Despues entras en el enlace y te logueas, entras en Surf Ads y veras muchos links, y en la zona "BUSINESS & MONEY" pinchas en los enlaces, PERO DE UNO EN UNO, cada enlace es de una espera de 30 segundos por lo que tendrás que esperar 30 segundos hasta que ponga done. después cierras y abres el siguiente,suelen ser 10 enlaces, depende del día, recuerda que debes esperar a que acabe una ventana para abrir otra o sino no se hará efectivo,mientras puedes ir mirando otras cosas por internet o hablar por el divertido chat :3

5- si te sale una X esque no has seguido el paso 4 y tendrás que darle a actualizar(F5) o joderte y esperar al siguiente día.

Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos.Ej:Tu haces 10 click por día = $0.10
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00
Tu Ganancia en la semana = $7.70
Tu ganacia en el mes = $30.80, Con esto estas sobrado, Ya te puedes comprar tu cuenta premium por tres 3 meses!
Y eso con solo 10 referidos!! imaginate cuanto seria con 20, 50 o 100 referidos.
Última edición por TheClav el Sab Dic 05, 2009 10:17 am, editado 2 veces en total.
#32208
Deberias cambiar el titulo del post y poner "gratuita y aburrida que a los dos dias te cansas de hacerlo". Creeme, el año pasado lo probe y no llegue ni a un misero dolar (y estuve bastante)
joder no cuentes tus putas miserias por aquí que la gente es muy influyente y se cree tus desgracias ajenas a todos y cada unos de nosotros porque no nos importa esto que ha dicho :3 jiji
No a ver en serio, si tienes un poco de picardía te sacas un buen tajo cosa que tu no hiciste alexjol, yo en una semana tengo 7 euros y en un mes puedo tener hasta 30 ._. xD además mientras nos hagamos referentes entre cada uno de nosotros nos incrementamos el dinero y lo tenemos mucho más fácil.
BY Edu
#32215
yo el otro dia jugue 10 minutos al dofus tras esperar 30 a que se actualizara

y yasta no se nada mas sobre este juego

se hacer una tecnica que se llama dacus pero que es otra cosa de otro juego mas cool
#32227
Yo quiero la pasta para gastarmelo en toras cosas. Se puede o solo es para la mierda esa con rombos?
mmmm ponme chicheta en este post anda putita :3, bueno en realidad claro que puedes, si tienes 40 euros en paypal das tus datos bancarios y lo sacas de tu cuenta xD
#32319
Dofus es una mierda, cuando fui a el salon del manga hubiera quemado el stand si hubiera tenido un mechero
Yo les empezé a insultar, gritando, fue muy épico por mi parte.
El año que viene yo llevo la gasolina y tu el mechero ok?
#32330
Dofus es una mierda, cuando fui a el salon del manga hubiera quemado el stand si hubiera tenido un mechero
Yo les empezé a insultar, gritando, fue muy épico por mi parte.
El año que viene yo llevo la gasolina y tu el mechero ok?
¿Y qué llevo yo?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]