Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#167732
Hola chicos! Estoy desaparecido de la scene competitiva desde que salió el nuevo smash porque debido al poker no tenía nada de tiempo y al nuevo smash había que dedicarle muchísimo. Algún día me animaré a jugar aunque sea de manera totalmente recreacional. Desde hace un tiempo estoy compaginando el poker con un nuevo negocio que me presentó mi padre y en el que genero un sueldo extra y a dia de hoy lo tengo como media jornada junto con la otra media jornada de poker, pero la idea es dedicarme al 100% porque el poker es muy sacrificado y estar 12-14h al día en el PC quema bastante.

Os dejo un video donde se explica muy bien el negocio y contestaré a cualquier duda. Personalmente no solo soy distribuidor sino que también soy consumidor y había ganado bastante grasa visceral debido a mi vida sedentaria de poker desde febrero del año pasado que me dedico profesionalmente. Estoy controlando el peso y me encuentro genial así que si alguien quiere probar los productos para ganar esa confianza le animo a ello pues son geniales.

https://www.youtube.com/watch?v=uRXYSzW9yTE
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167743
Quiero el botón de like ya, joder. 

DINEROOOOOOOO DIIINEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO DIINEROOOOOOOOOOOOOOO ♫♪

Imagen
Avatar de Usuario
BY Arnold
#167748
Ok, podéis borrar el post. Ha sido una pérdida de tiempo. Ánimo y a seguir con vuestras vidas llenas de éxito y un futuro prometedor.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#167751
No sé arnold, no he visto el video pero no creo que ese negocio de un futuro mucho mas prometedor o exitoso.

Por otra parte, no sé qué pretendias dejando un muerto de 40 minutos sin ningún tipo de explicación, porque no, explicarnos que juegas a poker no vende ni anima a ver el video.

Con esto tampoco pretendo animarte a explicar mas detalladamente el negocio, porque almenos a mi me da lo mismo, simplemente te expongo los motivos por los que creo que tu post no ha tenido el éxito esperado.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#167760
No sé arnold, no he visto el video pero no creo que ese negocio de un futuro mucho mas prometedor o exitoso.

Por otra parte, no sé qué pretendias dejando un muerto de 40 minutos sin ningún tipo de explicación, porque no, explicarnos que juegas a poker no vende ni anima a ver el video.

Con esto tampoco pretendo animarte a explicar mas detalladamente el negocio, porque almenos a mi me da lo mismo, simplemente te expongo los motivos por los que creo que tu post no ha tenido el éxito esperado.
El video es lo que explica el negocio, si me pongo a explicarlo yo entonces no tiene sentido poner el video. En el video se explica todo muy bien y ya he dicho que cualquier duda al respecto la contestaré. Si el hecho de leer "oportunidad de negocio" no llama la atención para al menos darle al play entonces es que las cabezas no están muy bien o simplemente no te interesa ninguna oportunidad de negocio porque tienes/teneis una vida llena de éxito y estáis felices con vuestra situación económica y vuestra expectativa de futuro. De paso siempre hay algún ignorante que habla de sectas y cosas del estilo cuando no tiene ni idea de lo que es una empresa multinivel, que se piensan que es algo ilegal y cosas del estilo. Podría enrrollarme más sobre el tema pero como a nadie le interesa no pienso perder el tiempo. Invertiré mi tiempo en aquella gente que vea el video y tenga alguna duda de lo que sea, tanto de rumores ilegales como de algún punto del negocio que no haya quedado claro. Si alguien no quiere hacer preguntas en público pues que use los mensajes privados y hasta le puedo dar mi teléfono y explicar cualquier duda, explicar en qué consiste el trabajo, cuales son mis ingresos o cuales son las expectativas de futuro que tengo en la empresa y que a su vez podéis tener cualquier de vosotros.

Eso sí, esto va para gente emprendedora, gente que tenga mentalidad únicamente de empleado que se olvide y que siga siendo empleado que es trabajo fijo porque fijo que te pagan ¿no? aunque a día de hoy no está muy claro eso. Quien tenga ganas de trabajar tanto para sacarse un sueldo extra como para hacer una carrera profesional como estoy haciendo yo pues que se ponga en contacto conmigo y le ayudaré, puesto que el tiempo dedicado a enseñar a alguien se me recompensará en un futuro por la empresa.
Avatar de Usuario
BY Nex
#167764
¿Se gana más pasta vendiendo los productos o consiguiendo nuevos distribuidores?
¿Cuánto ganas al mes?
¿Se podría vivir de esto?
¿Entraste por los productos o por el negocio? ¿Qué opinas de iHerb?
¿Qué diferencias hay entre lo que explica el video y un sistema piramidal?

Gracias  :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]