Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#204081
Hello cuanto tiempo!

Mañana jueves iré a Valencia por trabajo hasta el sábado y tendré la noche libre. Algún valencianx que quiera reencontrarse conmigo y echar unas partidas?

NOTE: aún no he probado siquiera el SSBU (no me he comprado la switch) pero más que nada como una escusa para vernos un poco ;)
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#204085
Supongo que estarás al corriente pero ese mismo sabado tenemos el torneo mensual ( el cual esta lleno, por lo que no aceptamos más gente hasta que se liberen plazas) , pero quiza tras acabar el torneo vamos a cenar en piña a algun lado, no estoy seguro.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#204086
Buenas Luciano, no estaba al corriente para nada.. mi intención tampoco era asistir a algún torneo ni nada, solo hacer una visitilla en plan un café o unas friendlies si alguien me acogía en su casa. Tengo hotel y cena con la empresa pero para llenar las horas huecas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]