Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Os interesa? Cuando os va mejor?

Me interesa (Pero solo puedo durante días concretos)
3
21%
Me interesa (Pero solo puedo los fines de semana)
6
43%
Me interesa (Me va bien cualquier día de la semana)
3
21%
Me interesa (Pero no quiero pagar 3€ al año)
1
7%
Me interesa (Pero veo muy difícil asistir porque estoy muy ocupado)
1
7%
Me interesa (Pero seguro que no voy a poder)
No hay votos
0%
No me interesa
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
BY Surrealista
#161241
Hola, al igual que en facebook https://www.facebook.com/groups/1490512871163051/
Estoy planteándome hacer quedadas en Cornellà (Barcelona), ya que he encontrado un local fantástico y muy grande para echar unas partidas de cualquier tipo de Smash desde smash 64 hasta Sm4sh 3DS (Quedadas totalmente gratuitas, solo hace falta ser socio del local, 3€ al año). Pero antes de confirmarle al local el inicio de las quedadas, me gustaría saber a cuantos os interesa y cuándo os iría mejor quedar.
Gracias!!

Abstenerse los que hayan votado por facebook y viceversa, gracias!
BY rubi
#162287
Hola Surrealista,

Acabo de votar en strawpoll, ya que hacer quedadas de forma regular es algo que me interesa muy mucho ^^

El precio de 3€ al año me parece algo anecdótico, así que por eso no habría problema, pero solamente podría los fines de semana por tema de curro y distancia :(

Espero que pueda tirar adelante la propuesta!!

Saludos!
Avatar de Usuario
BY Surrealista
#162375
FECHA DE INICIO CONFIRMDA

Viernes 12 de Diciembre en el local llamado Citilab en Cornellà Centre.
Serían todos los viernes de 11 a.m a 8 p.m, exceptuando festivos y puentes. 

Link de la web de citilab: http://citilab.eu/es
Localización:
Plaça Can Suris, s/n
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Barcelona

Hay normas en el local MUY atener en cuenta pq si no las cumplimos nos echan.Lo han dejado muy claro:

1. No hacer ruido ni gritar, es un espacio públicoy lo compartimos con el resto de gente que visita el Citilab.

2. No maltratar el material, sillas, mesas, proyctores y pizarras.

3. Deberéis haceros socios del citilab, son 3€ al año la primera vez que acudiis.

4. Nos han dicho que como mucho pueden haber 25 personas simultáneamente, así que aivisad si iréis o no para poder llevar un recuento.

5. Evitar ensuciar el local en exceso y si ensucias recógelo.

6. Si no se cumplen las normativas Citilb tiene derecho de admisión y yo seré el encargado de echaros del local.

Gracias y os espero allí, indicad quienes vais a asistir y a que hora. GRACIAS!!
Avatar de Usuario
BY uduX
#162509
intentare ir

eso de q fuera los viernes no me lo esperaba, osea me va "bien" pero es el dia que menos bien : /

en cuanto pueda confirmo

raulell si vienes trae mando pro
Avatar de Usuario
BY Veyron
#162516
Yo este viernes voy de cabeza, a mi me pilla de putisima madre, esta muy cerca de mi casa xD El citilab esta muy bien, es un sitio que para jugar es increíble, es incluso un sitio donde se podrían hacer torneos.
Avatar de Usuario
BY Surrealista
#162563
todas las kdds van a ser los viernes?  :(
Para el día 12 de momento hay cerca de 10 personas, animaros que somos pocos. Para los que no puedan ir el viernes estamos planeando llevaros a otro sitio.
Yo este viernes voy de cabeza, a mi me pilla de putisima madre, esta muy cerca de mi casa xD El citilab esta muy bien, es un sitio que para jugar es increíble, es incluso un sitio donde se podrían hacer torneos.
Se harán, se harán  8-)
BY rubi
#162670
Buenas!

A mí me es imposible también los viernes, trabajo en BCN y como mucho podría estar ahí sobre las 19h, pero para 1 hora no vale la pena todo el trayecto de ida y vuelta :S.

A ver si finalmente se puede montar algo algún otro día también ;)

Espero que lo paséis bien mañana!!
Avatar de Usuario
BY Surrealista
#163016
Lista de la 2a KDD's Òssom Fights 19 de Diciembre:
Hago un llamamiento especial a que la gente traiga teles planas con HDMI ya que citilab no dispone de ellas. Gracias!

¡¡Avisadme para que os apunte!!

Seguro

1. Aitor Velasco Lora
2. Eric López todo el día
3. 
4.

Quizás

1.
2.
3.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]