Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#166519
A ver si perdemos la fama de no hacer nada nunca xD

Pues eso, hemos planeado hacer una quedada el fin de semana del 28 - 29 de Marzo, Podriamos poner como maximo 3 WiiUs y 3 Wiis para Melee o PM, aunque si alguien puede traer alguna tele o consola se agradeceria. El horario seguramente seria de 10:00 a 22:00 los dos dias. Podemos hacer torneillo y dobles y crew battle o lo que sea.


Aun no tenemos el local asegurado asi que por favor ir poniendo a quien le interesa para ver a quien podemos dar housing o buscar un hostal o whatever. Cuando nos confirmen edito el post con la dirección y todo.

ouo)/ 

EDITO:

Al final el centro va a ser el del puente de madera, está bastante bien y nos sobra espacio hay sofás, una tele de grandecica para melee, una mesa de ping pong, wifi (terrible) y conexión a internet  tenemos cerca un Eroski con Burger King y algunos restaurantes por si hace ir. 

Si podeis poner la dirección del centro en una reply os lo agradezco porque el internet no me da ni para entrar en google maps

Sobre el material tenemos:

4 Wiis 
2 20XX 1 Melee PAL y 1 NTSC ( creo ) y 1 PM ( 2 si se lleva Avry su usb )
3 Wiius contando la de Mr C 3 Smash4 y 3 adaptadores de cube ( supongo que te llevarás el tuyo señor C xD )
3 Teles de tubo contando la del local y otras 3 planas, espero que podamos llevar mas de todas formas

Se va a poder dormir en el local si no sois demasiados, porque se supone que allí no se debe dormir y ademas hay unas ventanas enormes que dan a la calle y se ve todo, veremos como hacer para pasar desapercibidos pero si no hay ningun imprevisto se duerme allí y punto ( Avry os vigilará de cerca que es el señor de las llaves ) 
Última edición por .:Caste:. el Mar Mar 24, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#166521
Yo si no voy tiene delito, por cierto, confirmo mi wiiU que no os he dicho nada coleguillas. Aunque tengo poco más de una semana para desbloquear smashville :?

Pues eso, ganas de que os animéis y os veamos por aquí ;)
Avatar de Usuario
BY Greward
#166524
Pero tenéis pensado hacer una kdd para la gente de ahi o quereis que venga gente de fuera? si es lo segundo para eso haced un torneo.

Yo no creo que vaya, las fechas me van mal.
#166525
AAAy que putada tengo un cumpleaños muy importante ese finde T.T


Si no hay rematch Marth vs Fox se cancela la quedada
Tranquilo, ahí estaré yo con mi recién estrenado Fox. #20XX

Confirmo casi al 100%. Llevaría Wii con Melee 20XX y PM! 
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#166526
Pero tenéis pensado hacer una kdd para la gente de ahi o quereis que venga gente de fuera? si es lo segundo para eso haced un torneo.

Yo no creo que vaya, las fechas me van mal.

Es que la idea principal era una quedada entre la gente de ab pero lo he puesto aqui por si alguien queria apuntarse y venir.

Si eso movedme el post y cambio el titulo
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#166527
Pero tenéis pensado hacer una kdd para la gente de ahi o quereis que venga gente de fuera? si es lo segundo para eso haced un torneo.

Yo no creo que vaya, las fechas me van mal.
Es que es más bien una quedada, ofreciendo venir a gente de fuera como has dicho tú. El tema es que tenemos el centro aún por confirmar, decir de hacer un torneo y que se les crucen los cables por aquí y no nos lo den, y por tanto tener que cancelar, sería un poco bastante putada.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#166571
De MurciAlicante confirmamos JL (1 Wii, 1 Melee 20XX y 1 PM) y yo (1 WiiU + 1 Smash4).

Faltan Fotu y Eloy por confirmar. Los demás no pueden.

Iríamos sábado (después de comer) y domingo (full).
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#166598
Centro confirmado para el finde. Es en Puente de madera, por si el nombre le suena a alguno de algo. Luego a ver si Caste puede poner la ubicación en el primer mensaje 8-)

Pues eso, quedada jaip
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#166601
Yo también confirmo asistencia. Y a ver si Fotu viene también *pray*

PD: ¿Es un centro de jubilados? ¿Vamos a estar ahí dándole al Smash con los viejecicos? xD

http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00116.html
ROFL. Lo curioso es que es justo ahí XDDD, pero vamos, que yo ni idea de que sea de jubilados o no, de hecho hemos ido otras veces y vamos, la pinta no era de centro para jubilados.

Molaría pasarle el mando a un abuelejo y que fuera el nuevo m2k :lol:
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#166606
Si podeis poner la dirección del centro en una reply os lo agradezco porque el internet no me da ni para entrar en google maps

Post Editado, he puesto el material que tenemos y donde vamos a quedarnos y etc etc c:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]