Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#185990
IMPORTANTE, QUEDADA APLAZADA AL 20 DE AGOSTO POR GOTERAS EN EL BAR

¡Buenas, gente! El próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 12 de mediodía, os esperamos en el Bailón Rock Bar (Plaza Diego de Siloé, Zaidín) para viciarnos al Smash 4 Wii U. De momento, disponemos de 3 teles y 3 Wii Us (ACTUALIZADO, ANTES HABÍA DOS), aunque si aportáis aunque sea una tele y una wii u más sería genial. Además, probablemente también haya otros juegos de lucha como Street Fighter V o Guilty Gear (¡CONFIRMADO!)
En un principio, lo principal de la quedada serán los freeplays. Desde Smash Granada, queremos resaltar en esta reunión las típicas partiditas que te echas en casa de tu colega, pero a lo grande, con toda la comunidad andaluza y todos los que queráis venir de la española. No obstante, si la gente se anima y vamos una cantidad considerable de gente, habrá un pequeño torneo (o un gran torneo si viene to quisqui.

¡Otra cosa! Tema Smash Melee: en un principio no tenemos GCs ni teles de tubo disponibles, pero si alguien está dispuesto a aportar... ¡bienvenido sea!

Por último, pero no menos importante, recordad que el establecimiento es un bar. ¡Tenéis que consumir! Cuánto más consumáis, más posibilidades de que los dueños vuelvan a dejarnos el local. Mínimo dos consumiciones de nada, que la cerveza es muy fría y las tapas y bocadillos, exquisitos ;)

Aquí os dejo cómo llegar al bar desde la estación de autobuses y desde la de tren, y qué autobuses urbanos coger.

Desde estación de autobuses
1. Bájate del autobús, importante, eh.

2. En la misma estación de autobús, en la puerta (Avenida de Juan Pablo II) coge la línea de autobuses SN5.
Bájate en la última parada, Calle Beethoven IES Alhambra (adiverto que es un trayecto relativamente largo, pueden ser unos 20 minutos de autobús).

3. Desde el IES Alhambra, sigue las siguientes indicaciones:
Imagen
a) Justo aquí bajas del SN5, en la Autoescuela Molina. En frente de la autoescuela, verás el IES Alhambra.

Imagen
b) Desde la parada donde te acabas de bajar, sigue recto y cruza la calle como indica la línea roja. Habrás dejado atrás la calle Beethoven, atravesando la Avenida de Cádiz (la del paso de peatones), y te habrás metido en la calle Monachil.

Imagen
c) En menos de 3 minutos habrás atravesado la estrecha Calle Monachil, y habrás llegado a la plaza Sol y Luna, que tiene una fuente decorativa central. Recomendamos recargar nuestra botella con la fuente que vemos a la izquierda de la foto rodeada de rojo. Para llegar al bar, seguid la línea roja.

Imagen
d) Cuando hayáis dejado atrás la plaza, cruzad la calle (se trata de la avenida principal del Zaidín, la Avenida de Dílar) y seguid la línea , es decir, la TERCERA a la izquierda (según la línea roja es la segunda, pero se trata de una errata). En seguida encontraréis la Plaza Diego de Siloé y el bar:
Imagen
Se ve pequeño, pero esa es la placetilla y el bar está rodeado en rojo.

4. Cómprate una cerveza o un refresco al poco de llegar, porque se trata de un bar por el que no pagamos nada por estar allí.

5. Juega al Smash y diviértete. Gana a mi Ness y su PK Flauter :4Ness: y gana un Dúo Duck Hunt piloto :4DuckHunt:

Desde estación de tren
Imagen
1-. Bájate del tren cuando se haya detenido por completo, o cuando esté en marcha si techeas al caer al suelo. Nada más salir de la estación, mira hacia la derecha y verás lo de la foto. Sigue recto por esta calle con adoquines.

Imagen
2-.Al llegar al final de la calle, verás esto. Gira a la derecha.

Imagen
3-. Sigue recto unos cuantos metros por esa calle y llegarás a los Comedores Universitarios, que hacen esquina con la Avenida Fuentenueva. Gira a la derecha como si fueses a entrar a los comedores, y busca la parada de autobús más cercana en esa misma acera.
Imagen
Esta es la parada, rodeada en rojo, justo en frente de los comedores universitarios.

4-. Coge la línea U3 y bájate, tras un largo recorrido de unos 20-25 minutos, en la parada Avenida de Dílar 56, en la Plaza Sol y Luna. Para llegar al bar, sigue las indicaciones que se dan en el paso d) desde la Estación de Autobuses. Habrás llegado al bar.

5-. Tómate algo porque, insisto, es obligatorio consumir para jugar. Adivina quién es el main de DonPeterAKC esa semana y gana un suculento jamón :ok_hand:

Eso es todo, chicos. Espero que estén correctas las indicaciones porque he acabado harto de tanta captura XD. ¡Nos vemos en Granada!
Última edición por Awenjavi el Mar Ago 16, 2016 12:44 pm, editado 5 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]