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Parche v1.0.0.94

MensajePublicado:Jue Jun 24, 2010 2:38 pm
por Chequio
Nuevos aspectos en la tienda
Kog’Maw oruga
Kog’Maw sonorano
Ezreal delantero
Blitzcrank portero
Heimerdinger zona explosiva
Nidalee francesita

League of Legends v1.0.0.94

Kog'Maw

Akali
Se ha corregido un error de la sincronización de ataque de Akali.
Utilizar una poción mientras emplea Sudario del crepúsculo ya no sacará a Akali del sigilo.

Ashe
El porcentaje de ralentización del Tiro congelador cambia de 10/18/26/32/38% a 15/20/25/30/35%.
Tiro congelador ya no se acumula con Descarga.
Ahora Descarga lanza 7 proyectiles en lugar de 9.
El daño adicional de Descarga aumenta de 40/50/60/70/80 a 40/55/70/85/100.
Ahora Riqueza acumulada es Disparo del halcón. Disparo del halcón retiene la obtención pasiva de oro al matar y ahora se puede activar a fin de enviar un halcón explorador invulnerable e inalcanzable hacia un lugar determinado. El halcón irá revelando el terreno según vaya avanzando y permitirá ver la zona de destino durante 5 segundos.
Flecha de cristal encantada
Se ha corregido un error que provocaba que se ralentizara demasiado en los niveles 2 y 3.
Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo de aturdimiento superara el máximo.
Ha aumentado la distancia necesaria para provocar un aturdimiento de duración máxima.

Blitzcrank
Se ha añadido un temporizador para indicar cuándo se puede volver a usar la Barrera de maná.
Campo estático silencia ahora durante 0,5 segundos.
Puño de poder ya no se puede esquivar.

Corki
Andanada de proyectiles
Se ha añadido un contador para indicar lo cerca que estás de El enorme.
Ahora se concede un proyectil la primera vez que sube un punto.
Ahora Andanada de proyectiles se recarga durante la muerte y ya no reiniciará el recuento de acumulaciones al morir.

Cho'gath
Ahora Pinchos mortíferos se puede desactivar.
Ahora Cho'gath se considerará correctamente campeón cuerpo a cuerpo para objetos como el Filo fantasmal de Youmu.
Festín
Se ha corregido un error en el nivel 3 de Festín, por el que Cho’gath tenía problemas para utilizarlo si había alcanzado el número máximo de acumulaciones.
Se ha corregido un error de la sugerencia de la mejora de Festín, por el que no se actualizaba la bonificación de Vida al perder acumulaciones.
Se ha corregido un error con la progresión de Cho’gath al perder acumulaciones.

Evelynn
Se ha eliminado la capacidad básica de esquivar.

Ezreal
Se ha eliminado el componente curativo de Flujo de esencia.
Se ha aumentado la mejora/debilitación de Velocidad de ataque de Flujo de esencia de 5/10/15/20/25 a 20/23/26/29/32.

Garen
Se ha corregido un error que provocaba que Garen apareciera a veces con un aspecto distinto tras volver a conectarse.

Gangplank
El daño adicional de Negociación se ha reducido del 110% al 100%.
Ahora Negociación no se puede esquivar y no se ve afectada por las cegueras.
Ahora Subir moral otorga 8/12/16/20/24 de daño de ataque en lugar del 12-36% de Velocidad de ataque.
Andanada de cañón
El daño de la bala de cañón se ha reducido de 140/200/260 a 100/140/180.
El radio de la bala de cañón ha aumentado de 225 a 275.
La ralentización se ha reducido de 40/50/60 a 35/45/55.

Gragas
Se ha actualizado la sugerencia de Barril rodante para indicar la relación de Poder de habilidad correcta cuando el barril llega a su destino.

Heimerdinger
Se ha corregido un error que provocaba que las torretas no apuntaran bien.

