Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#56555
A ver estoy improvisando unas reglas para este foro.

-Tened en cuenta que esta es una comunidad de Super Smash Bros, y que la gente no tiene porque ser pro a esto. Dejad que la gente disfrute de su randomismo, no insulteis.
-Si quieres postear una build que tu tengas con un pj pon tu nick entre claudators en el titulo
-No se discutira sobre Hon vs Dota vs LoL en ningun tema del subforo. Si teneis muchas ganas, pues se creara ent odo caso un unico tema para ello.
-Si alguien decide postear guias o builds, que sean algo suyas, no copieis las de leaguecraft o las del foro oficial pq no tiene sentido. Da = que coincidan, pero postead builds que useis y contad porque, no llenemos esto de mierda duplicada de otros foros.
-Arek mola.
-Si alguien postea builds o estrategias que os parecen absurdas mantened el respeto en todo momento. Puede que en su nivel esa sbuilds o estrategias sean viables, e incluso puede que esteis equivocados en el jucio.
-Las builds que postee Grew son tan horribles que seran borradas

Y estas son las reglas de momento
Avatar de Usuario
BY Saturos
#56603
Cuand me aburra me curra una guia de Taric con Style, ke no veas las GILIPOYECES ke me compraba yo al empezar con Taric
Avatar de Usuario
BY Raulell
#68274
claudators
me parece que claudators es solo en catalan pero bue xD
Ban, por cuestionar a Nat.
Ban por que no me quieres llevar a las KDDs

Oculto:
Ojo por ojo y acabaremos ciegos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]