Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Cuándo te gustaría que se organizara el Willy's Castle

3º Finde de Febrero (20 y 21)
3
13%
Último finde de Febrero (27 y 28)
1
4%
Principios de Marzo
3
13%
Finales de Marzo
1
4%
Me es indiferente
2
8%
Willy es manco jaja saludos
14
58%
#175333
Me gustaría montar una Kdd en mi casa en febrero o en marzo. Si tienes pensado venirte eliige una opción en la encuesta. En principio sería todo un dia entero, se podría empezar a las 9:00/10:00 a las 14:00 pararíamos para comer y a las 21:00 terminaremos la Kdd.

Si estás interesado en venir escribeme un wassap al 638477397 y haz la encuesta.
Os iré informando de más cosas.

Habrá Smash 4 y MELEE

PD: No se hacer carteles xD
#175339
Estaría guay que fuese 2 dias, o al menos una tarde y el día entero del siguiente, eso motivaría a gente a venir desde mas lejos nen, aun así yo estaré el día que se haga por lo que voto indiferente, cambia las opciones para que ayuden mejor a hacerse una mejor idea nen, como por ejemplo poner una opción que sea "me da igual asistiré de todos modos", y quitar opciones que no sirven de nada xDD
#175991
Nunca he ido a ninguna KDD de estas y tengo dudas. Hay que pagarte algo? Nos darás comida (doritos) o no la llevamos/pagamos o se hace una colecta? Que llevas puesto? Hay que llevarse tele de tubo y/o consola? Tienes hermanas? Quiero viciar al Melee, habrá suficiente gente o será la mayoría de sm4sh?

Por último, alguien que salga de Valencia capital en coche me lleva?

Eso es todo de momento.
#176730
Hola a todos! Sigue esto en pie? xD He estado buscando scene por aqui cerca de donde vivo y justo me he cruzado con este tema sobre quedar en alzira que me pilla justo al lado. Seria la primera vez que voy a una quedada de estas, me molaria empezar a darle al tema del smash mas seriamente. A ver si sale esto para delante :D

Nos vemos!
#176780
Hola a todos! Sigue esto en pie? xD He estado buscando scene por aqui cerca de donde vivo y justo me he cruzado con este tema sobre quedar en alzira que me pilla justo al lado. Seria la primera vez que voy a una quedada de estas, me molaria empezar a darle al tema del smash mas seriamente. A ver si sale esto para delante :D

Nos vemos!
Si, aun sigue adelante esto xD, solo que hasta que no estemos mas seguros y willy de el visto bueno no podemos confirmar día, cuando este todo claro reabriremos el tema :P

Por cierto de donde eres exactamente? Algemesí, Caracaixent? si dices al lado me vienen esos dos pueblos a la mente xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]