Janna
El tiempo de formación de Temporal se ha reducido un 33%.
Se ha corregido un error de Ojo de la tormenta que provocaba que la partícula no desapareciera una vez eliminado el efecto del escudo.

Jax
El Enfriamiento de Potenciación ha cambiado de 7/6/5/4/3 a 5 segundos.

Kayle
La curación de Bendición divina se ha reducido de 65/105/145/185/225 a 65/100/135/170/205.
La relación de Poder de habilidad de Furia justiciera se ha reducido de 0,35 a 0,3.
El daño básico de Furia justiciera se ha reducido de 8/14/20/26/32 a 4/10/16/22/28.
El Enfriamiento de Intervención ha aumentado de 90 en todos los niveles a 120/105/90.

Morgana
Ahora Hechizo oscuro inflige daño directamente en vez de con el tiempo. El daño es 80/135/190/245/300 con una relación de PH de 0,9.
La relación de PH de Grilletes del alma ha pasado de 0,5/1,5 a 1,0/1,0.

Pantheon
Golpe buscacorazones
Se ha corregido un error que provocaba que Golpe buscacorazones infligiera demasiado daño en función del daño adicional.
Se ha corregido un error que provocaba que Golpe buscacorazones originase efectos de lanzamiento con cada tic de la habilidad.
La progresión del daño ha aumentado al 20/25/30/35/40%.
Ahora Golpe buscacorazones duplicará correctamente el daño de toda la habilidad contra los campeones, en lugar de hacerlo con sólo una parte.
Se ha corregido un error que provocaba que Tiro de lanza no progresara con el daño suficiente infligido con los objetos.
La progresión del daño de Tiro de lanza ha aumentado del 100/110/120/130/140% al 100/115/130/145/160%.
Ahora Gran descarga celestial rompe y es bloqueada por los escudos de hechizos.
Se ha corregido un error de Gran descarga celestial por el que ralentizaba durante una cantidad incorrecta de tiempo.
Ahora Pantheon se considerará correctamente campeón cuerpo a cuerpo para objetos como el Filo fantasmal de Youmu.

Poppy
Ahora Golpe devastador rompe los escudos de hechizos.
Ahora Carga heroica rompe los escudos de hechizos.

Shaco
Se ha actualizado la sugerencia de Engañar para dejar claro que el daño es daño adicional y no crítico.
Se ha corregido un error que provocaba que las Cajas sorpresa fijaran objetivos incorrectos.
Se ha corregido un error que provocaba que las Cajas sorpresa salieran del sigilo antes de que se agotara su tiempo de vida.

Teemo
Se ha eliminado la capacidad básica de esquivar.

Shen
Se ha reducido la curación de Filo mortífero de 15/30/45/60/75 a 10/20/30/40/50.

Sivir
Se ha corregido un error por el que Cuchilla bumerán originaba el doble de efectos de lanzamiento, como la Hoja de furia de Guinsoo.

Soraka
Plegaria
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,5 a 1,3.
La curación se ha reducido de 250/400/550 a 200/320/440.
El coste de Maná se ha reducido de 250/350/450 a 200/275/350.

Veigar
Ataque maligno
Se ha ajustado el modo en que se otorga el Poder de habilidad adicional.
Ahora Veigar gana además 1/2/3/4/5 de Poder de habilidad adicional por cada muerte de campeón, sea cual sea la fuente de daño.
Materia oscura
El tiempo de caída se ha reducido de 1,6 a 1,2 segundos.
El daño básico se ha reducido de 120/180/240/300/360 a 120/170/220/270/320.
El Enfriamiento se ha reducido de 12 a 10 segundos.
Horizonte de sucesos
El coste de Maná se ha reducido de 90/110/130/150/170 a 80/95/110/125/140.
El Enfriamiento se ha reducido de 24/22/20/18/16 a 20/19/18/17/16.
El alcance ha aumentado de 600 a 650.
Estallido primordial
El coste de Maná se ha reducido de 200/300/400 a 150/200/250.
Ahora Estallido primordial inflige 200/350/500 de daño básico más el 80% del Poder de habilidad combinado de Veigar y su objetivo.
Se ha eliminado el daño adicional condicional de los campeones sin Maná.
Se ha eliminado la recuperación de Maná al morir.
Nueva pasiva: Equilibrio: la Regeneración de maná de Veigar aumenta en un 0.5% por cada 1% de Maná perdido.
Varios
Se han actualizado los objetos recomendados.
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 310 a 315.
La Armadura básica ha aumentado de 14 a 16.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3,5 a 3,75.

