Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#122828
Como hacia tiempo que no se posteaba algun jueguecillo de estos flash que enganchan aqui pongo uno que he visto en un post de lolesp, a ver quien va haciendo mas tiempo xD Al principio parece complicadillo pero se le pilla el truco, cuando aguantas X tiempo pasas al siguiente nivel y te lo van poniendo mas dificil. Mi record hasta ahora es de 88,20 segundos, nivel seis.

http://distractionware.com/games/flash/hexagon/
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#122837
Soy imbamalo y esto es terrible creo que odio al Terry Cavanagh este.

He hecho 31:41 despues de un trillon de intentos.

EDIT: Wat the hell balckshadows has posteado esto a las 5:55 de la mañana.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#122838
30/40 y pico hice ayer cuando me lo pasaron, pero deje de intentarlo porque a veces se lagea y el triangulo o no se mueve o se mueve de mas y en los pasillitos es una mierda que pase eso.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#122840
30/40 y pico hice ayer cuando me lo pasaron, pero deje de intentarlo porque a veces se lagea y el triangulo o no se mueve o se mueve de mas y en los pasillitos es una mierda que pase eso.
30/40? y pico? No tiene sentido. O 30 y pico o 40 y pico XD
Avatar de Usuario
BY Raulell
#122842
Dios tengo algo chungo en el cerebro, soy mistico. Justamente ayer iba a postear esto, pero me dió pereza.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#122844
Si, he posteado esto a una hora algo horrible xD. 108,20 btw, realmente si pasas de 60 ya casi que puedes llegar mucho mas alla.
Avatar de Usuario
BY Lion
#122846
A mi este juego me da epilepsia pero la musica mola
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#123058
172,50 y no creo que lo intente mas XD no veo realmente cambios de dificultad a lo largo del tiempo, quiza gana un poco mas de velocidad pero lo de los niveles no creo que añada dificultad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]