Página 1 de 1

Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Lun Nov 03, 2014 11:13 pm
por Evle
Buenas a todos.
Oculto:
Alguna de las veces que he pasado por el nuevo chat, algunas personas de Sevilla me habeis preguntado qué iba a hacer con la llegada del nuevo smash, si iba a seguir jugando o si iba a montar algo como ya deje caer hace un tiempo. Pues bien, vamos al lio.

No se si es un deseo u opinion generalizada asi que lo primero que me gustaría es recopilar información: Si quereis kdd o torneo, si quereis inscripciones o gratix, si quereis premios o sudamos, si quereis sitio grande o algo mas intimo, y cualquie otra caracteristica que se os ocurra.

Ademas de hacer ese sondeo de entrada lo que estaba manejando un poco es una kdd de amigos para probar el smash de wii U, en concreto para tocar el juego 4 vs 4, que entiendo que es algo que no se puede hacer normalmente ya que encontrar a 8 jugadores es algo que solo se puede permitir una comunidad como barcelona o la valenciano/alicantina con relativa facilidad. No tenia planeado contar con gente de otras provincias porque no tenia pensado hacerlo crecer, pero tampoco me parece mal anunciarlo por si alguien se anime y ya depende de lo que quiera la gente pues ya me lo monto sin quebrarme mucho la cabeza.

Eso si, si detecto que se quiere algo mas serio para el futuro os garantizo una organizacion seria y rigida una vez se llegue a un consenso en la planificacion, despues de todo me he criado profesionalmente en una multinacional alemana de planificacion, asi que algo se me ha pegado. Y eso implica que necesito un tiempo minimo para hacer las cosas bien, sin improvisar con puntualidad y garantia. Asi que si se quiere algo bueno no se hará en esta primera kdd porque lo que planteo es un evento para tocar sobretodo el ya mencionado 4 vs 4. Un torneo serio u otra cosa, para otra ocasión.

Pues nada, discuss.
tl;dr

1- Lo que si se va a hacer: estoy montando una kdd aqui para jugar al 4 vs 4, no espero que nadie venga, ya que iba a ser algo pequeño, pero si a alguien le apetece, que me diga.

2- Hay gente que me ha preguntado si voy a montar eventos, estoy preguntando si es un deseo general o no y como quisierais que sea el evento.

Re: Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Mar Nov 04, 2014 12:53 am
por Greward
Si nunca montas un torneo con buenas normas y un premio jugosos, yo intentaría asistir.
A esto no, aunque tampoco creo que esperes que venga gente de muy lejos xD

Re: Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Mar Nov 04, 2014 2:37 am
por Surrealista
Evle, me gustaría poder hablar contigo del próximo torneo en Barcelona. Ya te comenté que me gustaría colaborar en algún q otro proyecto contigo.
Dime algo por facebook ;) https://www.facebook.com/david.vazquez.1675

Saludos ^^ 

Re: Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Mar Nov 04, 2014 9:56 am
por pelotaz0
A mi me molaría bajar a Sevilla a lo que sea siempre que se me garantice algo de Melee o la presencia de Redrix xD

Re: Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Mar Nov 04, 2014 11:26 am
por SaiX
redrix, dificil, pero se podria intentar, y lo de melee, si me lo dices con tiempo y te planifico una smashfest chula

volviendo al tema evle, no entiendo bien que es lo que quieres xD,
montar un kdd con los ed cordoba y sevilla?
el tema organizacion que te refieres a nivel andaluz?
y si queremos torneo y tal, pues hombre siempre esta bien tener un torneo para medir skill, y aumentar la experiencia

Re: Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Mar Nov 04, 2014 12:30 pm
por Surrealista
Me gustaría volver a quedar con los de córdoba, tengo muy buenos recuerdos en París con ellos  :lol:

Re: Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Mar Nov 04, 2014 5:46 pm
por Evle
Creo que me explique mal, voy a diferenciarlo:

1- Lo que si se va a hacer: estoy montando una kdd aqui para jugar al 4 vs 4, no espero que nadie venga, ya que iba a ser algo pequeño, pero si a alguien le apetece, que me diga.

2- Hay gente que me ha preguntado si voy a montar eventos, estoy preguntando si es un deseo general o no y como quisierais que sea el evento.

Ahora si que queda claro.

Re: Infinito vertical (Córdoba)

MensajePublicado:Jue Nov 06, 2014 1:15 am
por Surrealista
Respondo al punto 2, sí me gustaría xD