Objetos
La curación y la regeneración recibidas de Rostro espiritual se ha reducido del 25% al 20%.
La duración de la activación de Espada de los dioses ha aumentado de 5 a 8.
La reducción de control de adversario de Botas de mercurio se ha reducido del 40% al 35%.
Medallón estimulante ya no cura a los súbditos.

Hechizos de invocador
Se ha corregido un error del valor de Enfriamiento de la sugerencia de Prender que lo hacía parecer más corto de lo que es en realidad.

General
La experiencia por muertes de campeón ha aumentado un 10%.
Los contadores de muertes de la Grieta del Invocador han aumentado unos 3 segundos en los niveles bajos.
Ahora los hechizos de invocador se muestran en la tabla de puntuaciones.
Ahora la latencia se mostrará correctamente en el HUD.
Ahora las habilidades de Teleportación o Parpadeo no reiniciarán la liberación de monstruos.
Ahora los objetos repetidos no se venderán por orden de colocación, sino libremente.
Se ha actualizado la barra de mejoras para dar cabida a un máximo de 32.
Se han modificado la pantalla de las estadísticas de personaje para mostrar los datos de Penetración de armadura, Penetración mágica, Robo de vida, Succión de hechizo y Reducción de enfriamiento. Se ha reducido su tamaño y se ha eliminado la información irrelevante.
Al mostrar a un campeón en proceso de canalización en la niebla de guerra, ya no aparecerá como inactivo.
Se ha corregido un error que provocaba que las órdenes y los lanzamientos de hechizos se desorganizaran.
Se ha corregido un error que provocaba que la opción de menú "Mostrar barras de PV" no funcionara correctamente.
Se ha corregido un error que provocaba que los efectos "de causa" (como Enfermedad y Navaja de sangre de Madred) ocasionaran a veces la muerte de un campeón mediante efectos como Ángel de la guarda, Alteración del tiempo o Renacimiento.
Se ha corregido un error que provocaba que la sincronización de ataque de muchos personajes causara un ligero retraso antes de atacar.
Se ha corregido un error por el que la opción “Ocultar Muro del HUD central” se mostraba como “Visualización del Muro del HUD central”.
Se han corregido varios errores de bloqueo del cliente.
Se han corregido varios errores de bloqueo del servidor.

Maestrías
Se ha corregido un error que provocaba que la maestría Tenacidad impidiera que Festín de Cho'gath matase al objetivo.

Re: Parche v1.0.0.94

MensajePublicado:Jue Jun 24, 2010 2:42 pm
por Hikotsu
Sí, creo que sabemos leerlo cuando entramos al LoL...

La cuestión aquí es opinar sobre esto realmente, DA TU OPINIÓN CHEQUIO.

Bueno yo creo que Veigar vs cualquier cosa de ap es RAPE, lo del maná se podia evitar pero ahora si quieres hacerte de ap pues al pozo wtf xD Kayle no merecia el nerf, y no se por qué nerfeana a Soraka pero en fin. Pantheon es horrible ahora, quitará mil mas. Y la Ashe le han nerfeado todas las skills menos una, que Arek y yo coincidimos en que será un desfase, enviar un halcón para ver lo que hay WTF Y además en un video sale, y tiene un alcance bastante interesante, y el cooldwn es como de 15 segundos o algo así, una chetada vamos xD