Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY MaZzone
#21363
No entiendo como no estaba este juego aquí aún.

IWBTG es probablemente el juego más difícil de plataformas. Pero, personalmente, me encanta por la serie de owneds que te puede llegar a dar.
Este juego incluye músicas, pantallas, y bosses propios de la NES-SNES. Así que los veteranos seguramente recordarán muchísimas escenas.

Yo me lo pasé hace ya mucho, y, si tienes paciencia, te gustará.
Si nunca lo habéis jugado o visto, os recomiendo que no veáis vídeos, ya que estos desvelan todos los owneds, y, para mi, pierde gracia.

Existen 4 dificultades: Medium, Hard, Very Hard, Impossible. Se diferencian en la distancia de los puntos de guardado, solamente. No me seáis idiotas y me empezéis con el Impossible; no hay ni un puto punto de guardado. Os recomiendo que empezéis en Hard.

Descarga
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#22544
lo que no entiendo se porque no se había hecho un post hasta ahora
Porque nadie de los que no lo entendeis se habia molestado en hacer el post
Avatar de Usuario
BY Talvi
#22545
Me lo he pasado en very hard encontrando los 6 objetos ocultos. No solo es dificil, sino que me parece un buen juego ya de por si.

Tambien me he pasado los dos Kaizo Mario, me encantaron, aunque en un par de pantallas por poco me vuelvo loco.
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#25891
Buf, es cosa mala este juego. Te hará perder todo el tiempo del mundo para encontrar el truquillo de cada fase xD

Los vídeos de YouTube de gente pasándose hasta 4 o 5 monstruos en Impossible (sin continues) son increíbles.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]