Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#181030
EL proximo 16 de Abril en la sede cultural de podemos tendremos un espacio propio para poder jugar a nuestros juegos favoritos gracias al espacio que nos ceden.

Imagen

Adentrandonos en el tema de videojuegos, tenemos un espacio cedido para poder poner nuestras consolas y juegos favoritos. Podremos contar con la presencia de juegos como Smash bros (for wiiu, melee o project M), pokken Tournament o Street Fighter II turbo para SNES.

Por ahora el evento esta pensado para poder llevar unas consolas y jugar alli, pero podemos llevar material y poder montar un torneo.

[center]Horario[/center]
El horario de la zona de videojuegos será de 18:30 a 1:00 del día siguiente.

[center]Asistentes[/center]
Oculto:
Adry_vk
nexo-ult
Onee-chan
linkeiro
helmet
grarg
trifasia
marry
gemusi
pelotaz0
Xardov
death_alex
[center]Como llegar[/center]
Calle fernando Poo 4

https://www.google.es/maps/place/La+Mor ... UQ_BIIbjAK

Metro:
Oculto:
Delicias linea 3
Embajadores Linea 3 y 5
Tren:
Oculto:
Paradas Delicias o Embajadores.
Material Disponible:

Si se quiere realizar algo mas que freeplays como un pequeño torneo, es necesaria la colaboración de la comunidad. Para ello se necesita un número de setups para poder afrontar un torneo.

Material confirmado:
Oculto:
5 teles de tubo (4 adry_vk, 1 grarg)
3 teles planas (2 adry_vk, 1 marry)
3 wiiu (adry_vk, linkeiro, marry)
4 wii (adry_vk, helmet, grarg, pelotaz0)
1 SNES
3 Super Smash bros For WiiU (adry_vk, linkeiro, marry)
4 Super Smash Bros Melee (adry_vk, helmet, grarg, pelotaz0)
2 Pokken Tournament (adry_vk, linkeiro)
1 SFII turbo
1 Bang la bala
A medida que salgan los carteles y se confirme nuevo material, se ira actualizando el post principal. :4Marth: :BrawlMarth: :MeleeMarth:
Última edición por adry_vk el Jue Abr 14, 2016 8:39 pm, editado 7 veces en total.
#181032
Joder. Pa un sitio que cierra tarde y yo curro x la noche xD su puta madre.
Bueno, si el torneo de pm termina antes d las 10 voy.
Vente aunque sea mas tarde. el caso es llenar el local porque podria repetir organizar algo. Ademas que fuera del torneo de PM, habra freeplays para todo el día.
#181143
Actualizado con el material hasta aqui y el cartel principal del evento, cuando se anuncie, añadire el cartel de videojuegos.
PD: quiero aclarar que esta actividad no tiene absolutamente nada que ver con SmashMadrid. Smashmadrid como organización no se involucra puesto que no va a declararse afin a ningun partido político. La parte de videojuegos la llevo yo de forma personal.
#181262
Va, confirmo. Llevo wii+melee cyrus.
¿Alguien se apunta a ir antes de que abra videojuegos, para ver un poco todo?
Al organizar yo estaré alli desde por la mañana.
Pues es bastante probable que me pase con tiempo para ver que hace esta gente con mi voto lol
Te avisaré si eso :MeleeDK:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]