Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Mejor fecha para la primera edicion de Bootcamp ?

4 y 5 de Febrero
6
23%
11 y 12 de Febrero
4
15%
Ambas me van bien
16
62%
#190634
Prácticamente todos los que hemos asistido a torneos siempre nos vamos con la sensación de "No he jugado tantas freeplays como me hubiera gustado" donde muchas veces nos limitamos a jugar el torneo y poco mas con el cansancio Post-torneo. Hemos estado debatiendo sobre como podríamos subir el nivel general español y la mejor opción que se nos ocurrió seria ir un nivel mas allá de torneos y organizar Smash Bootcamps donde se reúnan un numero limitado de jugadores ( Maximo 3 personas por setup ) para poder estar jugando sobretodo freeplays nonstop durante un finde.

El único inconveniente de esto es conseguir un sitio apropiado para poder reunirse la gente y estar jugando sin parar. El primer lugar que se nos ocurre donde poder realizar esto seria en el local de Castellon donde se hicieron 2 nacionales, el cual es espacioso y entran setups suficientes para que no haya agobio , pudiendo dormir en la venue. Esto ayudaría mucho a jugadores de todos los niveles, ya que de normal jugadores Top de distintas regiones no tienen muchas oportunidades de jugar partidas, subiendo el nivel dentro de nuestro país, sobretodo antes de eventos importantes como torneos europeos.

Kai ya esta intentando mover hilos para que realizemos una primera edición en enero/febrero antes del BEAST 7 y como he dicho al principio del post únicamente intentaremos no ser mas de 3 personas por setup aportado para que se pueda estar jugando constantemente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]