Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#136991
Este post esta un pelin desactualizado.
Pues sí, y la verdad es una pena porque toda la gente nueva que entra acaba en este post, bien para que quede constancia o para conocer si por su zona hay algún smasher con quien jugar. Estaría bien que se actualizara.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#136992
Este post esta un pelin desactualizado.
Pues sí, y la verdad es una pena porque toda la gente nueva que entra acaba en este post, bien para que quede constancia o para conocer si por su zona hay algún smasher con quien jugar. Estaría bien que se actualizara.
A ver si puedo arreglar eso.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#140267
Creo que no lo dije en su momento (si lo dije tengo memoria de pez), asi que lo diré.
A mi apuntadme en Cornellá, Barcelona.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#140297
LoL es de Cornellà.
Eh eh, a mi menos LoL (?)
Avatar de Usuario
BY Oveie
#150485
Post actualizado, el primer link que hay es un mapa interactivo donde ponernos todos (el que quiera) nuestra residencia actual.

Si alguien no está, está mal o la que aparece en el post es su residencia de los meses que son impar que me mande un PM y se modifica. Seria una pasada que las nuevas entradas fuesen de gente nueva.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#150486
Nat hace siglos que no vive en Sabadell. Cambiadlo a Bcn ciudad. Cambiad también a Bcn ciudad a Arek (pone Almeria) y Grew (pone Esparraguera).

Btw, yo no vivo en Bcn ciudad, vivo en Roquetes.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]