Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY alexjol
#75381
El video es mortal. Me ha encantado el final de SHAMAN FIGHT, porque yo soy de los que pasa haciendo moonwalk con el sombrero de MJ diciendo cosas como "idiots" o "retardeds" XDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#75637
Con timing, saltas hacia la pared, verás que depende de como lo hagas, al ir hacia ella la imagen del raton sale corriendo o no. Es decir, cuando veas que corres hacia la pared, quiere decir que eres apto para hjacer otro salto en el aire, de manera que lo haces mirando hacia el lado opuesto de tal manera que al volver a chocar salgas otra vez corriendo contra la pared, porqué sinó es ccuando caes
Avatar de Usuario
BY Alredstone
#75843
Con timing, saltas hacia la pared, verás que depende de como lo hagas, al ir hacia ella la imagen del raton sale corriendo o no. Es decir, cuando veas que corres hacia la pared, quiere decir que eres apto para hjacer otro salto en el aire, de manera que lo haces mirando hacia el lado opuesto de tal manera que al volver a chocar salgas otra vez corriendo contra la pared, porqué sinó es ccuando caes
Digo moonwalk,. no walljump.
BY Glisc
#76143
Me encanta como soys tan subnormales como para tomaros incluso competitivamente este juego.

Llamo a gente como Jp o Miquel. Empezais a tocar las pelotas solo porque alguien quiera divertirse con amigos. Cosa que vosotros no soys.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#76168
Me encanta como soys tan subnormales como para tomaros incluso competitivamente este juego.

Llamo a gente como Jp o Miquel. Empezais a tocar las pelotas solo porque alguien quiera divertirse con amigos. Cosa que vosotros no soys.
ps yo me lo paso genial XDD
Avatar de Usuario
BY Lion
#76170
Por que siempre contestas a los hilos con videos de la misma serie que no vienen a cuento?
Porque a comentarios retrasados respuestas retrasadas
BY Glisc
#76209
Por que siempre contestas a los hilos con videos de la misma serie que no vienen a cuento?
Porque a comentarios retrasados respuestas retrasadas
Sin hacer caso a miquel intentando hacerse el pro

Gracias por el consejo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]