Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#165992
Imagen
Un poco tarde quizás para avisar, pero más vale eso que nunca.

Para los que no estuvisteis en el torneo que se hizo allí, se realiza en el centro joven de Alcorcón y habrá varias WiiUs. Si fuera necesario no creo que haya mucho problema en llevar algún Melee. Si además traéis más setups ya...

Es posible que se empiece un ranking, así que puede ser interesante.

Confirmados:
Temporalin
Adry_vk
Cnizo
Cardenal-desfase
MinatoXela
MadaraUchiha_TM
Eatr61
+gente sin cuenta aquí
>>>Cómo llegar<<<
28 de febrero, a partir de las 5
Imagen
Última edición por Temporalin el Vie Feb 27, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total.
#166002
Ya comenté que en mi caso depende de si me toca o no hacer una cosa del trabajo, en caso de que no, voy allí de cabeza. Que me quedé con ganas de más en la última kdd.

¿Qué tal se aparca por la zona?
Yo no conduzco, pero hay gente que va en coche y aparca sin mucha dificultad. Lo mismo un par de vueltas y ya.

Lo ponéis justo el mismo día que nuestro torneo de MonHun para que yo no pueda ir, admítelo t____t
Habrá muchas más, tanto de estas como de MH ;_;
#166086
otra vez la quedada fue un exito. 21 personas. Se hizo un torneo improvisado y quedo asi:
Oculto:
1 y 2: a falta de jugar entre Trifasia y Nexo
3: afo
4: iron
5: durfen
5: adry_vk
7: minatoxela
7: ceres_vx
9: tanaka
9: maenk
9: over*
9: jaime
13: nick
13: Eart61*
13: chupito
13: temporalin
13: madara
18: potas
18: jj
18: carche
18: joseph
18: kuras
bracket:
Oculto:
*over llego tarde y se le metio directamente en looser contra Eart61 por lo que la zona de winners de over es de Eart y la de looser si le corresponde a el
http://www.subirimagenes.com/imagen-sma ... 03726.html
por mi parte decir que el torneo ha ido muy muy bien y esto se ha debido a probar a hacerlo a 2 stocks (nos falto la final pero en 3 horas se organizo a todos los asistentes, se jugaron casi todos los partidos y se pudo dejar 1 setup de freeplays a pesar del contratiempo de casi al final pasar de 3 setups para el torneo a 2). Tambien veo mucha gente comprometida con el smash en madrid y es la idea principal para sacar en claro.

Por supuesto agradecer a ADAM Madrid que nos hayan vuelto a dejar el local y ya sabemos que deberiamos hacernos socios de la asociacion, que ese dinero es muy poco y es lo minimo que deberiamos hacer para seguir asistiendo. la idea del ranking de smash en madrid la vamos a pulir y porque quizas necesitemos algun setup mas. Mantendre el contacto con durfen para ver si podemos seguir haciendo quedadas y demas.
#166095
Por supuesto agradecer a ADAM Madrid que nos hayan vuelto a dejar el local y ya sabemos que deberiamos hacernos socios de la asociacion, que ese dinero es muy poco y es lo minimo que deberiamos hacer para seguir asistiendo. la idea del ranking de smash en madrid la vamos a pulir y porque quizas necesitemos algun setup mas. Mantendre el contacto con durfen para ver si podemos seguir haciendo quedadas y demas.
Intentare ir al siguiente, si consiguiesemos setups buenas de Melee podriamos hacer quedadas de los dos juegos y seria muy entretenido. Buenni.
#166098
Por supuesto agradecer a ADAM Madrid que nos hayan vuelto a dejar el local y ya sabemos que deberiamos hacernos socios de la asociacion, que ese dinero es muy poco y es lo minimo que deberiamos hacer para seguir asistiendo. la idea del ranking de smash en madrid la vamos a pulir y porque quizas necesitemos algun setup mas. Mantendre el contacto con durfen para ver si podemos seguir haciendo quedadas y demas.
Intentare ir al siguiente, si consiguiesemos setups buenas de Melee podriamos hacer quedadas de los dos juegos y seria muy entretenido. Buenni.
calla manco y juega smash4  ;)
#166111
No pude estar ni dos horas por temas de horarios de autobuses (vivo a dos horas de alcorcón xD) pero fue una gozada poder pasar un rato allí jugando. Sin duda me veréis muy a menudo por las quedadas que haya en madrid, y en cuanto al tema de los setups, yo llevo siempre encima la Wii U con el adaptador para los mandos. Lo único que hace falta es mas pantallas  :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]