Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#166302
buenas! nadie sabrá quien soy, he estado desaparecido durante varios años y tampoco es que haya estado muy involucrado en la comunidad, pero últimamente he estado jugando bastante a PM y algo de melee, y este fin de semana iba a quedar con un amigo en mi casa para jugar un par de días seguidos, y me han recomendado que lo diga por aquí por si alguien le interesaba.

en mi casa tengo:
- UNA tele(sin conexion hdmi)
- dos wiis con PM 3.5
- un disco de melee
- 3 mandos de gamecube
- un ordenador que tira melee en dolphin( aunque me faltan adaptadores)

si alguien es capaz de traer mas teles o quiere traerse wii u para sm4sh, o puede traer adaptadores, perfecto. Como si queréis traer una n64!

Mi casa esta por el centro y podrías estar desde el viernes al mediodía hasta el sábado por la noche.

si alguien está interesado que mandé privado y daré mas detalles de contacto.
 Sé que lo he posteado muy tarde pero meh, mas vale tarde que nunca.
#166316
Buenas! yo estaría encantado de ir pero como lo has dicho de forma tan repentina ya tenía planes para este finde. te recomiendo darte a conocer mediante una presentación y enviar MP a Saix que es el que te podrá meter en el grupo de wa de Smashers Sevillanos :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]