Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#68180
Creo que la finalidad del juego es terminar el primero en las partidas, segun el numero de victorias acumuladas te sube el rango que sale debajo del nick. Y lo de las puntuaciones son para ser shaman, normalmente lo eres cuando vas primero o segundo, y luego te quitan la puntuacion y te dan puntos segun la gente que se haya llevado el queso esa ronda. Tambien acumulando quesos puedes comprar gorros y gafas.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#68182
Creo que la finalidad del juego es terminar el primero en las partidas, segun el numero de victorias acumuladas te sube el rango que sale debajo del nick. Y lo de las puntuaciones son para ser shaman, normalmente lo eres cuando vas primero o segundo, y luego te quitan la puntuacion y te dan puntos segun la gente que se haya llevado el queso esa ronda. Tambien acumulando quesos puedes comprar gorros y gafas.
No, el número de victorias sólo sirve para entrar antes al turno de shaman. Los títulos se consiguen como logros de la XBOX, siendo muy rápido "fast mouse". Matando a todo el mundo por correr el primero "greedy mouse", etc.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#68183
Este juego es genial, ya tengo 100 y pico quesos, no sé qué comprar. Soy Buenni, repito (aunque es la cuenta de el hermano de mi novia y mía, seguramente haré otra con mi nick)

Si quedas primero conseguirás más puntos, y cuando estás por los 3 primeros, puedes ser shaman. Es la puta hostia, siempre matas al otro y puedes hacer mil gilipolleces.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#68186
Alguien crea una sala con /room y un numero alto (70, p.ej.) y los demas escriben en el chat /room 70. Lo pone en el propio chat, gente xD
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#68189
La 100 esta petadisima, deberiamos ir a otra bastante mas lejana xDD
Edit: no tiene porque ser un numero, cualquier conjunto de caracteres funciona, como /room rape
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]