Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Slyon
#123623
realmente no me ha parecido tan difícil, difícil es si piensas que puedes pasártelo haciendo que el atleta haga movimientos "normales". El truco es como sale en el vídeo que has puesto clavar la rodilla para que no pierda fácilmente el equilibrio y seguir el mismo patrón de teclas constantemente, en este caso la P sirve para clavar el otro pie como punto de apoyo. Paciencia y saber seguir la inercia del movimiento hace todo lo demás.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123624
Joder si te lo has pasado como Husky no tiene gracia realmente, entonces no es dificil XDDD

Lo que es dificil es conseguir que el tipo corra. Yo no lo he conseguido mas de 2 pasos, auqnue arua llego a 20 metros corriendo de forma mas o menos normal (sin clavar nada ni cheeses similares XDD)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123630
Yo lo vi ayer por Pixfans a raiz de un tio coplayeado de el.

Corri 20 metros arrastrandome con una rodilla en el suelo lol.

Aun no se exactamente que hace cada tecla, se que es flexionar/estirar pero parece como si actuasen distinto dependiendo de la posicion.

Anyway si os gustan estas cosas buscaos un juego llamado Toribashi.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#123646
QWOP de dificil no tiene nada, pero si es el juego más retrasado del mundo y por eso se convirtió en un meme.

Lo dificil es correr como se supone que está diseñado para correr pero nadie te obliga a pasartelo rápido.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123651
QWOP de dificil no tiene nada, pero si es el juego más retrasado del mundo y por eso se convirtió en un meme.

Lo dificil es correr como se supone que está diseñado para correr pero nadie te obliga a pasartelo rápido.
Totalmente +1


Además, que alguien me explique porque este juego (que es la mayor mierda que he visto en mi vida) es dificil, si en youtube un tio lo hace correr dándole a la P+Q a la vez y luego a la O+W a la vez, eso con un timing lo haces correr, por no hablar de pasartelo de rodillas (forma quizás no bien vista, pero nadie te dice como has de llegar a los 100 metros, simplemente te dicen que hagas 100 metros con un muñeco que se mueve por 4 teclas, así que toda forma de llegar a los 100 metros es válida, como si consigues hacer que el tío haga el pino y realize los 100 metros, pues lo mismo).

Entonces, un mierda juego que solo tienes que pulsar cuatro teclas en un timing "fácil", es el más díficil del mundo? claro, y yo soy chuck norris pero no lo sabéis.


Más que juego más dificil del mundo, yo le pondría el nombre de peor juego del mundo, o mayor basura jamás creada, como prefiráis.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123653
Veyron no seas TARD.

Es un juego bastante troll, y es muy dificil conseguir mover al muñeco, si no es difcicil pruebalo y cuando lo muevas me lo enseñas. Desde luego, no es una mierda, la idea tiene muchisima gracia. Y que sea tan rematadamte dificil y poco intuitivo e slo que lo hace mas gracioso aun.

Lo de decir "el juego mas dificil del mundo", es obviamente, una tonteria, pero realmente es muy jodido. No existe el juego mas dificil del mundo, ya que depende de lo que tu consideres que es jugar bien a un juego.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]