Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#146819
(No sé si este es el subforo adecuado)

Hola chicos, esta tarde he ido a preguntar como iba el tema este del Plan Renove porque me gustaría comprarme la Wii U, por el Smash y por canjear a tiempo la oferta esa del Mario Kart 8. Sin este tipo de cosas dudo que pueda comprarme la consola ya que no dispongo de mucho dinero, pero tengo miedo que esto del Plan Renove sea un poco estafa...

¿Alguien tiene opiniones o conoce a alguien que lo haya hecho? He estado mirando y tengo unos 10 juegos de DS + 1 de PS3 + 7 de Wii + Wii Balance Board. No sé si me darían demasiado y sería mejor venderlos por separado, pero claro, tal vez ni los conseguiría vender o tendría que esperar demasiado.

Gracias.
#146827
Cual es la oferta exacta de gamestop?
Consiste en que tu vas dando productos y te van rebajando el precio dependiendo de lo que tase. Puedes llegar incluso a 0. Aceptan juegos de Wii, Ps3, Xbox360, DS, PSP, periféricos, smarthphones...
#146858
Tengo miradas cosas de estas y suelen ser estafa, alomejor tu por tu juego de PS3 te dan 5€ una miseria y encima luego lo ponen a la venta a 30€, de hecho por juegos de Wii, a estas alturas de U dudo que por alguno te den más de 10€ mi recomendación es que si puedes, te esperes al día sin IVA del Media Markt
#148116
Bueno, fui allí y presenté, más o menos, 25 juegos de la Wii/DS, Wii Fit Balance Board + juego y 2 mandos de Wii+ nunchuk. Adivinad cuanto me daban por todo eso.

La respuesta es...
Oculto:
53 €
Oculto:
Imagen
#148122
Imagen
Ahora en serio, la wii u se puede pillar por 250€ en algunas tiendas, y en raras ocasiones hemos llegado a ver packs del zombie u por 200 que era lo más worth de universo, la wii u la rebajan estas navidades por cojones, ve vendiendo cosas sueltas a la gente y sacarás más pasta, pon los juegos en el foro mismo por pujas o un precio en el que ambas partes estén deacuerdo y obtendrás más del triple de esa cantida seguramente, no sé que juegos son claro.
#148137
Imagen
Ahora en serio, la wii u se puede pillar por 250€ en algunas tiendas, y en raras ocasiones hemos llegado a ver packs del zombie u por 200 que era lo más worth de universo, la wii u la rebajan estas navidades por cojones, ve vendiendo cosas sueltas a la gente y sacarás más pasta, pon los juegos en el foro mismo por pujas o un precio en el que ambas partes estén deacuerdo y obtendrás más del triple de esa cantida seguramente, no sé que juegos son claro.
Solo te digo que por el Mario Galaxy y el Mario Kart Wii me daban 3€ por cada uno xD
#148182
Imagen
Ahora en serio, la wii u se puede pillar por 250€ en algunas tiendas, y en raras ocasiones hemos llegado a ver packs del zombie u por 200 que era lo más worth de universo, la wii u la rebajan estas navidades por cojones, ve vendiendo cosas sueltas a la gente y sacarás más pasta, pon los juegos en el foro mismo por pujas o un precio en el que ambas partes estén deacuerdo y obtendrás más del triple de esa cantida seguramente, no sé que juegos son claro.
Solo te digo que por el Mario Galaxy y el Mario Kart Wii me daban 3€ por cada uno xD

Haz un post en el mercadillo de aqui mismo y te sacaras mas pasta
#148276
Yo pille la Wiiu premium+ZombiU+Assasins Creed 3 por 150€ todo nuevo obvius. Es saber esperar a la oferta épica. Si aún no la tienes y vuelvo a ver alguna bizarrada de oferta te aviso (k)

Sobre las cosas, vende poco a poco en páginas de segunda mano. En tienda no te darán nada, a no ser en Daily Price, que a veces los que ponen valor a los productos están fumados.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]