Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY MaZzone
#106476
Así es, otro más. Sin embargo he decidido hacer este post porque este juego se lo merece. Es el I Wanna más difícil de todos, con diferencia. Si jugáis con Hard (como hice yo) os daréis cuenta de la cantidad de droga que se ha chutado el creador mientras lo diseñaba. La cantidad de trampas, sorpresas y dificultades aumenta mucho respecto las otras versiones y el original.

Os recomiendo que juguéis si estáis aburridos (con mucha paciencia).

Tal como dice su nombre, aparecen solamente juegos de Game boy, y supongo que el niño aspira a ser una puta consola.

Pd: Me cambié a dificultad Medium porque pasarse solamente lo primero en Hard ya es desesperante. He dicho.
Cuando me lo pase lo rejugaré en Hard.

Descarga
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#106479
Ya me contarás :) Yo de momento llevo 5 monedas de esas raras que ganas al derrotar un boss.

PD: SEFI WHERE U AT???!!!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#106540
El 6V es muchisimo mas facil que los otros talvi.
La gente lo sigue reconociendo como un juego dificil, a mi tampoco me parece nada complicado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]