Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
#187357
Existen dos maneras de quedar en la comunidad Catalana para jugar al Melee:

-Principalmente a través del grupo de Quedadas de WhatsApp
-Segundo a través del grupo de Facebook MeleeSpain https://www.facebook.com/groups/116757201803852/
(pedir unirse a través del Facebook directamente)

Si queréis jugar y no sabéis con quien y en donde, pedir por aquí y se os agregara a los grupos.

Normas del Grupo de KDDs Barcelona (Vigente desde el 21/08/2016 a las 12:00)
-Solo se puede postear Kdds con el formato: (Fecha, Horario, Lugar, Cantidad de personas posibles, cantidad de setups, información extra), Si alguien se apunta a esa kdd tendrá que copi-pastear añadiendose
Se puede postear dudas sobre el propio grupo (para los nuevos)
Ej: (22/2/2222) de (01:00 a 22:00) (Casa L) 1/9 L, CRT 2/2, Setups (1/2), Info: No se permite fumar.
-Warnings y Bans, Todo aquel que no siga las normas anteriores recibirá,
1r warning - 2n Ban 10 min - 3r warning - 4o Ban 24h - 5o warning -
6o Ban 1 semana -7o Warning - 8o Ban permanente.
(Warning se simboliza con pico o escrito)
Si no se comete ninguna falta en 1 semana desde el ultimo warning, se le reseteará los bans.
Para todo aquel que quiera hablar de cualquier cosa ajena, tiene el grupo melee hell bcn (Admins Mr Tom, Shikiso y Skam).

Saludos.
Avatar de Usuario
BY Plinci
#188040
Me parece muy buena idea. Si haceis un pre-Tech republic, puede que yo y más meleers de Valencia vayamos para practicar.

Salu2.
Se puede plantear, lo tendremos en cuenta y miraremos si es viable, estabas pensando en hacerlo esa misma semana o el fin de semana antes?
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#188043
Me parece muy buena idea. Si haceis un pre-Tech republic, puede que yo y más meleers de Valencia vayamos para practicar.

Salu2.
Se puede plantear, lo tendremos en cuenta y miraremos si es viable, estabas pensando en hacerlo esa misma semana o el fin de semana antes?
Esa misma semana yo y más peña.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]